HDMI peor que VGA

Hola, hoy me a dado por poner HDMI en mi pc para ver como se ve, con el vga tenia una resolucon de 1920x1080 y se veia bien, pero cuando puse el HDMI el escritorio no se veia completo y tampoco se veia demasiado bien, se veia como muy marcado, a ke se puede deber?? Gracias

Por si sirve de algo tengo un tv de 22´´ 1080p full hd y la tarjeta de video Intel Graphics HD

Un saludo
¿De qué marca?

Si es de LG es completamente normal, si es de Samsung debes configurar la tele en modo PC-DVI.
Buenas

El amigo Yoshi's tiene toda la razon, tengo una samsung y hay que cambiarle el nombre de hdmi a pc asi lo veras bien si es samsung.

Saludos

Aqui para cualquier cosa
Si es un LG, ves a configuarción, Imagen y en lugar de ponerlo en 16:9, 4:3 .. ponlo en sólo Scaneo, y te cogerá lapantalla completa y absolutamente normal.

Saludos,
A la TV y el overscan que implementan, a veces la TV tiene opciones para deshabilitar el overscan que es lo que te menciona el compañero (y siempre con nombres raros), en Samsung a veces le llaman en el menu de Proporciones o AspectRatio como Justscan o exploracion. Y en otras tienes que poner en el HDMI como nombre PC, vamos que es un jodido cachondeo y pitorreo por parte de las compañias, por implementar algo que en la época de las TV CRT servía de algo y que en las TV LCD solo es para dar por culo.
Yoshi's escribió:¿De qué marca?

Si es de LG es completamente normal, si es de Samsung debes configurar la tele en modo PC-DVI.

Y añado: En las Samsung, si configuras la tele, o la salida en cuestión en modo PC-DVI se ve mejor (más parecido a un monitor) y en mi caso reduce la latencia entre el ratón/teclado y lo que se ve en la tele. Sin embargo, en mi caso que tiene modo 100Hz creo que lo desactiva, ya que las películas en modo PC-DVI se ven en mi caso bastante menos fluidas que en el modo normal, que se ven perfectas.
Korso10 escribió:
Yoshi's escribió:¿De qué marca?

Y añado: En las Samsung, si configuras la tele, o la salida en cuestión en modo PC-DVI se ve mejor (más parecido a un monitor) y en mi caso reduce la latencia entre el ratón/teclado y lo que se ve en la tele. Sin embargo, en mi caso que tiene modo 100Hz creo que lo desactiva, ya que las películas en modo PC-DVI se ven en mi caso bastante menos fluidas que en el modo normal, que se ven perfectas.

Obviamente el modo 100 Hz lo desactiva, y es que como monitor no debes usar este modo.

Sobre los LG, en el modo "solo escaneo" se desactiva el overscan (aunque lo correcto es cambiar al modo de PC, que también lo desactiva por defecto, para ello dar al botón INPUT, luego al botón azul y elegir "PC"). El problema es que los colores no son reales, aplica filtros y no se termina de ver bien, cosa que las Samsung se ven perfectas al cambiar al modo DVI-PC, te desactiva todo y se ve como un monitor normal.
hola y gracias por contestar, ya he solucionado lo de la resolucion y ya se me ve completo, la pantalla es una LG GRACIAS

Un saludo
¿alguien sabe donde está esa opción en un plasma panasonic para la entrada hdmi?

Gracias
8 respuestas