HDMI Problemitaa

Hola, tengo un problemita con el hdmi de mi ps3 fat 80gb.

La ps3 se la compre a un amigo que de un dia para el otro le dejo de andar el hdmi (Si tengo apretado el botón táctil de la consola hasta el primer "bip" si me lo toma y me pregunta si quiero reproducir la imagen por hdmi), Al ponerle que si e ir al menú del tv HDMI 1 no me sale nada, actualmente tengo una x360 y no tengo problemas con el cable y/o tv.

Podría ser que con alguna actualización del firmware se jodió la salida de hdmi de la consola?.

Actualmente estoy con cables componentes en 720p y aveces se ve medio feo (el cable parece que esta defectuoso, es medio viejo :P).

Me podrían ayudar, ya no se que hacer!. muchísimas gracias
has probado cambiando el cable HDMI

a mi me funciono

saludos
Hola, el cable al parecer funciona bien ( almenos en la xbox360 funciona), puede que sea 1.1 o algo asi? gracias por responder
Hola, he dado con ps3 que el hdmi no van. La salida de AV perfecta pero la de HDMI nada de nada.

Si has cambiado el cable y no va, entonces es la salida hdmi que está rota.

Saludos.
hola, eso se podra arreglar?. gracias
jonatan5 escribió:hola, eso se podra arreglar?. gracias

a mi un cable que me tiraba bien con la x360 en la ps3 slim me salia borrosa la imagen y en la ps3 fat se me cortaba la imagen a veces asi que no se que decirte, sino es el cable no te molestes en pensar en arregarlo siquiera

saludos
Ninpondo escribió:a mi un cable que me tiraba bien con la x360 en la ps3 slim me salia borrosa la imagen y en la ps3 fat se me cortaba la imagen a veces asi que no se que decirte, sino es el cable no te molestes en pensar en arregarlo siquiera

El cable HDMI que actualmente tengo conectado de la PS3 a la TV de mi habitación es un caso muy curioso. Lo he probado con un reproductor multimedia y mi ordenador a mi TV y no funciona bien, sólo se ve con la PS3. También lo he probado con la PS3 en la TV del salón y tampoco funciona, está demostrado que solo va cuando conecto mi PS3 a la TV de mi cuarto. Por lo que deberías probar con otro cable, antes de cualquier otra cosa, ya que puede ser eso y es la solución más rapida y económica
6 respuestas