hdmi vs vga???????????

pos eso cuál es a vuestro parecer mejor opción? El cable Vga o el Hdmi? Según la opción elegida, es mejor el oficial de microdsoft u otro... en este caso cuál recomendais?.
Gracias de antemano a todos
PD: si no va aquí pos lo borrais y todos tan contentos...o soi fuera posible lo moveis donde proceda.
Mira que se ha dicho veces...

Depende de la Tele. Prueba a ver con cual estas mas comodo.
hola yo te pongo mi experiencia en casa de un amigo conectamos una 360 a un monitor panoramico de 22 por hdmi y despues la conectamos por vga y en el monitor se veia mucho mejor por vga.
con lo cual creo que esta prueba te la puedes ahorrar.
un saludo
Mi tele solo dispone de entradas HDMI, luego no he podido probar por VGA, pero dudo que se pueda ver mejor... ;) To lo veo "perfecto" (me considero exigente).

Como dicen por ahí, dependerá de la TV (y del cable...).

Un saludo.
A mi gusto...VGA de calle.
en mi tele mucho mejor vga,el hdmi lo unico que le noto son los colores mas vivos,pero tambien mas dientes de sierra que con el vga desaparecen.......
Iknewthat escribió:Mira que se ha dicho veces...

Depende de la Tele. Prueba a ver con cual estas mas comodo.

estoy contigo, depende de la tele [plas]
pues yo tambien estoy con esa duda, y me iba a pillar el cable este del game de 12,95€ pero ahora no se que hacer, tengo la samsung 26r86, para esta TV que aconsejais HDMI o VGA, mi tele lleva para conectar por VGA no? hay algun cable de microsoft VGA oficial?
en un extremo lleva VGA para conectarla ala 360 y en el otro extremo que lleva el cable?? entonces que decís que mejor por VGA no?
joder k hype es que voy a por ella el dia 20 y quiero tenerlo todo listo para entonces

1 saludo [oki]
haber, lo digo sin saber muxo, pero supongo k para una pantalla con 1080p nativos, y u ntamaño grande, el hdmi seral a mejor opción..

para teles k no tenga 1080p kreo recordar k el hdmi reescala un poco nuestra señal de 720p pork es 768 o viceversa, y el vga las acepta en mayor cantidad.
Yo tengo una tele 1080p y prefiero por vga q por componentes, tengo q probarla por hdmi pero no creo q mejore el vga, ya que gracias a el la imagen esta mucho mas definida y sin dientes de cierra.
tengo entendido que por vga, la señal coje la resolucion nativa del panel no? es decir yo tengo la samsung 26r86 (creo que si es compatibke con vga no?) por hdmi podria cojer 1280x720 con colores mas vivos y algun diente de sierra mas k otro, y con vga a 1360x768 con colores kizas un poco mas palidos y con un suavizado de texturas k te cagas no? y por componentes? k opina la gente de esto?

deberia de haber un hilo sola y exclusivamente para hablar de esto, para conectar la xbox 360 o por hdmi o por componentes o por vga o cable AV/Multi.

1 saludo [oki]
krom escribió:Yo tengo una tele 1080p y prefiero por vga q por componentes, tengo q probarla por hdmi pero no creo q mejore el vga, ya que gracias a el la imagen esta mucho mas definida y sin dientes de cierra.

haber digo yo k en el vga sera al revés, a resoluciones k no sean full hd, el vga al aceptar 720 como 768 no tendrá que rescalar y se notará menos los dientes de sierra, mientras que el hdmi k solo acepta creo recordar una de las dos tiene que rescalar un poco.

De todas maneras kreo k para teles, 40 pulgas o más grandes con salida nativa 1080p lo mejor es el hdmi.
VGA es mejor, comprobado por mis ojos de halcon jejeje
13 respuestas