HDMI y caras largas

Hola, al cambiar enelcable del video de TV a HDMI es entonces cuando en la consola me deja cambiar la resolución. Empiezo720. 1080i. y la otra 1080 no me deja m dice q es incompatible, pero tengo un problema. Se me ven las caras alargadas, en la TV cambio el formato a panoramico y aun asi se m ven alargadas, la consola m pone el manoramico por defecto. Que puedo hacer para poder verlo bien?
Vamos por partes ¿tu tv es panorámica? si no es así la explicación es que tanto 720p como 1080i como 1080p son resoluciones panorámicas.
Si, si lo es. Samsung LE-37 R. Y da igual la q ponga, al activar el HDMI todas las resoluciones me ponen caras largas.
Pues es raro. A ver si alguien con consola con hdmi te puede ayudar.
bueno quizas n m e explicado bien. Yo la conecto al TV por componentes. Los cables verde rojo azul y demas colores. No se si eso es HDMI, es q como en el conector pone q para un lado es TV y para el otro HDMI pienso que es asi como lo tengo. No se si tiene razon lo que digo
1º no pone HDMI, pone HDTV

2º estas conectandolo por componentes pero la tekle no tienes que tenerla ni en zom, ni en estirado ni nada res. normal

3º te estas liando [qmparto]
jajaja vale, ya decia yo. M extrañana q yo tuviera eso, puedo conseguir un cable HDMI?o mi consola no acepta HDMI?Y sobre la resolucion mi TV tiene formato 16:9. 4:3 y zoom, el normal n m deja ponerlo con la Xbox no se xq. de todas formas, si n tengo HDMI tener esas resoluciones no afecta en nada a la calidad d imagen no?Ya por componentes se ve bastante bien.
SSam escribió:jajaja vale, ya decia yo. M extrañana q yo tuviera eso, puedo conseguir un cable HDMI?o mi consola no acepta HDMI?Y sobre la resolucion mi TV tiene formato 16:9. 4:3 y zoom, el normal n m deja ponerlo con la Xbox no se xq. de todas formas, si n tengo HDMI tener esas resoluciones no afecta en nada a la calidad d imagen no?Ya por componentes se ve bastante bien.

Si tu consola no tiene un conector especifico (distinto al de toda la vida que es mas grande) HDMI, no tienes HDMI

HDMI es un tipo de conexion, HDTV es un tipo de televisor (HD ready o Hd Full)

Si conectas por componentes (cables de colores) es por conexion por componentes, no es HDMI, y si tu tele es HDready o HDfull, entonces tendras conexion por componentes en HD.

El cable de video de la 360 tiene que estar en HDTV si tu tele es HD.

Prueba distintos juegos, a ver si las caras largas es que lo ves asi, a lo mejor es el juego que es asi.

Configura la Tele y la consola hasta que el DashBoard (menu de la consola) lo veas perfectamente, a continuacion prueba los juegos.

Si todo lo demas falla, vuelve a "ajustes de fabrica" en la television y empieza desde el principo.

Y si ya te falla todo y estas desesperado conecta la 360 a traves de la conexion RGB (Rojo, amarillo, blanco) simple y a ver que pasa...

Pues listo, creo que te lo he explicado todo, a ver si asi te aclaras mejor [plas]
Lo tengo en HDTV y mi TV es HD ready, La unica forma de poder ver los juegos sin caras largas es quitar el formato panoramico. Lo pongo en normal y se me ven bien, no lo entiendo.Deberia ser alreves si es panoramicoverse bien ynormal verse caras largas o no se.Voy a hacer eso q dices, voya restaurar los valores de todo.
SSam escribió:Lo tengo en HDTV y mi TV es HD ready, La unica forma de poder ver los juegos sin caras largas es quitar el formato panoramico. Lo pongo en normal y se me ven bien, no lo entiendo.Deberia ser alreves si es panoramicoverse bien ynormal verse caras largas o no se.Voy a hacer eso q dices, voya restaurar los valores de todo.

Restauralo todo y nos cuentas, es lo mejor cuando no sabes que hacer (que lastima que a las novias no se las pueda reiniciar [mamaaaaa] )

Suerte [oki]
respuesta tonta(supongo que lo habras probado)
has puesto la consola en formato panoramico en la pestaña de formato?
10 respuestas