SSam escribió:jajaja vale, ya decia yo. M extrañana q yo tuviera eso, puedo conseguir un cable HDMI?o mi consola no acepta HDMI?Y sobre la resolucion mi TV tiene formato 16:9. 4:3 y zoom, el normal n m deja ponerlo con la Xbox no se xq. de todas formas, si n tengo HDMI tener esas resoluciones no afecta en nada a la calidad d imagen no?Ya por componentes se ve bastante bien.
Si tu consola no tiene un conector especifico (distinto al de toda la vida que es mas grande) HDMI, no tienes HDMI
HDMI es un tipo de conexion, HDTV es un tipo de televisor (HD ready o Hd Full)
Si conectas por componentes (cables de colores) es por conexion por componentes, no es HDMI, y si tu tele es HDready o HDfull, entonces tendras conexion por componentes en HD.
El cable de video de la 360 tiene que estar en HDTV si tu tele es HD.
Prueba distintos juegos, a ver si las caras largas es que lo ves asi, a lo mejor es el juego que es asi.
Configura la Tele y la consola hasta que el DashBoard (menu de la consola) lo veas perfectamente, a continuacion prueba los juegos.
Si todo lo demas falla, vuelve a "ajustes de fabrica" en la television y empieza desde el principo.
Y si ya te falla todo y estas desesperado conecta la 360 a traves de la conexion RGB (Rojo, amarillo, blanco) simple y a ver que pasa...
Pues listo, creo que te lo he explicado todo, a ver si asi te aclaras mejor