bloodsky escribió:Gracias a todos por responder. Uff, si ya me ha costado decidir entre LCD y plasma, ahora no me lo poneis fácil
.
La distancia de visualización sería de unos 2'5 - 3 metros.
Yo en principio me estoy inclinando más por el FullHD, pero la g20 se sale de mi presupuesto. Así que me quedaría con la TX-P42U20E. No he encontrado ninguna review de esta tv, así que cualquier opinión sobre este modelo me sería de gran ayuda.
Lo que no me ha quedado claro es lo siguiente: Si me compro la FullHD y le bajo la resolución a 1280×720 para ver fuentes SD no sería lo mismo que verlas en una HDReady donde se supone se ven mejor?
Saludos!
A la TV no le puedes bajar la resolucion. Ten en cuenta que la resolucion lo dan las líneas físicas de píxeles que hay, si hay 1080 lineas, como podrías bajar la resolucion, dejando lineas en negro ?
Yo tengo la G20 y tal opcion no existe.
Si vas a elegir entre U20 y X20, tira para la X20 que tiene una valoración muy buena entre los usuarios, y la U20 no ha triunfado tanto....por algo valen lo mismo.
La Xbox360 la verás a 720p o sea HDready, puesto que juegos a 1080 no sé si acaso habrá un par...
La TDT la vas a ver mejor, los DVD tambien....
Si de verdad te convence mas un FullHD tira para la G20 que tiene un panel mejor, calibración THX, lectura de DvixHD por USB, y muchas otras cosas, de lo contrario X20, no lo dudes.
Respecto a la distancia, para 42" estás en el límite de no apreciar una resolucion a 1080.
Yo estoy a la misma, y tengo que acercarme la TV hasta los 2 metros (la mesa tiene ruedas) y aún asi me cuesta diferenciar un video a 1080 de uno a 720.
Esó sí, la X20 refleja un poquillo si tienes un ventanal enfrente de la TV piensatelo. Yo me decidi finalmente por la G20 sobretodo por esto.
Espero que te sirva.