He actualizado Ixtreme 1.51 y no me van juegos NO STEALTH

Saludos.

He actualizado mi consola con Lector Hitachi 47dj al ixtreme 1.51. Antes tenia el firmware viejo xtreme 2.3.. Pues resulta que varios backups antiguos no me funcionan ( que en aquellos tiempos no eran ni stealth). En cambio todos los backups actuales me funcionan, e incluso algunos de antiguos pero no todos.

El problema no era con la ixtreme 1.6? Yo he actualizado a ixtreme 1.51 pensando que me funcionarian todos los backups existentes.

Ejemplos de juegos que no me van: Table tennis, fight night round 3, crackdown..

El activation.iso soluciona mi problema o no es mi caso??

Alguna solución a la vista? No existe un ixtreme 1.51 non stealth???.. no uso para nada el live...
Yo solo te puedo hablar del Crackdawn tengo la consola con el 1.6 y me va perfetamente, vamos pero todos los que tengo me funcionan perfectamente, incluso alguno más antiguo que Crackdawn. Sino prueba con el DVD Mulleter a ver si insertandole el Stealh... igual funciona.
pasate por el foro de grabacion para que conviertas tus backups en sthealth, solo tienes que extraer los archivos de los originales
Hola, lo tengo preguntado en otro hilo porque no habia visto este.
Yo tambien he flasheado mi hitachi 47 al 1.51, y mi pregunta es al contrario.

Yo creia que con el 1.51 NO se podia leer juegos que habian sido parcheados (wave3), y cuando he visto que lo lee todo... ya dudo sobre el Live, que a mi si que me importa.

Alguien me aclara???
Los archivos parcheados ya sea con DVD Mulleter o con ppf-matic pierden el Stealh en cuanto los parcheas, prueba a pasarles el abgx360 ya veras lo que te dice, si ya te los has pasado pues nada, pero si tienes intencion de volver a jugar es recomendable que te los descargues de nuevo y los vuelvas a grabar.
omar1989omb escribió:Los archivos parcheados ya sea con DVD Mulleter o con ppf-matic pierden el Stealh en cuanto los parcheas, prueba a pasarles el abgx360 ya veras lo que te dice, si ya te los has pasado pues nada, pero si tienes intencion de volver a jugar es recomendable que te los descargues de nuevo y los vuelvas a grabar.

Esa es la unica solucion??? no hay manera de "desparchear" para no tener que volver a bajar el juego???

Gracias
NO, no se puede "desparchear", lo que yo sigo preguntando es porque mi 1.51 lee los juegos parcheados (o sea no stealth)
6 respuestas