He comprado una 360 en Ebay a una chica con solo 2 votos y ...

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
... todo perfecto,tal y como decía el anuncio nueva y sin ningun problema.
Un poco arriesgado no?
Con Ticket incluido.
Me ha costado 360€no es que me haya ahorrado mucho.
Y cual es la novedad??????
Que te has arriesgado un huevo, y te podías haber quedado sin un duro??????

[nop]
Pues como sea la consola sola... te ahorras poco más de 10€ porque he visto Xbox Premiun sin juego por 370€.
Pues bienvenido a XBOX360, pero no entiendo mucho el hilo que has abierto.
Pues veo una tonteria pagar esa cantidad estando nueva por solo 40€ mas pero en fin, tampoco dices si venia con mas juegos o con dos mandos asi que tu mensaje no es demasiado significativo.

Yo tambien la pille de segunda mano, (casi nueva) por 340€ con un par de juegos, dos mandos, un carga rapido....
Siento decepcionarte, la última que he comprado por el segundamano me salió por 250€; una premium nueva precintada.

También compré en otoño 2 "cores" por 180€ cada una... y el miercoles pasado vendían 1 core precintada por 175€... [beer]

eso si que son chollos!!!!

hay que buscar mas hombre!!!

y no se cuantas veces lo he dicho ya por aqui, en el segundamano hay muuuuuuchos chollos, sólo hay que buscar bien y con cuidado.

saludos
carlosmo escribió:hay que buscar mas hombre!!!

y no se cuantas veces lo he dicho ya por aqui, en el segundamano hay muuuuuuchos chollos, sólo hay que buscar bien y con cuidado.

saludos

Pero esq la vende una chica... y eso tira mucho [sonrisa]
macariopsp escribió:Pero esq la vende una chica... y eso tira mucho [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
Joder pobre chaval, se compra una consola, y le atacais al cuello cual felino en la selva.
Encima que sortea los multiples riesgos de comprar en ebay, le atacais sin piedad, un poco mas de tolerancia por Diossss
Yo si que veo motivo de alegria, porque comprar en ebay por esa cantidad de dinero a alguien con solo 2 votos y que te salga bien la jugada es motivo de satisfaccion (otra cosa a parte es el precio que no sea un collo) pero estareis conmigo q hacer una cosa asi y que te salga bien es como a quien le toca la loteria :-) sabes que nunca toca y aun asi juegas
Lo suyo ha sido una compra Kamikaze [sati]
carlosmo escribió:Siento decepcionarte, la última que he comprado por el segundamano me salió por 250€; una premium nueva precintada.

También compré en otoño 2 "cores" por 180€ cada una... y el miercoles pasado vendían 1 core precintada por 175€... [beer]

eso si que son chollos!!!!

hay que buscar mas hombre!!!

saludos

Buenas, yo nunca recomendaria comprar algo en segundamano...
Yo mismo tuve problemas con una compra, y desde segundamano se desentienden totalmente..
Tienes que arreglarlo tu por otros medios...Ni siquiera te dan la direccion de la otra persona, para poder verificar que te ha dado la correcta ni nada...
Saludos clockterra.
pues yo también me compré la mía por EBAY,me costó cerca 365€ pero es que está flasheada y me venía con 5 juegos,me vino totalmente "nueva",yo creo que el que hecho yo si ha sido un buen negocio

claro,se la compré a un tío que tenía muchísimos votos positivos,por no decir todos, y me llegó en 2 días

a eso le llamo una buena compra,no me ha dao ningún fallo todavía,tokemos madera...
Ya q te la juegas,hazlo por un precio q merezca la pena...

offtopic

yo tengo el mismo dilema... hay una tienda q vende en alemania la guitarra q yo siempre he soñado a mitad de precio... pero no me fio... :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
carlosmo escribió:También compré en otoño 2 "cores" por 180€ cada una... y el miercoles pasado vendían 1 core precintada por 175€... [beer]

Joder ... ¡¿ Donde conseguiis esas ofertas ?!

Yo creo que lo más asequible que he visto es una Premium por 369 € o algo así...
Traficante escribió:yo tengo el mismo dilema... hay una tienda q vende en alemania la guitarra q yo siempre he soñado a mitad de precio... pero no me fio... :(

Si esa tienda es MusicStore hazlo sin ningun miedo, me he gastado en esa tienda mas de 8.000 € en guitarras, amplis y demás parafernalia y nunca he tenido problemas, envio por UPS y todo en perfecto estado.
PiratePila escribió:
Joder ... ¡¿ Donde conseguiis esas ofertas ?!

Yo creo que lo más asequible que he visto es una Premium por 369 € o algo así...

El miércoles pusieron una 360 core a 175€ pq el chaval se iba de vacaciones y le urgía la venta.

Ahora mismo hay una por 220€ aquí: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63297334&total_anuncios=319&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=360&precio_min=0&precio_max=0&provincia=28

Seguro que si aprietas te la deja en 200€.

Que conste que yo no me llevo nada.
Simplemente, y retomando el hilo de nOovb, opino que no veo el chollo por ningún sitio, creo que es una compra kamikace como alguién por aqui ha dicho.

Saludos
Si sabes a quien comprar ebay es 100% seguro
Traficante escribió:Ya q te la juegas,hazlo por un precio q merezca la pena...

offtopic

yo tengo el mismo dilema... hay una tienda q vende en alemania la guitarra q yo siempre he soñado a mitad de precio... pero no me fio... :(

Perdon por el offtopic,pero esa tienda ke te refieres es Thomann??Si es asi,COMPRALA,son muy eficaces y 100% de fiar,yo compro mucho.

Bueno al hilo,yo pienso que es una compra un poco chungilla,por 40€ la tienes nueva,si al menos llevase algun juego....

Salu2
Exacto... el problema es encontrar un buen vendedor...
pero el problema es la desconfianza y sobre todo cuando la compras en el extrangero..

Off-topic para Paul_Gilbert y Siconino

EXACTO.... es la de Thomann... si lo mas q me preocupa es el envio,las aduanas (no sobrepasa el minimo para liberarla de impuestos) y en general el acojone... porq no es lo mismo comprar un micro,una caja de injeccion,un pedal o algo de eso,q una guitarra... no se no se,esq la oferta es insuperable!!!!

por si os interesa,es una Warlock B.C. rick de 7 cuerdas por 220€... joder y en arde madrid me pedian 600 euros... precio inmejorable
[OFF TOPIC]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Q bueno, viendo ofertas de xbox 360 por ebay tiene un tio un anuncio de una con 6 juegos y dice textualmente "Seriedad, fijate en mi porcentaje de votos: 100% positivos", y sí, me fijo en sus votos y efectivamente es 100% positivo pero... SOLO TIENE UN VOTO!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
[/OFF TOPIC]
ebay es lo mas seguro si tienes cabeza y miras los votos, yo tengo 6 postivos y 0 negativos.
Siempre pago nada mas comprar y lo he recibido todo [sonrisa]

La gente que se queja de estafar la mayoria compran a gente clon o con votos negativos xD

yo si tiene aunque sea uno negativo lo miro y leo la descripcion.
A no ser que sea un meticuloso que lo ha hecho por la tardanza no compro jeje
Perdon por el OFF-Topic de nuevo:

Traficante, no te preocupes de aduanas que yo compré un cabezal peavey triple X de 1500€ y solo me cobraron 20€ de los gastos de envio. Al menos en musicstore pagas 20€ d gastos d envio compres lo que compres, supongo que en la otra sera similar.
vaya hilo mas raro. No entiendo muy bien que el porque de esta post pero felicito al autor por su compra. Al fin y al cabo es una 360.

LAs respuestas son raras, para no decir nada :-) jaja

Y la compra de guitarras jajaja (por cierto desde alemania a qui no hay fronteras!)
Mientras que no sea china esa chica.....

Saludos.
ahora la consola no es pal xD
Empezamos por E-bay,luego por una tienda de guitarras, luego de trafico de guitarras.

Joder, a este paso vamos a hablar de trafico de animales,droga..... [666] [666] [666]
si señor, con un par!

Por lo menos tienes el numero de la tia?
RAYDEN01 escribió:Empezamos por E-bay,luego por una tienda de guitarras, luego de trafico de guitarras.

Joder, a este paso vamos a hablar de trafico de animales,droga..... [666] [666] [666]

Vendo fosterrier con pedigri. Muy cariñoso y jugueton. Conservo la pegatina de la garantia.

Ebay, a pesar de lo que mucha gente piensa, es tremendamente seguro. Es cuestio de tener un poco de vista, de leerse los anuncios, e informarse un pelin, nunca comprar a lo loco. Vamos, lo mismo que encualquier compra. Aparte pagando por paypal hay muchisima seguridad.
Jur jur a mi la premium me costo 299 [tomaaa]

NUEVA
Yo no tenía más que un voto positivo (negativos y tal ninguno) y esta semana vendí la PS2 y naturalmente, todo sin problema.
Ebay es gozar.
Teniendola a 399€ con juego en TODAS las tiendas... has echo el gilipollas XD pero bueno

PD: ebay es lo peor ¬¬ es el sitio con mas timadores de internet, da puto asco entrar

Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Será 430 o 440 con juego,no 400€.Que Mediamarkt no hay en todas las ciudades y si hay hay que ir en coche.
Y ebay es una maravilla.
Además yo paso de comprar en tiendas físicas,son un asco,solo sirve para segunda mano como mucho.(y en urgencias para novedades)
DjScream3 escribió:Teniendola a 399€ con juego en TODAS las tiendas... has echo el gilipollas XD pero bueno

PD: ebay es lo peor ¬¬ es el sitio con mas timadores de internet, da puto asco entrar

Salu2!

Que va tio, sólo hay que comprar con cabeza, no a lo loco. Como en todas partes hay timadores, pero si te lo tomas con calma y buscas a conciencia, es tan seguro como cualquier tienda.
Hoy mismo me ha llegado un Switch VGA para conectar mi 360 al monitor, lo compré en eBay, por 8 lerus con gastos de envío incluido xD eBay es lo mejor :P
DjScream3 escribió:Teniendola a 399€ con juego en TODAS las tiendas... has echo el gilipollas XD pero bueno

Salu2!

No se que experiencias negativas habrás tenido en Ebay pero si nos ilustras podremos comprender esa afirmación.Para mi ebay es una opción de compra por internet incluso más fiable que muchas tiendas virtuales aunque hay que saber a quien compras.Muchas veces, los problemas en ebay vienen creados por el transporte del articulo.Un saludo.
Me imagino que hiciste pago contra entrega no? Asi trato de comprar en deremate.com.mx todo contra entrega para usuarios nuevos si son de reputación de fiar no me preocupo tanto.

Felicidades por tu X360 [plas] saludos
Xbox360 PREMIUM con garantia de por vida (de las primeras) FLASHEADA + 2 mandos inalambricos + PES6 original + PES5 original + auricular bluetooth + camara live vision = 300€ en mano.

Colega, te han timado un poco, como mínimo compra cosas de 2ª con una reducción de precio de 33%, exige eso o no compres.
PaVoLo escribió:Xbox360 PREMIUM con garantia de por vida (de las primeras) FLASHEADA + 2 mandos inalambricos + PES6 original + PES5 original + auricular bluetooth + camara live vision = 300€ en mano.

Colega, te han timado un poco, como mínimo compra cosas de 2ª con una reducción de precio de 33%, exige eso o no compres.

que eso de la garantia de por vida es un bulo [pos eso]
pues vaya mierda xD aun asi no me salio nada caro y pa mi que ya la he amortizado... ojala no de nunca problemas
PaVoLo escribió:pues vaya mierda xD aun asi no me salio nada caro y pa mi que ya la he amortizado... ojala no de nunca problemas

Ese es el problema de ebay,a kien reclamas si te da problemas?Y mas sabiendo ke es de lejos,no se pero es un poco arriesgado a la vez ke caro.UN saludo y suerte!
sois unos bordes...el xaval n viene vacilando de la cmpra sino q le decis q os parece y os exais todos encima como locos...decirle q es una gilipollez...n se hay otras palabrsa
hoy en dia comprar una 360 de segunda mano es una ruleta rusa, muchos que la venden es posible que les haya dado el primer cuelgue y la consola funcione ok pero tenga los dias contados
Jeje. Me he puesto a mirar en segundamano a ver que tenían interesante y he visto esto.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63627820&categoria_id=52&subcategoria_id=1670

Titulo: PIRATEO PLAY3 - PSP - XBOX360 - WII
Precio: 20,00 €

PLAY3 - 40 euros flash PSP - 20 euros flash XBOX360 - 20 euros flash WII - 50 euros chip Llamar por telefono para más información. Zona Barcelona.

Que jeta tiene la gente...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero ya se pueden cargar backups en ps3? ein?

respecto al tema inicial del hilo... soy yo el que compro una cosa por ebay y vengo a contarlo to preocupao, y veo este tipo de respuestas y os mando a todos a tomar por culo. No teneis ningun respeto por nOovb
claro que no se pueden cargar... ESOS SON LOS DENOMINADOS:

TIMADORES
El que compre a esos precios en ebay que mire el foro de compraventa de eol que hay autenticas gangas de 360
pulpito escribió:sois unos bordes...el xaval n viene vacilando de la cmpra sino q le decis q os parece y os exais todos encima como locos...decirle q es una gilipollez...n se hay otras palabrsa

No es ser bordes, pero es que se ven unos hilos que mandas guevos.
Es como si yo abro un hilo por que ayer afeitandome los testiculos me rompi una vena del ogt.

Resumiendo no creo que sea necesario que todos los que tengamos una xbox 360 tengamos que estar continuamente restrasmitiendo cada paso que damos, que si se me ha roto, que si me la he comprao, que si me he comprao un juego, que si se me ha gastao la bateria del mando, que si es normal que cuando desbloqueo un logro me lo avise.

Es que manda guevos y un Saludo.
Haber si os enterais que es NUEVA no de segunda mano.
"Haber" si me entero, yo la compre nueva en Segundamano a 270€, la premium, a un Argentino, entrega en mano, no sabia si era un timo o el tipo no tenia ni zorra, y fue esto último.

Pero enhorabuena por tu compra, aunque es un hilo un tanto inutil.
Pues "haber" si te enteras, por 20€ más me la pillo nueva y no me la juego, y más satisfacción que salir de la tienda con la 360 y que te echen el ojo por ello...
54 respuestas
1, 2