DjScream3 escribió:PD: ebay es lo peor ¬¬ es el sitio con mas timadores de internet, da puto asco entrar
Me parece un comentario bastante absurdo y sin fundamento.En ebay hay timadores, como en toda pagina de venta de segunda mano,lo que pasa es que ebay es la mas grande de todas, y es mas frecuente escuchar gente que tiene problemas al comprar.
Yo he comprado muuuuchas veces en ebay NUNCA he tenido problemas,el caso es saber lo que compras y sobretodo,a quien se lo compras.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A todo esto,te ha llegado la consola bien y tal?
Sí,hasta el ticket de compra se le olvido y me lo madó despues.
Pues "haber" si te enteras, por 20€ más me la pillo nueva y no me la juego, y más satisfacción que salir de la tienda con la 360 y que te echen el ojo por ello...
Pues yo prefiero que me lleguen las cosas por correo que ir a por ellas.
Pero enhorabuena por tu compra, aunque es un hilo un tanto inutil.
Sí,yo flipo como puede estar entre los primeros mensajes todavía,yo cuando lo busco me sorprendo;lo espero cerrado o en la segunda página
El hilo era para que veais que en Ebay no solo hay timadores como dice la gente y que es seguro.
haber, dios, no se ni para que voy a escribir, cuantas jilipolleces se ollen por aqui, si se a ahorrado 40 napos pues enorabuena, ¿se la a jugado?, pues si, para que nos vamos a engañar, pero bueno, ay de todo¿no?.