He empezado a ver Hora de Aventuras

Pues sí, en 2025 he empezado.

Voy a la ultima como siempre ya sabeis jeje

Venga hasta luego.
Vas a dejar de ver HBO muy pronto...
Recuerdo que en Max la tenían con censura.
Una mierda al lado de cosas de casa.
Ya era HORA

de aventuras
Querido diario,, hoy @vicodina ha empezado a ver hora de aventuras. Dios sabe cuánto me gustaría saber, lo que le está pareciendo está tan querida serie.

Deseando que vicodina lo pase genial y hasta nueva entrada de diario; atentamente piriguallo.
[erick] escribió:Vas a dejar de ver HBO muy pronto...

Ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me metí :Ð
@vicodina
tyristisimo
mis hijas te ganan por goleada......
[erick] escribió:Vas a dejar de ver HBO muy pronto...

Lo dices por la subida o no sé que del mes que viene?

Me llegó un correo de que iban a cambiar la suscripción que habrían dos, me mantienen la mia a 4,99€ pero ahora solo será a 1080p creo y no sé que mas ponía.
yo llevo un tiempillo queriendo revisitar mis comics de Patoaventuras [facepalm]

Imagen
Yo soy mas del sonic adventure [beer]
doblete escribió:Recuerdo que en Max la tenían con censura.

No he visto la serie, pero qué leñe le pueden censurar???
Miles Wolf escribió:

no llevo pantalones y muevo mis melones....
Miles Wolf escribió:

La primera vez que intente verla en Max si tenía censura, pero según ellos pusieron la versión completa o algo así [hallow].

https://www.tvlaint.com/2021/08/hbo-max-incluiria-versiones-sin-censura.html?m=1
A mi desde que me jodieron el Mazinger Z allá por el 78, ya no me creo nada.
Que ver dibujitos para crios con una edad como para estar casado y con churumbeles no lo vea nadie extraño no sé si para preocuparse ¬_¬

#FOROPEDOBEARS
doblete escribió:
Miles Wolf escribió:

La primera vez que intente verla en Max si tenía censura, pero según ellos pusieron la versión completa o algo así [hallow].

https://www.tvlaint.com/2021/08/hbo-max-incluiria-versiones-sin-censura.html?m=1

Ah, leo el artículo y por lo visto hay un capítulo donde dos princesas se besan. Menudo drama, llamad a los censores para que no lo emitan!
fonsiyu escribió:Que ver dibujitos para crios con una edad como para estar casado y con churumbeles no lo vea nadie extraño no sé si para preocuparse ¬_¬

#FOROPEDOBEARS

Bueno, a mi el otro día me viene uno del curro en mi descanso viendo invencible y me dice, viendo dibujitosss?

Sí, qué pasa.

La mitad de días a ese mismo le escucho viendo telenovela panchi [qmparto]
La serie tiene muchos temas adultos muy ocultos hay capitulos enteros borrados y sensurados.

Hay momentos que la serie es muy infantil y en otras muy oscura y compleja.

En fin, yo la deje de ver cuando se puso woke y cambiaron el doblaje(latam version).
23 respuestas