Yo cuando he ido ( hace años iba bastante con mi hermano mayor, nos echabamos unas copitas y unos cartoncillos ) pues cantas bingo o línea en voz alta, entonces paran de cantar bolas y un trabajador comprueba que tu línea/bingo sea correcto.
Si cantas linea no te lo pagan al instante, comprueban y si es correcto te dejan un cacharro en la mesa que identifica que has ganado la línea, una vez terminada la partida pasa la persona que lleva el dinero por tu mesa y te paga la cantidad que corresponda.
Conozco a gente del bingo y es verdad que tienen un porcentaje de beneficios bastante bajo de cada partida, pero claro, se juegan muchas partidas al día, y a parte donde de verdad tienen mas beneficio es con el bar, un cubata por aquí, una cerveza por allá, una botella de cava para celebrar que hemos cantado un bingo gordo... al que nosotros íbamos incluso daban cenas rollo platos combinados.
La verdad es que es divertido ir alguna vez, salvo cuando no consigues cantar nada que se funde la pasta cagando ostias porque las partidas duran 5 mins escasos.