He quedado con una inglesa y estoy acojonado

jason garfield está baneado por "clon-troll"
Pienso que la cita va a ser un desastre. Ella vive aquí 3 años pero habla muy poco español ya que sólo se relaciona con gente inglesa y en su trabajo más de lo mismo. Así que tendré que hablar en inglés con ella.

Tengo buen nivel de inglés, hablo con ella por msn sin problemas sin ayuda de traductor, pero a la hora de entenderla al escucharla voy a tener muchos problemas, guiándome por lo poco que entiendo de las pelis en v.o va a ser un desastre.

Habéis tenido alguna experiencia similar?
En las pelis en V.O. hablan relajados, como si hablaran entre ellos, el acento puede llegar a ser cerrado. Si ella habla contigo supongo que se hará entender, marcará bien las vocales y hablará mas lento. Yo no me preocuparía demasiado.

Un saludo
Bueno, este verano me fui a vivir a Inglaterra y mi experiencia con el inglés, a parte de la del colegio, era más bien nula. Al principio cuesta un poco entender, pero si la persona se esfuerza en no hablar demasiado rápido, creo que la entenderás.
Pero ten en cuenta que el inglés de las pelis suele ser americano y no inglés british!
Venga hombre no te preocupes, por mi trabajo trato con muchos clientes ingleses a diario y que estos hablan demasiado rápido. Tu si se pone como una a metralladora dile que por favor hable mas lento xD Suerte con ella xD
Estoy seguro de que hablará más lento. Yo siempre que hablo con alguien inglés en inglés o francés en francés se nota el cambio que hay cuando hablan contigo a cuando hablan entre ellos... pero bueno, es normal.

Yo de ti no me preocuparía. Ánimo :D
no big deal, if she likes you you shouldnt worry, just take your time, think before you speak and try to get the pronauciation right, you´ll be speaking english in no time, [sonrisa]
Aevum escribió:no big deal, if she likes you you shouldnt worry, just take your time, think before you speak and try to get the pronauciation right, you´ll be speaking english in no time, [sonrisa]

That's what Aevum said.
piensa que será divertido, si no teneis tema de conversacion, será normal, asi que por eso no te preocupes, para romper el silencio incomodo enseñale palabras nuevas y eso, de todos modos es ella la que debe aprender español, no tu ingles, asi que ayudala :-|
joder
yo habia leido
He quedado en una iglesia y estoy acojonado
manzanox escribió:joder
yo habia leido

xDDDDDDDDDD
esa no la había pensado XD
Antonio92 escribió:
yo habia leido

xDDDDDDDDDD
esa no la había pensado XD

jajajaja acojonao por ke entonces??
lo bautizarian a la fuerza o le obligarian a casarse con ella?? XD XD
Yo también he entrado a ver que le pasaba con las iglesias al chaval.
nunca has odio de una boda al rifle ?

la novia premiada y el padre de la novia detras del pobre tio con la escopera a la cabeza por si dice que no XD
tu tranquilo que una conversacion siempre es mas facil de seguir que una pelicula, si ves que te pierdes pues le dices que te hable mas lentamente y ale. Y sobretodo... PRICK HER!
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Ya he quedado con ella, la verdad es que ha ido peor de lo que me esperaba, no por haber silencios que no han habido, sino porque la entendía poco, ella hablándome y yo ahí asintiendo la chola diciendo yes yes xDDD. Aunque al final de la cita parecía que la entendía mucho mejor.

A mí me ha costado expresarme en inglés, al haber aprendido por mi cuenta por internet y todo eso, traduciendo canciones, escribiendo en foros de habla inglesa, etc... pues no sabes bien los putos phrasal verbs, o el orden de las cosas, y lo dices todo suelto y salpicado, pero ella me entendía bien.

La verdad es que es un gustazo que te vea la gente hablando inglés, me sentía harto pedante xD
yo habia leido

Yo habia entendido he ca**do en una iglesia y estoy acojonado, ipsofacto entre y vi que estaba confundido XD .

Por cierto dile que hable un poco despacio y ya esta intenta abrir bien los oidos y la puerta de tu habitacion ;)
jose91 escribió:
yo habia leido

Yo habia entendido he ca**do en una iglesia y estoy acojonado, ipsofacto entre y vi que estaba confundido XD .

Por cierto dile que hable un poco despacio y ya esta intenta abrir bien los oidos y la puerta de tu habitacion ;)

joder, esto ni en primaria cuando jugábamos al teléfono estropeado XD
Pinchatela! xD (Lo siento tenia que decirlo [+risas] )

Al final que ha pasado?
Yo quede hace unas semanas con una y ella tenia mas problemas de comunicación que yo, ya que solo llevaba 2 meses aqui xD.
joder
yo habia leido

Ya somos dos xDD
y van 3, ademas lo he leido dos veces y las dos mal XDDDDDDDD
Vamos a acabar convenciéndole para que la próxima vez quede en una iglesia XD
Yo también leí lo de la iglesia y me imaginaba alguna católica o evangelista que quería tema...XD

Ya en serio, no se qué problema tenéis. Yo cuando fui a Toronto, en serio, las tenía locas :D no es que quisieran enviolarme ni nada, pero al menos se reían mucho conmigo. De hecho cuando me fui no paraban de hacerse foticos y pedirme el "faisbuk" para las extranjeras, sobre todo asiáticas debemos tener algo especial), ya me lo han dicho.

Supongo que irá con el carácter de cada persona, yo es que suelo tirar a payaso-cómico. Entonces claro, siempre te buscan pa reirse contigo o de ti...pero ya es algo.

Moraleja: Se tu mismo, y si eso no funciona cuéntale un chiste del gran chiquito de la Calzada, que no necesitas traducirlo.

ByEs [buenazo]
*Rouse* escribió:Pero ten en cuenta que el inglés de las pelis suele ser americano y no inglés british!

A mi gusta mucho más el americano que el british al menos se entienden mejor que los ingleses .

De todos modos relajate q lo importante es caer bien primero además si esta en españa es ella quien debería hablar tu idioma y no tu su idioma . ;)
PakomeT escribió:tu tranquilo que una conversacion siempre es mas facil de seguir que una pelicula, si ves que te pierdes pues le dices que te hable mas lentamente y ale. Y sobretodo... PRICK HER!

ostias, el pinchatela en ingles, pakomet, eres la caña. XD
Joer, y yo pensando que iba a ser el primero en poner "Pinchátela". Sois todos unos salidos, que lo sepáis...

Bueno, yo un poco también... [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espero que no te enfades pk no te entienda y la abandones en un bosque o algo peor.
GAROU_DEN escribió:espero que no te enfades pk no te entienda y la abandones en un bosque o algo peor.

los ultimos tres comentarios tuyos que he leido son de loco total XD, mola
Enchu escribió:
PakomeT escribió:tu tranquilo que una conversacion siempre es mas facil de seguir que una pelicula, si ves que te pierdes pues le dices que te hable mas lentamente y ale. Y sobretodo... PRICK HER!

ostias, el pinchatela en ingles, pakomet, eres la caña. XD

From lost to the river. Lo que faltaba... Switch off and let's go xDDDDDDD.
yo habia leido

+1 lo juro XD
A mi me pasa igual con una Noruega,tengo que hablar con ella ingles,pero hablamos poco realmente xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jason garfiled es la indhira de eol...siempre le pasan cossas [+risas]
31 respuestas