Hecho de menos la XBOX 360

Hola!!! Pues eso, hecho de menos la XBOX 360, en un gran resumen, no la tengo por que tuve que venderla, para pagarme las practicas del carnet de conducir.

El caso, es que ahora la hecho en falta y mucho, esos vicios al GOW con LyNDe, Xavikof, y demas gente... esas carreritas online al PGR 3 o esos partidazos al PES 6.

Y bueno, ahora al no tener consola, aun mas la hecho en falta.

Mi idea es en un corto periodo de tiempo, volver a comprarme la 360 (De la anterior 360, conservo un mando inhalambrico, disco duro, cable vga y componentes, wireless headset,etc)

Ahora mi duda, he estado mirando de nuevo las secciones de 360 y tengo unas preguntas, he visto que ahora van a sacar la 360 con salida HDMI, sin variar el precio?? es lo que en principio mas me interesa.

Los bombazos de juegos (pgr4, cod4, pes ,etc) salen en breve,no?

Saludos!
Bueno pues yo hecho de menos mi dreamcast XD

Ahora, lo de la premium con hdmi, no hay ningun anuncio oficial, pero tal parece que no varia el precio.

y lo de los juegos, pues si, todos los juegos buenos salen de octubre a navidades [hallow]
Me parece muy lógico que echeis de menos la 360, yo también lo haría, pero sin H, por favoooor [beer]
Pillate la edición Halo3 que sale en septiembre
DaNieL ESP escribió:Pues eso, hecho de menos la XBOX 360, en un gran resumen, no la tengo por que tuve que venderla, para pagarme las practicas del carnet de conducir.

Menudos ladrones los de las autoescuelas, me parece que el gobierno iba a sacar un proyecto en el cual te financiaban el carnet, si además de ir a las clases "normales", te hacías un cursillo para no hacer el loco al volante y tenías menos de 25 años.

Teniendo el HD y otros accesorios, pillate una Core en cuanto puedas, así te echarás unas partidas para olvidarte de que te han cateado el examen práctico por cualquier chorrada [jaja]
Adama escribió:Pillate la edición Halo3 que sale en septiembre

Te gastas un dineral en esa consola y te pete y la envias al Sat y te cuelan una CORE :O
Buscavidas escribió:así te echarás unas partidas para olvidarte de que te han cateado el examen práctico por cualquier chorrada [jaja]

El examén practico, lo aprobe a la 1a, el pasado 25 de Julio :cool:

Habia pensado en la Core, pero creo que me esperare un poco, a que salga la X360 con la salida HDMI, y esa sera mi elección [angelito]

Saludos!
Segun dicen america vale 10$ sacarse el carnet de coche mucha gente lo dice,y tambien lo oi en las noticias que guay,tengo unas ganas de irme para amerca a vivir solo me faltan 2 años o ah Japon nose don ir,Yo siempre tengo que vender las consolasque tengo para poder comprar otras cossas pero simepre las acabo recuperando,vendi una psp,y al cabo de 2 messes compre una por 50 euros nueva y va perfecta.Saluos
Yo sin dudarlo me esperaría a la versión nueva con hdmi, pero eso depende de las ansias que tengas, jeje. ratataaaa

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hola!!! Pues eso, hecho de menos la XBOX 360, en un gran resumen, no la tengo por que tuve que venderla, para pagarme las practicas del carnet de conducir.

El caso, es que ahora la hecho en falta y mucho, esos vicios al GOW con LyNDe, Xavikof, y demas gente... esas carreritas online al PGR 3 o esos partidazos al PES 6.

Mi idea es en un corto periodo de tiempo, volver a comprarme la 360 (De la anterior 360, conservo un mando inhalambrico, disco duro, cable vga y componentes, wireless headset,etc)

Ahora mi duda, he estado mirando de nuevo las secciones de 360 y tengo unas preguntas, he visto que ahora van a sacar la 360 con salida HDMI, sin variar el precio?? es lo que en principio mas me interesa.

Saludos!

Esperate a las de 65nm y que se comprueben que no fallan, porque las de ahora es lo mismo, 90nm y siguen petando.
Una pregunta, se sabe la fecha de salida, de las X360+HDMI??

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, se sabe la fecha de salida, de las X360+HDMI??

Salu2!

Las Elite salen el 24 de Agosto y traen HDMI, y despues esta la opcion son las premium con HDMI que ya se distribullen en USA y Canada, a Europa peuden llegar en cualquier momento, puede que mañana o dentro de 2 meses o en 1 año segun se vaya acabando el stock las iran trayendo.

La solucion mas proxima es la Elite que le queda una semana y media.

Saludos:-)
n-squall escribió:

La solucion mas proxima es la Elite que le queda una semana y media.

Hola! eso hare al final, me voy a comprar la Elite, pero lo hare cuando salga el Project Gotham Racing 4 [oki]

Salu2 y gracias!
chaquetero, te la vendistes para comprarte la ps3 xD
Neolenas escribió:chaquetero, te la vendistes para comprarte la ps3 xD

No, cuando compre la PlayStation 3, también tenia la XBOX 360, y la PS3 la vendi por el mismo motivo que la 360, a un forero de aqui (Chester),es decir vendi las dos a la vez por el puto carnet de coche [enfa]

Salu2!
Wenas Dani, me alegro que welvas a buscarte una 360 para echar unos vicios, a ver si pronto te la pillas y me avisas por el msn. Para ponerte los dientes largo solo decirte que hoy han puesto la demo de Bioshock y mae mia como pinta y que graficos xDDD. Pos ya sabes, pillatela pronto y te veo en el LIVE. Un salu2 men ;)
yo para pagarme el carnet del coche lo que he hecho este verano ha sido currar en la construccion, es duro, pero bueno, ya tengo bastante dinero para el carnet, tengo mi 360, y ahora a seguir estudiando [carcajad]
trane escribió:

Te gastas un dineral en esa consola y te pete y la envias al Sat y te cuelan una CORE :O

Los trolls siguen andando por aqui?? si vas a decir algo en este foro.. que sea algo "entendible" para la gente normal.. porfavor.. no salgas de tu caverna... graciasss :)

Daniel ESP... tio.. en cuando tengas el carne de coche.. te será mucho mas facil encontrar curro... miralo por el lado bueno... gracias al coche... tendras un trabajo pronto y con el primer sueldo... consola al canto [beer]
DjYXA escribió:
Los trolls siguen andando por aqui?? si vas a decir algo en este foro.. que sea algo "entendible" para la gente normal.. porfavor.. no salgas de tu caverna... graciasss :)

Daniel ESP... tio.. en cuando tengas el carne de coche.. te será mucho mas facil encontrar curro... miralo por el lado bueno... gracias al coche... tendras un trabajo pronto y con el primer sueldo... consola al canto [beer]

Hola! trabajo ya tengo jeje!, en un mes se cumpliran ya dos años [pos eso]

Lo que pasa, es que aparte del carnet, pago cada mes 230€ por el coche, mas internet, mas algunos gastos, y ahora encima me vienen 1.400€ a pagar en dos veces, por el seguro del coche (19 años, coche nuevo, carnet nuevo... se entiende)

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Hola!!! Pues eso, hecho de menos la XBOX 360, en un gran resumen, no la tengo por que tuve que venderla, para pagarme las practicas del carnet de conducir.

Saludos!

escuxa si no te hace falta ese cable vga y te interesa venderlo, te lo compraria ;)
19 respuestas