Helados con forma de pene causan polémica en Suecia 

Helados con forma de pene causan polémica en Suecia

Desde la empresa creadora del producto confiesan que se trata de un cohete.

Un extraño helado con forma de pene que “explotan” en la boca son comercializados en Suecia. Se trata del X-Pop, que tiene una llamativa forma fálica.

La empresa GB Glace es reconocida en el país escandinavo por fabricar helados y ahora ha lanzado el producto que, en un principio, tiene forma de cohete.

Asimismo desde GB Glace juran que no encuentran similitud alguna con un pene, a pesar de las incesantes quejas de los consumidores que no quieren que los niños compren el producto.

De cualquier modo, la firma por ahora ha decidido mantenerlo en circulación a pesar de los fuertes cuestionamientos.

http://www.lv7.com.ar/2014032788590/sec ... suecia.htm
foto:
Imagen
mjmbcn escribió:me comía uno ahora [hallow]

un pene??? ... o un helado (con forma de pene) ??
La empresa hace bien en mantenerlos en el mercado. Hay quienes crean polémicas donde no las hay. Habrá que llamar ahora a la NASA y pedirles que cambien el diseño de los cohetes espaciales porque los niños pueden pensar que lanzan penes al espacio.

http://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
maponk escribió:
mjmbcn escribió:me comía uno ahora [hallow]

un pene??? ... o un helado (con forma de pene) ??

Que pregunta! 1 en cada mano, no hace falta elegir.
Mmm pirulo con peta zetas... A ver si me paso por Suecia en verano.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eso es sifilis?
Solo era cuestión de tiempo que saliera el frigopene.
futuro mad max escribió:eso es sifilis?

Sí, ¡Y que sabrosa es!
Ese helado lo distribuyen aquí, y de forma de pene tiene poco, aunque si buscas la foto apropiada y una mente sucia, pues mira sí.

Y los helados están bastante buenos por cierto XD
siendo escandinavos deberían ser más tolerantes con las formas fálicas.
El helado favorito de las quinceañeras.
Es su cultura y hay que respetarla...(?)
¿Un helado con forma de pene? ¿Eso es todo? ¿Nada más? Hay que recordar que hace meses que surgió la noticia de que Ikea vendió en los restaurantes de sus tiendas de muchos países unas albóndigas con carne de caballo o, lo más polémico, su tarta de almendra de chocolate que contenía heces de caballo (vamos, que allí dentro había mierda de animal). Un portavoz de la empresa dijo que su proveedor de alimentos era de primera calidad. Y lo era: "Paquito el chocolatero" fue un famoso comerciante por todo el mundo, pero eso de las heces se le escaparon porque empezó a dedicarse a la industria musical y lo del chocolate lo dejó de banda... :(

Pero centrémonos en esos helados. Pueden tener forma de pene, sí, pero sorprende que se continúen comercializando. Sin embargo, la empresa ha hecho previsiones para este año y creen que será el helado que más complacerá las adolescentes (y no precisamente por su gusto...). Pero tranquilos, que crearemos riqueza y mucho producto interior bruto en España con eso porque, ¿sabéis quién es uno de los inversores de la empresa? En efecto, Nacho Vidal, quien ha dejado de pagar a los chinos por hacer consoladores con forma de pene para pagar a los suecos por hacer helados con forma de pene.
Me quedo con el Frigo Pie de toda la vida [+risas]
Desde luego lo que no me parece a mi es un cohete
[quote="tomedu7"]El helado favorito de las quinceañeras.[/quote

Y de los veinteañeros [fiu]
Qué asco joder, vaya cosas se inventan.
Con un helado de esos en una mano y en la otra un tubo de leche condensada....
Me gusta el helado [oki] Pero ha este le dare un [noop] por tener forma rara [reojillo]
Aquí hubo gente que quería quitar el frigopie (fuera coña) por lo mismo. Chupar un helado con forma de pie es demasiado sexual para algunos.
Que mentes mas enfermas xD

Hay muchisimos productos con forma falica... que dejen de vemder platanos uU

Salu2!
A quien no le guste, que no lo compre...y au!!
Y el calippo no tiene forma de pene no...
Uy, pues menos mal que no han visto una pastelería que hay en Alcorcón. XD
El que ve penes en todas partes es porque sólo piensa en penes.
Ya es mala leche llamarlo X-pop XD
jorge5150 escribió:El que ve penes en todas partes es porque sólo piensa en penes.

o porque le están haciendo un buka.. jajajaja
pos aqui tenemos el pirulo tropical que cuando ves a alguna lamerlo no puedes evitar pensar en... QUIERE MI POLLA ! XD
Tsé, los suecos tienen el glande un poco deforme....
Si le ponen un buen relleno ya triunfan, ya veo a mas de una/o relamiendose y recogiendose en plan buka!!!
No veo mucho problema la verdad, yo esos helados no los he comido nunca pero el problema esta en la mente sucia de muchos.

Un saludo.
Yo llevaría el helado urgentemente a un urólogo, esos bultos en la punta dan muy mala espina
En un época de crisis, hay que reciclar. No le veo el problema a usar el mismo molde de un consolador para los helados. Reduces costes. Brillante
¿Por qué lo quieren retirar?. Pero si es la polla.
kyubi-chan escribió:¿Por qué lo quieren retirar?. Pero si es la polla.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
kyubi-chan escribió:¿Por qué lo quieren retirar?. Pero si es la polla.

Faltaba este chiste XD
Me comia uno ahora mismito [hallow]

PD: No homo
Kenji_Rage escribió:Me comia uno ahora mismito [hallow]

PD: No homo

Visto que te gusta "chupar", no veas lo que te pierdes XD ;)
el frigopene tendría muchas ventas aseguradas y tal como esta la crisis no es mala idea.
rampopo escribió:el frigopene tendría muchas ventas aseguradas y tal como esta la crisis no es mala idea.

Seguro que frigo/consuela a mucha gente :D
Alguno se pasaría el día con uno en la boca... [carcajad]
Por fin puedo ponerlo!!

https://www.youtube.com/watch?v=NNEj5e9qVuw

Super Nardi! es como hacer el amor pero mas limpio!
supernardi es un helado en tu boca se explota come nardo
en el verano baby!
Próximamente en la televisión de Suecia: "Nacho Vidal y sus helados con forma de pene... patrocinan esta serie".
Esto si que es el futuro! XD
No se... teniendo en cuenta la de años que llevamos con un helado llamado "pirulo" (y su versión tropical) que anda que no le sobra inuendo...

Que me avisen cuando saquen el frigotxumino, con el clítoris siendo una bola similar a los ojos del Doctor Frigo.
45 respuestas