Help!!! como quitarme los padrastros rapidamente!!!??

Hola :D alguien sabe como me puedo quitar los padrastos (pellejitos que salen cerquita de las uñas)?
Esque tengo la mania de morderme las uñas y cuando ya no me quedan uñas para morderme...me muerdo los costados de las uñas y me salen los padrastros y se ven las manos muy feas... :(
Alguien sabe como puedo hacer para que se me quiten?? a ser posible rapidamente..
No digo que si sabeis como hacer que se me quiten las ganas o la mania de mordermelos..si no como hacer desaparecer los padrastros que YA tengo..
Graciassssss :D
cortandolos con un cortauñas.
Intenta quitarte la manía de morderte las uñas...
Pues con un corta padrastros

Imagen

aunque yo me apaño mejor con unas tijeras, jeje
Cuanto más te arranques/cortes los padrastros más duros te saldrán, así que déjatelos donde están, cuando se regenere la piel de ahí se caerá solo y no te saldrán más.

Como solución rápida es que te los cortes y darte alguna crema, y *no* tocártelos ni intentar arrancártelos.
yo me quité uno del dedo gordo del pie arrancandomelo de cuajo (o era un cachito de uña? no me acuerdo xD) y no veas que pedazo de inflamación me salió.... uffffff me tiré como 2 dias sin poder apenas andar del dolor... se me puso hasta un poco verde xD y el cabrón del médico me dice "espera a que saque el mosquito" y el muy HDP coge el "mosquito" y empieza a rajar y a raspar saliendo un montón de mierda y yo medio agonizando.... eso si, a la media hora estaba como dios... sin dolor alguno...

Pues eso, que cuidao xD
Hasta hilos de padrastros...que fuerte [qmparto]
ferdy_vk escribió:yo me quité uno del dedo gordo del pie arrancandomelo de cuajo (o era un cachito de uña? no me acuerdo xD) y no veas que pedazo de inflamación me salió.... uffffff me tiré como 2 dias sin poder apenas andar del dolor... se me puso hasta un poco verde xD y el cabrón del médico me dice "espera a que saque el mosquito" y el muy HDP coge el "mosquito" y empieza a rajar y a raspar saliendo un montón de mierda y yo medio agonizando.... eso si, a la media hora estaba como dios... sin dolor alguno...

Pues eso, que cuidao xD

Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hail_Mary escribió:Hasta hilos de padrastros...que fuerte [qmparto]

¬_¬ Que esperas encontrarte en un foro??
Preguntas de Balística o geofísica? Creo que son mas fáciles de contestar estas... :Ð :Ð
Todo el mundo sabe que los padrastros se quitan así:

Imagen
10 respuestas