HELP:Peluche triki (monstruo las galletas) - BARCELONA

Buenas compañeros EOLianos, me gustaría saber si algún compañero de barcelona o alrededores sabe donde conseguir un peluche de Triki el monstruo de las galletas de barrio sesamo en una tienda física, nada de online, ya que me da miedo el que se pierda o que no llegue a tiempo

Si alguien tiene la más remota idea de donde puedo localizar una tienda física en donde lo vendan se lo agradeceré muchísimo!

gracias de antemano!!

saludos
shingi- escribió:Buenas compañeros EOLianos, me gustaría saber si algún compañero de barcelona o alrededores sabe donde conseguir un peluche de Triki el monstruo de las galletas de barrio sesamo en una tienda física, nada de online, ya que me da miedo el que se pierda o que no llegue a tiempo

Si alguien tiene la más remota idea de donde puedo localizar una tienda física en donde lo vendan se lo agradeceré muchísimo!

gracias de antemano!!

saludos

Hola, en amazon tienes uno de 56cm por 29€. Y si lo pides hoy o mañana, te llega el martes. Y te llega 100%.
mjmbcn escribió:
shingi- escribió:Buenas compañeros EOLianos, me gustaría saber si algún compañero de barcelona o alrededores sabe donde conseguir un peluche de Triki el monstruo de las galletas de barrio sesamo en una tienda física, nada de online, ya que me da miedo el que se pierda o que no llegue a tiempo

gracias de antemano!!

saludos

Hola, en amazon tienes uno de 56cm por 29€. Y si lo pides hoy o mañana, te llega el martes. Y te llega 100%.

Voy a tener que darle un voto de confianza entonces.... Lo ví publicado pero me hubiera gustado encontrar una tienda física ;).

Gracias de todos modos compañero.

un saludo
2 respuestas