› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NeuL escribió:A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....
PS2HACKER escribió:NeuL escribió:A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....
Ahi lo has clavado totalmente.
Yo tampoco me quejo cuando los vecinos se ponen a gritar como histericos por tonterías supongo.
Cuando uno compra un piso tiene que tener clarisimo que con algo de ruido hay que contar siempre y hay que ser un poco tolerante pq hoy por ti y mañana por mi.
Yo tengo perro pero no tengo ese problema y nunca ladra salvo alguna vez a la semana cuando esta muy contenta o me intenta decir algo pero 1min como mucho.
Me parece mucho más grave los perros abandonados que ladran casi toda la noche y la gente no hace nada ni el alcalde por hacer una perrera.
Si algún dia los vecinos me dicen algo al respecto que no creo la verdad pues lo alquilaria a una mujer que se dedica a la protistucion privada y que entren y salgan sus clientes ya vereis como me piden que vuelva![]()
![]()
![]()
A ver lo que es peor entonces
Yugox escribió:A mi me trajeron a la policía una vez, cuando llegaron le dijeron al vecino que mientras no ladre antes de las 8 de la mañana ni después de las 10, se tenia que joder. No se lo dijeron con esas palabras pero vamos que a mi no me dijeron ni palabra.
De todas formas yo como no quiero problemas, compre un collar antiladridos que le suelta al perro un spray de limon cada vez que ladra, ademas de dejarme la casa perfumada en caso de ladrar, no lo ha vuelto a hacer. Lo único que valen en torno a 100 €, pero dan muy buenos resultados. Ten cuidado no compres uno que da descargas que eso ya es pasarse, saludos.
Alex_gl escribió:PS2HACKER escribió:NeuL escribió:A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....
Ahi lo has clavado totalmente.
Yo tampoco me quejo cuando los vecinos se ponen a gritar como histericos por tonterías supongo.
Cuando uno compra un piso tiene que tener clarisimo que con algo de ruido hay que contar siempre y hay que ser un poco tolerante pq hoy por ti y mañana por mi.
Yo tengo perro pero no tengo ese problema y nunca ladra salvo alguna vez a la semana cuando esta muy contenta o me intenta decir algo pero 1min como mucho.
Me parece mucho más grave los perros abandonados que ladran casi toda la noche y la gente no hace nada ni el alcalde por hacer una perrera.
Si algún dia los vecinos me dicen algo al respecto que no creo la verdad pues lo alquilaria a una mujer que se dedica a la protistucion privada y que entren y salgan sus clientes ya vereis como me piden que vuelva![]()
![]()
![]()
A ver lo que es peor entonces
Si estás en un piso viviendo, lo lógico sería que "aguantaras" los ruidos normales que se hacen en una vivienda, los perros no son indispensables en una casa y más cuando en los estatutos de la vecindad se tiene recogido algún tema de ruido por mascotas. Una cosa es prohibir los perros en un piso, cosa que estoy en contra, y otra cosa es que porque el dueño no eduque bien a su perro los vecinos se tengan que tragar los ruidos de un perro que ni tan si quiera es suyo. Es cosa de lógica y buena vecindad.
Hoy por tí y mañana por mi no quiere decir que tenga que soportar los sollozos de tu perro todos los días, quiere decir que por ejemplo un día señalado que yo quiera hacer más ruido en mi casa de lo normal (por ej. fiestecilla con los amigos en fin de año) avise (como mínimo) a mis vecinos de lo que pretendo hacer, y otro día pues pasar la mano cuando un vecino haga más ruido de la cuenta.
Lo de la guerra que dices antes... quejarnos por el ruido de las bombas??? en fin... sobran palabras. Y lo de la prostituta... para empezar es ilegal.
28 años y vaya ejemplos... (aunque sean, espero, en broma)
P.D.: y si digo todo esto, lo digo porque yo personalmente sufro esos lamentos de un perro de mis vecinos el cual me ha causado bastante problemas, por lo que se de lo que hablo. Y eso que vivo en un chalet, en un piso esos ruidos no me los quiero ni imaginar.
P.D.2: Ningún otro ruido me molesta, pero el aullido de un perro es un sonido muy desagradable.
PS2HACKER escribió:Como dice el autor solo son 5min aproximadamente y eso en mi opinión no es molestar a los vecinos.
Hablas de educar al perro, perfecto / genial pero te olvidas que un perro no es una maquina pq imagino que tu tampoco lo serás y cada perro tiene su propio caracter igual que las personas NO se puede elegir. No lo vas abandonar por 5min al dia ladridos del perro o te gustaría que te dijesen eso de tu propio bebé ? Lo digo pq hay autenticos infiernos de niños.
Lo de las guerras lo digo pq por desgracia ahora mismo mientras nos quejamos +o- de vicio (hay cosas infinitamente peores ) y esos que tienen que aguantar 24h al dia ruidos de bombas y protegerse al mismo tiempo y aquí nosotros debatiendo por 5 a 10min de ladridos de un perro que si fuera más tiempo aun lo entenderia pero 5 putos minutos ya es quejarse de vicio que los hay .... .
Yo nací y viví 18años en alemania y pensaba que los alemanes eran unos quejicas pero por lo que veo los españoles les ganais.
Lo de la protistucion en los pisos no será legal pero una mujer puede invitar a su casa a quien le salga de los huevos y lo que hacen en casa mientras no moleste pues nadie le tiene que importar pero los vecinos no pueden quejarse por recibir visitas cada hora![]()
Sobre tu problema con el chalet pues no me extraña pq precisamente los dueños de chalet con perro son los peores ya que esos los tienen solamente para guardar su finca y punto mientras los dueños que conviven con perro en un piso como yo pues tenemos perro para compañia y por amor hacia un perro y limpios (más que mucha gente que no cambian ropa interior a diario como debe ser) , vacunados , y educados hasta cierto limite ya que no son maquinas.
Así que no me compares tu caso que ya te creo que es horrible por ser chalets con dueños de piso con perro pq son cosas distintas.
un saludo
Prefiero el ladrido de un perro al estridente sonido de un niño llorando las 24 horas del día, que es el panorama que tengo, pero claro, de eso no te puedes quejar.
ViNsEDj escribió:Bueno, al parecer el compi estaba de vacaciones y no le apetecia escuchar 1 misero ladrido de mi enano...es mas, su hija me ha dicho q no llega ni a 5 minutos, y los demas vecinos tbn, algunos ni se han dado cuenta...y lo del bebé yo tbn lo sufro abajo, es mas, no solo sufro eso, sino tbn a la madre cagandose en todo a TODAS horas, entre diario, findes, ya sean las 6, o las 10 de la mañana....dando portazos, cagandose en dios, y el crio llorando, y no digo ni mu, basicamente por que me pongo el chip en off y paso de ellos totalmente.
Con mi pequeño, bueno, teniamos un juguete que ya recomendo un forero, el kong, y se lo he trucado un poco más, y parece que cuando nos vamos pasa absolutamente de nosotros...pero como decian por arriba, es un perro, y muy cariñoso...no le gusta quedarse solo, aunq tengo un gato, pero el gato pasa xD
Lo dicho, que vamonos a un chalet xD
Peores cosas hay que aguantar que ladrados de 5min de un perro si quereis que os sea sincero.
jason garfield escribió:Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.
Cozumel escribió:jason garfield escribió:Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.
El autor del hilo ha dicho que el perro ladra por periodo aproximado de 5 minutos.
Ojalá los críos de los vecinos se callaran en 5 minutos
jason garfield escribió:Cozumel escribió:jason garfield escribió:Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.
El autor del hilo ha dicho que el perro ladra por periodo aproximado de 5 minutos.
Ojalá los críos de los vecinos se callaran en 5 minutos
Un perro es un capricho
ViNsEDj escribió:La gente como vosotros, que lo veis como chuchos y demás, y deseais la muerte a mi mascota, sois la escoria de que el mundo sea como es, y ya que os voy a reportar por ello, espero que me reporteis ahora, PANDA DE PAYASOS.Y vuelvo a comentar, que mi perro no está todo el puto dia ladrando, ni este notas curra de noche, es mas se pueden tirar semanas sin oirle xq hay alguien en casa, pero vamos lo dicho.
No, es un ser vivo, tiene sentimientos y no le agrada hacer daño a nadie.
Ojalá las personas fueran tan buenas e inofensivas como ellos.
jason garfield escribió:
Un perro es un capricho, una crío no. 5 minutos pueden joder la siesta a cualquiera y para muchos currantes ese momento es sagrado. Y manda huevos que sigan diciendo muchos que el vecino es un tocapelotas, aguantar los ladridos de un chucho cada vez que el dueño sale o entra no es un favor que el vecino te hace, es contenerse. Lo dicho, ojala denuncie, estos temas me hartan.
Después no llores si matan a tu perro metiendo trozitos de carne picada envenenada por debajo de la puerta.