Help perro+vecino

Os explico...

Tngo un perro en casa, y nos mudamo hará 2 meses a esta nueva casa. Resulta que ayer cuando m voy de casa, a las 11.30 de la mañana, me dice mi vecino que tengo que solucionar lo del perro xq cuando me voy se pone triste y llora y aulla.... a lo q yo le comento, es durante 5 minutos o 10 como mucho...dice ya, pero lo tienes que solucionar... o_O

Total hoy, a mi novia la ha cogido por banda a las 12, y la ha dicho lo mismo, que hay unos estatutos en la comunidad que hay que respetar, que tengo que educar al perro...etc etc...aqui ya me ha molestado, 2 veces seguidas, a mi novia se le pone tonto...Me estoy informando, a ver si me podeis echar una mano, por que joder, son las 11.30 d la mañana y son 5 minutos...en todo el resto dle dia el perro no dice NI MU... los de abajo a las 8 de la mañana ya estan dando voces con los crios y yo no digo nada...y el dia que yo tenga un churumbel y llore...tendra cojones a dcirme algo??? venga hombre...Gracias por vuestra ayuda...
Tu eras el mismo que escribió otro post sobre problemas con tu perro, no? quizas el problema es que tu perro no está muy bien educado.. Otra cosa, como sabes que solo llora al principio y luego no, sino estais? A mi me gustan los perros, de hecho tengo 2, pero entiendo que hay gente que no le gustan y tener un perro ladrando o aullando al lado puede ser muy molesto y la gente por norma general, lo tolera menos que a un bebé. Por que no pruebas en encerrarlo en alguna habitación que quede lejos de la puerta cuando os vayas, así se escuchará menos. Aunque si el perro tiene la mania de hacer eso, pocas soluciones le veo..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu vecino tiene todo el derecho del munod a quejarse.los 5 minutos es una forma de hablar.un dia seran 5 otro 20...suma y sigue.lo digo pk se de perros.si el animal te hecha de menos "llorara" 10 horas el dia que le venga en gana.no son un reloj suizo.adiestra a tu perro.
Lo se xq he hecho pruebas y me he esperado en la puerta, y a veces salgo para menos d 1 hora y cuando vuelvo esta totalmente callado...cosas asi...lo de otra habitación ya lo he pensado, pero mi chica está en pie de guerra y yo entre la espada y la pared...
Educa a tu perro. Los que no tenemos perro no tenemos por qué aguantar ni 5, ni 15, ni 100 minutos. Mi vecino tiene uno y se tiraba ladrando desde que salían de casa hasta que llegaban.
Les llamé varias veces la atención, y ni caso. Asi que un día les dejé un papel en el buzón con fecha y firma, diciéndoles que a la proxima iba directamente a denunciarles.
He tenido perro durante 14 años. Y sé que es muy molesto, que alguien llegue a su casa, le apetezca estar tranquilo, y de fondo escuchar la serenata del perrito. Es un sonido que te acaba taladrando la cabeza...
Y por favor no compares el ruido de un perro con el de un churumbel... Soy padre desde hace 1 año. Un bebé llora, pero al poco tiempo se calma, a no ser que esté enfermo. Y con un llanto se suele ser más permisivo. Pero es que de verdad, lo del perro llega a ser desquiciante...
Mucho kiskimiski hay, eso es lo que realmente pasa en nuestra sociedad pq el dia que estalle una guerra mundial a ver a quien os quejais por el ruido de las bombas.

Peores cosas hay que aguantar que ladrados de 5min de un perro si quereis que os sea sincero.
Dos cosas al respecto:

1) Sí, la gente suele ser bastante poco tolerante con los perros. Tienes razón en que si fuera un niño lo comprendería mejor y que al final queda bastante hipócrita. También es cierto que el que más se queja suele ser el que por otro lado más molesta, pero bueno, él tiene derecho a quejarse y, consultando los estatutos, a dar solución al problema que haya, igual que puedes hacerlo tú con quien te moleste.

2) Deberías enseñar a tu perro a relajarse, porque está claro que lo pasa mal cuando se queda solo. Hasta ahora sólo ha salido el tema de molestar a vecinos, pero viéndolo desde otro lado el perro lo pasa mal por no saber relajarse. No sé si conoces el Kong, pero es algo que te va a poder servir muy bien para esto... Déjale uno de esos relleno de algo de comida (yogur congelado, galletas... hay bastantes recetas) cuando os vayáis y observad cómo reacciona.
A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....
NO tiene porque aguantar a tu perro ni 5 minutos. Un perro no es un bebe, un perro es un "capricho" y los problemas que el perro de debería dártelos solos a ti. NO tiene porque aguantar que tu perro llore ni 5, ni 10 ni 100 minutos. Una cosa es que el perro llore un día al mes 5 minutillo y otra cosa que llore cada vez que te vas. Además los perros tienen muy buen olfato por lo que quedarte tras la puerta a ver si el perro llora no es fiable. Y mucho menos si existen unos estatutos en los que se especifica este tipo de cosas, cuando una persona alquila/compra una casa debe leerse los estatutos primeros a ver si son acordes a lo que él piensa hacer en su casa, siempre y cuando esos estatutos se encuentren en el registro.
Yo ante estos casos lo tengo claro, el perro es tuyo, no del vecino.
NeuL escribió:A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....

Ahi lo has clavado totalmente.

Yo tampoco me quejo cuando los vecinos se ponen a gritar como histericos por tonterías supongo.

Cuando uno compra un piso tiene que tener clarisimo que con algo de ruido hay que contar siempre y hay que ser un poco tolerante pq hoy por ti y mañana por mi.

Yo tengo perro pero no tengo ese problema y nunca ladra salvo alguna vez a la semana cuando esta muy contenta o me intenta decir algo pero 1min como mucho.

Me parece mucho más grave los perros abandonados que ladran casi toda la noche y la gente no hace nada ni el alcalde por hacer una perrera.

Si algún dia los vecinos me dicen algo al respecto que no creo la verdad pues lo alquilaria a una mujer que se dedica a la protistucion privada y que entren y salgan sus clientes ya vereis como me piden que vuelva XD XD XD

A ver lo que es peor entonces XD
PS2HACKER escribió:
NeuL escribió:A ver, claro que no tiene porque aguantar al perro, pero esque joder, tan antisocial es la gente que a la minima ya se va quejando? que hay de eso de aguantar un poco, hoy por ti mañana por m, somos vecinos no pasa nada.... donde a quedado eso de ir a pedir algun favor al vecino?? parece que ahora los vecinos son enemigos....

Yo tampoco me quejo cuando los vecinos se ponen a gritar como histericos por tonterías supongo.

Cuando uno compra un piso tiene que tener clarisimo que con algo de ruido hay que contar siempre y hay que ser un poco tolerante pq hoy por ti y mañana por mi.

Yo tengo perro pero no tengo ese problema y nunca ladra salvo alguna vez a la semana cuando esta muy contenta o me intenta decir algo pero 1min como mucho.

Me parece mucho más grave los perros abandonados que ladran casi toda la noche y la gente no hace nada ni el alcalde por hacer una perrera.

Si algún dia los vecinos me dicen algo al respecto que no creo la verdad pues lo alquilaria a una mujer que se dedica a la protistucion privada y que entren y salgan sus clientes ya vereis como me piden que vuelva XD XD XD

Si estás en un piso viviendo, lo lógico sería que "aguantaras" los ruidos normales que se hacen en una vivienda, los perros no son indispensables en una casa y más cuando en los estatutos de la vecindad se tiene recogido algún tema de ruido por mascotas. Una cosa es prohibir los perros en un piso, cosa que estoy en contra, y otra cosa es que porque el dueño no eduque bien a su perro los vecinos se tengan que tragar los ruidos de un perro que ni tan si quiera es suyo. Es cosa de lógica y buena vecindad.
Hoy por tí y mañana por mi no quiere decir que tenga que soportar los sollozos de tu perro todos los días, quiere decir que por ejemplo un día señalado que yo quiera hacer más ruido en mi casa de lo normal (por ej. fiestecilla con los amigos en fin de año) avise (como mínimo) a mis vecinos de lo que pretendo hacer, y otro día pues pasar la mano cuando un vecino haga más ruido de la cuenta.
Lo de la guerra que dices antes... quejarnos por el ruido de las bombas??? en fin... sobran palabras. Y lo de la prostituta... para empezar es ilegal.
28 años y vaya ejemplos... (aunque sean, espero, en broma)

P.D.: y si digo todo esto, lo digo porque yo personalmente sufro esos lamentos de un perro de mis vecinos el cual me ha causado bastante problemas, por lo que se de lo que hablo. Y eso que vivo en un chalet, en un piso esos ruidos no me los quiero ni imaginar.
P.D.2: Ningún otro ruido me molesta, pero el aullido de un perro es un sonido muy desagradable.
A mi me trajeron a la policía una vez, cuando llegaron le dijeron al vecino que mientras no ladre antes de las 8 de la mañana ni después de las 10, se tenia que joder. No se lo dijeron con esas palabras pero vamos que a mi no me dijeron ni palabra.
De todas formas yo como no quiero problemas, compre un collar antiladridos que le suelta al perro un spray de limon cada vez que ladra, ademas de dejarme la casa perfumada en caso de ladrar, no lo ha vuelto a hacer. Lo único que valen en torno a 100 €, pero dan muy buenos resultados. Ten cuidado no compres uno que da descargas que eso ya es pasarse, saludos.
Yugox escribió:A mi me trajeron a la policía una vez, cuando llegaron le dijeron al vecino que mientras no ladre antes de las 8 de la mañana ni después de las 10, se tenia que joder. No se lo dijeron con esas palabras pero vamos que a mi no me dijeron ni palabra.
De todas formas yo como no quiero problemas, compre un collar antiladridos que le suelta al perro un spray de limon cada vez que ladra, ademas de dejarme la casa perfumada en caso de ladrar, no lo ha vuelto a hacer. Lo único que valen en torno a 100 €, pero dan muy buenos resultados. Ten cuidado no compres uno que da descargas que eso ya es pasarse, saludos.

Que arte de collar xD.
Alex_gl escribió:
PS2HACKER escribió:

Si estás en un piso viviendo, lo lógico sería que "aguantaras" los ruidos normales que se hacen en una vivienda, los perros no son indispensables en una casa y más cuando en los estatutos de la vecindad se tiene recogido algún tema de ruido por mascotas. Una cosa es prohibir los perros en un piso, cosa que estoy en contra, y otra cosa es que porque el dueño no eduque bien a su perro los vecinos se tengan que tragar los ruidos de un perro que ni tan si quiera es suyo. Es cosa de lógica y buena vecindad.
Hoy por tí y mañana por mi no quiere decir que tenga que soportar los sollozos de tu perro todos los días, quiere decir que por ejemplo un día señalado que yo quiera hacer más ruido en mi casa de lo normal (por ej. fiestecilla con los amigos en fin de año) avise (como mínimo) a mis vecinos de lo que pretendo hacer, y otro día pues pasar la mano cuando un vecino haga más ruido de la cuenta.
Lo de la guerra que dices antes... quejarnos por el ruido de las bombas??? en fin... sobran palabras. Y lo de la prostituta... para empezar es ilegal.
28 años y vaya ejemplos... (aunque sean, espero, en broma)

P.D.: y si digo todo esto, lo digo porque yo personalmente sufro esos lamentos de un perro de mis vecinos el cual me ha causado bastante problemas, por lo que se de lo que hablo. Y eso que vivo en un chalet, en un piso esos ruidos no me los quiero ni imaginar.
P.D.2: Ningún otro ruido me molesta, pero el aullido de un perro es un sonido muy desagradable.

Como dice el autor solo son 5min aproximadamente y eso en mi opinión no es molestar a los vecinos.

Hablas de educar al perro, perfecto / genial pero te olvidas que un perro no es una maquina pq imagino que tu tampoco lo serás y cada perro tiene su propio caracter igual que las personas NO se puede elegir. No lo vas abandonar por 5min al dia ladridos del perro o te gustaría que te dijesen eso de tu propio bebé ? Lo digo pq hay autenticos infiernos de niños.

Lo de las guerras lo digo pq por desgracia ahora mismo mientras nos quejamos +o- de vicio (hay cosas infinitamente peores ) y esos que tienen que aguantar 24h al dia ruidos de bombas y protegerse al mismo tiempo y aquí nosotros debatiendo por 5 a 10min de ladridos de un perro que si fuera más tiempo aun lo entenderia pero 5 putos minutos ya es quejarse de vicio que los hay .... .

Yo nací y viví 18años en alemania y pensaba que los alemanes eran unos quejicas pero por lo que veo los españoles les ganais.

Lo de la protistucion en los pisos no será legal pero una mujer puede invitar a su casa a quien le salga de los huevos y lo que hacen en casa mientras no moleste pues nadie le tiene que importar pero los vecinos no pueden quejarse por recibir visitas cada hora XD

Sobre tu problema con el chalet pues no me extraña pq precisamente los dueños de chalet con perro son los peores ya que esos los tienen solamente para guardar su finca y punto mientras los dueños que conviven con perro en un piso como yo pues tenemos perro para compañia y por amor hacia un perro y limpios (más que mucha gente que no cambian ropa interior a diario como debe ser) , vacunados , y educados hasta cierto limite ya que no son maquinas.
Así que no me compares tu caso que ya te creo que es horrible por ser chalets con dueños de piso con perro pq son cosas distintas.

un saludo
PS2HACKER escribió:Como dice el autor solo son 5min aproximadamente y eso en mi opinión no es molestar a los vecinos.

Hablas de educar al perro, perfecto / genial pero te olvidas que un perro no es una maquina pq imagino que tu tampoco lo serás y cada perro tiene su propio caracter igual que las personas NO se puede elegir. No lo vas abandonar por 5min al dia ladridos del perro o te gustaría que te dijesen eso de tu propio bebé ? Lo digo pq hay autenticos infiernos de niños.

Lo de las guerras lo digo pq por desgracia ahora mismo mientras nos quejamos +o- de vicio (hay cosas infinitamente peores ) y esos que tienen que aguantar 24h al dia ruidos de bombas y protegerse al mismo tiempo y aquí nosotros debatiendo por 5 a 10min de ladridos de un perro que si fuera más tiempo aun lo entenderia pero 5 putos minutos ya es quejarse de vicio que los hay .... .

Yo nací y viví 18años en alemania y pensaba que los alemanes eran unos quejicas pero por lo que veo los españoles les ganais.

Lo de la protistucion en los pisos no será legal pero una mujer puede invitar a su casa a quien le salga de los huevos y lo que hacen en casa mientras no moleste pues nadie le tiene que importar pero los vecinos no pueden quejarse por recibir visitas cada hora XD

Sobre tu problema con el chalet pues no me extraña pq precisamente los dueños de chalet con perro son los peores ya que esos los tienen solamente para guardar su finca y punto mientras los dueños que conviven con perro en un piso como yo pues tenemos perro para compañia y por amor hacia un perro y limpios (más que mucha gente que no cambian ropa interior a diario como debe ser) , vacunados , y educados hasta cierto limite ya que no son maquinas.
Así que no me compares tu caso que ya te creo que es horrible por ser chalets con dueños de piso con perro pq son cosas distintas.

un saludo

A ver, estas mezclando muchos temas y no es lo suyo. No compares un perro con un bebé, los hay que son una pesadilla, pero no hay nada que hacer en ese sentido, solo esperar que crezca, un niño si tiene hambre no te lo va a susurrar, se pondrá a llorar. Al perro sí se le puede enseñar a que coma a sus horas, que no llore en ausencia del amo, que no muerda, que no salte encima... Vamos que no es un bebe y al perro de la única manera que hay para enseñarlos es con un buen cachete.
Si es cierto que el perro solo llora 5 minutos al día (y no son nocturnos) pues entonces no hay mas que hablar, es una tontería. Si el perro llora más, es cuando hay un problema. No se cuanto llora el perro, yo hablo de un perro que se lleva llorando 30 minutos, 1 hora, 2 horas, etc... El quedarse tras la puerta para saber cuanto llora el perro no es efectivo porque el perro tiene un gran olfato y puede saber que estás ahí perfectamente.
Evidentemente hay mil cosas peores, pero es que no viene al caso por lo que no se porque por qué lo metes en este tema. Y el ser cívico y civilizado no es ser "quejica", es saber estar.

P.D. No digo que el autor del post no sea cívico ni civilizado eeeeh xD, lo que he escrito ha sido un poco genérico, ni mucho menos dirigido al autor del hilo :p .
Y por supuesto que hay vecinos que "mandan huevos" también, que si realmente el perro solo llora 5 minutos a las 11:30 de la mañana... ni caso. [poraki]
Un saludo. [bye]
Es increible despues de leer todo el hilo,si al final para que 3 personas que no saben vivir en comunidad esten agusto,no podremos tener perro,tendremos que poner la musica que les gusta y estornudar en silencio,por no mencionar que os olvideis de echar un polvo con vuestra mujer por la noche,a ver si con el gemido van a tener algun sueño inmoral.

He tenido perro toda la vida y me parece que hay motivos mas graves de los que quejarse en un vecindario.
En una casa se tienen que hacer ruidos normales y si un perro ladra,personalmente lo considero un ruido normal.
Prefiero el ladrido de un perro al estridente sonido de un niño llorando las 24 horas del día, que es el panorama que tengo, pero claro, de eso no te puedes quejar.

Sí no esta prohibido tener perros donde vives y se pone muy tonto el vecino puedes a probar a mandarlo a la m*erda con un poco de tacto.

PD:Sí, es un poco borde mi post, pero es que el niño tocapelotas no para de llorar y además se les están cayendo cosas todo el puto el día.

Edit:Y a los que decís que no se compare un perro con un niño pues...yo no quiero tener hijos precisamente por la lata que dan y sin embargo me tengo que aguantar con los de encima.
Bueno, al parecer el compi estaba de vacaciones y no le apetecia escuchar 1 misero ladrido de mi enano...es mas, su hija me ha dicho q no llega ni a 5 minutos, y los demas vecinos tbn, algunos ni se han dado cuenta...y lo del bebé yo tbn lo sufro abajo, es mas, no solo sufro eso, sino tbn a la madre cagandose en todo a TODAS horas, entre diario, findes, ya sean las 6, o las 10 de la mañana....dando portazos, cagandose en dios, y el crio llorando, y no digo ni mu, basicamente por que me pongo el chip en off y paso de ellos totalmente.

Con mi pequeño, bueno, teniamos un juguete que ya recomendo un forero, el kong, y se lo he trucado un poco más, y parece que cuando nos vamos pasa absolutamente de nosotros...pero como decian por arriba, es un perro, y muy cariñoso...no le gusta quedarse solo, aunq tengo un gato, pero el gato pasa xD

Lo dicho, que vamonos a un chalet xD
Prefiero el ladrido de un perro al estridente sonido de un niño llorando las 24 horas del día, que es el panorama que tengo, pero claro, de eso no te puedes quejar.

Eso creía yo, que lo peor era oir ese sonido de llanto proveniente del infierno, hasta que los vecinitos aprendieron a caminar y ahora me he dado cuenta de que lo peor es eso... ojalá tu vecino sea hijo único y juegue el solo. Porque tener a 2 "niños" ,por decir algo, encima las 24h dando golpes, jugando a la pelota, a canicas, con el cochecito, haciendo carreras, etc, etc, etc.... Como si vivieran en una planta baja, que parece que tienes una carrera de caballos en el piso de arriba ,y sin poder quejarte porque "son niños"...

Lo peor no es un mal dueño de un perro, lo peor es un mal padre que maleduque a sus hijos... y si no venid a mi casa y me contais.

Si tu perro solo ladra 5min se tienen que aguantar, pero deberías asegurarte de que solo sean 5min y de que no sea por "estrés por separación", porque eso es muy xungo de solucionar y los perros lo pasan muy mal...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero que ladre un perro 5 minutos a los vecinos que estan chillando todo el dia en su casa, a los que ponen musica a toda hostia, a los chewakas de los findes de semana con su musiquita y de botellón... hay tantas cosas.. y van se quejan por un animal que no puede razonar como nosotros.

Como esta la gente de calentita ultimamente
Eres nuevo, te han visto "dócil" y por eso siguen molestandonte.

Es como te dicen arriba, sino ladra de 22 a 8 ajo y agua.

Otra cosa es que tú quieras que tu perro no moleste, que es lo lógico, normal y cívico.

Mi perra es imposible educarla ya, tiene sus manías, es imposible que te haga caso. He conseguido con los años que no haga ciertas cosas, pero sigue ladrando igualmente. También es que mis vecinos les gusta chincharla y golpean a la puerta o hacen ruidos para que ladre.

Pero a mi plin, si ellos quieren molestar es su problema.

A mi me dijeron que a ver si hacía algo porque ladraba por las mañanas, total, ahora ladra más XD. También he de decir que yo tengo que aguantar golpes, chillidos por la galería, insultos, que me tiren lejía sobre la ropa, etc... es lo que tiene vivir con otras culturas XD .
ViNsEDj escribió:Bueno, al parecer el compi estaba de vacaciones y no le apetecia escuchar 1 misero ladrido de mi enano...es mas, su hija me ha dicho q no llega ni a 5 minutos, y los demas vecinos tbn, algunos ni se han dado cuenta...y lo del bebé yo tbn lo sufro abajo, es mas, no solo sufro eso, sino tbn a la madre cagandose en todo a TODAS horas, entre diario, findes, ya sean las 6, o las 10 de la mañana....dando portazos, cagandose en dios, y el crio llorando, y no digo ni mu, basicamente por que me pongo el chip en off y paso de ellos totalmente.

Con mi pequeño, bueno, teniamos un juguete que ya recomendo un forero, el kong, y se lo he trucado un poco más, y parece que cuando nos vamos pasa absolutamente de nosotros...pero como decian por arriba, es un perro, y muy cariñoso...no le gusta quedarse solo, aunq tengo un gato, pero el gato pasa xD

Lo dicho, que vamonos a un chalet xD

lo del chalet seria lo perfecto, el te lo agredeceria y tu novia seguro que tambiwen xddd, con el tema de los vecinos... siempre ahi algun intransigente que lo que le gusta es quejarse por molestar y dar tol dia por el culo, ahora que ya sabes que tu perro nun hace nada tenia que ponerselo en la puerta de ese vecino tocapelotas a ladrar lo mas posible durante 15 minutos por lo menos, asi cuando se queje le pues decir que eso es molesto, no lo que hacia...
Salu2..!

pd. yo tambien tngo perro y odio a esos vecinos quejicas que lo unico que les mola es generar tension y conflictos, con lo facil que es que cada uno haga su vida sin molestarse...
mi perro vive en un jardin y me han llegado a decir que un dia uno se estaba echando la siesta y estaba ladrando.. al principio me preocupaba pero ahora literalmente les mando a la mierda... porque la mayoria de la gente toca los cojones por tocarlos... si mi perro ladrara todo el dia o toda la noche pues vale... pero solo ladra cuando pasa alguien cerca (mi casa esta al final de una calle y no pasa casi nadie)...

Vamos.. que si estas seguro que solo ladra unos minutos pasa del vecino... porque yo en la vida he dicho nada a nadie por que llore un crio, se escuche musica o ladre un perro siempre y cuando no sea exagerado.. pero hay gente que da igual.. que tocan los cojones porque estan amargados...

Pues eso.. que intenta que tu perro no ladre.. pero que tampoco hagas un mundo si solo se queja un vecino y crees que no tiene razon... Yo al final con un vecino pesado le dije..

-Y cuando dices que ladraba mi perro?
-El viernes a la tarde
-Vale, pues denunciame cuando quieras porque el viernes a la tarde el perro estaba conmigo en el monte...

Vamos.. que estaba ladrando otro perro de algun vecino... desde entonces no me ha dicho nada... entre otras cosas porque ya le dije que me denunciara.. y porque se que no tiene nada que hacer..

Bye!
Nos estamos convirtiendo en una sociedad de atacados, que no puede sobrevivir si tienen la más mínima interferencia, aunque sea un perro ladrando 5 minutos...

Recomiéndale a tu vecino que empiece con los ansiolíticos.
Mi padre ya estaba picado con el, xq el dia de la mudanza le dijimos buenos dias y nos miro y no dijo ni mu xDDDDDDDD
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Que por culpa de un capricho como es el tener un chucho en casa, comprometa el bienestar y la tranquilidad de las personas, que no se pueda hacer la siesta o dormir por la mañana quien trabaje de noche, es que manda huevos que encima te quejes por las quejas de tu vecino, ójala te denuncie.

Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.

.
Peores cosas hay que aguantar que ladrados de 5min de un perro si quereis que os sea sincero.

Ese argumento es tan absurdo como el que usan los fumadores, siempre saltan con "es que el alcóhol es legal y el tabaco cada vez menos". Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros, menuda insentatez por Dios. P
jason garfield escribió:Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.

El autor del hilo ha dicho que el perro ladra por periodo aproximado de 5 minutos.

Ojalá los críos de los vecinos se callaran en 5 minutos XD
Cozumel escribió:
jason garfield escribió:Me dan asco los perros que no paran de ladrar, no los soporto, es insoportable para muchas personas, háztelo saber.

El autor del hilo ha dicho que el perro ladra por periodo aproximado de 5 minutos.

Un perro es un capricho, una crío no. 5 minutos pueden joder la siesta a cualquiera y para muchos currantes ese momento es sagrado. Y manda huevos que sigan diciendo muchos que el vecino es un tocapelotas, aguantar los ladridos de un chucho cada vez que el dueño sale o entra no es un favor que el vecino te hace, es contenerse. Lo dicho, ojala denuncie, estos temas me hartan.

Después no llores si matan a tu perro metiendo trozitos de carne picada envenenada por debajo de la puerta.
jason garfield escribió:
Cozumel escribió:

Un perro es un capricho

No, es un ser vivo, tiene sentimientos y no le agrada hacer daño a nadie.

Ojalá las personas fueran tan buenas e inofensivas como ellos.

De hecho, son mejores que las personas.
La gente como vosotros, que lo veis como chuchos y demás, y deseais la muerte a mi mascota, sois la escoria de que el mundo sea como es, y ya que os voy a reportar por ello, espero que me reporteis ahora, PANDA DE PAYASOS.Y vuelvo a comentar, que mi perro no está todo el puto dia ladrando, ni este notas curra de noche, es mas se pueden tirar semanas sin oirle xq hay alguien en casa, pero vamos lo dicho.
ViNsEDj escribió:La gente como vosotros, que lo veis como chuchos y demás, y deseais la muerte a mi mascota, sois la escoria de que el mundo sea como es, y ya que os voy a reportar por ello, espero que me reporteis ahora, PANDA DE PAYASOS.Y vuelvo a comentar, que mi perro no está todo el puto dia ladrando, ni este notas curra de noche, es mas se pueden tirar semanas sin oirle xq hay alguien en casa, pero vamos lo dicho.

Reportado por intolerante, encima que infringes las normas de la comunidad de vecinos, comprometes el bienestar de las personas, se te aconseja por un foro lo que debes hacer, va y ¿encima insultas?

Yo no deseo la muerte a nadie, solo digo que hay muchos casos de vecinos que no aguantan chuchos y les envenan.

No, es un ser vivo, tiene sentimientos y no le agrada hacer daño a nadie.

Ojalá las personas fueran tan buenas e inofensivas como ellos.

Ya comenzamos con que los chuchos son mejores que las personas? De verdad qué cansinos... Un chucho es bueno con sus dueños, harto estoy que me ladren muchos chuchos cuando me cruzo con ellos de tal forma que si no los sujetara el dueño se tirarían a morderme.
jason garfield escribió:
Un perro es un capricho, una crío no. 5 minutos pueden joder la siesta a cualquiera y para muchos currantes ese momento es sagrado. Y manda huevos que sigan diciendo muchos que el vecino es un tocapelotas, aguantar los ladridos de un chucho cada vez que el dueño sale o entra no es un favor que el vecino te hace, es contenerse. Lo dicho, ojala denuncie, estos temas me hartan.

Después no llores si matan a tu perro metiendo trozitos de carne picada envenenada por debajo de la puerta.

Nota del moderador: No sigas por ahi que nadie ha dicho ni que no pare de ladrar, ni que sea a la hora de la siesta. En todo momento se han dicho las opiniones con respeto y en tu post falta por todas partes.

ViNsEDj, igual de mal por caer en las provocaciones.

Lo dicho, u os calmáis o cerramos aquí.

EDIT: Cerrado a petición del autor
31 respuestas