[HELP!!] - XBOX 360 con HDMI no se oye...

Tengo una xbox 360 y le e conectado un cable hdmi a la tele.

La imagen se ve mas clarita, pero eso se arreglarlo

pero el audio

NOO SE OYEE!!

ayuda!!!

el modelo de tele es una THOMPSON Intuiva plana con HDMI...

crek k yasta... la consola es una falcon....
pero as sacao algun cable rca( rojo y blanco) o de fibra optica???
Es el hdmi solo pasa la imagen
como lo hago??

a ver

tengo dos cables uno HDMI - HDMI macho macho...
y otro que es el de componentes k venia en el pack premium

lo que me dices es enchufar los dos a la consola y conectar el hdmi y solo el rojo - blanco a la tv???
eolmember escribió:como lo hago??

a ver

tengo dos cables uno HDMI - HDMI macho macho...
y otro que es el de componentes k venia en el pack premium

lo que me dices es enchufar los dos a la consola y conectar el hdmi y solo el rojo - blanco a la tv???

Con el HDMI macho-macho que tienes se debería escuchar en la tv en estéreo ya que las señales de audio y video van juntas. Si lo que quieres es sonido digital en 5.1 ya habría que conectar otros cables.
No digáis cosas de las que no estáis seguros. Por HDMI sale audio, tanto en estéreo como en 5.1. Puede que la tele no soporte el Dolby Digital por HDMI, prueba a poner "sólo estéreo".
Saca tanto imagen como video. Yo tengo conectada la Xbox360 por HDMI a una Sony Bravia y te garantizo que se oye a la perfeccion.
O es problema de la TV o del cable. LA X360 saca audio perfectamente por el HDMI.
estoy contigo o la tele o el cable,no creo q sea problema de la xbox
El HDMI saca audio y video, de hay que los haya no solo los tipicos de 14 pavos de GAME, si no cables de hasta 300 euros.
Yo miraria la X o la tele como ya te han dicho, o quiza sea cosa del propio cable, pero insisto, por el HDMI van ambas cosas, he ahi el gran avance con ese sistema, lo digo con conocimiento que tengo aparte de la X la play y el DVD por HDMI unicamente.

Saludos
[fumeta]
Pido perdon, el hdmi si saca audio, lo que queria decir es que no saca 5.1, pero si deciis que lo saca pues entonces estaré equivocado.
De todas maneras prueba a configurar la consola como te han dicho o a probar otro cable, puesto que si es el puerto de la tele y no tienes garantia lo llevaras chungo
Mira haber en la configuración del sonido de la tele porque como bien dicen por arriba por HDMI sale audio y video.
Yo lo único q hice es enchufar el cable hdmi a la tv philips de 32'' y listo.

La definición de la imagen es una pasada y el sonido muy bueno.

PD. Tb la tengo conectada a mi monitor DELL de 22'' por HDMI y todo perfecto

Un saludo
Por cierto, como hago para que el sonido vaya sólo por el óptico y no por el HDMI. Es que me va por los dos sitios y sólo quiero Home Cinema no TV. En PS3 puedo elegir por que salida quiero pero en X360 no me hace ni p caso [mad]
jahngo escribió:Por cierto, como hago para que el sonido vaya sólo por el óptico y no por el HDMI. Es que me va por los dos sitios y sólo quiero Home Cinema no TV. En PS3 puedo elegir por que salida quiero pero en X360 no me hace ni p caso [mad]

Yo enchufo sólo el HDMI a la tele, y esta reproduce el sonido. Pero la tele tiene salida óptica (por donde creo que "redirige" lo que llega del HDMI), así que la enchufo al Home Cinema. Y se oye en ambos lados, sí. No me queda otra que bajarle el volumen a la tele. Solución low-tech, pero funciona XD
Yo tengo la misma tele y me pasa lo mismo, así que será cosa de la tele, he intentado configurar el sonido a traves del menú pero nada de nada. No he probado con otros cables, quizás el oficial si funciona...Habrá que cambiar la tele
Hola,

Yo tengo una samsung 40m87 y pese a que tiene salida óptica el hdmi de la 360 solo envía stéreo. He leído por ahí que enchufando el cable de audio que viene con la élite y metiendo ahí el cable óptico se obtiene 5.1, alguien sabe algún lugar donde se venda este adaptador??

gracias,

saludos,
Yo me compré el cable de componentes entero para sacar audio 5.1... ¡Vaya chapuza! [triston]
Sí, yo ahora mismo convivo con el hdmi + vga (lo uso para el cable óptico), pero cuando en la tele cambio de fuente (de hdmi a pc o tv) la consola detecta que hay cable vga y hdmi y se resetea, por eso busco el adaptador ese que viene con la élite pero me da que no se vende por separado :s

joder! ya podrían venderlo, porque es curioso que veas los cables oficiales:

vga - 30e aprox
componentes - 30e aprox
hdmi - 50e aprox

qué un hdmi de 1.5m ronda los 15e de media!! :s

en fin ... a joderse, me parece ... nadie venderá su adaptador de la élite que no necesite?? XDD

saludos,
el cable y la tele estan bien..
lo que pasa es k la tele... es de las primeras con HDMI y tiene el AUDIO aparte...
al lado de la clavija HDMI pone HDMI Audio LR y dos tomas Rca analogicas.. roja y blanca...

existe algun aparato o transformador para transformar el audio k viene de la tele OPTICO a ANALOGICO "2 Canales" ??

Saludos
eolmember escribió:existe algun aparato o transformador para transformar el audio k viene de la tele OPTICO a ANALOGICO "2 Canales" ??

Se llama decodificador y no es barato. Casi te sale mejor comprarte una tele que "entienda" óptico...

Edit: espera, creo que no te he entendido bien. ¿Hablas de convertir el óptico que SALE de la tele?
19 respuestas