Hermano con problems...que hago?

Buenas...os cuento

Tengo un hermano de 13 años, y es de los mas grandes de su clase, los saca a casi todos 1 o 2 cabezas, y tiene su cuerpo pero no esta gordo, pero si que se le ve mas grande que los demás. Es bueno en los estudios, pero creo que no sabe moverse mucho en lo que es el ambiente "colegio", es decir, saber con quien juntarte, no meterte en movidas...etc.

Al parecer, le han escogido subdelegado, y me comenta que como puede denunciar una foto del tuenti xq le han hecho una foto en la pizarra mientras apuntaba sin su permiso...total la miro, y veo en los comentarios una pequeña relación de insultos de poco agrado, mas concretamente de 2 niñatas de mierda, sisi, de estas que se ponen fotos delante dl espejo enseñando "bufitas" con 13 años...

Ahora viene la movida, yo llevo fuera de casa mas de 1 año, y él, exteriormente aparenta un "me la suda", pero se que no es asi...yo lo pase tbn, las pase putisimas, aunque me juntaba con los piezas d la clase, pero al cabo de los años cambie y callé muchas bocas y bien que venian detras de mi....yo no tenia nadie que me aconsejara ni nada, pero el me tiene a mi, pero no estoy en casa....y el no me comenta nada....

Sinceramente, me siento fatal, super agobiado, identificado con la situación...se que lo está pasarlo mal, y q hago? quiero ayudarle, no es nada feo ni nada, pero las putas niñas se merecen un escarmiento...evidentemente lo primero que debo hacer es darle una charla, pero no sabeis lo q m muero por cantarle las 40 a las putas niñas de 13 años...pero claro, m presento yo con 23 años, las sako casi 3 cabezas, me cago en su puta madre, y lo mismo se me cae el pelo...
Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.

Pero en el tema de su clase, creo que es mejor que no te metas, él tiene que aprender solo a defenderse, eso es lo que le hará fuerte, y lo mejor es que pase de tonterias y vaya a su bola.

Yo creo que lo de que vaya tu hermano mayor a defenderte es peor aún, que vaya a lo suyo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar
CrazyJapan escribió:Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.

Pero en el tema de su clase, creo que es mejor que no te metas, él tiene que aprender solo a defenderse, eso es lo que le hará fuerte, y lo mejor es que pase de tonterias y vaya a su bola.

Yo creo que lo de que vaya tu hermano mayor a defenderte es peor aún, que vaya a lo suyo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar

Llevas toda la razon, pero tio, en serio, verlo desd fuera, lo paso realmente mal, m como la cabeza por las noches...se que lo del tiempo es cierto a mi m paso, acabaron siendo unos muertos d hambre y las tias detras mia...pero el tiempo anterior fue horroroso...y no m apetece q el pase por eso...d todas formas a mi eran tios los q m jodian, nos pegabamos y pista...pero con una tia??
bueno, en tuenti puedes denunciar la foto, y creo que pueden quitarla e incluso borrar las cuentas de las susodichas.

En cuanto al tema, es normal que te preocupes y más si pasaste por algo parecido, el tema si no es muy grave yo no me metería, puede que salga perdiendo tu hermano y se metan más con él, si lo han elegido subdelegado algo se moverá, no? o lo han cogido de "pringadete" (con respeto eh?)

Lo primero habla con él y que se intente defender él.

Saludos!!!
No tengo ni idea macho, pero yo cuando escogiamos delegado escogiamos al que queriamos que se comiera los marrones...pero en la foto pone "subdelegado mal elegido", vamos que no lo entiendo xDDD yo le dije que para que se presenta, que por mucho que mole y tal, q pase de gilipolleces asi...

Si creo que no me metere, pero amos, es que es tan diferente a mi macho, yo era empollon pero me juntaba con los piezas pero yo no liaba nunca nada, pero estaba siempre protegido, aunq algun pinpin se escapaba jajaja pero esq mi hermano no se caya 1...

Tbn es verdad que a priori parece un niño normal con 13 años, pero yo tbn lo parecia y era un puto pieza, tiraba petardos y weno lindeces que ya os imaginareis...pero llegaba a casa y era un puto santo, y no se si aqui pasa igual jajajaj
Tienes la opción de hablar con sus respectivos padres y que ellos hagan lo "correcto", aunque mucho me temo que a ellos sí que la sudarán...
CrazyJapan escribió:Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.

Tampoco es plan de dejar solo al pobre chabal que luego estas cosas acaban con bulling y con gente que pasa de lo verbal a lo fisico y eso no creo que sea lo correcto.

Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.
Finalshare escribió:

Tampoco es plan de dejar solo al pobre chabal que luego estas cosas acaban con bulling y con gente que pasa de lo verbal a lo fisico y eso no creo que sea lo correcto.

Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.

Si va su hermano mayor a defenderle será objeto de mas burlas, y cuando su hermano no esté delante le molestarán aún mas, eso es algo que de siempre ha ocurrido.

Si la cosa pasara a mayores, pues por supuesto que habría que tomar medidas, pero porque unas tiparracas le insulten es mejor no contar con terceras personas.

Y lo de la foto, lo mejor es denunciarlo a la pagina en cuestión que seguramente que la retire, y sino, pues a la policia, o al defensor del menor o a quien corresponda.

En mi clase siempre habia uno con lo de "como se lo diga a mi hermano verás..." y al final era con el que mas se metían y se burlaban de eso.

Creo que su hermano sabrá defenderse por si mismo, o ignorar a ciertas personas que no merecen la pena, si les enseñamos que siempre habrá alguien para defenderles, nunca sabrán sacarse las castañas del fuego por si mismo, creo que no hay que intervenir, salvo que las cosas pasaran a mayores
Finalshare escribió:Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.

+1 no solo por acoso escolar sino que por ley nadie puede publicar una foto sin el consentimiento de las personas retratadas, y según las políticas de las redes sociales la responsabilidad creo que recae sobre la persona que sube la foto.
Seguramente a las crias no les pasará nada por ser menores pero cuando vean la denuncia seguro que se les quitan las ganas de burlarse de tu hermano (o por lo menos no "públicamente")
dony87 escribió:
Finalshare escribió:Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.

+1 no solo por acoso escolar sino que por ley nadie puede publicar una foto sin el consentimiento de las personas retratadas, y según las políticas de las redes sociales la responsabilidad creo que recae sobre la persona que sube la foto.
Seguramente a las crias no les pasará nada por ser menores pero cuando vean la denuncia seguro que se les quitan las ganas de burlarse de tu hermano (o por lo menos no "públicamente")

Completamente de acuerdo, lo que pasa es que esto todo el mundo se lo salta a la torera, es ilegal publicar foto sin permise ni consentimiento ajeno.

Como han dicho mas arriba, denuncia los perfiles y que se jodan, son menores de 14 años, por lo que no podrian tener acceso a redes sociales.

Lo mejor seria una charla con tu hermano, que sepa que tiene alguien en quien puede confiar y que le apoya y le ayuda, el presentarse alli como bien han dicho tendra mas agravantes, se burlaran mas, yo creo que tu hermano deberia aprender a burlarse de ellas, usar un poco la ironia, en otras palabras, tapar bocas. Cuando cada vez que le digan algo responda con un "owned", veras como a esas pavas se les quitan las ganas de meterse con el.

Venga, saludos y que se solucione, que esas edades son muy malas [bye]
Hellraiser_92 escribió:
dony87 escribió:

Completamente de acuerdo, lo que pasa es que esto todo el mundo se lo salta a la torera, es ilegal publicar foto sin permise ni consentimiento ajeno.

Como han dicho mas arriba, denuncia los perfiles y que se jodan, son menores de 14 años, por lo que no podrian tener acceso a redes sociales.

Lo mejor seria una charla con tu hermano, que sepa que tiene alguien en quien puede confiar y que le apoya y le ayuda, el presentarse alli como bien han dicho tendra mas agravantes, se burlaran mas, yo creo que tu hermano deberia aprender a burlarse de ellas, usar un poco la ironia, en otras palabras, tapar bocas. Cuando cada vez que le digan algo responda con un "owned", veras como a esas pavas se les quitan las ganas de meterse con el.

Venga, saludos y que se solucione, que esas edades son muy malas [bye]

Ojo con lo de burlarse estoy de acuerdo con lo de responder con un owned xD pero tampoco es plan de combatir el fuego con fuego me refiero a que tampoco es plan de que se burle de ellas porque si
yo no digo que se burle de ellas sin razon, si no que cuando ellas le lancen alguna frase ofensiva, él las deje en ridiculo.

No digo burlarse porque sí, si no de reirse de forma inteligente cuando ellas le ofendan.
menores de 14 no pueden tener tuenti por cosas de estas xD, solo puedes hablar con sus padres
Primero asegurate de que es acoso escolar , y despues diselo a tus padres o profesores , pero asegurate bien , ya que si no lo haces corres el riesgo de cagarla.

la foto denunciala. Y si es acoso escolar , que si es asi ( faltan detalles ) seran muchos en la clase los que se metan con el , no solo las dos chiquillajas , yo le recomendaria a tu hermano que hiciera algun arte marcial ( solo para defenderse , no para ir pegando por ahi , es obvio) .
No hagas nada de momento, si la cosa pasa a mayores o ves a tu hermano jodido entoces sí, aunque por lo que leo solo pasa algo con esas dos crías. Sí yo fuera tu hermano como dices que es así grandote y tal, los tendría a todos acojonaos jajaja....es que yo era el canijo de clase [carcajad] ....pero tb el mas guapo :p

Lo que digo si la cosa no pasa a mayores no hagas nada, aunque debe joder que pase eso con tu hermano.

Saludos
Vaya panzada de post xDDDD es que ves las fotos y mi hermano parece q tiene 2 o 3 años mas q todos jajajaj
Toda la clase no se burla de el en publico, para nada, de hecho por lo visto cuando le insultan y le hinchan los cojones, les pega una ostia, de hecho el otro dia uno le dijo gordo y le cogio y le estampo la cabeza contra la mesa xDD el caso esq luego tiene muchos colegas y tal, pero ya sabeis como son, como ovejas, uno dice tal y le siguen los 3 tontos, pero no suele ser delante de el normalmente, pero enterarte asi pues duele....

De hecho mis padres lo saben, y estan esperando a ver q ocurre, pero si no se soluciona irán a hablar con el director y amenazarles de denuncia, xq ademas los profesores se limpian las manos con estas cosas, ya no se mojan como antaño...

Me comento que la piva en cuestion, al dia sgte, le dijo q no lo hizo a malas que tal, que no se enfadara...no te jode, si vierais las fotos q tiene vamos os meariais, y por supuesto sus padres ( de ella ), son de estos tipicos de mi hijia nació con la razón, vamos que acabará siendo tal que así:

Erase un barrio....

-Mira mira la mama de la puta!!!!!

La edad es mala de cojones, y mas ahora que no es como antes...lo más gracioso, es q me he enterado q le ha dicho a mi novia q tiene un "rollete" jajaj en la academia de ingles!! vamos supongo q tonteara y tal, pero que se lo dice a ella por que es xica!! su puta madre!!yo no entiendo a este muchacho..
Yo soy de fuenla si fuera a su colegio les pegaria a todos XD
Neo5icek escribió:Yo soy de fuenla si fuera a su colegio les pegaria a todos XD

Moncayo men xD
18 respuestas