› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.
Pero en el tema de su clase, creo que es mejor que no te metas, él tiene que aprender solo a defenderse, eso es lo que le hará fuerte, y lo mejor es que pase de tonterias y vaya a su bola.
Yo creo que lo de que vaya tu hermano mayor a defenderte es peor aún, que vaya a lo suyo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar
CrazyJapan escribió:Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.
Pero en el tema de su clase, creo que es mejor que no te metas, él tiene que aprender solo a defenderse, eso es lo que le hará fuerte, y lo mejor es que pase de tonterias y vaya a su bola.
Yo creo que lo de que vaya tu hermano mayor a defenderte es peor aún, que vaya a lo suyo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar
Finalshare escribió:CrazyJapan escribió:Si es menor de edad y se ha colgado una foto en internet sin su permiso, denunciarlo para que sea borrada.
Tampoco es plan de dejar solo al pobre chabal que luego estas cosas acaban con bulling y con gente que pasa de lo verbal a lo fisico y eso no creo que sea lo correcto.
Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.
Finalshare escribió:Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.
dony87 escribió:Finalshare escribió:Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.
+1 no solo por acoso escolar sino que por ley nadie puede publicar una foto sin el consentimiento de las personas retratadas, y según las políticas de las redes sociales la responsabilidad creo que recae sobre la persona que sube la foto.
Seguramente a las crias no les pasará nada por ser menores pero cuando vean la denuncia seguro que se les quitan las ganas de burlarse de tu hermano (o por lo menos no "públicamente")
Hellraiser_92 escribió:dony87 escribió:Finalshare escribió:Te dire una cosa alomejor la foto es una chorrada pero si ves que va a mas yo denunciaria a la policia o al intituto porque eso puede ser o es acoso escolar y no es algo que haya que dejar correr.
+1 no solo por acoso escolar sino que por ley nadie puede publicar una foto sin el consentimiento de las personas retratadas, y según las políticas de las redes sociales la responsabilidad creo que recae sobre la persona que sube la foto.
Seguramente a las crias no les pasará nada por ser menores pero cuando vean la denuncia seguro que se les quitan las ganas de burlarse de tu hermano (o por lo menos no "públicamente")
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que esto todo el mundo se lo salta a la torera, es ilegal publicar foto sin permise ni consentimiento ajeno.
Como han dicho mas arriba, denuncia los perfiles y que se jodan, son menores de 14 años, por lo que no podrian tener acceso a redes sociales.
Lo mejor seria una charla con tu hermano, que sepa que tiene alguien en quien puede confiar y que le apoya y le ayuda, el presentarse alli como bien han dicho tendra mas agravantes, se burlaran mas, yo creo que tu hermano deberia aprender a burlarse de ellas, usar un poco la ironia, en otras palabras, tapar bocas. Cuando cada vez que le digan algo responda con un "owned", veras como a esas pavas se les quitan las ganas de meterse con el.
Venga, saludos y que se solucione, que esas edades son muy malas
Neo5icek escribió:Yo soy de fuenla si fuera a su colegio les pegaria a todos