Pues en inglés, Gamingforce lleva muchísimos años dando caña (aunque recuerdo que se cargaron todo por lo menos un par de veces), y viene a ser algo parecido. De hecho, los foros son casi los mismos. Igual que en EOL, una buena parte están dedicados a juegos, pero hay de todo.
r09 escribió:Pues en inglés, Gamingforce lleva muchísimos años dando caña (aunque recuerdo que se cargaron todo por lo menos un par de veces), y viene a ser algo parecido. De hecho, los foros son casi los mismos. Igual que en EOL, una buena parte están dedicados a juegos, pero hay de todo.
Saludos.
Algo asi era a lo k me referia, alguien sabe alguna mas x curiosidad?
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Sí, claro, hay muchos más. De los más conocidos por aquí están Vandal o Meristation, aunque también hay Viciojuegos y yo qué sé, en un gran porcentaje de las webs dedicadas ya sea a emule/edonkey, a videojuegos, a cine....
Un saludo
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
Pues supongo q debe haber mas paginas por el estilo... se ha comentado Meristation pero esta está basicamente dedicada a videojuegos y hardware...
No se ahora mismo no recuerdo ninguna pero debe haberlas... la red es muy grande jeje
Saludos
PD: Si descubro o encuentro alguna la pondre inmediatamente... NeoKa's Investigation