Buenas chicos, realmente no se por donde empezar exactamente, hara poco abri un hilo para comentar que mis padres se separaban y un par de situaciones bochornosas en las que me encontre, ya que uno me decia cosas acerca del otro que obviamente negaban (y viceversa). Mi padre me dijo que mi madre lo llevaba engañando desde hacia 2 años y me mostro un listado de llamadas a un mismo numero a todas horas, mi madre lo nego diciendo que como me lo podia creer, que lo que queria el era ponerme en contra suya etc etc.. yo de ahi no pude sacar ninguna conclusion, ni saber realmente si era cierto eso.
Mi padre ya no esta en casa, el pobre esta en casa de mi abuela hasta que pueda irse de alli, y me ha dicho que me enseñara un seguido de cosas que demuestran que mi madre se ha estado viendo con tios. No es que sea malo eso, ya que si no esta con mi padre que haga lo que quiera, pero ella siempe me ha negado haberle sido infiel cuando estaba con el y todo lo que el me decia.
Un dia dijo que se iba de fin de semana con las amigas a un sitio (X), y mi padre resulta que me dijo que el coche no estaba en ese lugar x sino en un lugar (Y) muy distinto de donde dijo ella. Yo llame a ese lugar para ver si era verdad, pero obviamente con lo de la ley de proteccion de datos personales no me dijeron nada.Que casualidad que al dia siguiente de irse me encuentro al coche de su mejor amiga en el pueblo donde vivimos, y pienso coño como es que no esta con ella, y cuando se lo dije me contesto que era porque su amiga se discutio con otra y no fue, me dijo que ya habia avisado de ello a mis hermanas antes incluso de irse. Cuando se lo pregunte a ella me lo nego rotundamente.
Otro dia resulta que estaba en un sitio x de fin de semana con sus amigas, y cuando la llame ya que ella no se dignaba a hacerlo ya estaba viniendo, pero por un pueblo que estaba a cuenca de donde me dijo ella (justificacion, habian ido alli de comprar o a tomar no se que antes de volver). Todo eso supuestamente lo hacia porque mi padre estaba en casa todavia y ella no queria ni convivir con el.
Otro dia me dice que el fin de semana siguiente se va a un balneario, y le pregunto que con quien, me dice que sola que se lo paga una amiga (en casa actualmente la economia no nos va muy bien), me quede pillado, que una amiga te lo pague y vaya contigo vale, pero que te lo pague para ir sola? Me dijo que una amiga le pagaba para que no estuviera en casa con mi padre. Obviamente le dije que no me creia nada y siempre que le digo algo de todo esto quue he contado y le digo que no la creo se enciende y me dice que ya esta harta de aguantar injusticias, y me deja de hablar ella a mi y se enfada (yo siempre pienso quien tiene cola de paja se enciende). Me mando un mensaje a los 10 minutos diciendo que ya lo habia anulado
Ahora mi padre ya no esta en casa, y no se como fue me dijo que el fin de semana que viene ella se ira de viernes a domingo que lo tenga ya claro. Tengo dos hermanas, una de 16 y otra de 12, y le pregunte que ellas que? ya que yo salgo (tengo 20 años casi y soy estudiante). Me contesto que el juez dijo que ella tenian que pasar un fin de semana con ella y otro con mi padre, y que este fin de semana siguiente les toca con el. Como van a ir con el si esta en casa de mi abuela y forzadamente porque no se ha hablado con ella durante mucho tiempo y no hay sitio para que esten ellas? es de locos, yo no se que hacer ya esta trastornada y encima aunque no tenga pruebas para que lo admita se que ha engañado en algo.
Supuestamente se iba por mi padre, para no estar con el en casa, ahora que no esta se va tambien, y como el juez dijo que les tocaba a el estar con ellas ya se lo toma como que asi debe ser, pero no puede hacerse cargo de ellas estando a casa de mi abuela y sin espacio para que pasen la noche tan siquiera. Mi padre no esta y se sigue yendo, me lo justifica diciendo que quiere vivir la vida, que es joven que mi padre la ha reprimido que no se que que no se cuantos. Una cosa seria salir un dia por la noche y volver de madrugada, pero el fin de semana entero con sus amigas? canta demasiado, encima no es normal tener 3 hijos y dejarlos en casa con una persona mayor de 75 (mi tata, que esta medio enferma) y que se hagan cargo de todo, de hacerse la comida, la cena etc etc.. Dice que sabe que estamos con una persona mayor y que se queda tranquila porque no nos pasara nada, y que yo soy mayor de edad.
No nos ha llevado desde hace no se cuanto a ningun lado, ni a cenar, ni al cine, ni a dar un paseo, este año tan siquiera tuvimos regalos de reyes ( me sabe mal por mis hermanitas, a mi me dio un poco igual) con la excusa de que no teniamos dinero. Pero ella irse a cenar por ahi o irse fines de semana enteros si, y si le dices algo te dice que le pagan.. ya no se, esto es de locos.
En la situacion de los reyes dijo que no le habia dolido a nadie mas que a ella dejarnos sin regalos..
Tambien tiene 3 mobiles con 3 numeros distintos, y todos bloqueados, la excusa era que mi padre no le controlara las llamadas y le pudiera mirar nada, (si ella no escondia nada, para que queria bloquear los telefonos y encima tener 3 distintos?). Ahora sigue teniendo los 3 y bloqueados, estando solo sus hijos en casa porque mi padre ya no esta, excusa, tiene muchas cosass que le explican sus amigas que a nosotros no nos interesan. Otra vez tambien estuve a punto de llamar a telefonica para preguntar una cosa de unas llamadas de mi padre que ella queria saber, desde ell telefono que menos usa, y cuando estaba llamando me lo cogio de repente diciendome que no llamara mejor porque quizas quedaba constancia de que era desde ese numero que se habia llamado y si mi padre se enteraba se sulfuraria etc.. yo pense que seguro que tenia algun mensaje que la podria delatar en algo y que por eso me lo saco de repente.
La ultima fue antes de ayer cuando me dijo que este proximo finde se iria entero, y le dije ya harto que mis hermanas que harian, me contesto lo de que le tocaba a mi padre aunque estuviera en casa mi abuela, y ya enfadado le dije que no pensaba en nosotros, que preferia estar con gente de fuera que con nosotros y cosas asi. Me cerro la puerta en la cara y no me dijo nada como las otras veces que no la creia en algo. No me hablo con ella mas que para que me pregunte que quiero cenar o si necesito dinero para el transporte publico para ir a estudiar.
Todo esto cuando ella siempre dice que somos lo que mas quiere, que lo daria todo por nosotros, que esta tirando del carro para que podamos vivir bien..
Estoy por tirar la toalla y irme aunque sea a la calle, porque no puedo pensar en que se este portando asi, y encima no me de la razon en nada de esto y dice que puede hacer lo que quiere, que no tengo derecho a decirle nada. Mis hermanas no me defienden, dicen que haga lo que quiera, supongo que son pequeñas y como no se preocupan no ven todo lo que yo os he explicado.
Gracias al que lo haya leido, la verdad es que es la situacion mas dura en la que me he encontrado, aconsejadme porfavor, decid lo que pensais, lo que hariais, necesito saber que hacer, no puedo quedarme asi.
Estoy en medio de la carrera, y no tengo ganas de ir a estudiar, la situacion me esta superando por momentos. No tengo demasiadas ganas de hacer nada, lo unico que hago es cuando llega el fin de semana salir un rato y fumarme un par de porros con la gente e ir a dormir. Cuando estoy en casa me entra ansiedad y no puedo para de comer, y es una cosa que me preocupa mucho porque recientemente he perdido 14kg yendo al gimnasio y con esfuerzo en la dieta, y no quiero recuperarlo por culpa de la ansiedad.
Buenas noches.
EDIT: cuando esta en casa, lo unico que hace es hablar por telefono, o encerrarse en la habitacion, incluso nuestra cena la estaba haciendo hablando por telefono y casi se le quema el pan del horno y la cena. No nos pregunta nada, ni pregunta por los deberes de mis hermanas como cualquier made haria, no pregunta como nos ha ido el dia.. nada de nada, su excusa que llega cansa de trabajar.