[Hilo] Como conectar mi xbox360 a un modem usb

Hola!
Lo primero decir que esto lo posteé en un hilo más abajo ayudando a un forero, lo que pasa que no quiero que esto se quede en el olvido así que lo copio y lo pego aquí para si alguien lo necesita.

Yo la tengo conectada al Modem de Movistar Huawei.
La tengo conectada por un cable cruzado o crossover (que no es lo mismo que un cable ethernet).
La verdad que el primer dia no conseguí conectarla por que me daba conectividad limitada o nula y me fallaba en la IP.
Lo primero es activar tu tarjeta de red de tu portatil, conectarte a internet con el modem y luego inicio/configuración/conexiones de red.
Voy a subir unas fotos para que se entienda un poco mejor, que a mi escribir se me da muy mal.
Imagen
Clikeamos en las propiedades de la tarjeta de red:
Imagen
Opciones avanzadas Asistente para configuración de red
Imagen
Seguimos todos los pasos que nos indique.
Imagen
Una vez terminado creo que te pedirá que reinicies el ordenador, lo reinicias.
Luego vuelves a inicio/configuración/conexiones de red pero esta vez abres las propiedades del modem usb.
Imagen
Opciones avanzadas:
Imagen
Clikeamos en las 3 pestañitas y le damos a aceptar:
Imagen

En teoria ahora deberia funcionaros todo, si no probar a hacerlo otra vez tambien en las propiedades del modem usb y listo, reinicia la consola y el pc.
Espero haber sido de ayuda.

P.D:Más tarde mi novia corregirá las faltas de ortografía.
Es mucho mas facil que todo eso

Estando en conexiones de red, das clic derecho en la conexion de internet, no en la local, y en la pestaña de la derecha, pones que se comparta el internet (activando las 3 pestañas). luego la conexion de area local (si tienes wifi o otra cosa, tendras que elegir) adquiere una IP automaticamente (no tienes que poner tu una). y ya esta hecho, ahora conectas la xbox con ip automatica y estas en internet.
Xelux escribió:Es mucho mas facil que todo eso

Estando en conexiones de red, das clic derecho en la conexion de internet, no en la local, y en la pestaña de la derecha, pones que se comparta el internet (activando las 3 pestañas). luego la conexion de area local (si tienes wifi o otra cosa, tendras que elegir) adquiere una IP automaticamente (no tienes que poner tu una). y ya esta hecho, ahora conectas la xbox con ip automatica y estas en internet.

Si fácil es, lo que pasaba es que a mi no me aparecian esas tres pestañitas al principio y no escribi ninguna ip si no que se pone automáticamente.
Gracias, pero de todas maneras esto viene explicado en www.xbox.com desde que salió la primera XBOX
Iknewthat escribió:Gracias, pero de todas maneras esto viene explicado en http://www.xbox.com desde que salió la primera XBOX

Vaya, ni lo habia visto, pero, de todas formas, si queda aquí no lo tienen que andar buscando.
Y una cosilla con una conexion HSDPA bueno lo que sea, cuanto podemos consumir de descarga en una partida normal de por ejemplo un Battlefield o un CoD4?
Yo acabo de migrar mi vieja 3G a una Novatel y para cuando voy de viaje por el curro podria usarla pero solo tengo 1GB contratado.

Saludos
5 respuestas