(HILO)cuenten sus problemas por curpa del facebook

AGO ESTE HILO POR QUE ME DA,TODOS LOS DIAS ME CUANTAN PROBLEMAS MATRIMONIALES DE NOVIASGO Y DE AMISTAD POR CULPA DEL FECEBOOK. que piensan sobre el tema y bamos darle ganas y digan si le ha sucedido algo.

yo comienso,brevemente despues de 2 semanas sin despegarme de la pc por culpa del facebbok mi mama estaba asustada desia que iba ha quedar loco pero algo peor perdi mi relacion con mi ex novia por q no le asia caso en nada me cree un mundo ficticio por culpa de la m.... de facebook aunque lo uso pero menos ya q me paso todo q puedo aser conger la experiencia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
themanxbox360 escribió:AGO ESTE HILO POR QUE ME DA,TODOS LOS DIAS ME CUANTAN PROBLEMAS MATRIMONIALES DE NOVIASGO Y DE AMISTAD POR CULPA DEL FECEBOOK. que piensan sobre el tema y bamos darle ganas y digan si le ha sucedido algo.

yo comienso,brevemente despues de 2 semanas sin despegarme de la pc por culpa del facebbok mi mama estaba asustada desia que iba ha quedar loco pero algo peor perdi mi relacion con mi ex novia por q no le asia caso en nada me cree un mundo ficticio por culpa de la m.... de facebook aunque lo uso pero menos ya q me paso todo q puedo aser conger la experiencia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo ni tengo Facebook, ni tengo Fecebook

EDITO: joder, acabo de leerlo entero [qmparto]
La ostia, vaya ortografía tio xD.

A ver, te comento: La verdad es que estas redes sociales (llámalas facebook, llámalas tuenti), crean una adicción tremenda. Es la misma adicción que tenemos al móvil, ya que estamos pendientes siempre de que nos den un toque o nos manden un sms, lo que pasa es que en las redes sociales la comunicación es gratuíta, y puedes contactar con quien quieras sin coste alguno. Esto hace que haya más mensajes, fotos, etc, más a menudo, y estemos contínuamente pendientes de lo que pasa a nuestro alrededor.
No te puedes tomar el facebook o tuenti como mundo real. El mundo real es el que está ahí fuera, ¿De que te sirve subir al facebook mil fotos, cuando todas ellas son falsas, las hiciste para que las vieran en tu mundo del facebook? ¿De que te sirve cotillear a todos cuando realmente tú mismo no tienes vida?
Es triste, pero es cierto. No eres el único, y he tenido casos de ludopatía en nuestro grupo de amigos (que no es lo mismo, ya que es con el juego, pero se puede comparar), y la cosa puede acabar fatal.

Mi consejo personal, es que te controles, no lo mires continuamente, dediques tu tiempo a otras cosas. Y si no puedes porque no te controlas, directamente lo borres. Tu vida real vale más que una mierda de facebook.

Sobre mí mismo, he tenido mis movidas con facebook/tuenti. Con facebook, bueno, ver las fotos de mi ex no se hace agradable, y tener amigos en común es puñetero. Pero bueno, no es un gran problema. Y tuenti... pues la verdad es que no me gusta mucho. Me parece una red social bastante vacía, muy "barriobajera", y donde realmente no vas a aprender nada, solo ver como la gente sube sus fotos. Sin embargo, todo el mundo es lo que usa, y si no lo tienes, no te enteras de la mitad. Yo lo tengo que tener ya que es por donde se avisan de los eventos de la clase, exámenes, trabajos, tareas...

Espero que te desenganches, y te aseguro que vas a sacar cosas mil veces más productivas en este foro que en una red social, ya que aquí puedes aprender mucho.

Un saludo.
Hago este hilo porque me da, todos los días cuentan problemas matrimoniales, de noviazgo y de amistad por culpa del Facebook. Vamos a contar nuestras anécdotas o problemas. Yo comienzo brevemente:

Después de 2 semanas sin despegarme del ordenador por culpa del Facebook , mi madre estaba asustada y decía que me iba a volver loco, perdí mi relación con mi ex-novia por no hacerle caso y todo porque me cree un mundo ficticio por culpa de la mi..rda de Facebook, aunque ahora lo uso menos. De los errores se aprende.

Fixed

Tío, aprende a escribir, no es tan difícil, me tomé la libertad de quitarte frases o modificarte porque no tenía ningún sentido.

Y no tengo anécdotas con el Facebook porque no lo uso, tengo, pero para de contar.
Tu mamá no iba tan descaminada. Será mejor que dejes el Facebook por una temporada (y también deja el Fecebook y el Facebbok, son sólo imitaciones XD ), y así no te meterán en problemas por su "curpa"
No te ofendas por la pregunta, pero... ¿Escribes así a propósito? :-?
si es ha proposito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] LO SIENTO
Imagen
Se nota bastante la verdad :)
Si te engancharas igual a un libro lo agradecerías tú y lo agradeceríamos todos.
themanxbox360 escribió:si es ha proposito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] LO SIENTO

una polla como una olla [qmparto]
Sinceramente, he entrado en el hilo para cachondearme de que haya puesto (HILO) en el título. Ahora estoy triste.
A ti te vendría mejor otro tipo de book, un diccionario por ejemplo. Normalmente estoy en contra de los talibanes ortográficos, pero lo tuyo es para fusilarte.
¿Quien se ha dejado abierta la jaula de los hoygan?.....
(RESPUESTA A HILO)hoygan el feis es 1 chingada no mas oc. mi chida no m kiere mas xk esrcivo n feis no esta bien allundemme oc
Nota del moderador: Lo siento pero esto no es el patio del colegio.
17 respuestas