Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Yo también aposté por el -1.5 de Minnesota pero bueno, al menos gané el -1.5 de los Mets@2.40 y el de San Diego@2.10; aún no me puedo quejar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabo de apostar con los 2 euros de regalo que tenia en eurobet + 1 que gane :

00204 : Milan-Siena (01/10) 1
1.22 0 0
00205 : Roma-Empoli (01/10) 1
1.3 0 0
00232 : Chelsea-Aston Villa (30/09) 1
1.28 0 0
00237 : Man Utd-Newcastle (01/10) 1
1.33 0 0
00246 : Ath.Bilbao-Barcelona (30/09) 2
1.47 0 0
00247 : Valencia-Gimnastic (01/10) 1
1.28 0 0
00249 : Sevilla-Getafe (01/10) 1
1.55 0 0

Por 2.9 Euros me salen 23 de posibles ganancias....

La verdad es que lo veo bastante seguro.


Ahora me acercaré al kiosko de aqui al lado a ver si ha salido la nueva apuestamania con sus 5 €
PuMa escribió:Ahora me acercaré al kiosko de aqui al lado a ver si ha salido la nueva apuestamania con sus 5 €


Yo no c ontaría con ello.... en el periodico pone que los 5 € son 1 vez, de bienvenida. A partir de ahi te regalan 1€ a la semana.... [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darko10 escribió:
Yo no c ontaría con ello.... en el periodico pone que los 5 € son 1 vez, de bienvenida. A partir de ahi te regalan 1€ a la semana.... [rtfm]


aha , entonces un euro que regala menos 0'50 que vale la revista son 0'5 XD

Bueno . menos da una piedra [barret] .


En cuanto me la traigan os la escaneo
Oye, en Betandwin te piden el dni con el primer ingreso en tu cuenta, alguien sabe algo de esto?? Podeis decirme si es seguro??

Por cierto, este finde me lo juego al Madrid, que se paga bien (1.70) y visto lo que suele pasar con el Atleti...
Habatake escribió:Oye, en Betandwin te piden el dni con el primer ingreso en tu cuenta, alguien sabe algo de esto?? Podeis decirme si es seguro??

Por cierto, este finde me lo juego al Madrid, que se paga bien (1.70) y visto lo que suele pasar con el Atleti...


Te piden el DNI para el primer reintegro, si no recuerdo mal, pero q te lo piden es seguro.
Sí, si ya me lo han pedido, pero me da un poco de palo mandarlo... Alguien lo ha mandado y no le ha pasado nada???
Por cierto Coyote, te mola el miniracing y las apuestas??? Tenemos los mismo gustos :D
No te molarán los caballeros del zodiaco también ??
Un saludo y gracias por organizar el torneo, es la leche
Yo en bwin no te sabría decir porque nunca he ingresado pero por ejemplo en ladbrokes para ingresar y en starbet para cobrar tuve que mandarles una fotocopia del carnet de conducir (o el dni también valía) y no creo que haya ningún problema.
PuMa escribió:Acabo de apostar con los 2 euros de regalo que tenia en eurobet + 1 que gane :

00204 : Milan-Siena (01/10) 1
1.22 0 0
00205 : Roma-Empoli (01/10) 1
1.3 0 0
00232 : Chelsea-Aston Villa (30/09) 1
1.28 0 0
00237 : Man Utd-Newcastle (01/10) 1
1.33 0 0
00246 : Ath.Bilbao-Barcelona (30/09) 2
1.47 0 0
00247 : Valencia-Gimnastic (01/10) 1
1.28 0 0
00249 : Sevilla-Getafe (01/10) 1
1.55 0 0

Por 2.9 Euros me salen 23 de posibles ganancias....

La verdad es que lo veo bastante seguro.


Ahora me acercaré al kiosko de aqui al lado a ver si ha salido la nueva apuestamania con sus 5 €


combi de 7 partidos y la ves segura??

yo he hecho una con varios iguales pero he jugado con sistema 6/8

asi con acertar 6 me cubro mas o menos.. con 7 gano poco y con 8 algo menos que una combi simple

agurex
zibergazte escribió:combi de 7 partidos y la ves segura??

yo he hecho una con varios iguales pero he jugado con sistema 6/8

asi con acertar 6 me cubro mas o menos.. con 7 gano poco y con 8 algo menos que una combi simple

agurex


Como se hacen esas combis y en que casa de apuestas????

Lo pregunté hace bastantes post pero no me contestó ni diox [toctoc]
Como veis a Alonso para el GP de China? Yo estoy por meterle algo @4, ha bajado un poquito la cuota pq Massa ha cambiado motor y perderá 10 posiciones. Es un circuito que años atrás se le ha dado bien a renault, Alonso ganó allí el año pasado incluso.

Bueno, lo pensaré a lo largo de la tarde XD
Apuesta Freaky:


En miapuesta.com en balonmano liga alemana, hay un partido que se paga @6.00 si gana el segundo contra el octavo, en casa del octavo:


SC Magdeburgo v Frisch Auf Goppingen
30-Sep-2006 19:30 1.153 15.00 6.00

no esta mal, no???

El Goppingen no ha perdido ningun partido de 5, el Magdeburgo lleva 4 ganados uno perdido...


Es que me aburro muchoooooo en el curro, tios.....



PD.- Mirad mi pregunta dos post atras, por favor.. estoy cansado de tirar combis guapas por un solo fallo... [mamaaaaa]
vicentazo escribió:

Como se hacen esas combis y en que casa de apuestas????

Lo pregunté hace bastantes post pero no me contestó ni diox [toctoc]


dime la casa y te lo miro..

Det.. yo estoy por meterle a Alonso.. las casas ya lo dan por perdido.. pero yo lo veo a un 50% con el Kaiser.. solo que la cuota de Alonso mola... tanto en este GP como en el mundial..
zibergazte escribió:dime la casa y te lo miro..


En miapuesta.com y en betclick es en las que tengo ahora mismo....
vicentazo escribió:

En miapuesta.com y en betclick es en las que tengo ahora mismo....


es facil tio.. te salen varias Apuestas combinadas

abajo salen

combinada
trixie
dobles..

le das al ? y te explica cada una como va...

agurex
zibergazte escribió:Det.. yo estoy por meterle a Alonso.. las casas ya lo dan por perdido.. pero yo lo veo a un 50% con el Kaiser.. solo que la cuota de Alonso mola... tanto en este GP como en el mundial..

Al final me he decidido y le he metido 10 eurillos a Alonso. Por lo visto es bastante probable que haya lluvia, si es así, creo que sería un regalito para todo el que monte michelin, y para Alonso en particular.

Yo el mundial ahora mismo lo veo más bien 60% Michael, 40% Alonso. Simplemente por el hecho de que a efectos prácticos, Alonso no tiene compañero, y Schumi sí. Pero en esta carrera, hasta en eso están igualados.

Bueno, a ver si merece la pena levantarse el domingo a las 8 para ver la carrera XD
Aquí van mis apuestas para el finde:

Chelsea + Roma + G.Rangers, @2.17

ManU + Benfica + Fenerbahce @1.95

Werder + Anderlecht + Galatasaray @2.86

Tottenham @1.833

Valencia + Fiore + Zaragoza @2.93

Que haya suerte para todos!!

Saludos [oki]
Yo para hoy en la MLB le he metido al -1.5 de Detroit@1.9 simple y he hecho una combinada con el -1.5 de los Yankees y los Cardinals@5.57; a ver si hay suerte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zibergazte escribió:
es facil tio.. te salen varias Apuestas combinadas

abajo salen

combinada
trixie
dobles..

le das al ? y te explica cada una como va...

agurex


Cada dia aprendo algo nuevo , gracias compis.


Ziber , decia que es segura dentro de lo jodido que es, claro. Yo nunca he usado dobles ni triples de esos. No sabia que era.

Si hago una combi doble en miapuesta que significa? Que puedo fallar dos y cobrar ?

Es que esta explicacion no la acabo de entender:
La apuesta Dobles consiste en todas las combinaciones de dos en dos posibles para un número determinado de elecciones realizadas. Se necesitan un mínimo de dos elecciones con éxito para obtener ganancia. Tenga en cuenta que el coste de la apuesta es el importe que introduzca multiplicado por el número de combinaciones dobles posibles.

Cantidad Unitaria: Euro 1.00
Coste: Euro 21.00
Podría ganar: Euro 37.56
Alguien que tenga el periodico de apuestamania??? Es que en mi pueblo no lo doy encontrado !!!

A ver si alguien me puede contestar:

La sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12

Graciassss ;-)
Bueno ahi van mis diferentes combis para este fin de semana.

1.- Barcelona + Sevilla + Valencia

2.- Liverpool + Arsenal + Manchester U.

3.- Inter + Roma + Palermo

4.- Lyon + Lille + Marsella + Auxerre

5.- Bayern Munich + Werder + Borussia Dortmund + Bayer Levercusen/empate

Espero que al menos salgan un par de ellas y suerte a todos, sobretodo al que me siga.

Saludos
PuMa escribió:
Cada dia aprendo algo nuevo , gracias compis.


Ziber , decia que es segura dentro de lo jodido que es, claro. Yo nunca he usado dobles ni triples de esos. No sabia que era.

Si hago una combi doble en miapuesta que significa? Que puedo fallar dos y cobrar ?

Es que esta explicacion no la acabo de entender:
La apuesta Dobles consiste en todas las combinaciones de dos en dos posibles para un número determinado de elecciones realizadas. Se necesitan un mínimo de dos elecciones con éxito para obtener ganancia. Tenga en cuenta que el coste de la apuesta es el importe que introduzca multiplicado por el número de combinaciones dobles posibles.

Cantidad Unitaria: Euro 1.00
Coste: Euro 21.00
Podría ganar: Euro 37.56


Dobles es que haces todas las combis posibles de 2

por ejemplo

combi a
b
c
d

haces estas apuestas a+b a+c a+d b+c b+d ....

triples seria

a+b+c b+c+d a+c+d a+b+d

no se si me explico... tened en cuenta que cuando haces esas apuestas si marcas 1 euro.. es 1 euro x el numero de apuestas (en el triples seria 3 si solo hay 4 partidos) vamos que te juegas 4 euros

en tu ejemplo

Cantidad Unitaria: Euro 1.00
Coste: Euro 21.00

hay 21 apuestas de 1 euro... porque sera el numero de combis posibles con dobles o lo que hayas marcado...

yo suelo jugar 5/7 o 6/8 ... si fallas 2, pierdes algo, pero no todo, si fallas 1 ganas algo.. y si aciertas todos, ganas lo que te pone en podria ganar

sino me he explicado, preguntadle a Pass por los trixies que se harto de explicarlo en sus años mozos.. xD

Det, yo tambien voy con Alonso.. aunque esta @3... y la pude pillar a mas... eso es buena señal.. xD

edito... hoy esta asi el tema

Fernando Alonso (ESP/Renault) 1.50

intente ayer combinar la pole con ganar la carrera y no me dejo... lastima porque eso si era una cuotaza... a ver si mañana gana Alonso y nos llevamos unas pelas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole!! He quedado ganador del concurso de winpicks de septiembre, 100 € a la saca, me vienen de lujo para comprarme el nuevo ipod [666]

Imagen

A ver luego a qué se le mete de Calcio ó LFP, porque hoy hay bastante cosilla para elegir [burla2]
Tengo una duda, si le meto -10 al ETOSA - Barcelona a favor del Etosa, debe ganar el Barça para que sea correcta la apuesta o simplemente ganando el ETOSA tambien se gana??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
URTYK escribió:Tengo una duda, si le meto -10 al ETOSA - Barcelona a favor del Etosa, debe ganar el Barça para que sea correcta la apuesta o simplemente ganando el ETOSA tambien se gana??


si le metes -10 al etosa, es que el etosa debe ganar de 11 para que la ganes
Queria decir +10 para el ETOSA, es que la duda que tengo en este tipo de apuestas es si pj ganase el ETOSA, ya valdria solo ganando el ETOSA?? o tendria que perder el partido por menos de 10 para que la apuesta tuviera validez??
oskuro escribió:
si le metes -10 al etosa, es que el etosa debe ganar de 11 para que la ganes


supongo q se refiere a etosa +10 en cuyo caso ganarias si el etosa gana o pierde de 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:
supongo q se refiere a etosa +10 en cuyo caso ganarias si el etosa gana o pierde de 9


Si es +10 sí, pero como puso -10.... es que el etosa va ganando al barça y hace un rato de paliza [666]
Si te es más fácil súmale directamente 10 puntos más al Etosa en el resultado real del partido.

Por ejemplo, a falta de 2 minutos para que acabe el 3er cuarto, van Etosa 37 - FCB 34. Pues le sumas 10 puntos, y en tu resultado van 47-34. Tienes un margen de 13 puntos, a ver si no la cagan en el último cuarto y te sale. [oki]
Gracias a todos por las explicaciones, y en el caso del futbol que puedes apostar a pj -1.5 2.0 ??? 1 gol y medio? XD
oskuro escribió:Ole!! He quedado ganador del concurso de winpicks de septiembre, 100 € a la saca, me vienen de lujo para comprarme el nuevo ipod [666]


Que es ese concurso???

En que consiste?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
URTYK escribió:Gracias a todos por las explicaciones, y en el caso del futbol que puedes apostar a pj -1.5 2.0 ??? 1 gol y medio? XD


Sí claro, puedes apostar a que el madrid por ejemplo gana de -1.5 goles. Lo que quiere decir, que o gana de 2 goles, o pierdes la apuesta. Saludos

Vilcore, es un concurso que hay todos los meses(aunque ahora en octubre no habrá, pero al mes que viene sí).

Empiezas el mes con 1000 € de dinero ficticio, y mandas entre semana de lunes a viernes 2 picks cada día, y los fines de semana 4 picks cada día.(no es obligatorio mandar todos los días y tal), y el que al final de mes quede entre los 10 primeros, pues ganan dinero. Aquí tienes las bases:

PREMIOS

1 premio de 100 euros al primer clasificado.

1 premio de 75 euros al segundo clasificado.

1 premio de 50 euros al tercer clasificado.

2 premios de 25 euros a los clasificados en los puestos cuarto y quinto.

5 premios de 15 euros a los clasificados en los puestos sexto al decimo (ambos inclusive).

BASES

1.- El concurso es gratuito y el único requisito es estar registrado en la web.

2.- Los picks deberán ser exclusivamente eventos que se ofrezcan en y con cuotas . Cualquier otro pronóstico de cualquier otra casa será anulado.

3.- Solo se permitirán apuestas SIMPLES. Son válidas todo tipo de apuestas (victorias, handicaps, under/over, etc), pero siempre que sean ofrecidas por

4.- No existe cuota mínima ni máxima para que el pick sea válido, pero deberá cumplir lo expuesto anteriormente.

5.- Cada concursante partirá con un saldo inicial de MIL (1.000) euros y en cada apuesta deberá indicar la cantidad de dinero que se juega en dicha apuesta, siendo la cantidad mínima válida de VEINTICINCO (25) euros y la máxima de CIENTO VEINTICINCO (125) euros. Las cantidades deberán ser números enteros y múltiplos de 5.

6.- La clasificación se obtendrá a partir del saldo de cada uno de los participantes, siendo automáticamente eliminado aquel cuyo saldo sea inferior a 25 euros, ya que no podrá realizar más apuestas.

7.- El número MAXIMO de picks diarios por usuario será de DOS (2) de lunes a viernes y de CUATRO (4) los sabados y domingos y el MINIMO mensual para optar al premio será de VEINTICINCO (25). Si un dia hay más picks de los autorizados del mismo usuario, sólo se tendrán en cuenta los llegados en primer lugar.

8.- La jornada se dará por iniciada a las 6:00 AM y se dará por finalizada a las 5:59 AM del dia siguiente. Cualquier evento que comience ANTES de las 6:00 AM se considerará del dia anterior aunque finalice con posterioridad a esa hora.

9.- Los eventos aplazados o suspendidos parcialmente (ejemplo claro son los partidos de tenis) se computarán como pick válido para el dia que estaba previsto disputarse, con lo que si se disputa al dia siguiente, no contará para el máximo de picks diarios. Se contabiliza el dia que estaba previsto disputarse. En caso de retirada de uno de los jugadores o suspensión definitiva de un evento cuando está iniciado pero no finalizado, se tendrán en cuenta las reglas de en la clasificación del concurso.

10.- Cuando un evento tenga una duración superior a 1 día, cada usuario podrá decidir que día quiere que le compute el pronóstico (bien el día que comienza o bien el dia que finaliza). Deberá ponerlo claramente en el MP, pero la elección será suya.

11.- Los picks deberán ser enviados mediante MENSAJE PRIVADO al menos 1 hora antes de que comience el evento. No deberán ser posteados en el foro para de esta forma evitar posibles plagios. El pronóstico debe ser totalmente secreto y será publicado en el foro por los moderadores una vez se haya iniciado el evento. De la misma forma, NO PODRA ENVIARSE NINGUN PRONOSTICO PUBLICADO EN EL "HOME" DE LA WEB, a no ser que se haya hecho con anterioridad a la publicación del mismo. Por supuesto, cada usuario es libre, si lo desea, de publicar su pick en el foro con anterioridad al evento, y de anunciar o no que ese pick ha ido al concurso de pronósticos. Resumiendo, cada cual puede hacer lo que quiera con su pronóstico, pero en el concurso no saldrá publicado hasta que el evento no se haya iniciado. Podrán enviarse picks que se disputen varios días después, pero deberá indicarse muy claramente la fecha del evento en el titulo del mensaje.

12.- Los mensajes privados deberán ser enviados exclusivamente a mi buzón (Setec). No serán válidos los MP enviados a cualquier otro moderador o administrador de la web a no ser que se indique explícitamente en el post diario que abriremos para publicar los picks. Recordad que para enviar un MP debeis ir a la opción "Controles" en la parte superior derecha de la web (justo debajo del banner) y en la opción "Mensajero" (a la izquierda), seleccionar "Enviar un nuevo mensaje". Una vez allí, poneis el destinatario del MP (siempre Setec salvo que se indique lo contrario), en el título del mensaje debeis poner EXCLUSIVAMENTE LA FECHA del evento, y en la zona de mensaje debeis poner vuestro pronóstico. Es importante que solamente escribais 1 pronóstico por mensaje. Si vais a enviar 2 picks, hacedlo a través de 2 mensajes.

13.- NO será obligatorio comentar los picks, pero deberán enviarse utilizando la plantilla que está publicada en el foro http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1171. Cualquier otro formato no será válido.

14.- Cualquier pronóstico que no cumpla los requisitos expuestos, NO será anulado. Se publicará en el foro, dándose por "void" en caso de acierto, y por perdido en caso de fallo y no podrán ser sustituidos por otros.

15.- La clasificación se actualizará 2 o 3 veces por semana y se posteará en el foro de forma completa y en sus 10 primeros lugares en el "home" de la web.

16.- El pago del premio se ingresará exclusivamente en la cuenta de los vencedores. No será válido cualquier otro sistema de pago.

17.- Cualquier intento de manipulación, engaño u otra anomalía que detectásemos por parte de cualquier usuario, sería motivo de expulsión indefinida del concurso.

18.- Nos reservamos el derecho de suspender temporal o definitivamente el concurso, aunque con el compromiso de que los premios del mes en el que estuvieramos serían abonados.

19.- Si apareciese algún problema no contemplado en las bases, nos reservamos el derecho a resolverlo según nuestro criterio.
oskuro escribió:
Si es +10 sí, pero como puso -10.... es que el etosa va ganando al barça y hace un rato de paliza [666]


Ahh!!! es q no lo estaba siguiendo y me parecia raro, un handicap de -10 par ale supuestametne debil.


EDITO: Increible el AZ, primero de su liga, pierde en casa con el ultimo q no habia ganado ni unpartido ysolo habia marcado 2 goles, me va a joder bien como no marquen dos goles en 20 minutos. ratataaaa

EDITO2: No falla es ponerlo , volver a mirar el resultado y ya han marcado, ahora otro golito cacho de ioputas!!!! XD

EDITO3: Jodido esta el tema, falta 3 minutos y siguen empate, seran desgraciaos, los azetos estos!!!! enga y espabilar!!!
ErBola escribió:Bueno ahi van mis diferentes combis para este fin de semana.

1.- Barcelona + Sevilla + Valencia

2.- Liverpool + Arsenal + Manchester U.

3.- Inter + Roma + Palermo

4.- Lyon + Lille + Marsella + Auxerre

5.- Bayern Munich + Werder + Borussia Dortmund + Bayer Levercusen/empate

Espero que al menos salgan un par de ellas y suerte a todos, sobretodo al que me siga.

Saludos


Bueno pues cierro con beneficios.

La "4", liga francesa, todos OK, cuota 6.11 xD que pena que solo le metiera 1€.

La "1·, liga española, todos OK, cuota 2.52 xD en esta llevaba 1.91€

Esto ya consigo beneficios, ya que a las otras me jugue solo 1€.

La inglesa se jode con el Liverpool y la italiana por el Inter.

Pues nada, voy a echar un ojo a eso de winpicks y haber que se cuece esta semana

Saludos

Edito. Para mañana...

Braga - Oporto
1-X-2
2006-10-02 21:15:00
Oporto @ 2.00

Ha ganado 4/4 de los partidos de liga, seguro que mañana se jode la racha....
Esperemos victoria de Oporto, le he metido 2.5€
Una preguntilla de novato ¿en que casa de apuestas jugais? Esque me esta entrando el gusanillo y me gustaria empezar a apostar por mi mismo... [jaja]

PD: Algun consejillo no vendria mal ^^
legolas2069 escribió:PD: Algun consejillo no vendria mal ^^


no entres...

de entrar usa algun bono gratuito... betclick, miapuesta y betstar daban bonos de 5 euros..

mas info en forobet.com

agurex
Yo uso Ladbrokes para apuestas "serias" hasta 5€ jejeje

En betandwin tengo 3 € que me los voy jugando a apuestas live por entretenerme en algo y llevare mas o menos con esos 3€ alrededor de un mesecito jeje

Saludos
zibergazte escribió:
no entres...


sabia que este seria el primer consejo XD

Nos pasaremos por forobet, y veremos que se cuece. Logicamente me gustaria probar pocas pelas, poco a poco

Ladbrokes : apuestas hasta 5 euros
Betandwin: para algo

Voy anotando ^^
legolas2069 escribió:
sabia que este seria el primer consejo XD

Nos pasaremos por forobet, y veremos que se cuece. Logicamente me gustaria probar pocas pelas, poco a poco

Ladbrokes : apuestas hasta 5 euros
Betandwin: para algo

Voy anotando ^^


En ladbrokes puedes hacer lo que quieras, yo es que personalmente jamas jugaria mas de 5e a algo

Mas que nada apuesto por entretenimiento cantidades irrisorias

Saludos
ErBola escribió:
En ladbrokes puedes hacer lo que quieras, yo es que personalmente jamas jugaria mas de 5e a algo

Mas que nada apuesto por entretenimiento cantidades irrisorias

Saludos


yo tampoco tenia pensado apostar mas de 5€ en nada [jaja] ni se me ocurriria, no esta la economia para esos sustos
Yo lo que hago y otro EOLianos tb, es de vez de cuando hacer combinaciones imposibles, le metes 1€ o 0.50€ el cual es tirarlo a la basura, pero el dia que salga.... :-P :-P :-P :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ErBola escribió:
En ladbrokes puedes hacer lo que quieras, yo es que personalmente jamas jugaria mas de 5e a algo

Mas que nada apuesto por entretenimiento cantidades irrisorias

Saludos


Con 5 € en apuestas poco vas a ganar macho X-D


Aunque bueno, si lo haces por entretenimiento..... está bien sí X-D
Yo es que no lo veo para ganar dinero...

Es mas en Ladbrokes tengo ahora mismo 7.5€ y 2.5€ al Oporto

Y en betwin, nada de saldo y 3 apuestas a live.

Lo hago por aburrimiento, y siempre qe paso de 10e en ladbrokes me lo juego a combis locas [+risas] , es entretenido.

Como todo es según te lo quieras tomar.

Lo mio es que como el que todas las semanas hecha la primitiva [sonrisa]

Saludos
Esta es mi tarde-noche:

10 unidades al Sporting de lisboa @1'40

5 unidades a la combinada IF Elfsborg + Aik Solna @2.46, son los dos primeros de la liga noruega y se enfrentan a los dos ultimos, los dos partidos me huelen a Over pero no le metere mas de momento
Vilcore escribió:Esta es mi tarde-noche:

10 unidades al Sporting de lisboa @1'40

5 unidades a la combinada IF Elfsborg + Aik Solna @2.46, son los dos primeros de la liga noruega y se enfrentan a los dos ultimos, los dos partidos me huelen a Over pero no le metere mas de momento


Te sigo, 2.5€ a Sporting

Saludos
Mirando cosas por ahi me he encontrado esto junto a enlaces de las casas de apuestas ¿que significa?

Este de bet365:
Abra un cuenta con bet365 y podrá reclamar hasta 160€* en apuestas gratuitas con esta fantástica promoción. Bono de hasta 40€ gratis, abra una cuenta, realice su apuesta y recibirá una apuesta gratuita por el valor de dicha apuesta - máximo 40€.
Bien, os voy a explicar lo que me sucedió ayer y que alguno a lo mejor vivió en vivo en winpicks.

Eran las 21:48 cuando yo, después de las pérdidas que llevaba el fin de semana me doy una vuelta por las apuestas Live, bien, veo el Valencia - Nàstic, el Benfica - Aves y Saint-etienne - PSG, todos ellos en el descanso; el Valencia a 1.062, veo al Benfica 1-1 y a cuota de 1.40, pos nada, al cupón de apuestas y ahora viene lo bueno...el resultado Saint-Etienne - PSG al descanso es de 1-0 y veo un handicap de +2 para los locales a 8.50!!!!!!!, nada, le metí hasta el perro, como suele decir alguno....

Total que acaba el Benfica 3-1, y me aparece ganado, y el final de los franceses, 1-0 y cuota enorme a la saca!!!, pero oh sorpresa!!! Me aparece como perdida!!!

Aquí podéis ver la captura:


Imagen

Bien, me he quejado por el cutre-chat que hay y por mail y nada, no me responden los mails y los del chat se hacen los locos.

Está claro que ese handicap tenía que ser un -2, pero el bookie la cagó y yo lo aproveché, pero para eso tenían que haberlo anulado al rato (como le hicieron a más gente), pero no me la pueden dar por perdida, ¿Cuando yo la cago y le doy al under en vez de al over o algo así, verdad que no puedo hacer nada?? Pues que se apliquen el cuento.

En fin, aquí sigo intentando hacer la guerra por mi cuenta y con el bankroll lógicamente bajo por culpa de estos impresentables.. [decaio]

Saludos y a ver si me dicen algo!! }:/
legolas2069 escribió:Mirando cosas por ahi me he encontrado esto junto a enlaces de las casas de apuestas ¿que significa?

Este de bet365:
Abra un cuenta con bet365 y podrá reclamar hasta 160€* en apuestas gratuitas con esta fantástica promoción. Bono de hasta 40€ gratis, abra una cuenta, realice su apuesta y recibirá una apuesta gratuita por el valor de dicha apuesta - máximo 40€.


Puedes poner el link???

Que yo sepa esta casa solo tiene un bono del 100% hasta 100€
¿alguna pagina con algun bono gratuito para empezar a jugar sin ingresar? ¿esto existe? XD

Vilcore, he mirado en bet365 y en verdad pone 100€, asi que lo del link ese estaria mal. Sorry
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si vas con cabeza te puedes sacar fácilmente al mes 600 € y eso apostando poco claro [carcajad] , estos son unos ejemplos de la temporada pasada, ya que en veranito a excepción de ahora que ya vuelve la liga de fútbol y nba en breve, pues a poco he apostado quitando beisbol y el mundial de baloncesto claro....:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este año fue para mí el mejor con diferencia, ya que como me veía los partidos de Nba, sabía perfectamente quitando días que lógicamente el equipo que tenía que ganar, a veces pasa que no lo hace [carcajad] , pero viendo el partido de Clippers vs Suns, que me acuerdo que fue un repaso de clippers, salió esa cuotaza que ves de que la 2ª parte la ganaban los clippers tb, a 4,25 ni más ni menos!! Era un canteo tal y como estaba viendo el partido, y tuve que meterle... y lo ganaron [beer] . Y el tenis pues con los consejos de la gente de winpicks, puesto que de tenis no es que entienda mucho.

A ver este año si también es igual o mejor que el pasado, para mí esto más que un hobby, es otra forma de ganar dinero, después del trabajo normal de cada uno.

Recuerdo de hecho que la temporada pasada en una web de esas guiris que dan bonos, a partir de los 5 € que daban, logré sacar no se si fueron 200 o así, por ahí anduvo, la verdad que tuve mucha coña.... pero es que el año pasado fue el año de oro [carcajad]


Lo que te quiero decir, es que muchas veces te puedes sacar dinero muy fácilmente metiendo a cosas en teoría bastante fáciles. Muchísimas veces salen cuotas de un equipo favorito estilo Valencia, Sevilla, Barça.... que de por sí salen a 1,50 de cuota, o con el asian -1 entre 1,70-1,80 y algo, dependiendo del rival.

Si ya de por sí estás seguro de que ese equipo tiene que ganar por webs, puedes o meterle a esa cuota 1,50 que si le metes vamos a poner 300 €, te sacas 150 € por la patilla, o si le metes al asian -1, si ganan de 2 pues de lujo, cuota de 1,80 que te llevas a la saca, y si metiste 300 €, 240 € por la patilla, y si ganan de 1, pues ni pierdes ni ganas.

Y ya ni te cuento en baloncesto sobre todo con la NBA ó con la Acb pero sobre todo con la NBA modificando los handicaps en BET365 que puedes subir o bajar de cuanto van a ganar o perder, y aunque suba/baje la cuota te aseguras mucho la apuesta.

El beisbol por lo general es difícil, aunque ahí también apuesto porque se gana bastante, aunque ahora ya que van a ser los playoffs en nada, esperaré al comienzo de los playoffs.


Pero vamos, es como todo, yo cuando empecé también hacía alguna combi de 10 partidos o así con 1 €, pero acabas comprendiendo que es imposible que eso salga, yo soy siempre de simples, ó de combis de 2 partidos a lo sumo.


La verdad es que yo en esto no controlo ni el 1% de lo que me gustaría controlar, porque hay gente por ahí que se saca auténticos dinerales al mes, ya que donde yo te digo de meter 300 a cosas fáciles, otros meten 1000 ó lo que le deje la casa, y tú piensa un partido de esos, pues se sacan 400 € sin esfuerzos casi, o más, siempre puede fallar el partido claro.... pero para eso antes te lees y relees info de todos los sitios posibles, y mejor que apuestes a cosas que controles claro [carcajad]



Bueno que me he enrollado [carcajad] [carcajad]


Voy a ver si leo un poco, que tanto internet me va a dejar ciego, hasta luego, y suerte con las combis [beer]

EDITO:

YknarF, menuda putada eso sí, pero en todas las casas siempre pone en la letra pequeña, que en caso de errores como ese que te pasó a tí, se reservan el derecho de anular la apuesta.

Lógicamente si iban ganando 1-0, no van a meter ese +2 y encima a esa cuota, es que todo el mundo que lo viese le metería la vida y claro, eso serían millones y millones de pérdidas para la casa por ese "despiste". Te van a decir que tralarí, que fue un error y que no te lo pagan.

Pero una cosa, te la han dado como ANULADA o PERDIDA?

Joer, es que si es perdida, tú no tienes la culpa, una de 2, si ganó 3-1, y llevabas el +2 para el ganador, o te la dan GANADA o te la dan VOID, pero no te la pueden dar como perdida.... y más que en el recibo te pone ese +2 claramente.... protesta porque eso sí que es un timo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511