Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro pues haber si posteas esas que vayas viendo tu tan claras, que aunque en menor cantidad estaria bien que se ampliara un poco mi sueldo [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí teneis un bonito de 5 euros, seguir las instrucciones del post, y os dan 5 eur al instante ;)

http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1416
Me la dieron perdida, que es lo que más me jode, demás gente de winpicks la pilló y al momento se la anularon, pero a mí hasta el final del partido y me pone perdido, anda yaa!!!!

Ya te digo, que si hubiese visto void no me hubiese cabreado, pero es que encima se quedan mi pasta...si la cagaron, que apechuguen como cuando yo pierdo 100 euros con el Chelsea [buuuaaaa]

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
YknarF escribió:Me la dieron perdida, que es lo que más me jode, demás gente de winpicks la pilló y al momento se la anularon, pero a mí hasta el final del partido y me pone perdido, anda yaa!!!!

Ya te digo, que si hubiese visto void no me hubiese cabreado, pero es que encima se quedan mi pasta...si la cagaron, que apechuguen como cuando yo pierdo 100 euros con el Chelsea [buuuaaaa]

Salu2!!


No no, pues protesta, y sino les dices por el chat o email que los vas a denunciar y encima cambiarte de casa y hablar mal de ellos o lo que sea, porque es que con 3-1 y +2 a favor del que gana.... es que es o GANADA o VOID, no hay otra salida, móntales el pollo pero bien
oskuro escribió:Aquí teneis un bonito de 5 euros, seguir las instrucciones del post, y os dan 5 eur al instante ;)

http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1416


Es el mismo que puso Sunjamer no?, lo digo porque ya iba yo a muerte a cojerlo pero nani de la china jeje.

Starbet 15 euros gratis.

Bet101 2 euros gratis

Miapuesta 4 euros gratis mas el periodico apuesteril que son 5 euros la primera semana y uno las siguientes

Eurobet creo que tambien da algo gratis

Germanbet en su momento dio 5€

Creo que no me dejo nada ahora edito y te pongo algun link.

Edit: 10 euros gratis en bwin.
http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=13041

Starbet:
http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=13580&highlight=starbet

Miapuesta:

http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=13839&highlight=gratis

Y aqui tienes un Poco de todo:

http://www.iapuestas.com/apuestasgratis.asp

Espero que te sirva

Saludos
Ya, pero no me contestan los mails y en el chat estan 1 hora de reloj poniendo Espero un momento, ignorando mis comentarios, hasta que me harto, pero bueno....no desistiré [uzi] [uzi] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vilcore escribió:
Es el mismo que puso Sunjamer no?, lo digo porque ya iba yo a muerte a cojerlo pero nani de la china jeje.

Starbet 15 euros gratis.

Bet101 2 euros gratis

Miapuesta 4 euros gratis mas el periodico apuesteril que son 5 euros la primera semana y uno las siguientes

Eurobet creo que tambien da algo gratis

Germanbet en su momento dio 5€

Creo que no me dejo nada ahora edito y te pongo algun link.



No se, yo es que lo vi en winpicks :)

De todas formas.... tengo una cuenta en esa casa con los datos de mi novia, míos, de 2 primos y de 2 primos de mi novia, en todos como beneficiario yo claro.... y no dicen nada [looco] , de 2 cuentas ya he cobrado al menos de momento...a ver las otras 2, antes de que se cosquen xDD
oskuro escribió:

No se, yo es que lo vi en winpicks :)

De todas formas.... tengo una cuenta en esa casa con los datos de mi novia, míos, de 2 primos y de 2 primos de mi novia, en todos como beneficiario yo claro.... y no dicen nada [looco] , de 2 cuentas ya he cobrado al menos de momento...a ver las otras 2, antes de que se cosquen xDD


Pero con lo de beneficiario a que te refieres?? que las llevas tu?

Porque para sacar pasta estaran sus datos bancarios no?

A todo eso me uno a lo de que pongas picks por aki. jeje

Que pagina creeis que es mejor Winpicks, todoapuestas iapuestas o forobet, es que no puedo estar en todas y me tengo que decidir XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vilcore escribió:
Pero con lo de beneficiario a que te refieres?? que las llevas tu?

Porque para sacar pasta estaran sus datos bancarios no?

A todo eso me uno a lo de que pongas picks por aki. jeje

Que pagina creeis que es mejor Winpicks, todoapuestas iapuestas o forobet, es que no puedo estar en todas y me tengo que decidir XD


Sí me refiero que me lo llevo yo :P

No se, yo es que de españolas sólo entro en winpicks, aunque también estoy registrado en forobet, todoapuestas.... lo que pasa que no me paso [sonrisa]

lo malo de winpicks a lo mejor es la poca participación que hay en el foro, que es casi todo chat y tal, pero yo siempre estoy en esa, el resto escriben más en los foros creo, pero vamos, como veas :)
oskuro escribió:
Sí me refiero que me lo llevo yo :P

No se, yo es que de españolas sólo entro en winpicks, aunque también estoy registrado en forobet, todoapuestas.... lo que pasa que no me paso [sonrisa]

lo malo de winpicks a lo mejor es la poca participación que hay en el foro, que es casi todo chat y tal, pero yo siempre estoy en esa, el resto escriben más en los foros creo, pero vamos, como veas :)


Yo estoy en Forobet, pero no se, en winpicks veo mas buen rollo, supongo que acabare pasandome por las dos. [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora juega en nada ferrer de tenis, que teoría debería ganar y está a 1,50 o por ahí, no parece malo
2 € a ferrer a 1.57 en ladbrokes.

Suerte
Me falló el Madrid este finde, vaya putada :(

Creo que voy a sacar el dinero que tengo y me voy a retirar :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-3 ferrer, a ver si logra romperle al franchute.... que partiendo que en el tenis nunca se sabe, y más con un español de por medio.... esperemos que no haga el inútil ferrer [qmparto]

3-4 pierde ferrer y saca... no logra romper a ese franchute [mad]

3-5 le han roto a ferrer, flipante lo paquete que puede llegar a ser este tío...el 1er set ya perdido si no le rompe ahora...a ver el 2º..... pero no pinta muy bien más que nada porque el franchute está ganando sus juegos con la gorra y ferrer sufriendo para ganar los suyos....

A ver el 2º set, el 1º para el franchute 3-6.... [maszz]

ale, ya le ha roto otra vez en el 2º set, 0-1 y saca el franchute ese [mad] [mad]

Viendo cómo está jugando... doy por perdido a ferrer, no tiene pinta de ganar esto.... adiós a los 5 eur del bono de betclick, puto ferrer [uzi]

Ahora le ha roto ferrer, 1-1... pero veamos cómo sigue jugando a partir de ahora... [ayay]

2º set para ferrer por 7-5 con algo de coña todo hay que decirlo.

A ver el 3er set
oskuro donde lo sigues?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ErBola escribió:oskuro donde lo sigues?


http://www.atptennis.com/

dale al livescore de metz y se ve.

3-5 ya el franchute, va a perder ferrer.... PENOSO

4-5 y saca franchute para ganar el partido

Perdió ferrer, 3-6/7-5/4-6 alucinante.... adiós al bono de 5 eur!!! Grrrrrr [uzi]
LOSE [lapota]

Haber si el Sporting de Lisboa juega algo mejor :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ErBola escribió:LOSE [lapota]

Haber si el Sporting de Lisboa juega algo mejor :P


Yo llevo esta otra combi con otro bono de betclick:


Multiple
Football, French Ligue 2
Amiens - Bastia
First Team To Score : Bastia (Odds : 2.15)


Football, Portuguese Superliga
Sporting Braga - Porto
Match Result : Porto (Odds : 2.00)


Football, English Premiership
Watford - Fulham
Total Goals : 2 - 3 (Odds : 1.95)

5.00 € 8.39 41.95 €

Apostados 5, cuota 8,39 en total, a ganar 41,95... a ver si sale, que lo dudo [qmparto]


Pues no ha durado no, ha marcado el amiens cuando había salido antes que había marcado el bastia, se equivocarían o habría sido en fuera de juego. A hacer otra cuenta y a meter otros 5 eur a otra cosa [barret]
yo he metido 1 euro @8 al 0-0 de 20:00 Watford ? - ? Fulham

agurex y suerte [beer]

Oskuro.. cuando haces otra cuenta, pones datos verdaderos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo he metido 1 euro @8 al 0-0 de 20:00 Watford ? - ? Fulham

agurex y suerte [beer]


Jaja,yo ese he metido que hay entre 2 y 3 goles, junto con la victoria del porto ante el braga... por probar que no quede, otros 5 eur de bono a esa combi, suerte [rtfm]

Si, estoy repitiendo los datos en varias sí, de momento al menos con 2 ha colado.... a ver si con alguna otra gano 40 y pico o así y lo retiro también [666]
oskuro escribió:
Jaja,yo ese he metido que hay entre 2 y 3 goles, junto con la victoria del porto ante el braga... por probar que no quede, otros 5 eur de bono a esa combi, suerte [rtfm]


esos equipos no le meten un gol al arcoiris [rtfm]

como te creas otra cuenta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
esos equipos no le meten un gol al arcoiris [rtfm]

como te creas otra cuenta?


Pues vas otra vez al link del bono a través del banner, y la creas, con diferente email eso sí, así hago yo al menos [666]

Que no meten esos goles?

Fulham Watford 2:0

Watford Fulham 1:1

Watford Fulham 1:3

Fulham Watford 5:0



Los últimos 4 partidos. Espero que metan entre 2 y 3 goles [666] [666]
oskuro escribió:
Pues vas otra vez al link del bono a través del banner, y la creas, con diferente email eso sí, así hago yo al menos [666]

Que no meten esos goles?

Fulham Watford 2:0

Watford Fulham 1:1

Watford Fulham 1:3

Fulham Watford 5:0



Los últimos 4 partidos. Espero que metan entre 2 y 3 goles [666] [666]


mira los ultimos partidos en liga de los 2... [sati]

lo del banner ya lo se.. pero pones tus mismos datos? o te los inventas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
mira los ultimos partidos en liga de los 2... [sati]

lo del banner ya lo se.. pero pones tus mismos datos? o te los inventas?



Mis mismos datos, sólo cambio el email, decir que he cobrado con una cuenta con mis datos, y otra con los datos de mi novia, y tengo pendientes varias de los primos, pero tengo otras a mi nombre, pero con otros emails, así que si gano alguna combi, se probará a ver, al menos una que pedí ayer.... parece que está en proceso [carcajad]
oskuro escribió:

Mis mismos datos, sólo cambio el email, decir que he cobrado con una cuenta con mis datos, y otra con los datos de mi novia, y tengo pendientes varias de los primos, pero tengo otras a mi nombre, pero con otros emails, así que si gano alguna combi, se probará a ver, al menos una que pedí ayer.... parece que está en proceso [carcajad]


eres un crack..

bueno cuando acaben 0-0 si tienes a mano el link ponlo por aqui... xD

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este es: http://www.sport24.com/index2.html

banner de la derecha

Piro a cenar y a ver el casting de OT [plas]
Pues yo he apostado por el Watford [fies] .
oskuro escribió:Este es: http://www.sport24.com/index2.html

banner de la derecha

Piro a cenar y a ver el casting de OT [plas]


he creado otra cuenta... a ver si ahora me sale una megacombi de @5000 y no me la dan por tener 2 cuentas... xD

agurex

Combinada
Fútbol, Portugal Superliga
Vitória Setùbal - Paços Ferreira
Resultado final : Vitória Setùbal (Cuota : 2,20)

Fútbol, Portugal Superliga
Sporting Braga - Porto
Resultado final : Porto (Cuota : 1,95)
5,00 € 4,29 21,45

a ver si hay suerte
zibergazte escribió:
he creado otra cuenta... a ver si ahora me sale una megacombi de @5000 y no me la dan por tener 2 cuentas... xD

agurex


zibergazte yo me jugaria cosas mas pequeñas, porque como te salga bien esa combi y no te dejen... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno el Sporting de Lisboa 1-0 y dominando partido
ErBola escribió:
zibergazte yo me jugaria cosas mas pequeñas, porque como te salga bien esa combi y no te dejen... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno el Sporting de Lisboa 1-0 y dominando partido


dudo que ninguna casa te de esa pasta de un bono.. [plas]

Watford 1 - 0 Fulham

que manta soy.. xD

ahora a ver la combi portu [plas]
Gol de penalty del Lisboa :) al menos acertare una apuesta jajaja a falta del oporto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
dudo que ninguna casa te de esa pasta de un bono.. [plas]

Watford 1 - 0 Fulham

que manta soy.. xD

ahora a ver la combi portu [plas]


Ya te lo dije [jaja] a ver si hay 2 ó 3 goles a lo sumo [666]
Señoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me han pagadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen

Me acaban de alegrar el día!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
YknarF escribió:Señoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me han pagadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen

Me acaban de alegrar el día!!


Lol!!!!!!!! Metiste mucho?? [sonrisa] Franky? [carcajad]
oskuro escribió:
Ya te lo dije [jaja] a ver si hay 2 ó 3 goles a lo sumo [666]


he visto un poco el partido.. y son una banda de amigos.. xD

a ver si meten otro y la sacas :)
oskuro escribió:Lol!!!!!!!! Metiste mucho?? smile_[sonrisa]


Hice casi casi all-in, no le metí todo porque estaba el Benfica.... [666]

Menuda inyección, a ver si ahora puedo dar otro empujoncito, porque el finde me había matado.

Saludos!! [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
he visto un poco el partido.. y son una banda de amigos.. xD

a ver si meten otro y la sacas :)


47' Watford 2-0 (1-0) Fulham

Muy pronto han metido.... que como mucho metan otro!!! arg!!! [qmparto] [qmparto]
Sporting de Lisboa Win 2-0 [jaja] [pos eso]

Haber el oporto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
72' Watford 2-1 (1-0) Fulham


1 gol más, y a la mierda la combi xDDD

Y el que metían 4 goles o más estaba a 3 y pico ó 4.... anda que.... xDD
oskuro escribió:72' Watford 2-1 (1-0) Fulham


1 gol más, y a la mierda la combi xDDD

Y el que metían 4 goles o más estaba a 3 y pico ó 4.... anda que.... xDD


estoy viendo un poco el partido.. y no me extarñaria que cayera otro mas.. espero que no ocurra.. ;)

el Vitoria 1-0.... ahora el Oporto [beer]

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
estoy viendo un poco el partido.. y no me extarñaria que cayera otro mas.. espero que no ocurra.. ;)

el Vitoria 1-0.... ahora el Oporto [beer]

agurex


Cómo era eso que decías que no iban a meter estos goles? [sonrisa]



84' Watford 2-2 (1-0) Fulham

Me kawen la leche [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
Cómo era eso que decías que no iban a meter estos goles? [sonrisa]



84' Watford 2-2 (1-0) Fulham

Me kawen la leche [sonrisa] [sonrisa]


2-2

son tan malos que tienen muchas ocasiones... xD

sus ultimos partidos son de 0-0 y asi xD

A ver si se porta el Porto... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
2-2

son tan malos que tienen muchas ocasiones... xD

sus ultimos partidos son de 0-0 y asi xD

A ver si se porta el Porto... xD


Putos guiris [maszz] xDD

88' Watford 2-3 (1-0) Fulham


vengaaaaaaaa, más goles!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Bueno, yo probando los bonos esos ke ha puesto oskuro he puesto una combinada con los favoritos, solo por curiosidad ^^

Aunque ahora que leo, no me sirve ya que tengo que apostarlo a algo que tenga 3 posibiliades y no algo como el tenis que o uno gana o pierde [snif]
Oporto pierde 1-0 [discu] [discu] [discu]

2-3 el fullham jajajajajajaja la ostia

3-3 jajjajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
90' Watford 3-3 (1-0) Fulham


Másssss goles vengaaaaaaaaaaaa [666] [666] [666]
Joder ¿qué se han ido los dos porteros de cañas en estos últimos minutos? Ya se me jodió la apuesta
Blytk escribió:Joder ¿qué se han ido los dos porteros de cañas en estos últimos minutos? Ya se me jodió la apuesta


el penultimo gol lo ha metido un defensa en propia puerta y el 3-3 un tiro de fuera del area muy bueno...

[plas]
Empate del Oporto :) mejora un poco...
Bueno me salio el sporting, pero la liga noruega tres partidos tres empates ¬_¬ ¬_¬

Mañana mas :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611