Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

1, 2, 3, 4, 511
a mi me acaban de pagar lo de Alonso.. que sacare ipso facto y a vivir de bonos... [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura de pistons....

43-32 que pierden en casa y contra denver.

Pues no son malos ni nada este año pistons sin ben wallace en defensa pfffff [uzi]

53-36 pierde pistons.... se pueden ir un poco a la mierda ratataaaa


63-48 pierde pistons al descanso.... alucinante ....

Ya la doy por perdida, hasta mañana [boma]
Anda la leche. Pensaba q el de hoy era el primer partido.... Pues menos mal q ayer no estuve en casa para meter, q sino habria metido a detroit de cabeza [+risas]

Pues esto cambia la cosa.... pasando del beisbol [toctoc]
Imagen

Mi combi para la Champions.... aprovechad ahora q estan los equipos a buena cuota....

Aun acertando 4 recupero lo q aposte :), q estando el madrid,lyon, valencia y werder casi seguro q atino :D

Lo mas chungo el Chelsea q le vuelva a ganar a el Barcelona en Casa. El Celtic le endoso un 3-1, y el Lile al AEK mas de lo mismo....

Crucemos los dedos. Suerte a todos los que me siguen. :D
Belmont escribió:Imagen

Mi combi para la Champions.... aprovechad ahora q estan los equipos a buena cuota....

Aun acertando 4 recupero lo q aposte :), q estando el madrid,lyon, valencia y werder casi seguro q atino :D

Lo mas chungo el Chelsea q le vuelva a ganar a el Barcelona en Casa. El Celtic le endoso un 3-1, y el Lile al AEK mas de lo mismo....

Crucemos los dedos. Suerte a todos los que me siguen. :D


Tengo una duda, como se llama el sistema ese al que juegas, en el que si aciertas 4 te devuelven lo jugado?

Eso se puede hacer en Expekt.com?

EDITO:

En que consiste estos sistemas de apuestas?

1/3 (3 boletos)
2/3 (3 boletos)
Trixie (4 boletos)
Patent (7 boletos)
lo pone hay, sistema-super heinz (120 apuestas) eso kiere decir q hace todas las combinaciones posibles de los 7 partidos en grupos de 4 (creo q es en 4)

no crees q el madrid y el lion van con cuotas demasiado bajas para los sorpresivos q son esos ekipos? sobre todo el madrid ....

el 1/3 son 3 apuestas simples, 1 cada ekipo

2/3 son 3 apuestas con las 3 convinaciones posibles en grupos de 2

trixie es lo mismo de antes pero cn la de los 3 juntos
El partido del Lille lo veo muy arriesgado. En la ida ganaron, pero en 15 minutos buenos que hicieron al final de l partido, y el AEK de Serra Ferrer, además de jugar en casa que siempre es un plus siendo griegos, necesita como el comer quedar bien para salvar el tipo.
Hombre acertarla completa no es facil, como todas las combinadas, solo q acertando los 4 q deben ganar (pq no creo q vaya a perder el lyon y el madrid ni el valencia) .... pues recupero los 60€ y con solo q gane uno de los de cuota grande ya los 60€ se multiplican por ese mismo.... no se no la veo para acertarlos todos, pero si para pillar algo suculento :D




Os copio :

Sistema Super Heinz (120 apuestas)

En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman 120 apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos.
weno, soy nuevo en este mundillo de las apuestas y tngo algun bono para empezar y tal.
aver que os parece esta combi

2665507 West Brom vs. Arsenal 2 1.781 1x2
2665538 Newcastle vs. Portsmouth 1 2.27 1x2
2665549 Blackburn vs. Chelsea 2 1.725 1x2
2665559 Liverpool vs. Reading 1 1.424 1x2
2664072 Chievo vs. Ac Milan 2 1.595 1x2
2663995 Mainz vs. Werder Bremen 2 1.73 1x2
2665587 Lille vs. Stade Rennes 1 1.741 1x2
2665608 Auxerre vs. Bordeaux 1 2.32 1x2

la cuota es 110,68

como la veis?
teneis algo vosotros para mñana?
belmont he estado echando cuentas y como solo sakes valencia+madrid+lion+wender te llevarias 13'30 euros :s

serian 6 de 2, 4 de 3 y 1 de 4 todas a de cuotas q no superan los 3'79 como maximo y cada una apostando 0'5 euros

amos q redondeando como solo sakes esos 4 te sakas 13 euros :-s

revisa tus cuentas a ver pero de los 60 nanai
granjero escribió:weno, soy nuevo en este mundillo de las apuestas y tngo algun bono para empezar y tal.
aver que os parece esta combi

2665507 West Brom vs. Arsenal 2 1.781 1x2
2665538 Newcastle vs. Portsmouth 1 2.27 1x2
2665549 Blackburn vs. Chelsea 2 1.725 1x2
2665559 Liverpool vs. Reading 1 1.424 1x2
2664072 Chievo vs. Ac Milan 2 1.595 1x2
2663995 Mainz vs. Werder Bremen 2 1.73 1x2
2665587 Lille vs. Stade Rennes 1 1.741 1x2
2665608 Auxerre vs. Bordeaux 1 2.32 1x2

la cuota es 110,68

como la veis?
teneis algo vosotros para mñana?


Con mucha suerte te saldra, pero alguno te esos acabara fallando, por ejemplo el lille o el auxerre a primera vista, o algun favorito puede dar la sorpresa y perder.. yo he decidido hacer combis como maximo de 3 partidos seguros y apostar mas pasta en vez de hacer combis tochas, alomejor 1 a la semana de 1 € esta bien, por si acaso toca, pero solo le toca a los agraciados como the passenger jajaja.

Yo he metido over 6,5 a @2 a NY Giants-Dallas Cowboys de NHL, que en un blog americano le ponian 10/10 de stake, y lo veo bastante facil la verdad, conociendo a estos 2.

Suerte para todos!
lee-san escribió:Yo he metido over 6,5 a @2 a NY Giants-Dallas Cowboys de NHL, que en un blog americano le ponian 10/10 de stake, y lo veo bastante facil la verdad, conociendo a estos 2.


no lo pillo..... supongo q te referiras a la nfl, pero over 6,5? A q te refieres?
yo tampoco, no veo nada de eso :-(
eso kiere decir q si en ese partido se marcan 7 goles, gane kien gane el gana la apuesta
pero en futbol americano....
Me he equivocado al poner los equipos xd, es la NHL

Buffalo Sabres-Montreal Canadiens
US Sports - NHL


Pick: over 6 Result: Pending
Stake: 10/10 Odds: 1.75
Bookmaker: BetAndWin vCash: Yes


Sabres goes firstly in the league and takes the partial one of 8-0 with an average of 4.9 goals for party(game) whereas Canadiens that goes tenth has a statistics of 4.8 goals in his(her,your) last five parties(games), two totally offensive equipments(teams) that are going to make the over good 6.

Es para mañana el pick, a la 01:20
tiene buena pinta si.

en ladbrokes esta +5.5 a 1.61..
Comienza Euroliga. Le he metido los 19.9 del bono de starbet a la combi Maccabi+CSKA+Cibona a cuota 2.3 mas o menos. A ver si lo seguimos multiplicando, o a tomal pol culo [+risas] X-D
MayCry escribió:Comienza Euroliga. Le he metido los 19.9 del bono de starbet a la combi Maccabi+CSKA+Cibona a cuota 2.3 mas o menos. A ver si lo seguimos multiplicando, o a tomal pol culo [+risas] X-D


Que bono es ese? El del sms??
Lee-san escribió:
Que bono es ese? El del sms??

Perdón porque puedo haber creado confusión. El Domingo le meti los dos bonos de la Champions y de la Acb, 10 €, a una combi, que los trasformé en 19.90, y ahora le he metido a esta combi de Euroliga :P
ni buffalo ni dallas pasaron de 5 tantos, dallas 2-1 y buffalo 4-1 lño siento por los q le metieron :-|

weno combi nhl acertada edmonton+buffalo+dallas+san jose+colorado @10

keria aberle metido tb atlanta per me eche atras y abria sido @16 :(

100 euritos a la saka, por fin vuelve la wena racha xD
wakko cabrón si tenías buena combi habérmela dicho XD

Yo soy feliz, los de unibet creo que cualquier día me cierran la cuenta por que me han hecho ya 200mil pagosXD

El viernes me ingresaron 333, ahora mismo 1550, y todavía faltan 161 que pedí el domingo XD

jugones! XD
pero si te la dije la otra noche
y tu me dijiste ya me la diras con mas calma xD
pues presiona coño! XD

Que yo de un día para otro no me acuerdo de nada XD
Unibet ha pagado yuhuuuu [Ooooo] X-D X-D X-D

A ver si me llegan los otros 50 que pedi [+risas]

EDITTTTTTT: Me han ingresado 30 euros en miapuesta.com por una mierda de encuesta que me enviaron al mail muahahaha [looco] [looco] [looco]
Bueno alguien se anima con combis en las copas internacionales de mañana?

Aqui esta la 1ª mia


Imagen
Atlético -1 ASIAN a @2.02 en Ladbrokes, voy a meterle algo.

Para quien no entienda la apuesta XD: si atlético gana de 1 me devuelven el dinero, y si gana de 2 gano. Si empata o pierde, pues pierdo.
the passenger escribió:Atlético -1 ASIAN a @2.02 en Ladbrokes, voy a meterle algo.

Para quien no entienda la apuesta XD: si atlético gana de 1 me devuelven el dinero, y si gana de 2 gano. Si empata o pierde, pues pierdo.


Si gana te paga las nike no? xD

Yo voy con Atlético -1&-1.5 @2.32 (BetFair)
darko10 escribió:
Si gana te paga las nike no? xD

Yo voy con Atlético -1&-1.5 @2.32 (BetFair)


las nike me las pago con los 1880 de otro día, ya he dicho que 1500 van al banco a una cuenta que no toco XD, y lo demás 100 han sido deudas con mi hermana XD, 100 en las bambas, 60 en el móvil y si me queda algo una pulsera de plata que quiero comprarme XD

Si sale esto pues otro capricho mas XD
yo como siga como anoche me pago la universidad con las apuestas [qmparto]
minuto 20 de la segunda y el atlético no marca, me da que me voy a comer un mojón XD

edit:

acabo de poner radio marca y lo primero que oigo es que el atlético controla mas o menos el partido, pero no marca, hijosdeputa >_<

XD
Me imagino que Lopez Caro haya puesto el autobus.

20 euros por el retrete, anda que Torres ya te vale...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hoy hay 3 apuestas q no veo mal de NBA por si alguien quiere opinar de esos partidos y se discute :P

A ver, para empezar...

Detroit gana @1,50)(ó -4 @1,86)

El otro día jugaron DE CULO contra denver, denver les metió una tanda de media de 30 puntos por cuarto FLIPAS.

Dudo mucho que detroit aunque sea pretemporada, vuelva a perder otra vez en casa..... stake BAJO.


Bulls gana a Memphis @1,45(ó -3.5@1,90)

Memphis sin gasol, en casa de bulls. Bulls ya sabemos que tienen un buen equipo , y si a eso le sumamos que este año tienen a BEN WALLACE de los pistons... forman esta vez, un EQUIPAZO a mi entender(Nocioni, Hinrich, Chandler, Ben Wallace.....

Memphis sin gasol no son lo mismo... y creo que van a notarlo muy mucho hasta que vuelva.

Creo que Wallace puede imponerse bajo tableros sin problemas...

Imagen



Denver gana a Utah @1,57 (ó -3.5 @1,90)


Denver jugó un PARTIDAZO contra pistons, aunque también hay que decir que pistons fallaba todo y ellos metían todo, porque meterle 30 puntos de media a pistons tiene tela.

En frente, utah, que vienen de perder 110-114 con Portland...

Ya se que es pretemporada... pero como juegue denver como contra detroit... utah va a tener poco que hacer en este partido.


Suerte, esos 3 son los que creo que pueden salir, otra cosa es que luego salgan [carcajad] [carcajad]

Opiniones, etc dejarlas por aquí y si teneis algún otro partido en mente, igual, saludos! :P
¿Algún sitio molón donde registrarse y que te den pasta para apostar by the face?

Gracias!
mecagoenlavida del atléticooooooo XD
oskuro yo creo q es mas factible un washington +4 q un detroit -4, aunke esten muy iwalados en estadisticas, me parece q los wizards se impondran a un detroit q ultimamente no da pie con bola :S

y luego el q veo bastante interesante es el indiana - charlotte. el bobcats ha perdido 5 partidos de los cuales 4 en casa, y no creo q consigan superar al pacers.

indiana -1'5 @1'8 (en betfair aunke cambia cada x minutos xD)

q opinas? ;)
Nota mental: no apostar más a copa del rey, y menos sin ser a partido único [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:oskuro yo creo q es mas factible un washington +4 q un detroit -4, aunke esten muy iwalados en estadisticas, me parece q los wizards se impondran a un detroit q ultimamente no da pie con bola :S

y luego el q veo bastante interesante es el indiana - charlotte. el bobcats ha perdido 5 partidos de los cuales 4 en casa, y no creo q consigan superar al pacers.

indiana -1'5 @1'8 (en betfair aunke cambia cada x minutos xD)

q opinas? ;)


Cierto, es de cajón que indiana tiene un equipazo y debería ganar a los penosos bobcats, estoy de acuerdo, pero ya sabes, es pretemporada, y las cuotas esos 2 las tienen igualadas, a saber si es que van sin ciertos jugadores o no se.... que las bookies no son tontas y muchas veces ponen las cosas sabiendo bien quién va a jugar y quién no, aunque otras no xDD pero la verdad que es un buen value.

Y wizards también estoy de acuerdo, arenas y el resto como estén acertados y pistons siga igual que el otro día les pueden meter la del pulpo porque malos no son, pero no se.... todo me dice que vaya en contra de pistons pero otro lado me dice que vaya con ellos, aunque no me mola NADA que ya no esté ben wallace, de ahí stake bajo.

Añadimos pues indiana si te parece a la lista de posibles candidatos para esta noche, me parece buen pick también [bye]
darko10 escribió:Nota mental: no apostar más a copa del rey, y menos sin ser a partido único [enfa]


Nota mental: no apostar más a copa del rey, y .... punto!!!!

copa del rey ya ha demostrado durante toda su existencia q es jauja xD no seria la primera vez q llega uno de segunda y te elimina un ekipazo de primera xD
gol del levante, lo que me faltaba, madre mía XD
the passenger escribió:gol del levante, lo que me faltaba, madre mía XD


Recogemos hasta mañana, que pescaremos algún incauto en BetFair para recuperar esos 20.

No a la copa.
No a la copa.
No a la copa.
No a la copa.
.
.
.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:hoy hay 3 apuestas q no veo mal de NBA por si alguien quiere opinar de esos partidos y se discute :P

A ver, para empezar...

Detroit gana @1,50)(ó -4 @1,86)

El otro día jugaron DE CULO contra denver, denver les metió una tanda de media de 30 puntos por cuarto FLIPAS.

Dudo mucho que detroit aunque sea pretemporada, vuelva a perder otra vez en casa..... stake BAJO.


Bulls gana a Memphis @1,45(ó -3.5@1,90)

Memphis sin gasol, en casa de bulls. Bulls ya sabemos que tienen un buen equipo , y si a eso le sumamos que este año tienen a BEN WALLACE de los pistons... forman esta vez, un EQUIPAZO a mi entender(Nocioni, Hinrich, Chandler, Ben Wallace.....

Memphis sin gasol no son lo mismo... y creo que van a notarlo muy mucho hasta que vuelva.

Creo que Wallace puede imponerse bajo tableros sin problemas...

Imagen



Denver gana a Utah @1,57 (ó -3.5 @1,90)


Denver jugó un PARTIDAZO contra pistons, aunque también hay que decir que pistons fallaba todo y ellos metían todo, porque meterle 30 puntos de media a pistons tiene tela.

En frente, utah, que vienen de perder 110-114 con Portland...

Ya se que es pretemporada... pero como juegue denver como contra detroit... utah va a tener poco que hacer en este partido.


Suerte, esos 3 son los que creo que pueden salir, otra cosa es que luego salgan [carcajad] [carcajad]

Opiniones, etc dejarlas por aquí y si teneis algún otro partido en mente, igual, saludos! :P


Que no decaiga.

Se añade:


Indiana Pacers -1.5 @1,86
yo he aprovechado cuota en betfair y voy sin hcp negativo

creo q todavia keda €€ por iwalar :D

pacers @1'80

edito: psss ya ha bajado a @1'67
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:yo he aprovechado cuota en betfair y voy sin hcp negativo

creo q todavia keda €€ por iwalar :D

pacers @1'80

edito: psss ya ha bajado a @1'67



Ha bajado la cuota de indiana a 1,67 dices?? [boing]

De todas formas... el otro día no jugó oneal eh??Y veo que este año ya no está stojakovic en indiana no?? :-?
Os funcionaba miapuesta durante el atletico madrid - levante?

A mi me entraba pero sin cantidad y me dijeron q estan actualizando el sistema .... ein? ein? ein?

Yo ya no me fio nada de mi apuesta, no se pq coño cambié de bwin a la mierda de mi apuesta [lapota]

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estas son las stats del último partido de bobcats, que fue contra indiana, jugaron el 19 de esta semana pasada:


http://www.nba.com/games/20061019/CHAIND/boxscore.html



Ganó indiana 96-109.

Ganarán hoy otra vez??? No se yo.... esperemos que sí.

EDITO:

Agrego info fresquita de NBA:


wade es duda para jugar hoy, y haslem, y por lo que parece a la gente le gusta orlando -2.

y otro q dicen q parece buena, es knicks.

iverson no juega, webber y dalembert lo más seguro q tampoco así que knicks, y en casa.... deberían ganar a estos 76ers que dependen TANTÍSIMO de iverson y webber, desde luego como no jueguen no es mala la apuesta.

voy a ver si veo más info.

aquí teneis stats de la pretemporada de todos los equipos NBA: Quién ha anotado más puntos, a quién le han metido menos, etc http://www.sportsline.com/nba/stats/teamsort/preseason/yearly/NBA/SCORING

Desde luego, el que más me gusta por su plantilla, y por el rival que va sin gasol, es el partido de bulls, no se.... en casa "deberían" ganar cómodamente con ben wallace bajo tableros y tyson chandler y el resto por ahí purulando [qmparto]

A ver si hay suertecilla, buenas noches.
Joder, me cago en mis muertoooos! XD

Esta tarde me aburria e hice una combinada de 12 partido de hockey sobre hielo con cuota 25615.10 XD y he fallado solo un puto partido!!!

dios...
Backlash escribió:Joder, me cago en mis muertoooos! XD

Esta tarde me aburria e hice una combinada de 12 partido de hockey sobre hielo con cuota 25615.10 XD y he fallado solo un puto partido!!!

dios...


xD

a mi me paso en una de la NBA... ahora cuando hago combis locas, las hago muchas de sistema 11/12 ...xD

suerte la proxima [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La posible mia de hoy

Spartak de Moscú v Dinamo de Moscú Spartak de Moscú Apuesta Standard (Simple) 1.60
St Etienne v Marsella St Etienne Apuesta Standard (Simple) 2.55
Brondby v AaB Aalborg Brondby Apuesta Standard (Simple) 1.85
Coste Total: Euro 9.00
Posible Ganancia: Euro 35.27


Esta hecha a dobles, si aciertas dos ya cobras... Como lo veis?
Hola, tambien recordar que para esta noche tenemos Euroliga de baloncesto. Yo me animo con esta pequeña combinada con victorias del Olimpiakos,Maccabi y Roma. No me fio demasiado de la copa del rey de futbol ya que van muchos equipos con suplentes y las cuotas son un poco cortas.


Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511