hoy hay 3 apuestas q no veo mal de NBA por si alguien quiere opinar de esos partidos y se discute
A ver, para empezar...
Detroit gana @1,50)(ó -4 @1,86)
El otro día jugaron DE CULO contra denver, denver les metió una tanda de media de 30 puntos por cuarto FLIPAS.
Dudo mucho que detroit aunque sea pretemporada, vuelva a perder otra vez en casa..... stake BAJO.
Bulls gana a Memphis @1,45(ó -3.5@1,90)
Memphis sin gasol, en casa de bulls. Bulls ya sabemos que tienen un buen equipo , y si a eso le sumamos que este año tienen a BEN WALLACE de los pistons... forman esta vez, un EQUIPAZO a mi entender(Nocioni, Hinrich, Chandler, Ben Wallace.....
Memphis sin gasol no son lo mismo... y creo que van a notarlo muy mucho hasta que vuelva.
Creo que Wallace puede imponerse bajo tableros sin problemas...
Denver gana a Utah @1,57 (ó -3.5 @1,90)
Denver jugó un PARTIDAZO contra pistons, aunque también hay que decir que pistons fallaba todo y ellos metían todo, porque meterle 30 puntos de media a pistons tiene tela.
En frente, utah, que vienen de perder 110-114 con Portland...
Ya se que es pretemporada... pero como juegue denver como contra detroit... utah va a tener poco que hacer en este partido.
Suerte, esos 3 son los que creo que pueden salir, otra cosa es que luego salgan
Opiniones, etc dejarlas por aquí y si teneis algún otro partido en mente, igual, saludos!