› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anderson escribió:el encantamiento ke as dixo se llama la "ruina de la reliquia",y se siente pero en rojo no hya peta encantamientos,es mas, es lo unico que el rojo no puede rebentar,pero ya esta bien,pues el rojo es uno de los mejores colores(daño directo,peta tierras y artefactos y criaturas rapidas y con gran fuerza).ya se que esto no lo pedias,pero antes de hacerte un mazo,define que tipo de estrategia vas a tomar:si quieres mazos de criaturas rapidas y fuertes y tu objetivo es hacer mucha pupa al rival,pues una verde/roja ,roja/negra o una roja monocolor(preferiblemente una tribal de trasgos),que quieres controlar la partida¿? pues monocolor azul,azul/blanca o monocolor negra.mas o menos son estas las etrategias mas usadas,pero tb hay cosas que uno mismo puede hacer,por ejemplo yo tengo una verde/negra,con la cual hago daño con mis criaturas y controlo la partida con mis anti-criaturas y mis reiniciadores de mesa.pero eres tu quien debe decicir como quieres el mazo,y para despedirme te dejo una lista con las principales caracteriztikas de los colores:
Azul:counters,roba-cartas,manipular la biblioteca y devolver permanentes a la mano.
Verde:busca tierras,dopadores,criaturas muy fuertes y peta artefactos y/o encantamientos.
Rojo:ya te lo e dixo antes.
Blanco:prevenir daño y curarse vida,criaturas muy buenas en relacion calidad/coste,peta artefactos y/o encatamientos y anti criaturas indirectos.
Negro:la verdad es que este es el mejor color,anti-criaturas(directos e indirectos),anti-tierras,criaturas muy buenas,lo unico que se le resiste son los encantamientos.eso si,lo unico malo de este color es que sigue la filosofia de "quien alguien quiere,algo le cuesta",este color siempre pide mucha vida.
y bueno ya esta,esto es todo,espero ke te sierva de utulidad.enag ya nos veremos,dew!
P.D: a por cierto,todos los colores exeptuando el verde tiene reiniciadores de mesa.
djzoner escribió:mi mazo rojo es un mazo de control pues no tengo nada k hacer contra ellos.
SAlu2
Dark_Likirman escribió:Pues yo tengo un mazo negro/verde y tengo algun problema con los manas. Me gustaria que me ayudaseis. Mañana os pongo mis cartas.
djzoner escribió:Pues, visto lo visto y me pillao un par de cartas me gustaria, hacerme un mazo rojo verde finalmente, asi k acosejarme alguna carta baratika y buena de verde, cuantos bosques y montañas deberia de poner en el mazo???
Thanks
SAlu2
Moskitto escribió:Gracias Darkoo
La verdad esque tiene muy buena pinta esas que dices.
En la pagina que has puesto estan todos los preicos pero las fotos no se ven.![]()
Lo de las bolas de fuego y esto como ha quedado? estan prohibidas?
Mi mazo es principalmente
Relamapagos
Bolas de fuego
Desistegrar
Incinerar
Bolas de rayos
Shivanos
Crias de dragon
Tornillos siniestros
etc
Lo de tipo I y tipo II como funciona ahora? Es decir si juego con una wheel of fortune por ejemplo de la 3ª revised ya seria tipo I?
O si juego con vampiros de sengir?
Y otra dudilla donde puedo ver als diferencias entre Alpha, Beta, unlimited y revised?
Gracias