HILO de MAME

He estado buscando un romset para mame 0.106 y me resulta imposible encontrarlo. He leido que es posible a partir de un romset de una versión superior "pasarlo" a una versión inferior. ¿Alguien puede explicarme como es el proceso y si hay algún inconveniente?
Buenas gente, vengo buscando un jueguecillo que me ha pedido un compañero de trabajo, a ver si alguno conoceis el nombre que no me suena.
Los datos de que dispongo es que era un juego de aviones, creo que en movimiento vertical, y que llegabas a una isla de dinosaurios y eran ellos los que te atacaban y tenias que ir matandolos con el avión.
El juego debería ser como mucho del año 90 o asi según mis calculos por la edad del compañero.
A ver si a alguno os suena.
Muchas gracias, un saludo
Muy buenas compañeros.
A ver si me podéis ayudar con una dudílla que me ha surjido en torno a este emulador :-| . Os cuento:

Resulta que hace poco que encontré un HDD externo en el que tenía un MAME Plus! Portable con todas las roms que en su momento pude encontrar (o bajar junto al emu). El caso es que ayer, hablando con un colega que estaba bajando un romset, supuestamente completo, al comparar el tamaño el que yo tenía era de unos 16GB y pico y el de mi colega era de unos 24GB y pico.

El tema está en que me he decidido en bajármelo yo también y me he dado cuenta de que pone "MAME v0.139 Full Arcade Set Roms". Mi duda es saber si este romset me rulará en la versión del MAME que ya tengo en el HDD, o por contra si tendré que descargarme necesariamente, como mínimo, la versión indicada en el nombre del set.

Comentar que, ahora mísmo no estoy en casa y no podría decir la versión exacta del emu que tengo, aunque sí que el momento en que lo descargué fué allá por el 2008 :-| .

Agradezco cualquier tipo de iluminación que me aportéis, pues en este tema ando más perdido que mi hamijo el Alien-PoZi...
Imagen
:Ð :Ð :Ð


Jorko escribió:Buenas gente, vengo buscando un jueguecillo que me ha pedido un compañero de trabajo, a ver si alguno conoceis el nombre que no me suena.
Los datos de que dispongo es que era un juego de aviones, creo que en movimiento vertical, y que llegabas a una isla de dinosaurios y eran ellos los que te atacaban y tenias que ir matandolos con el avión.
El juego debería ser como mucho del año 90 o asi según mis calculos por la edad del compañero.
A ver si a alguno os suena.
Muchas gracias, un saludo

Por lo que comentas me suena que va a ser el "Prehistoric Isle"
Imagen Imagen Imagen
:-| :-| :-|

EDIT: ¡Vale! Acabo de ver el pedazo de posteo que puso ManInBlack en la página anterior [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Mi duda ha sido clarificada XD. ¡Mil gracias por esa info tío [oki] . Estoy totalmente de acuerdo en que se debería de hacer una wiki ;).

Eso sí, ahora me asalta otra duda... Tengo Windows 7 64-bits. ¿Qué versión es la más completa, funcional y aconsejable? :-|
hagamos un supesto xD:

imaginemos que alguien tiene un PC de sobremesa tipico, un dual core, 3 gigas de ram,una tarjeta grafica decentilla,etc y quiere jugar al MAME sin complicaciones,como mucho,asignar los botones al mando de la 360 usb (cosa facilisima desde el menu)

que seria lo mejor para el? mame32, mame plus!,kaillera,etc,etc? y que version es las mas estable o la que tiene un romset mas facilmente localizable?

graciaaas!
hyrulen escribió:hagamos un supesto xD:

imaginemos que alguien tiene un PC de sobremesa tipico, un dual core, 3 gigas de ram,una tarjeta grafica decentilla,etc y quiere jugar al MAME sin complicaciones,como mucho,asignar los botones al mando de la 360 usb (cosa facilisima desde el menu)

que seria lo mejor para el? mame32, mame plus!,kaillera,etc,etc? y que version es las mas estable o la que tiene un romset mas facilmente localizable?

graciaaas!


El romset más facil de encontrar es para la versión 0.143 (la útlima es la 0.148 por lo que está bastante actualizado), son unos 24Gb sin incluir CHDs ni laser disks. También he visto una versión para la 0.148 con TODO pero eran dos super descargas de 112Gb cada una; y hay que pensar que eran archivos comprimidos; una auténtica burrada.

Lo que yo veo más factible es pillar un romset como el que comento de 24Gb y añadirle los CHD que cada uno considere necesarios.
ashurek escribió:
hyrulen escribió:hagamos un supesto xD:

imaginemos que alguien tiene un PC de sobremesa tipico, un dual core, 3 gigas de ram,una tarjeta grafica decentilla,etc y quiere jugar al MAME sin complicaciones,como mucho,asignar los botones al mando de la 360 usb (cosa facilisima desde el menu)

que seria lo mejor para el? mame32, mame plus!,kaillera,etc,etc? y que version es las mas estable o la que tiene un romset mas facilmente localizable?

graciaaas!


El romset más facil de encontrar es para la versión 0.143 (la útlima es la 0.148 por lo que está bastante actualizado), son unos 24Gb sin incluir CHDs ni laser disks. También he visto una versión para la 0.148 con TODO pero eran dos super descargas de 112Gb cada una; y hay que pensar que eran archivos comprimidos; una auténtica burrada.

Lo que yo veo más factible es pillar un romset como el que comento de 24Gb y añadirle los CHD que cada uno considere necesarios.

¿Y sobre lo que comenta hyrulen de la versión? :?
Me interesa porque yo me acabo de bajarme ese romset de 24GB que comentas, en mi caso pone que es de la v0.139, pero no sé qué versión de MAME instalar que mejor vaya con él, y que a la vez sea la más completa y mejor funcione :-| .
RuneSworD escribió:¿Y sobre lo que comenta hyrulen de la versión? :?
Me interesa porque yo me acabo de bajarme ese romset de 24GB que comentas, en mi caso pone que es de la v0.139, pero no sé qué versión de MAME instalar que mejor vaya con él, y que a la vez sea la más completa y mejor funcione :-| .


La que mas te llame visualmente, solo asegurate de que la version del mame es la de 64bits.
Eso que comentas, mame plus, m+gui, mame32, son interfaces graficas, muchas ya vienen con el propia mame.

A mi por ejemplo me gusta esta, pero para gustos los colores:
http://mame32fx.altervista.org/home.htm
RuneSworD escribió:
Jorko escribió:Buenas gente, vengo buscando un jueguecillo que me ha pedido un compañero de trabajo, a ver si alguno conoceis el nombre que no me suena.
Los datos de que dispongo es que era un juego de aviones, creo que en movimiento vertical, y que llegabas a una isla de dinosaurios y eran ellos los que te atacaban y tenias que ir matandolos con el avión.
El juego debería ser como mucho del año 90 o asi según mis calculos por la edad del compañero.
A ver si a alguno os suena.
Muchas gracias, un saludo

Por lo que comentas me suena que va a ser el "Prehistoric Isle"

Muchas gracias tio, si que es ese. No veas que contento se ha puesto el compañero, y yo que ya he aprovechado. Un saludo
¿Ya no hay MameUI de 32 bits? ¬_¬

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Ya no hay MameUI de 32 bits? ¬_¬

Salu2


Prácticamente todos los entornos gráficos (UI) son 32bits creo que ninguno es de 64bits.
Los que ponen 64bits, suele ser porque traen el mame 64 bits ya incluidos, y los que pone 32bits porque traen el mame 32bits ya incluido.
Al final el entorno gráfico lo único que hace es lanzar el juego que elijas por ti, en vez de que tengas que escribir en msdos mame.exe <nombre de rom> para lanzar una rom, o configurar sus opciones mediante menus en vez de hacerlo con un editor de texto en los inis..
woodelf escribió:Prácticamente todos los entornos gráficos (UI) son 32bits creo que ninguno es de 64bits.
Los que ponen 64bits, suele ser porque traen el mame 64 bits ya incluidos, y los que pone 32bits porque traen el mame 32bits ya incluido.
Al final el entorno gráfico lo único que hace es lanzar el juego que elijas por ti, en vez de que tengas que escribir en msdos mame.exe <nombre de rom> para lanzar una rom, o configurar sus opciones mediante menus en vez de hacerlo con un editor de texto en los inis..


No, los entornos gráficos tienen que utilizar los mismos bits que el mame que contiene, son solo un ejecutable y estan combinados vamos no son diferentes no existe un mame.exe en su interior es el mismo pero le han añadido un entorno grafico otra cosa que ese entorno aproveche o no los 64 bits.

Los que tu hablas son frontends que yo al menos tampoco he visto de 64 bits que los ejecutables están separados puede ser el frontend de 32 y el mame de 64 bits porque son dos procesos separados no el mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
woodelf escribió:Prácticamente todos los entornos gráficos (UI) son 32bits creo que ninguno es de 64bits.
Los que ponen 64bits, suele ser porque traen el mame 64 bits ya incluidos, y los que pone 32bits porque traen el mame 32bits ya incluido.
Al final el entorno gráfico lo único que hace es lanzar el juego que elijas por ti, en vez de que tengas que escribir en msdos mame.exe <nombre de rom> para lanzar una rom, o configurar sus opciones mediante menus en vez de hacerlo con un editor de texto en los inis..


No, los entornos gráficos tienen que utilizar los mismos bits que el mame que contiene, son solo un ejecutable y estan combinados vamos no son diferentes no existe un mame.exe en su interior es el mismo pero le han añadido un entorno grafico otra cosa que ese entorno aproveche o no los 64 bits.

Los que tu hablas son frontends que yo al menos tampoco he visto de 64 bits que los ejecutables están separados puede ser el frontend de 32 y el mame de 64 bits porque son dos procesos separados no el mismo.

Saludos.


Hehe, a eso me refería, tengo la manía de llamar frontend solo al Hyperspin, mala... es decir a los que puedes manejar con un joystick y los mameUI, mamep+gui y similares los llamo GUI o UI no sé porque se me metió eso en la cabeza cuando todo son frontends ^^
Buenas a todos. Hace un par de semanas me dio por desempolvar un viejo pc para acondicionarlo para juegos retro. De momento lo tengo conectado a un monitor Samsung LCD 4:3, aunque mi intención en conectarlo a una TV CRT que tengo. Mientras consigo el convertidor de VGA a RCA voy a aprovecharlo con el monitor LCD. Tengo la última versión de MAMEUI32, y me gustaría saber dónde puedo conseguir png's con scan lines para resolución 800x600 ó 1280x1024, ya que no encuentro nada, y lo poco que he encontrado no son esas resoluciones. Sé que me la podría hacer yo, pero no tengo ni idea de cómo, jejeje.
Saludos y gracias de antemano.
FIGANE, hace poco que Mame soporta HLSL, (High Level Shader Language) un filtro que simula con más fidelidad un monitor CRT arcade, creo que te puede interesar más que las antiguas rejillas

http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=255593

http://mybroadband.co.za/vb/showthread. ... ed-to-look!

no tengo apenas idea pero por lo que tengo visto ofrece mucha más calidad que cualquier otro filtro usado anteriormente en Mame :) Lo único necesario es tener un ordenador más o menos reciente, porque el filtro consume recursos.

Tampoco, volviendo al método tradicional, sé donde pueden encontrarse filtros a gran resolución, lo normal es 800x600

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... tallas-LCD

con Gimp o Photoshop se pueden subir con facilidad a 1024x800, pero supongo que se deformarían. De todas formas el filtro HLSL ofrece mejores resultados.




Saludos
Hola chavales...

A ver si me aclarais un poco que me estoy volviendo loco.
Me he descargado el full set de la 0.139 y el mame64ui 0.148u1 que es el ultimo y todos los packs de actualización de roms desde el 0.139 al 0.148 pero no consigo manejar el clrmamepro.
Creo la base de datos con el exe del mame 0.148 y añado todos los path tanto el del fullset como las actualizaciones.
Escaneo y me dice que faltan casi todos los juegos.
Estoy haciendo un rebuild seleccionando todas las carpetas.
Que lio!!!

Edito:
Ya me aclaré y he conseguido actualizar el romset de la 0.139 a la 0.143.
El problema es que cuando intento actualizar a la 0.144 a mitad de escaneo me salta un pantallazo de runtime error y se me cierra el programa.
Lo he reinstalado y nada...
He visto por foros que es un problema de incompatibilidad con el tipo de unidad pero...no me ha pasado con las otras actualizaciones...
¿Sabeis cómo se soluciona?
Yay escribió:FIGANE, hace poco que Mame soporta HLSL, (High Level Shader Language) un filtro que simula con más fidelidad un monitor CRT arcade, creo que te puede interesar más que las antiguas rejillas

http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=255593

http://mybroadband.co.za/vb/showthread. ... ed-to-look!

no tengo apenas idea pero por lo que tengo visto ofrece mucha más calidad que cualquier otro filtro usado anteriormente en Mame :) Lo único necesario es tener un ordenador más o menos reciente, porque el filtro consume recursos.

Tampoco, volviendo al método tradicional, sé donde pueden encontrarse filtros a gran resolución, lo normal es 800x600

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... tallas-LCD

con Gimp o Photoshop se pueden subir con facilidad a 1024x800, pero supongo que se deformarían. De todas formas el filtro HLSL ofrece mejores resultados.




Saludos

Muchas gracias por la info Yay, pero la gráfica que monta el pc que tengo destinado al MAME no soporta shaders.
De momento me estoy apañando con un convertidor de imagen y tengo el pc conectado a una tele CRT. No da una calidad de imagen perfecta, pero no está del todo mal. Ahora estoy pendiente de montarme otro pc con una gráfica antigua con salida s-video que tengo por ahí, que para conectarlo a una tele CRT me irá de lujo.
Un saludo!!!
Con la ultima actualizacion del FSD3,,nos han jodido el mame que soporta 4000 roms
Ya no se puede salir de los juegos dando a la vez a los botones BACK Y START,,GRAN CAGADA FSD3
no sabía que había un hilo del MAME.

Lo pongo aquí pues a ver si alguien me puede ayudar.

juego al MAME con mandos de xbox 360 y funcionan todos bien, pero en los juegos de Neo Geo, por alguna razón, es como si no detectara los mandos.
Con TAB que sale el menú clásico de configuración, no hay forma. Sólo me detecta el teclado. He probado varias cosas y también a cambiar de bios de neo geo, y nada, no hay forma de que me detecte los mandos. Tengo puesto el XARCADE_XBox360x4.gfg en la carpeta ctrlr del MAME y elegido esa opción y sigue sin funcionar.
Hasta probé un mando de PS2 conectado por USB al PC y lo mismo.

Lo curioso es que sólo me pasa esto en los juegos de Neo Geo en este MAME. [comor?]
En los demás juegos del Mame que no son de Neo Geo, si que me reconoce los mandos.
Bienvenido!

Sube tu fichero XARCADE_XBox360x4.cfg para echarlo un ojo a ver si podemos echarte un cable.

superfenix2020 escribió:no sabía que había un hilo del MAME.

Lo pongo aquí pues a ver si alguien me puede ayudar.

juego al MAME con mandos de xbox 360 y funcionan todos bien, pero en los juegos de Neo Geo, por alguna razón, es como si no detectara los mandos.
Con TAB que sale el menú clásico de configuración, no hay forma. Sólo me detecta el teclado. He probado varias cosas y también a cambiar de bios de neo geo, y nada, no hay forma de que me detecte los mandos. Tengo puesto el XARCADE_XBox360x4.gfg en la carpeta ctrlr del MAME y elegido esa opción y sigue sin funcionar.
Hasta probé un mando de PS2 conectado por USB al PC y lo mismo.

Lo curioso es que sólo me pasa esto en los juegos de Neo Geo en este MAME. [comor?]
En los demás juegos del Mame que no son de Neo Geo, si que me reconoce los mandos.
gracias.

edit: solucionado.
superfenix2020 escribió:gracias.

aquí está
<mameconfig version="10">
<system name="default">

<!-- X-Arcade and XBox360x4 by AldousHxlE input configuration file -->

<input>
<remap origcode="KEYCODE_UP" newcode="KEYCODE_8_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_DOWN" newcode="KEYCODE_2_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_LEFT" newcode="KEYCODE_4_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_RIGHT" newcode="KEYCODE_6_PAD" />

<port type="UI_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="UI_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="UI_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="UI_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="UI_SELECT">
<newseq type="standard">KEYCODE_ENTER OR JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>

<port type="START1">
<newseq type="standard">KEYCODE_1 OR JOYCODE_1_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="START2">
<newseq type="standard">KEYCODE_2 OR JOYCODE_2_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="COIN1">
<newseq type="standard">KEYCODE_3 OR JOYCODE_1_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN2">
<newseq type="standard">KEYCODE_4 OR JOYCODE_2_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="START3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="START4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON8</newseq>
</port>

<port type="P1_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RYAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RYAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RXAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RXAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RYAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RYAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RXAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RXAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHR</newseq>
</port>

<port type="P1_AD_STICK_X">
<newseq type="decrement">KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_AD_STICK_Y">
<newseq type="decrement">KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P2_AD_STICK_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_AD_STICK_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P1_PADDLE">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_DIAL">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_PEDAL">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_5</newseq>
</port>
<port type="P1_PEDAL2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_POS</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_C</newseq>
</port>
<port type="P2_PADDLE">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_DIAL">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_PEDAL">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_6</newseq>
</port>
<port type="P2_PEDAL2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_POS</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_CLOSEBRACE</newseq>
</port>
<port type="P1_TRACKBALL_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHU OR KEYCODE_8PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHD OR KEYCODE_2PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_TRACKBALL_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P2_TRACKBALL_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_TRACKBALL_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P1_LIGHTGUN_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>>
</port>
<port type="P1_LIGHTGUN_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHU OR KEYCODE_8PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHD OR KEYCODE_2PAD</newseq>
</port>
<port type="P2_LIGHTGUN_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>>
</port>
<port type="P2_LIGHTGUN_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>

<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_LALT OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="neogeo">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">KEYCODE_C OR JOYCODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">KEYCODE_LSHIFT OR JOYCODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">KEYCODE_Z OR JOYCODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">KEYCODE_X OR JOYCODE_1_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">KEYCODE_W OR JOYCODE_2_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">KEYCODE_E OR JOYCODE_2_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">KEYCODE_OPENBRACE OR JOYCODE_2_BUTTON4</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="midtunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="midyunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="midwunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="midzeus.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="sf.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="cps1.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="cps2.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="cps3.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>

<system name="kinst.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
</input>
</system>

</mameconfig>

pero mete un spoiler loco [360º]
lineacero escribió:Con la ultima actualizacion del FSD3,,nos han jodido el mame que soporta 4000 roms
Ya no se puede salir de los juegos dando a la vez a los botones BACK Y START,,GRAN CAGADA FSD3


Pero eso no es una cagada,malo que pasa es que por defecto para capturar pantalla han puesto esa combinación de botones... Vete a configuración, plugins y o bien cambias los botones, o directamente desactivas la captura de pantalla...
Yay escribió:FIGANE, hace poco que Mame soporta HLSL, (High Level Shader Language) un filtro que simula con más fidelidad un monitor CRT arcade, creo que te puede interesar más que las antiguas rejillas

http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=255593

http://mybroadband.co.za/vb/showthread. ... ed-to-look!

no tengo apenas idea pero por lo que tengo visto ofrece mucha más calidad que cualquier otro filtro usado anteriormente en Mame :) Lo único necesario es tener un ordenador más o menos reciente, porque el filtro consume recursos.

Tampoco, volviendo al método tradicional, sé donde pueden encontrarse filtros a gran resolución, lo normal es 800x600

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... tallas-LCD

con Gimp o Photoshop se pueden subir con facilidad a 1024x800, pero supongo que se deformarían. De todas formas el filtro HLSL ofrece mejores resultados.




Saludos

Es que básicamente MAME no ofrecía ningún filtrado que no fuera el bilinear a través de Direct3D (bueno, sí, para vectores) y la bazofia de las rejillas PNG. Creo que hace años sí soportaba una variedad de filtrados por software pero por algún motivo los acabaron eliminando.

Los HLSL están genial aunque el filtrado CRT de Stella (un emulador de Atari VCS) sigue siendo bastante mejor. Pero al menos son una implementación bastante buena, después de años de disfrutar de la proyección 3D en Final Burn era hora de que MAME tuviera algo parecido.
bueno, pues encontré una solución a lo del mando a los juegos de neo geo.

la solución es darle en el menú de elección de juegos, en propiedades de un juego de neo geo, en neo geo bios, la opción del joystick. En general del MAME está activado, pero en neo geo no. Así de fácil. XD
Me alegro que hayas solucionado el problema.

Un saludo.


superfenix2020 escribió:bueno, pues encontré una solución a lo del mando a los juegos de neo geo.

la solución es darle en el menú de elección de juegos, en propiedades de un juego de neo geo, en neo geo bios, la opción del joystick. En general del MAME está activado, pero en neo geo no. Así de fácil. XD
Hola en la web de mame: http://www.mame.net/ hay dos versiones tengo un Pentium 4 y Windows 7 32-bits, cual me bajo la primera o la que pone i686? Y para un Pentium III @ 750 Mhz? Gracias de antemano!!
Buenas!!Soy muy novato en el pc y en esto del mame,necesito ayuda urgente por favor!! [triston] Tras un monton de tiempo instalando mames y programas de gestion de roms,no he podido hacer funcionar casi ninguna.Me descargue el mameplus,con 7 juegos preinstaladas y me funcionan de maravilla,pero tras añadirle yo mas roms en la carpeta de "roms" no lee ninguna.Sabe alguien que puedo hacer??
David Batista, la versión i686, porque está más optimizada para Pentium II/III/4.

Lo malo es que si no me equivoco, una versión 0.145 o 0.148 son demasiado para un Pentium 4, (muchos juegos funcionarán algo lentos), si el P4 es un 3,2Ghz (en lugar de un 2,0 o 2,2 Ghz) tendrá más margen de acción pero creo que siguen siendo versiones de mucha carga para ese micro, siendo mejor utilizar un Mame 0.130 como máximo para asegurar una buena velocidad con todos los juegos. (tanto antiguos como 'recientes' -de 1995 en adelante-)

MameUIFX está más optimizado que los Mame normales y los Plus!, consumiendo menos recursos que ellos, puede ser una buena alternativa para un P4 de gama media/alta, de esta forma no se sacrifica tanto el número de juegos al tener que optar por una versión muy anterior, pudiéndose quedar en un Mame 0.140 o 0.142.

Para el Pentium III a 750 Mhz, te sugiero utilizar un Mame Plus 0.78, lo puedes descargar aqui.


Dante28, ¿que versión estás usando de Mame Plus!?, seguramente las roms que has añadido no se corresponden con tu versión de Mame. Por ejemplo tal vez tu Mame Plus sea un 0.120 y las roms nuevas corresponden a una 0.145. El caso contrario; que tu Mame sea bastante reciente (0.146 o 0.148) y las roms sean muy anteriores (0.140/0.135).

Por si se tratara de un tema de directorio erróneo, verifica donde tiene Mame la carpeta 'Roms', (debe estar dentro de la carpeta principal del emulador), y comprueba esa ruta a través del propio Mame, pinchando en Options >> Directories, debe ser la misma, si no lo fuera, márcala de nuevo desde el botón "Browse", buscando la ruta desde la ventana que se abrirá, cuando la hayas definido pulsa en "Aceptar" para grabarla.

En Emule es sencillo encontrar romsets completos (conjunto de todas las roms para una versión especifica de Mame), por ejemplo "Mame Plus 0.140", la inmensa mayoría de roms de Mame Plus! o Mame UIFX son compatibles con Mame normal, siempre que mantengan la misma versión, o una muy cercana, (de Mame 0.144 a Mame 0.146).

CRLMamePro es una herramienta para adaptar roms. Al ir sustituyéndose algunas roms con el paso del tiempo es fecuente que gran cantidad de ellas no funcionen en versiones nuevas de Mame, con este programa es posible, por ejemplo, hacer que una determinada rom que se fué sustituida/modificada a partir de la versión 0.124, funcione en un Mame mucho más reciente, como un 0.140, sin tener que volver a descargarla, o tener que descargar un romset completo. Tambien es posible adaptar la totalidad de un romset antiguo (todas las roms), para que funcione en una version de Mame más nueva, en lugar de ir rom por rom (de forma individual).

El único posible inconveniente de este programa es su manejo, al tener que aprender a utilizarlo y todos los conceptos que lo rodean.





Saludos
yo uso el MAME32 Plus V0.1222u1 en un Netbook, concretamente un Asus EEE PC 1101HA y me va bien con Windows 7 32 bits. Y eso que lleva un Intel Atom Z520 de un sólo core. Claro que no esperes que funcionen bien los juegos más nuevos, los poligonales. Te hablo de que van bien los clásicos de toda la vida, incluidos los de Neogeo.
¿Alguien ha conseguido emular el Demon Front? Es un juego que tiene muy buena pinta pero cuando lo arranco me dice que me faltan archivos pero ni siquiera me dice cuales y las bios pgm las tengo.

Imagen
te paso el enlace por mp del juego portable.
superfenix2020 escribió:te paso el enlace por mp del juego portable.


Gracias. El juego funciona bien pero me gustaría integrarlo en mi recopilación de mame y para ello necesitaría saber que versión de mame esta usando y obtener la ROM y sus dependencias (BIOS, etc) seria genial
normalmente con el winrar deja extraer los exes, pero éste no me deja. Debe de estar protegido o algo. Prueba con otros programas.
superfenix2020 escribió:normalmente con el winrar deja extraer los exes, pero éste no me deja. Debe de estar protegido o algo. Prueba con otros programas.


El problema del exe es que al ser un ejecutable es un binario y de ahí no se puede rascar mucho. Habrás podido abrir algún .jar o el típico exe autoinstalable.

¿Alguien puede ayudarme con el Demon Front?
no no, he podido extraer otros juegos portables de mame. Este en concreto no deja, eso si.
superfenix2020 escribió:no no, he podido extraer otros juegos portables de mame. Este en concreto no deja, eso si.


A ver si alguien nos ayuda con este tema
No encuentro info acerca de extraer la rom de la versión portable, pero al parecer las dos versiones en las que el juego funciona mejor son estas (en su versión normal o Plus! -Mame Plus!-)

Mame Plus! 0.145u5

Mame Plus! 0.146u5


Creo que la versión 0.145u5 fué la primera donde se añadieron el driver para PGM y tambien para las placas de Cave (SH3).

Tambien, una segunda opción es compilar (modificar) versiones posteriores de Mame, para que admitan los juegos PGM (por ejemplo la 0.147 o 0.148)

http://arcadeforever.forumfree.it/?t=63295938

de esa forma y siempre que prefieras mantener tu Mame en lugar de cambiar, podrías intentar añadir el soporte al juego compilando tu actual versión de Mame, más cuando esta puede ser la propia 0.147 o una muy próxima.

Me imagino que la rom y la bios PGM deben ser lo más recientes posible, (pertenecer a la versión 0.145 al menos).





Saludos
Yay escribió:No encuentro info acerca de extraer la rom de la versión portable, pero al parecer las dos versiones en las que el juego funciona mejor son estas (en su versión normal o Plus! -Mame Plus!-)

Mame Plus! 0.145u5

Mame Plus! 0.146u5


Creo que la versión 0.145u5 fué la primera donde se añadieron el driver para PGM y tambien para las placas de Cave (SH3).

Tambien, una segunda opción es compilar (modificar) versiones posteriores de Mame, para que admitan los juegos PGM (por ejemplo la 0.147 o 0.148)

http://arcadeforever.forumfree.it/?t=63295938

de esa forma y siempre que prefieras mantener tu Mame en lugar de cambiar, podrías intentar añadir el soporte al juego compilando tu actual versión de Mame, más cuando esta puede ser la propia 0.147 o una muy próxima.

Me imagino que la rom y la bios PGM deben ser lo más recientes posible, (pertenecer a la versión 0.145 al menos).





Saludos


En teoria las versiones superiores a la 0.145 ya incluyen el driver PGM y debería funcionar la rom pero no lo hace. Voy a investigar a ver si veo porque no funciona y que hay que hacer para que sea funcional el Demon Front
Yo tengo el Mame Plus! 0.148 y el Demon Front a mi me funciona correctamente al menos lo poco que he jugado.

EDIT: Acabo de pasarme el juego de principio a fin y no he tenido ningún problema raro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tengo el Mame Plus! 0.148 y el Demon Front a mi me funciona correctamente al menos lo poco que he jugado.

EDIT: Acabo de pasarme el juego de principio a fin y no he tenido ningún problema raro.

Saludos.


¿Puedes probar si te funciona con la versión oficial de Mame 0.148? Supongo que para hacer funcionar el juego solamente es nececaria la BIOS PGM y la rom. ¿Es así?

MAME Plus esta un poco parado, ¿no? La ultima versión que hay en los links que han puesto más atrás son de la 0.147
El Demon Front en la version oficial de Mame tambien me funciona aunque solo me funciona un clon poniendo "mame64 dmnfrnta" me funciona perfectamente el juego si pongo "dmnfrnt" o "dmnfrntpcb" me faltan unos ficheros.

He arreglado el "dmnfrnt" que es la rom original, pero el "dmnfrntpcb" no me funciona xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:El Demon Front en la version oficial de Mame tambien me funciona aunque solo me funciona un clon poniendo "mame64 dmnfrnta" me funciona perfectamente el juego si pongo "dmnfrnt" o "dmnfrntpcb" me faltan unos ficheros.

He arreglado el "dmnfrnt" que es la rom original, pero el "dmnfrntpcb" no me funciona xD.

Saludos.


A ver si puedo sacar un rato para actualizar mi romset y probarlo. ¿Con que programa has arreglado el dmnfrnt?

Voy a utilizar romcenter para actualizar y arreglar las roms a la última versión. ¿Me recomendais otra aplicación?
ashurek escribió:A ver si puedo sacar un rato para actualizar mi romset y probarlo. ¿Con que programa has arreglado el dmnfrnt?

Voy a utilizar romcenter para actualizar y arreglar las roms a la última versión. ¿Me recomendais otra aplicación?


Con ninguno el Mame me pedía dos ficheros que estaban en el dmfrnta.zip los copie al en dmfrnt.zip y me funciono.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ashurek escribió:A ver si puedo sacar un rato para actualizar mi romset y probarlo. ¿Con que programa has arreglado el dmnfrnt?

Voy a utilizar romcenter para actualizar y arreglar las roms a la última versión. ¿Me recomendais otra aplicación?


Con ninguno el Mame me pedía dos ficheros que estaban en el dmfrnta.zip los copie al en dmfrnt.zip y me funciono.

Saludos.


¿Como sabes que archivos te faltan? Ese es uno de los problemas con los que me he encontrado ultimamente. Al ejecutar una rom desde mame si me falta un archivo me muestra un mensaje diciendo que me falta algún fichero y que seleccione otro juego. ¿Como puedo saber que archivos me faltan?
ashurek escribió:¿Como sabes que archivos te faltan? Ese es uno de los problemas con los que me he encontrado ultimamente. Al ejecutar una rom desde mame si me falta un archivo me muestra un mensaje diciendo que me falta algún fichero y que seleccione otro juego. ¿Como puedo saber que archivos me faltan?


El mismo mame me lo dice vamos yo no he tenido que hacer casi nada especial para hacerlo funcionar.

Saludos.
así juego yo al Mame en mi Netbook ASUS EEE PC 1101HA con pantalla de 11.6 pulgadas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


explico resumidamente lo que se ve en las fotos:
Netbook con disco duro SSD y windows 7 32bits, pegatina/skin de Tron hecha por mi (tenía unos rallajos considerables en la tapa y decidí a ponerselo; compré este netbook de segunda mano), ratón inalámbrico M510 de Logitech, gradora Sony externa USB con sistema slot in, Portable Lapdesk N315 de Logitech (el apoya portátiles antideslizante con bandeja extraíble para el ratón), barra de sonido de sonido Woxter Sound Bar SO26-022, adaptador casero de mandos inalámbricos de xbox 360, lámpara usb de leds y hub usb. Y por su puesto, puesto el MAME. Concretamente Mame32Plus V0.122u1 que funciona muy bien para equipos poco potentes.


y estos son los mandos con los que juego al MAME. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi un netbook no me parece la plataforma ideal para MAME ya que la pantalla es muy pequeña y además están muy cortos de potencia y habrá juegos que vayan lentos.

Tras actualizar el romset a la versión 0.148 me funciona bien el demon front aunque al iniciarlo avisa de un error en el sonido.
A mi un netbook no me parece la plataforma ideal para MAME ya que la pantalla es muy pequeña y además están muy cortos de potencia y habrá juegos que vayan lentos.

para los juegos que me gustan, que son en 2D, chuta perfectamente. Hasta los de Neogeo van bien.
que estamos hablando del MAME y juegos de los 80 y 90 (los juegos de sprites y pixeles en 2D clásicos, los de 3D y más modernos no me interesan demasiado en este emulador), no del emulador Dolphin que si que necesitas una cpu del copón para poder emular la wii.
Para eso no se necesita demasiada potencia, para los juegos clásicos y el mame clásico.

Y tiene sus ventajas jugar en un netbook que pesa poco y es delgadito y en una pantalla de 11.6". Es como tener una consola portátil con un pantallón.

A mi precisamente es lo que me gusta, poder jugar al MAME en la terraza por las noches calurosas de verano o en medio de la montaña o dónde sea. XD

También tengo la PSP para otro tipo de emuladores. Como los juegos de Playstation.
busco un juego de mame que tengo muy borrosos sus recuerdos pero le daba un aire al three wonders era plataformas ibas por niveles asi parecido a three wonders y tenia jefes finales que se mataban creo recordar con 10 toques a cada uno si no me equivoco
3228 respuestas
Responder
Volver a Arcade y emulación