Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Á mí también se me antojan bajas esas cifras. Esperaba que estuviera por 6-8 millones, o rondando los 10 siendo excesivamente optimista.

@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras
Plage escribió:@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras

Que restricciones tienen en PC?

Si algún día me hago algunas será por wallapop y similares como hice con las primeras a precio de saldo.
J_Ark escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Sigue siendo cara, teniendo en cuenta que en pc están capadas, si no estuvieran capadas sería precio decente y en la línea de las otras

Que restricciones tienen en PC?

Si algún día me hago algunas será por wallapop y similares como hice con las primeras a precio de saldo.

Buscando un poco he encontrado esto, y no se si algo más, sumado a que te tienes que gasta 50 en el adaptador:
No tendremos HDR, seguimiento de ojos, gatillos adaptativos, retroalimentación háptica (aparte de la vibración) y retroalimentación en el casco
84203 respuestas