HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Pues a lo mejor saco la M y nos vamos de chufla.

(a partir del 5 de julio) antes, sólo para partir piernas [plas]
Holaaa :), que no pude pasarme a despertaros esta mañana, estaba mi sobrina en casa y me acapara XD
Viernes siiii!!! y cobré [buenazo]

Zarten cuando quieras vienes, pero te digo lo mismo que a Assa, yo casa propia no tengo, pero las cañas y las risas corren de mi cuenta... mali tú también eh [ginyo] Por cierto, tengo unas amigas que estarán en agosto por Galicia... pero solo tocaran la costa....

Yo si he estado en París, de viaje de estudios hace ya casi 20 años :-| , y de más pequeña en un pueblecito donde tengo familia... a París dije que volvería otra vez y espero no tardar, hasta Ryanair tiene vuelos directos desde Elche [360º]

qué es la M ein?
la M de mali [plas] soy como batman pero sin rasgos psicopáticos (creo)
malicia escribió:la M de mali [plas] soy como batman pero sin rasgos psicopáticos (creo)



ahhhhhhhhh [360º]

ya podiais invitar XD, y mali le llevas la contraria en todo que le gusta [poraki]
Joer, pues sacáos una Z gigante también, o que pase mali a recogerme en el malimóvil [amor]

Jajaja, es que me lo estoy imaginando. Pagaría por que apareciera mali disfrazada de super heroína en un coche tipo batmovil de la serie antigua de TV, y me dijera con voz de matar villanos: "sube, ha llegado la hora" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy fatal...
eso tiene solución, voy a elche subo a bilbao y tiro pa ourense, de camino vamos matando a quien se interponga en nuestro camino. Más que risa, la palabra que definiría la estampa sería ACOJONAMIENTO MÚLTIPLE [jaja] los miami a mi lado son unos mataos [qmparto]
si me veo llegar un auto asi... me da me da!! [qmparto] [qmparto]
aunque necesitariamos un autobus [plas]

si hay Z gigante, yo también quiero una A.... a assa le dejamos la "a", vale? [reojillo]
malicia escribió:eso tiene solución, voy a elche subo a bilbao y tiro pa ourense, de camino vamos matando a quien se interponga en nuestro camino. Más que risa, la palabra que definiría la estampa sería ACOJONAMIENTO MÚLTIPLE [jaja] los miami a mi lado son unos mataos [qmparto]

Eso estaría de puta madre, pero yo me perdería todo el road trip viaje de pirados. Una vez en Ourense ya se habría acabado la diverisón pura y dura :(
Y peor aún es que no podría ofreceros nada a la altura
Zarten escribió:
malicia escribió:eso tiene solución, voy a elche subo a bilbao y tiro pa ourense, de camino vamos matando a quien se interponga en nuestro camino. Más que risa, la palabra que definiría la estampa sería ACOJONAMIENTO MÚLTIPLE [jaja] los miami a mi lado son unos mataos [qmparto]

Eso estaría de puta madre, pero yo me perdería todo el road trip viaje de pirados. Una vez en Ourense ya se habría acabado la diverisón pura y dura :(
Y peor aún es que no podría ofreceros nada a la altura


no hombre... se hace ruta por tierras galegas :D, y a la altura estamos todos , sino yo me quedo para el final [ginyo]
esa sería la ruta lógica. elche-bilbao-ourense, pero teniendo en cuenta lo que pensamos hacer, lo mismo da que da lo mismo. Podríamos pasarnos por Ralph y azaz, pero esos dos sí que me dan miedo, serían los conspiradores del brazo ejecutor [qmparto]
malicia escribió:esa sería la ruta lógica. elche-bilbao-ourense, pero teniendo en cuenta lo que pensamos hacer, lo mismo da que da lo mismo. Podríamos pasarnos por Ralph y azaz, pero esos dos sí que me dan miedo, serían los conspiradores del brazo ejecutor [qmparto]



si en el fondo son [angelito] [qmparto]
Yo puedo grabar vídeos con el móvil desde el coche :D:D:D:D
Zarten, que abiertamente hablas de tus fantasias sexuales, me dejas atonito.



































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EH! Que eso no es una fantasí sexual... ¿Qué clase de enfermo crees que soy? :P
Assamit@ escribió:Zarten, que abiertamente hablas de tus fantasias sexuales, me dejas atonito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



con lo que cuesta enfocar...... [666] [666]


























:-|



si quereis voy grabando la canción de los payasos... "vamos de paseo, pi pi pi, en un auto feo, pi pi pi...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veo que os hace ilusión... a ver de dónde saco yo ahora un malimóvil... [666]
malicia escribió:veo que os hace ilusión... a ver de dónde saco yo ahora un malimóvil... [666]


en verano hay muchos pueblos que en las fiestas hacen unos rallies la mar de divertidos XD XD XD
viajar en "fragoneta" sin aire acondicionado y nueve personas mola [sonrisa]
malicia escribió:veo que os hace ilusión... a ver de dónde saco yo ahora un malimóvil... [666]


Ahhhhhhhh, búscate la vida ;)
sacaré recursos de años y años viendo bricomanía, yo sabía que de algo servirían [360º]
malicia escribió:esa sería la ruta lógica. elche-bilbao-ourense, pero teniendo en cuenta lo que pensamos hacer, lo mismo da que da lo mismo. Podríamos pasarnos por Ralph y azaz, pero esos dos sí que me dan miedo, serían los conspiradores del brazo ejecutor [qmparto]


"Conspirador del brazo ejecutor".... jejeje, me gusta como suena, pero con el cabreo que me tienen los del curro estoy más bien en plan "ejecutor". Para lo de la señal me veo jodido, Assa Aste y yo compartimos "A" así que vamos a tener que hacer algo XD

malicia escribió:veo que os hace ilusión... a ver de dónde saco yo ahora un malimóvil... [666]


Malimovil rulez! Ahora faltsa saber si llevará Batrangs como batman o látigo en plan catwoman... XD

malicia escribió:sacaré recursos de años y años viendo bricomanía, yo sabía que de algo servirían [360º]


No olvides el manual "100 maneras de usar un esparadrapo" XD

asterixa escribió:si en el fondo son [angelito] [qmparto]


Ya te digo jejejeje

asterixa escribió:si quereis voy grabando la canción de los payasos... "vamos de paseo, pi pi pi, en un auto feo, pi pi pi...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla calla, a partir de ahora el malimovil objeto de culto ;)

Me piro a pensar como podría hacer la "azaseñal" (Automensaje: también debería pensar un nombre :D)
Vaya dia, vaya dia ...
ya te digo, la última de curro para olvidar [decaio]

comenzó el fin de semana.... esperemos que vaya bien...
Comenzo, sera para ti .. xD
Ojalá no lo hubiera empezado así....
Assamit@ escribió:Comenzo, sera para ti .. xD

Lo mismo digo, que a mí me quedan 3 horas. Encima propuse ir después a ver Indy, que aún no fui, y me mandaron a la mierda ¬_¬
Normal, tiene una pinta ...

Hay demasiado que ver este verano como para gastar convocatorias con Indi ...
pero si entretiene.....
Esque a mi me parece que el cine esta cariiiiiiiiiiiisimo como para ir por "entretenimiento" nada mas ...

A mi para ir al cine me tiene que gustar de verdad ...
nu se... no vi la peli jeje

y si, está caro... aquí vale los fines de semana 6 euros, por lo menos los viernes...y si encima te vas a cenar ya....
asterixa escribió:nu se... no vi la peli jeje

y si, está caro... aquí vale los fines de semana 6 euros, por lo menos los viernes...y si encima te vas a cenar ya....


Entonces 25 euros no te los quita nadie ...

Estoy muy quemado con esto ... esque es la ostia.
Posi... pero también hay que salir de vez en cuando...
si, de vez en cuando, bien dicho :p
exceptuando ir al cine, ni me acuerdo la última vez que salí ¬_¬ ¬_¬
Me cago en los putos suplementos de la Eurocopa y su puta madre.

Y ya de los periodistas no digo nada :p
Joer, a mi me pasa igual que a ti Assa. Para que yo vaya al cine tiene que ser una peli que me apetezca de verdad. Indy me apetece, me dan igual las críticas, las personas a las que no le haya gustado, lo caro que sea, la mala pinta que tenga, etc... Yo esa peli la quiero ver, me hace mucha ilusión, así que misa. Esa ilusión vale muchísimo más que 6 euros (que en realidad son 6,50 ¬_¬ )
Yo por eso lo digo.

Espero con ansia de verdad batman y hellboy :)
malicia escribió:esa sería la ruta lógica. elche-bilbao-ourense, pero teniendo en cuenta lo que pensamos hacer, lo mismo da que da lo mismo. Podríamos pasarnos por Ralph y azaz, pero esos dos sí que me dan miedo, serían los conspiradores del brazo ejecutor [qmparto]


¡¡me invocan!!... no se que pasa que le doy miedo a todo el mundo, pierdo la cuenta ya de la gente que me lo dice... mas los que no se atreven, claro, de esos no tengo datos.

"Conspiradores del brazo ejecutor"... suena al amigo bajito del abusón, que como no llega a media hostia se dedica a malmeter e ir de acusica [qmparto] [qmparto]

...yo siempre he sido bajito XD (y si no es eso, que me lo expliquen [rtfm] ).


P.D:Y no he terminado de leeros, parar ya, oño...


@Assa, ¿al final tuviste huevos de ver el partido?.
Assamit@ escribió:Yo por eso lo digo.

Espero con ansia de verdad batman y hellboy :)


Sí tío, Batman y Hellboy [babas] [babas] [babas] [babas]
sois unos roñosos. yo soy ultrapobre comparándome con vosotros (os digo cuánto dinero tengo al mes y os quedáis calvos de golpe) y no pagáis por ir al cine? venga ya! a mí indiana jones me da sarpullido (entre otros) pero coño, si hace ilusión hace ilusión y se va, se compra el bote más grande de palomitas que haya y ponerse la boca como un pez globo.

vamos, quiero planes, el malimóvil viene de camino, le voy a poner unos alerones que ríete tú del coche del novio de la juani [jaja] o lo que es lo mismo tufastufurius meidin espein [plas]

posdato... vaya calor que hace por aquí
posdato2... la tele es una mierda [risita]
La no-pobreza suele terminar en comprar cosas caras, como coches y eso, y terminas peor que empezaste :p

Ralph, me levante, pero se me caia la cabeza ... xDDD
Joer, de roñoso nada, que yo voy a ir a ver la peli y al carajo. Yo pobre pobre no soy, y mal no vivo, pero cada fin de mes tengo que lamer los contenedores para poder alimentarme :D :D
mali aqui también hace bastante calor, ya empezó y la que nos espera....
esta noche no hay plan :( y ni ganas...
no lo decía por tí zarten (lo de roñoso) que se yo [360º] una copa vale lo que el cine, prefiero gastármelo en el cine.

me reitero. joder!que!puto!calor!
ay dios! que la semana que viene va a ser peor, moriré en el intento [mamaaaaa]

en un rato me voy a casa de papis a poner el aire acondicionado hasta que se me congelen las velas de los mocos! [jaja]
malicia escribió:no lo decía por tí zarten (lo de roñoso) que se yo [360º] una copa vale lo que el cine, prefiero gastármelo en el cine.



Entonces era por assa. Assa!!!!!!!!! roñosoooooooooooooooooo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten ellos se lo pierden. Yo he ido a ver la de Indiana Jones y vale, no es la repera, pero es "Indy", había que ir a verla, era casi como... una obligación cinéfila XD. Y si te lo han dicho de malas maneras se pueden ir un rato largo a tomar viento a lo alto de una farola.

malicia escribió:a mí indiana jones me da sarpullido (entre otros)


Pagana, hereje XD

malicia escribió:pero coño, si hace ilusión hace ilusión y se va, se compra el bote más grande de palomitas que haya y ponerse la boca como un pez globo.


Servidor en Kinepolis con una extra grande de palomitas y bolse de "chuces" a compartir con mis primos ;)

malicia escribió:vamos, quiero planes, el malimóvil viene de camino, le voy a poner unos alerones que ríete tú del coche del novio de la juani [jaja] o lo que es lo mismo tufastufurius meidin espein


Te ofrezco los planes que quieras princesa ;) (No lo he podido evitar). Y di que si, unos cartones recortados de una caja y un bote de pintura dan para unos alerones y unos bajos de flipar XD
Assamit@ escribió:Yo por eso lo digo.

Espero con ansia de verdad batman y hellboy :)


Di que si tío. Quiero oir un Amén!

Ralph, unete a nuestro "comando de la muerte". Entre assa y yo que estamos con el curro en plan "Un día de furia" y mali que combate a las paredes a puñetazos podemos hacer temblar al mundo !!

Edito: Aste te iba a proponer plan, pero si dices que no hay ganas nada, otra vez será ;)

Edito 2: Para evitar discusiones, para la "Azaseñal" me podéis poner una @ o una alpha [sonrisa]
Aza y ese plan cual es? XD
Azazelsb escribió:Ralph, unete a nuestro "comando de la muerte". Entre assa y yo que estamos con el curro en plan "Un día de furia" y mali que combate a las paredes a puñetazos podemos hacer temblar al mundo !

joder cómo me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:Aza y ese plan cual es? XD


Suelo dejar que eligan las damas, pero si no te apetece elegir propongo las "3 ces" Cena cine y copas ;)
no es mal plan :P

me voy con mi hermana a dar un paseo..
me voy con papis, os veo en un rato [bye]
159050 respuestas