Hilo de videos de Team fortress 2, a por las 1000 visitas.

Postear vuestros videos de tf2 aqui y los vere un par de veces a cambio de que vosotros veais el mio. Si teneis tiempo no olvideis ver el de los demas.
Tampoco se os olvide puntuar como positibo los videos y dejar algun comentario.
¡A por las 1000 visitas!

Aqui esta el enlace de mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=IlhleZNDiV0

Buena suerte a todos.
Lo ideal sería crear una playlist en youtube con todos los vídeos y así cada uno la deja en reproducción automática una vez al día y se suman visitas de forma fácil.

Mi vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XInmLta8Qvk
No se hacer eso, pero parece una buena idea. Si alguien me ayuda estoy dispuesto ;)
Mi aportación, en la firma XD

La pongo aquí también, no vaya a ser que cambie la firma [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=7bQi4E6h4nA
una preguntilla, para que quereis las visitas en youtube, dan algo o algo? xD
Juliagu escribió:una preguntilla, para que quereis las visitas en youtube, dan algo o algo? xD

Dan logros, pero vamos, se pasaron mil pueblos... dan por llegar a las 100, 1000, 10000 (aquí ya se pasaron) y 100000 visitas :-|
edu_mambo69 escribió:
Juliagu escribió:una preguntilla, para que quereis las visitas en youtube, dan algo o algo? xD

Dan logros, pero vamos, se pasaron mil pueblos... dan por llegar a las 100, 1000, 10000 (aquí ya se pasaron) y 100000 visitas :-|

Lo que hace que la comunidad de TF2 se haya convertido en una panda de spammers, rickrolleando a la gente con videos del TF2 para conseguir unos logros para su juego.

Como no usuario de TF2, me parece una estrategia publicitaria bastante sucia por parte de valve.

Ojo, no lo digo por vosotros. ;). Pero es que ultimamente me encuentro con un montón de estes videos disfrazados, y toca los huevos.

Saludos
edu_mambo69 escribió:

¿Logros? ¿LOGROS? ¿A quien le importan un pepino los logros?... ¡¡¡DAN GORROS!!!

Con el logro de las mil visitas te dan este gorro: http://wiki.tf2.com/wiki/Frontline_Field_Recorder

XD
Alguien puede explicar como se suben esos vídeos? xD no entiendo ni como se toman...
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:

¿Logros? ¿LOGROS? ¿A quien le importan un pepino los logros?... ¡¡¡DAN GORROS!!!

Con el logro de las mil visitas te dan este gorro: http://wiki.tf2.com/wiki/Frontline_Field_Recorder

XD

Pero eso no tiene gracia XD llegará a un punto que todo el mundo tenga ese gorro, lo bueno sería escoger de una lista XD
evilquake escribió:Alguien puede explicar como se suben esos vídeos? xD no entiendo ni como se toman...

A través del juego, no tiene ninguna complicación.

Te unes a un servidor que tenga activado lo de guardar replays, pulsas F6 y te guarda esa vida, puedes hacerlo justo cuando mueras antes de hacer respawn. Al terminar de jugar vas a la sección de replays desde el menu principal y ahí puedes editar y guardar tu replay. Una vez guardado como un video te dará la opción de subirlo a youtube desde el juego mismo.

edu_mambo69 escribió:Pero eso no tiene gracia XD llegará a un punto que todo el mundo tenga ese gorro, lo bueno sería escoger de una lista XD

Buff, hay gente que vendería a su madre por ciertos gorros del TF2, hay muchos que solo les interesa el juego para tradear y coleccionar, ni siquiera juegan. Desde luego este no tendrá nunca mucho valor porque cualquiera lo puede conseguir con un poco de esfuerzo.

Aunque como les de por convertir en vintage todos los que se consigan antes de terminar el concurso de replays o algo así... esos si que irán buscados.
Yo creo que con tanto accesorio están estropeando el juego, y cada vez más.
Con un poco de esfuerzo tampoco, es un coñazo D:
nazareth escribió:Yo creo que con tanto accesorio están estropeando el juego, y cada vez más.

En parte te doy la razón porque hay gente, como dicen por aquí que solo se dedica a eso. Gracias a dios que los gorros no afectan al juego, porque si empiezan a regalar armas exclusivas si se hacen pre-orders y cosas así que aventajen a los jugadores... entonces sí que la están cagando bien...

Saludos
Ellos encantados de que haya primos pagando dinero por estas cosas, aun no me puedo creer que la gente se deje 2.50 por cada llave [boing]
MAS GORROS

Sigamos con la cadena ;)
Shamino escribió:Ellos encantados de que haya primos pagando dinero por estas cosas, aun no me puedo creer que la gente se deje 2.50 por cada llave [boing]

Cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta, hay muchas otras cosas mucho más caras que yo tampoco entiendo que alguien las pueda comprar. Hay gente que se gasta millonadas en un cuadro de arte conceptual moderno que parecen cuatro manchas en una lona sucia.

De hecho las llaves son una chuchería comparado con algunos inusuales que se venden en ebay por 400$ y más. El gorro mismo de max, que es frecuente verlo, son 90$.

Yo es que no podría jugar sabiendo que llevo 90 pavos en la cabeza en lugar del bolsillo, pero entiendo que haya gente que le guste y se lo pueda permitir.
http://www.youtube.com/watch?v=dpfprUzzrSQ

De lo mejorcito que he visto!
http://www.teamfortress.com/saxxyawards/vote.php

Ves dos videos y votas uno. Creo que podremos subir las visitas xDDD
EnErU escribió:http://www.teamfortress.com/saxxyawards/vote.php

Ves dos videos y votas uno. Creo que podremos subir las visitas xDDD

Me ha salido un video de Touhou jaja está enferma la gente. Votado como ineligible.
Vistos todos los videos y puntuados como positibos. A seguir con la cadena. [ginyo]
Como veo que esta dormido este hilo, me encargo de despertarlo. Vamos, poner un poco de vuestra parte para que todos podamos conseguir el gorro.
Venga, una ayudita para llegar a las 1000 visitas. Ya quedan pocas, habiendo tanta gente como la que hay, con cada uno lo veo 1 o 2 veces todos saldremos ganando. Solo me quedan 400 visitas. :)
A mi me quedan unas 150 visitas, que ganas de tener ya el hat XD

Venga a ver todos los vídeos del hilo otra vez.
Pero que os cuesta ver los videos al menos una vez por visitante D:
El enlace tiene bastantes visitas pero los videos no, algo no me cuadra.
hiperdedede escribió:El enlace tiene bastantes visitas pero los videos no, algo no me cuadra.

que la gente entra a leer el hilo pero lo ultimo que tiene que hacer es ponerse a ver 20 videos de partidas sin mas del TF2. si fuesen graciosos o algo todavia, pero asi a palo seco...

edu_mambo69 escribió:Yo creo que con tanto accesorio están estropeando el juego, y cada vez más.

yo deje de jugar con la actualizacion del engineer, entre hace unos dias y me sali al rato, ha perdido todo el sentido para mi el juego. cuando segun entras ves un cartel de "compra tal por 7.99$" flipe mil y lo cerre.

buena suerte con el logro =)
Que gracia me hace la gente que dejó de jugar porque pusieron objetos que no influyen en el juego y que pueden conseguirse gratuitamente xD

Ojala todos los juegos añadieran mapas, armas, modos de juegos y objetos estéticos gratuitamente cada dos por tres. Luego en otros juegos te obligan a comprar packs para poder jugar nuevos mapas y armas y esos si los compran sin rechistar y aun les lamen el culo a EA y Activision [poraki]
rawros escribió:Que gracia me hace la gente que dejó de jugar porque pusieron objetos que no influyen en el juego y que pueden conseguirse gratuitamente xD

Ojala todos los juegos añadieran mapas, armas, modos de juegos y objetos estéticos gratuitamente cada dos por tres. Luego en otros juegos te obligan a comprar packs para poder jugar nuevos mapas y armas y esos si los compran sin rechistar y aun les lamen el culo a EA y Activision [poraki]

Yo me he quedado a cuadros de verdad, hasta que punto la gente es capaz de "donar" o pagar contad de conseguir cosas "exclusivas" y luego cuando pueden conseguir otras de forma gratuita parece que los ofenden.
por qué no ponemos todos los videos en el primer post y hacemos una ronda por dia? si no, tendré que postear el video cutremente en plan spam [mad] :
http://www.youtube.com/watch?v=3D-QYjt8OIg

edit: fixed
Prometo que veo todos los videos al menos un par de veces.
Por cierto, el enlace del anterior mensaje no esta bien.
En cuanto a lo de que de que TF2 a perdido el sentido, yo digo todo lo contrario, a evolucionado. Ahora hay muchas mas vida, si no te gustan los gorros, pues no busques gorros. Pero ahora hay muchisima mas variedad. Lo de la tienda es optativo, aparte de las llaves todo se puede conseguir jugando normal.

Por cierto, tengo un nuevo video, no para las 1000 visitas, pero me gusto tanto que lo subi:

http://www.youtube.com/watch?v=iYO1UkfwfMM
Animo, a por las ultimas visitas.
Llevaba más de 950 visitas cuando me he dado cuenta que después de formatear el pc y no acordarme de guardar los archivos locales del replay, ahroa Steam no me reconoce las visitas al video. [mamaaaaa]

En fin a volver a empezar. El caso es que he visto esta página: http://www.tf2replay.com/index.php

Tras hacer login a través de Steam pones la dirección de youtube de tu replay y dejas la página abierta (sin sonido) de forma que vas viendo replays de otras personas. Como más replays ves, más aparece el tuyo a otras personas. Perfecto para subir visitas de forma rápida y sin esfuerzo. Yo acabo de poner mi replay, veremos que tal va.
¿pero si has relacionado el video con la cuenta de steam debería guardarse?
EnErU escribió:¿pero si has relacionado el video con la cuenta de steam debería guardarse?

Para que actualice el número de visitas en el logro tienes que ver el vídeo desde el juego, y si no tienes el vídeo en la carpeta del TF2 no puedes acceder al vídeo de youtube desde el juego, por lo que el logro no se actualiza. He estado buscando alguna forma de solucionarlo por internet y otra gente con el mismo problema no ha encontrado solución.

De todas formas no es problema, con la página que he puesto antes, en apenas una hora ya tengo más de 50 visitas. Si sigue a este ritmo en un par de días se puede conseguir el logro sin hacer nada más que dejar una pestaña abierta en el navegador.
No entiendo como va, antes de hacerme socio he puesto el video pero decia que no me lo leia. Ahora me dice que no puede meter mas de un video en media hora.
Como se si he puesto el video?
Como puedo ver el de los demas?
hiperdedede escribió:Como se si he puesto el video?

Con poner la dirección de youtube y darle a enter ya está. Solo puedes hacerlo una vez cada media hora para evitar spam.

hiperdedede escribió:Como puedo ver el de los demas?

En la esquina superior derecha debería poner "Enable feed viewer", dale y te irán saliendo automáticamente vídeos. Un contador controla cuantos vídeos has visto y como más veas más saldrá el tuyo.

Así es como se ve cuando activas el feed viewer:

Imagen
Pero le doy a enable feed viewer y se ve en blanco la pantalla.
Quizás sea cosa del navegador, a mi me funciona tanto con Firefox como con Chrome.

PD: Dos horillas desde que subí el vídeo, 120 visitas. Esto va viento en popa XD

PD2: Efectivamente, mirando en la ayuda de la página dice que con Explorer no funciona:

• The feed viewer doesn't work with any version of Internet Explorer, this is cause Youtube/Google didn't made there WebAPI compatible with Internet Explorer.
Pues putadon, porque yo también hice formateo xD Haré un video y lo pegaré ahí.
Bueno pues después de haber usado http://www.tf2replay.com/ durante 24 horas puedo confirmar que funciona la mar de bien: casi 400 visitas en un día (o medio ya que por la noche cerré el PC).

:cool: :cool: :cool:
Funciona de verdad. En un par de dias unas 250 visitas. Muy buena pagina, si señor.
Yo puse uno y se ha quedado bloqueado a 307. Sospecho que es porque la poco gente que se pone a ver los vídeos una y otra vez.
Al llegar a 300 siempre se queda bloqueado porque es cuando youtube comprueba que no sea la misma persona viendo el vídeo una y otra vez como dices, yo me quedé a 300 más de 12 horas pero una vez superado vuelve a subir rápidamente, como puedes ver en mi firma ya he pasado de 500 visitas y subí el vídeo hace 2 días apenas.

A ver si esta semana que viene cae el gorro.
Debería haber otro logro con gorro que sea de ver 1000 repeticiones, se fomentaría ver las repeticiones de los demás :/
He superado las 1100 visitas en un par de dias. Sabeis si existe una pagina asi pero para videos normales de youtube?

Porcierto, gracias a todos los que me habeis ayudado ;)
Sí, no ha sido tan difícil, en menos de 4 días y ya disfruto del nuevo gorro.

Estoy por animarme e ir a por el logro de 100.000 visitas.

1000 visitas = 4 días
100.000 visitas = 400 días.

No se, no se...
50 respuestas
1, 2