Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo tb opino que ya no es hora de fichar a Henry. Hace 2, 3 años o asi si. Pero ahora..a Henry no le queda mucha cuerda, Eto'o lo esta haciendo de maravilla y es muy joven aun. Creo que de la delantera estamos genial con Ronie, Eto'o i Messi.
Nose el medio campo como estaria con Deco, Xavi y Lampard. Si pudieran jugar los 3 seria la ostia, pero si hay que sacrificar a Deco o Xavi no hace falta que lo fichen, ademas que lo veo muy chungo sacarlo del millonetis ese.
Creo que lo mejor seria como habeis dicho apuntalar bien esa defensa, que la veo algo floja.
Teniendo a Eto'o yo no kiero a Henry. Con Eto'o el problema de falta de gol no existe y presiona muchísimo, acorde con el funcionamiento del equipo. Por qué cambiar algo q funciona de maravilla? Y encima teniendo a Messi y Ronaldinho en las bandas, estos 3 son intocables.

A mí Edmilson sigue sin gustarme, es lento y con la experiencia q tiene mete cagadas descomunales. Sigo pensando q está a años luz del rendimiento de Márquez en el mediocentro el año pasado, a ver si Motta deja de lado ya sus lesiones y se pone en serio ^^

Y para el año que viene necesitamos reforzar la defensa. Mínimo un lateral por banda y largar a Belleti y Gabri [jaja] . Además q no vendría mal un central con proyección y que sea rápido, q no tenemos recambio de Puyol.
Luego ya habría q mirar el tema Larsson, q parece q no va a renovar }:/ y sabiendo q Rijkaard no confía en Maxi, me da q ficharán a un delantero centro. Solo espero q no sea Henry y si uno rollo Pizzi, q salía en la 2ª parte y metía su golito.
Yo también prefiero a Eto´o antes que Henry...y decidme loco o lo que queráis pero ahora mismo me parece mejor jugador Eto´o que Henry....es más, Eto´o desde que fichó por el barça ha tenido una progresión buenísima y lo pondría sin ningún tipo de duda entre lo 5 mejores delanteros del mundo.
Salu2
Yo a Henry si que lo quiero,pero si bien,la explosion y confirmacion de Messi,creo que ahora los tiros van mas hacia Lampard,que yo creo que con Deco y Xavi seria compatible,el problema esque veo muy muy dificil ficharlo.
Un central tampoco vendria mal,o un lateral derecho puro,aunque Oleguer de lateral es muy seguro en defensa.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cierto, Osasuna nos ha hecho el regalito de navidad , a ver si así se nos quita el mal trago que nos dejo el sorteo de la champions...


a todo esto... [size=100]+9 [SIZE]
la próxima jornada es en teoría fácil tanto para el Barça, como para Osasuna y Madrid. la clave está en las dos última antes de acabar la primera fase de la Liga.

Jornada 18

Español-Barça
Villarreal-Madrid
Osasuna-Racing

Jornada 19

Barça-Athletic
Madrid-Sevilla
Valencia-Osasuna

Yo creo que en estas dos jornadas si ganamos, podremos sacarles un par de puntos más al Madrid y al Osasuna. El Madrid seguramente perderá contra el Villarreal y lo pasará muy mal contra el Sevilla.
+9 contando el gol average [carcajad] solo falta que RC salga mañana diciendo que en enero lideres para estar como el año pasado [carcajad]
Bueno, contando con el humillante 0-3, se puede decir:
+9

AUPA OSASUNA [jaja]
+9 contando el gol average [carcajad] solo falta que RC salga mañana diciendo que en enero lideres para estar como el año pasado [carcajad]
Joder con el Osasuna tiene mucho mérito empatar con 10 tios en el Bernabeu, no estan donde estan de casualidad.

De todas maneras yo creo que acabarán callendo pero muy posiblemente juegen la Champions.

El Martes a ganar e irnos de vacaciones en racha y si es posible con más distancia con el Madrid
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
keops escribió:+9 contando el gol average [carcajad] solo falta que RC salga mañana diciendo que en enero lideres para estar como el año pasado [carcajad]

Que salga que salga y raje todo lo que quiera que así nos allanará el camino[jaja]
Se me ha olvidado comentarlo.

El Pitoniso Roncero ha dicho en Telemadrid que el Chelsea va a poner al Barça en su sitio y que nos va a eliminar de la champions.
¡¡¡¡¡Estamos en cuartos de la champions señores!!!!
keops escribió:+9 contando el gol average [carcajad] solo falta que RC salga mañana diciendo que en enero lideres para estar como el año pasado [carcajad]

Que salga que salga y raje todo lo que quiera que así nos allanará el camino[jaja]
celtico escribió:Se me ha olvidado comentarlo.

El Pitoniso Roncero ha dicho en Telemadrid que el Chelsea va a poner al Barça en su sitio y que nos va a eliminar de la champions.
¡¡¡¡¡Estamos en cuartos de la champions señores!!!!

XDXDXDXDXDXDXD
Todavía le recuerdo el día que en el Rondo fue con un pin de un trébol y dijo que ese año ganarían el trébol [poraki]
Y desde entonces no han ganado NADA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a robarle a alguno al chelsea, robemosles a Terry y a Gallas.

Deco es inconmensurable e insustituible. Ademas para que queremos mas centrocampistas??

Sobre Henry, ya está todo dicho, no tiene sitio por mucho henry que sea.

Y puestos a fichar laterales, fichemos a Ashley Cole. XD
celtico escribió:Se me ha olvidado comentarlo.

El Pitoniso Roncero ha dicho en Telemadrid que el Chelsea va a poner al Barça en su sitio y que nos va a eliminar de la champions.
Cuando tienes que "vacilar"/desear de que otro equipo haga lo que tu deberias y no puedes, siendo de un equipo de primera tirada mundial, es un sintoma muy gordo de inferioridad y resignacion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta noche a Ronaldinho le dan el Fifa world Player por segundo año consecutivo [+risas] y Eto' o ha quedado tercero por detras de Lampard.

Cosas curiosas, cada seleccionador tenia que dar tres nombres, pues bien, Luis Aragones : Eto'o Henry y Ronaldo ( ¿ Para el ronaldinho no esta ni entre los tres mejores del mundo ) menudo seleccionador tenemos espero que no juegue españa contra Brasil porque dejara a Dinho solo XD

Otra curiosidad , que Deco este el numero 15 y Zidane el 12 XD

O que Xavi este el 50
Habeis visto los proximos partidos?

Barcelona -- Celta 21/12/2005
Zamora -- Barcelona 04/01/2006
Espanyol -- Barcelona 08/01/2006
Barcelona --Zamora 11/01/2006
Barcelona -- Athletic 15/01/2006
Barcelona -- Alavés 22/01/2006
Mallorca -- Barcelona 29/01/2006

Puede quedar una racha impresionante, podria ser de 19, luego ya viene el atletico...
Frutos, con el Celta es mañana

Y lo siento, pero esa racha se acabara [+furioso]

Por cierto, me cago en lo vagos que son los de las taquillas del Barça, que iba a ir ahora a por las entradas pero he mirado la web y chapan a las 6... ¬¬'

Tendremos que pillarlas por servi caixa y jodernos, porque si ibas y enseñabas carnet universitario habia 20% de descuento, que el servi caixa se pasara por el forro XD

En fin, putas :o
DANNY escribió:Frutos, con el Celta es mañana

Y lo siento, pero esa racha se acabara [+furioso]

Por cierto, me cago en lo vagos que son los de las taquillas del Barça, que iba a ir ahora a por las entradas pero he mirado la web y chapan a las 6... ¬¬'

Tendremos que pillarlas por servi caixa y jodernos, porque si ibas y enseñabas carnet universitario habia 20% de descuento, que el servi caixa se pasara por el forro XD

En fin, putas :o


Carné de universitario normal?? el que se utiliza en el bowling pedralbes para que los zapatos sean gratis??
Esque para los de la upc si se apuntan a lo del univers creo que tambien hay descuentos.
coñe! que hace este hilo en la seguna página?? :-?


Alguien escucho las declaraciones de Eto'o ayer en la SER??
Fueron en directo?

Yo escuchaba RAC1 y cuando le dijeron a Basté que Eto'o estaba en la SER y que no habia hecho ninguna declaración a los periodistas catalanes que esperaban en el aeropuerto. Con lo cual, el presentador del Tu Diras se enfado bastante!

Parece que hay algo de lio entre Eto'o y la prensa catalana...
NGC escribió:Carné de universitario normal?? el que se utiliza en el bowling pedralbes para que los zapatos sean gratis??
Esque para los de la upc si se apuntan a lo del univers creo que tambien hay descuentos.


Supongo que si, yo ire esta tarde a por las entradas (imagino q no se llenara ^^) y llevare mi carnet de la UAB a ver que pasa, pero vamos que si, que la idea es esa.

Entonces, ssmeagol, el "problema" no son las declaraciones en si (cuales son?) si no el no atender a medios en el aeropuerto y si acudir a un programa de radio a ser entrevistado?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Danny tienes un MP, espero que no hayas comprado las entradas todavia, si alguien tiene su movil que lo avise XD
Leido y contestado. Muchisimas gracias por la intencion tio, en serio, eres un crack

Con gente asi da gusto tratar, grande tu detalle, me lo apunto ;)
DANNY escribió:Entonces, ssmeagol, el "problema" no son las declaraciones en si (cuales son?) si no el no atender a medios en el aeropuerto y si acudir a un programa de radio a ser entrevistado?


exactamente!... se ve que los de rac1 y otros medios catalanes enviaron corresponsales que no fueron atendidos con la excusa de las prisas por descansar para el partido de hoy.

de todos modos me pareció una sobrada por parte del presentador dar a entender que los futbolistas del barça estan obligados a hablar antes con la prensa catalana que con la nacional.

edit.

Tambien me ha parecido ver ciertos "resquemores" desde la charla de Eto'o por parte de los medios afines a MD.

Espero que no me esté volviendo paranoico! [Ooooo] ni que el tema vaya a nada! [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como veis el partido hoy contra el celta??Goleada del barsa estilo 3-0?? [beer]
oskuro escribió:Como veis el partido hoy contra el celta??Goleada del barsa estilo 3-0?? [beer]


Espero que un 0-2 X-D

Pero estais que os salis.
ssmeagol escribió:coñe! que hace este hilo en la seguna página?? :-?


Alguien escucho las declaraciones de Eto'o ayer en la SER??
Fueron en directo?

Yo escuchaba RAC1 y cuando le dijeron a Basté que Eto'o estaba en la SER y que no habia hecho ninguna declaración a los periodistas catalanes que esperaban en el aeropuerto. Con lo cual, el presentador del Tu Diras se enfado bastante!

Parece que hay algo de lio entre Eto'o y la prensa catalana...


JAJAJAJA!! yo si que las escuche, fueron en directo claro!! pero ya hacia un poco que habia llegado.. lo único que hablo fué de que uno de los aviones (el de ronnie) tenia una avería y tuvo que dar la vuelta a zurich. Y después estuvo hablando de la seleccion de camerun de niños que ha conseguido el de La Morena que venga al mundialito de equipos que se hace a final de año en Tenerife. Estaban muy ilusionados. Va a ser la caña!!
Oye el partido de ahora a las 9 en ke canal era?? juer.. toy mirando en el Teletexto y en ningun canal lo dan!!
Darkcaptain escribió:Oye el partido de ahora a las 9 en ke canal era?? juer.. toy mirando en el Teletexto y en ningun canal lo dan!!


es en ppv
keops escribió:
es en ppv


Pues yo estaba muy muy convencido de ke era "publico"... lo oí ayer en el "Rondo" o no sé ke programa era, y creo ke tb lo dijo FrutosXP en otro post.. vaya putada, pues nah, radio RoolZ.

THX.
por autonomicas es el osasuna-atletico del jueves, por el canal+ el valencia-mallorca de mañana y el resto son en ppv.
Según escucho en la radio, el celta nos esta perdonando la vida.

Creo que los jugadores se cogieron las vacaciones el domingo pasado.

Edito:
Que pedazo de bocas soy XD
FrutosXP escribió:Darkcaptain, no dije nada de eso XD


Uhm, el partido está algo dormido.

Quiero goles y de Eto'o.


Kizás dijiste ke el ke se veia era el partido del Sabado y yo lo recuerdo mal...
uoo veo que ya ganamosss.. Eto'o killer!
abierto el melón ya tendría que ser fácil...
Estan todos algo dormidos. Se les nota pastelosos, sobre todo la defensa; no se como pueden dejar solo al baiano, ya han visto que 1 tiro y al palo y a la segunda pq ha parado valdés que si no estariamos 0-2 perdiendo.

En fin, a ver si rijkaard les mete un par de collejas y los espabila que esto el celta a lo mejor no lo aprovecha, pero el chelsea no las falla.

saludos.
The_Edge escribió:Estan todos algo dormidos. Se les nota pastelosos, sobre todo la defensa; no se como pueden dejar solo al baiano, ya han visto que 1 tiro y al palo y a la segunda pq ha parado valdés que si no estariamos 0-2 perdiendo.

En fin, a ver si rijkaard les mete un par de collejas y los espabila que esto el celta a lo mejor no lo aprovecha, pero el chelsea no las falla.

saludos.


Opino igual.. vamos ganando pero con un poco de suerte, si fuese otro ekipo kizás iriamos 0-1 o kien sabe si no 0-2.
17 Partidos - 17 Goles, nah de nah.
jornada 17 17 goles, esto va para record
madre miaa, a gol por partidoo. Vaia tela [tadoramo]
Sabeis si van a dar el resumen y a k hora??????????


Saluds
y la próxima jornada jugamos en nuestra segunda casa, contra el Español, yo creo que podemos ganar todo hasta el día que juguemos contra el Atlético de Madrid donde volverán a hacer el partido del año.
Vaya golazo el segundo , ole iniesta.


DANNY!! XD
Eto'o megacrack lleva ya mas del doble de goles que ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] como le debe sentar esto a mas de un merengue [jaja]
Como siga así casi va meter los mismos goles que el año pasado sólo en la primera vuelta.

Y lo mejor de todo, es que no los acumula en pocos partidos sino que marca en la mayoria de partidos y goles importantes, no los que culminan una goleada.

No se puede suspender la copa de Africa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entre Eto'o y Ronaldinho llevan mas goles que cualquier equipo de primera (menos el madrid).
Que pena la copa de africa pq Eto'o va a ritmo de record.
por segunda vez,xxdddd


Sabeis si van a dar el resumen???????????



Saludos
No me digais que no, pero un poco de suerte si que tuvisteis...
Espabilasteis en la 2ª parte que si no podiais ir perdiendo y quien sabe si acabar mal el partido, pero aun asi creo que no merecisteis ganar, yo creo que el empate estaria bien.
Por cierto, el gol de Javi Guerrero fue legal o es cosa mia??

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11