Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ME da lastima ver como los madridistas quieren que el barça palme en la champions, esta claro cual es vuestra temporada.
Blaiz escribió:ME da lastima ver como los madridistas quieren que el barça palme en la champions, esta claro cual es vuestra temporada.


Bueno, eso es muy relativo. Yo quería que ellos palmaran en Champions y me alegré cuando pasó. Es lo que tiene la rivalidad, y es muy lógico.


Y puestos a elegir, el partido del Benfica es infinitamente más importante que el derby de este sábado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Bueno, eso es muy relativo. Yo quería que ellos palmaran en Champions y me alegré cuando pasó. Es lo que tiene la rivalidad, y es muy lógico.


Y puestos a elegir, el partido del Benfica es infinitamente más importante que el derby de este sábado.


Yo sinceramente "antes" de conocer a muchos fanaticos merengues, si el barça no tenia posibilidad de ganar la champions queria que la ganase el madrid, simplemente por ser un equipo español, pero despues de conocer a muchos me dan ganas de que ni se clasifiquen para champions.

Yo realmente soy antivalencianista, soy un cule raro porque nunca me ha caido realmente mal el Madrid... (de hecho estuve apunto de tener la camiseta del madrid con la firma de zizou, pero salieron mal las cosas XD)
Blaiz escribió:
Yo realmente soy antivalencianista, soy un cule raro porque nunca me ha caido realmente mal el Madrid... (de hecho estuve apunto de tener la camiseta del madrid con la firma de zizou, pero salieron mal las cosas XD)


Pero cómo dices eso y te quedas tan pancho tío [jaja]


A mí por ejemplo me cae bien el Espanyol, los equipos del norte y alguno más suelto, y soy antimadridista declarado XD

Pero sin fanatismo ;)
Blaiz te das cuenta que en ese ultimo post has dado mas razones que yo en todos los mios para que te llamen merengue? [poraki]


Blaiz, vete con tu camiseta de Zizou a tu hilo blanco :o


XDXD
Blaiz escribió:ME da lastima ver como los madridistas quieren que el barça palme en la champions, esta claro cual es vuestra temporada.

Lastima por??
¿No quedamos en separar política y futbol?

¿Desde cuando un Madridista tiene que ser del Barça cuando este juega en el extranjero o al revés? ¡Yo quiero que el Madrid pierda siempre y no por eso tengo ningún odio especial a españa o C.A. de Madrid! ¡ES FUTBOL! El barça representa a los culés y simpatizantes(como mucho) y el real madrid a los mandriles y sus simpatizantes!

no hay mas.

pd. lo de mandriles va de buen rollo... no quiero ofensas raras...
ssmeagol escribió:¿No quedamos en separar política y futbol?

¿Desde cuando un Madridista tiene que ser del Barça cuando este juega en el extranjero o al revés? ¡Yo quiero que el Madrid pierda siempre y no por eso tengo ningún odio especial a españa o C.A. de Madrid! ¡ES FUTBOL! El barça representa a los culés y simpatizantes(como mucho) y el real madrid a los mandriles y sus simpatizantes!

no hay mas.

pd. lo de mandriles va de buen rollo... no quiero ofensas raras...

Completamente de acuerdo ;)
Blaiz, M$ tenías que ser }:/

No sé qué polémica veis en las palabras de Guti, por una vez dice algo coherente, prefiero que diga la verdad en vez que diga chorradas como habitualmente.

Ah, yo soy antiapañolista, pericos a segunda, pericos desaparición [noop]
DANNY escribió:Blaiz te das cuenta que en ese ultimo post has dado mas razones que yo en todos los mios para que te llamen merengue? [poraki]


Blaiz, vete con tu camiseta de Zizou a tu hilo blanco :o


XDXD


Yo soy del barça y tengo la camiseta del centenario del Real Madrid (la negra).

La compre en Francia en un adidas store como regalo para mi hermana.

Por supuesto q tb tengo la del barça y además usada por puyol.

Luego tb tengo la del Manchester.

Quien me diga merengue, le rajo el culo en perpendicular. [jaja]
ssmeagol escribió:¿No quedamos en separar política y futbol?

¿Desde cuando un Madridista tiene que ser del Barça cuando este juega en el extranjero o al revés? ¡Yo quiero que el Madrid pierda siempre y no por eso tengo ningún odio especial a españa o C.A. de Madrid! ¡ES FUTBOL! El barça representa a los culés y simpatizantes(como mucho) y el real madrid a los mandriles y sus simpatizantes!

no hay mas.


Creo que no te podía haber quedado más claro.

De la misma manera a mi también me gustaría, como a etc, que los pericos bajaran a segunda, y que el Real Madrid pierda siempre, hasta si juegan a cartas en su casa.

Creo que es la gracia del futbol. Ser de tu equipo, siempre... no? Y más si eres de un equipo con el que tienes gran rivalidad con otros. Es que es de lógica.




Salut!
The_Edge escribió:Quien me diga merengue, le rajo el culo en perpendicular. [jaja]


MERENGUE!!!!
A algunos se os tendría que caer la cara de vergüenza [poraki]
Joder, que mal el defensa del Villareal, que no es el Cadiz, que tienes delante a Adriano !!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Pero cómo dices eso y te quedas tan pancho tío [jaja]


A mí por ejemplo me cae bien el Espanyol, los equipos del norte y alguno más suelto, y soy antimadridista declarado XD

Pero sin fanatismo ;)


Esque el madrid nunca me ha caido mal, mal me cae guti y su ex presi lorenzo sanz, soy pro Raul tambien por ejemplo, ya digo yo que soy un cule raro XD

DANNY escribió:Blaiz te das cuenta que en ese ultimo post has dado mas razones que yo en todos los mios para que te llamen merengue? [poraki]


Blaiz, vete con tu camiseta de Zizou a tu hilo blanco :o


XDXD


A quien no le gustaria tener la camiseta de Zizou sea del equipo que sea, ademas que yo no soy para nada antimadridista, soy antirobinho, pero no antimadridista XD

eTc_84 escribió:Blaiz, M$ tenías que ser }:/


[qmparto]

Soy chaquetero como te dije, soy de la compañia que mejor trate al usuario y por el momento es MS.

Ademas eTc, todos sabemos que tienes la camiseta de Guti por ahi guardada XD

Que quede claro que soy cule desde que naci, pero nunca me ha caido mal el madrid, es mas, me da mas asco el valencia y español que el Madrid :-P

PD: Vaya baño del inter al villa XD
Al final va a resultar que el peor rival del otro lado aun va a ser el arsenal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Al final va a resultar que el peor rival del otro lado aun va a ser el arsenal.


Sip, me temo que Henry se va a quedar si siguen así [decaio].


Que rabia me da lo del Benfica tengo más ganas de que llegue ese partido que la mierda del derbi que nos pilla justo ahora
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues para mi el Arsenal no es el peor rival, ayer jugo muy bien, pero esque la juve jugo muy mal y ya le paso contra el Werder, veremos en italia si el arsenal puede de verdad con la Juve.
Estoy viendo al Milan y que pedazo de equipo estan haciendo que el Lyon (la sensación de Europa para muchos) no cree nada de peligro. Lo raro es que Sheva ha fallado un par de ellas.

Pero vamos me reafirmo en lo de ayer cuando jugemos contra el Milan tendríamos que estar muy acertados para poder eliminarles y si estamos en el plan fallón de ayer no salimos vivos de San Siro, porque Sheva y kaka no son Geovani y Simao

Edito:
Xavi en 1 o 2 semanas se incorpora a los entrenamientos con el equipo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/633436.html

Lo tenemos para la final de Champions XD
celtico escribió:
Lo tenemos para la final de Champions XD

que así seaXD
Blaiz escribió:Esque el madrid nunca me ha caido mal, mal me cae guti y su ex presi lorenzo sanz, soy pro Raul tambien por ejemplo, ya digo yo que soy un cule raro XD

Eres muy raro...

Blaiz escribió:Soy chaquetero como te dije, soy de la compañia que mejor trate al usuario y por el momento es MS.

[qmparto][qmparto]

Blaiz escribió:Ademas eTc, todos sabemos que tienes la camiseta de Guti por ahi guardada XD

Imagen

¿Ésta?

Blaiz escribió:Que quede claro que soy cule desde que naci, pero nunca me ha caido mal el madrid, es mas, me da mas asco el valencia y español que el Madrid :-P

Bueno, eso es lícito, los chés últimamente habían sido bastante deplorables con sus historias, y los otros ya son deplorables de por sí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tiene guasa XD


Guti: "Quiero que el Barça pierda siempre"


Imagen

eTc XD
¿Cual es la historia de esa foto? q yo no me la se X-D
Vaya careto el de la derecha abajo [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc tienes la camiseta del centenario con el nombre bien bonito "GUTIERREZ" y su dorsal, esa foto demuestra el porque del resentimiento de guti, no cabia ni en la peña cule y por eso nos tiene tanta mania [qmparto]
Blaiz escribió:eTc tienes la camiseta del centenario con el nombre bien bonito "GUTIERREZ" y su dorsal, esa foto demuestra el porque del resentimiento de guti, no cabia ni en la peña cule y por eso nos tiene tanta mania [qmparto]

Ya sabemos todos que estás obsesionado con Gutig**, y que ves su nombre en todas partes... [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ya sabemos todos que estás obsesionado con Gutig**, y que ves su nombre en todas partes... [sati]


Mi obsesion es Robinho, mira que no saberlo... [poraki]

Lapuerta, si puedes traer a un Crack, que sea Henry o Adriano joé XD
Algo os puedo contar de esa foto (hasta lo que yo se).

Ese equipo es un equipo de futbol-sala de Torrejon, que actualmente no existe con ese nombre, que era el Ebagas-Videoclub Robert (también jugaban en la liga de aficionados local).

Era (y es) la peña Barcelonista de Torrejon (todos los años con motivo del Madrid-Barça viene el presidente que esté a comer a Torrejon con el resto de peñistas al restaurante Botemar, por si os quereis pasar, es un sitio bastante normalito, de hecho hasta hace poco las cenas de fin de temporada de mi equipo eran ahi :P).

Aún asi, Guti no jugo en ese equipo, porque el jugaba en el "Rayito" (otro equipo de fútbol-11 de Torrejon, que hoy dia tampoco existe) y de ahi paso al R.Madrid muy pronto.

La foto si no me equivoco esta tomada en el pabellon del J.Blume, donde jugaba el Torrejon Marsanz.



Por si os interesa, en la liga de futbol-7 siguen participando la peña barcelonista de torrejon, como la madridista (Huapango), y ni mucho menos esta formada por madridistas/cules :P
Blaiz escribió:Mi obsesion es Robinho, mira que no saberlo... [poraki]

Menudas perversiones más extrañas tienes [tomaaa]

Blaiz escribió:Lapuerta, si puedes traer a un Crack, que sea Henry o Adriano joé XD

Sheva o nada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sheva ni de coña es mejor que Henry y Sheva, ademas que yo no pagaria mas de 20 kilos por el, aunque en antaño fuese mi sueño, hoy por hoy no aportaria nada mas que Etoo, los que si aportarian serian Henry y Adriano, cualquier otro delantero no serviria para ser titular en el actual barça
bueno gente...ojo con el lyon...

yo veo estas semis ahora mismo:

lyon-barsa
inter-arsenal


btw....a que no sabeis una cosa...ya se de que equipo es DANNY...es madridista el mamon xDDD quiere poner un 2 en elpleno al 15 de la quiniela, danny amol no te pikes
Que sucio eres Nil, eres sucio y guarro a la vez XD

He dicho 2 porque en un clasico puede pasar cualquier cosa, porque el Barça tiene bajas, porque el Madrid es lo unico que le queda para poder celebrar algo (si, es triste XD), porque el Barça tiene el miercoles el nuevo "partido mas importante del año" (si pasais, sera la vuelta de semis el nuevo mas importante), porque jugaron el martes, porque si el Barça pierde la liga la sigue teniendo ganada, porque el Madrid ira muy motivado por el 4-0 del otro dia, porque saldran como si fuese la final de Champions, porque el Barça quizas (no se) ademas de bajas y jugadores cansados, reserve alguno para la vuelta del Benfica....


Vamos, que no me extrañaria nada un 2 por todo eso.

Pero antes de que nadie salte aclarar que eso me parece probable, no que es lo que quiero que pase ¬¬ Si acertamos los otros 14 de la quiniela evidentemente si que quiero que gane el Madrid, pero si fallamos algun otro, prefiero que gane el Barça porque lo merece y merece dejar claro que hoy por hoy es muy superior


Nilbreth que asco das [poraki]
DANNY escribió:Que sucio eres Nil, eres sucio y guarro a la vez XD

He dicho 2 porque en un clasico puede pasar cualquier cosa, porque el Barça tiene bajas, porque el Madrid es lo unico que le queda para poder celebrar algo (si, es triste XD), porque el Barça tiene el miercoles el nuevo "partido mas importante del año" (si pasais, sera la vuelta de semis el nuevo mas importante), porque jugaron el martes, porque si el Barça pierde la liga la sigue teniendo ganada, porque el Madrid ira muy motivado por el 4-0 del otro dia, porque saldran como si fuese la final de Champions, porque el Barça quizas (no se) ademas de bajas y jugadores cansados, reserve alguno para la vuelta del Benfica....


Y porque como salga y aciertes las otras 14 te forras xD
Yo como cadista imparcial y tercera pata del tripode realizador de la quiniela que dicen los dos de arriba tengo algo que decir:

LOS DOS SON DEL MADRID

Yo era el unico que apoyaba al barcelona en ese pleno al 15, pero me han amenazado hasta que he votado por el 2.

Nil, Danny, os quiero [amor] AJUASAJUASAJUAS
xavillin escribió:Y porque como salga y aciertes las otras 14 te forras xD


Tambien XD


McQuein sucio mentiroso, que has votado un 2 como yo, el unico que queria un 1 era Nil, que ya me costo no ponerle un 2 pelao la semana pasada y por ello acertamos... Pero es lo que decia, ademas de todas las razones que he dado, si tocan 14 pues de puta madre y ya que estamos ahi, prefiero jugarmela, que como dice xavillin si sale un 2 nos forramos XD
ala que mentirosO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mirad este es el log del messenger:

CaspaMessenger escribió:
[00:00:16] Danny: pero bueno
[00:00:21] Danny: poner un 1 xD
[00:00:23] Danny: si total xD
[00:00:35] - NiLbReTh : joer si no piensas q nos va a tocar mal
vamos
[00:00:36] Danny: si hacemos 14 y fallamos el pleno.... ya estara bien
coño, con 14 :D
[00:00:49] Danny: y si hacemos 14 y ha sido un 2, con matar a nilbreth
tenemos bastante XD
[00:00:58] - NiLbReTh : eso
[00:01:04] - NiLbReTh : y si tenemos catorce y es un 1
[00:01:09] - NiLbReTh : me quedo con vuestras partes
[00:01:10] - NiLbReTh : ok?
[00:01:11] - NiLbReTh : xDD
[00:01:14] - NiLbReTh : muerte x riqueza
[00:01:19] - NiLbReTh : me parece buen trato
[00:01:19] Danny: claaaro claaaro xD
[00:01:26] - NiLbReTh : jejej
[00:01:40] La Berenjena Mecánica "lovea" a Gloria abandonó la
conversación.
[00:02:01] Danny: mira ahora que se fue McQuein te sere sincero
[00:02:04] Danny: pero no lo digas a nadie, soy del madrid
[00:02:05] - NiLbReTh : :O ... a lopez caro vas...digo al hilo del barcelonismo que vas
[00:02:06] Danny: como lo hagas te mato, busco donde vives y te pego un tiro
[00:02:08] - NiLbReTh : bueno, morire pero habiendo descubierto el mito....Danny madridista
[00:03:05] Danny: ¬¬" no seras capaz
[00:03:08] - NiLbReTh : xD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530429&perpage=10&pagenumber=29
[00:03:11] Se agregó a La Berenjena Mecánica "lovea" a Gloria a la
conversación.



EDIT: y esta la de Mcquein, en conversacion paralela:


CaspaMessenger escribió:
[00:06:30] McQuein: oye
[00:06:37] McQuein: nil
[00:06:49] - NiLbReTh : digame
[00:06:50] McQuein: pues...que soy sevillista y betico....
[00:07:10] - NiLbReTh : pero no eras del cadiz alma de dios?
[00:07:13] McQuein: si pero es que el amarillo no resalta mis tonalidades de la cara, me hace mas gordo, cosa que el blanco y el verde hace que haya mayor armonia en mis facciones
[00:07:13] - NiLbReTh : LOL


MUAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDD

Que hijoputaaaa xDDDDDDDD

Obviamente esta manipulado ¬¬

lo que realmente paso escribió:Danny dice:
poner un 1
Danny dice:
si total
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
joer si no piensas q nos va a tocar mal vamos
Danny dice:
si hacemos 14 y fallamos el pleno.... ya estara bien coño, con 14
Danny dice:
y si hacemos 14 y ha sido un 2, con matar a nilbreth tenemos bastante
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
eso
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
y si tenemos catorce y es un 1
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
me ekdo con vuestras partes
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
ok?
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
xDD
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
muerte x riquez
Danny dice:
claaaro claaaro
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
me parece buen trato
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
jejej

La Berenjena Mecánica "lovea" a Gloria abandonó la conversación.

- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
wneo q eso
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
q sois 2 contra
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
uno
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
poner un 2
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:

Danny dice:
este se ha colao por el wc U_U
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
xD

Se agregó a La Berenjena Mecánica "lovea" a Gloria a la conversación.

Danny dice:
ande vas almacantaro?
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
jjejeje
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
weno mcquein
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
x 1 millon de euros
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
barsa madrid un 2?
Danny dice:
(paga nilbreth)
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
danny??
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:

Danny dice:
por mi si
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
pues un dois
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
a eso si....ese 2 trae consecuencias
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
voy a difundirlo en el hilo del barcelonismo
- NiLbReTh - }}- I'mma touch the sky -{{ dice:
xD
Danny dice:
no hace falta
Danny dice:
ya pondre el resultado para la porra :o


Ahi se ven sus intenciones oscuras ¬¬


Nil tio, ademas de mentiroso y rastrero... Estaran los del hilo pensando "y que cojones nos importa lo que hagan estos 3 capullos?" XDXD
spam..se llama spam


obviamente todo lo que dice danny es mentira y le voy a denunciar por difamacion [inlove]
DANNY no te justifiques, Nil ha aportado pruebas más que claras e inapelables, por mucho que ahora modifiques la conversación nadie te va a creer XD



A todo esto... no sé cómo ha quedado el Milan, voy a echar una ojeada.
a 0 pero he visto gran parte del partido...y si te digo la verdad el lyon ha dominado con claridad y le ha faltado concretar en ataque
Imagen
Idoz todoz a la miedda!!!
DANNY escribió:
Imagen
Idoz todoz a la miedda!!!



[angelito]
La prueba definitiva

Mirad el documento adjunto y sabreis la verdad

Por cierto, NIL, eres una perraca...
McQuein escribió:La prueba definitiva

Mirad el documento adjunto y sabreis la verdad

Por cierto, NIL, eres una perraca...



[tadoramo] [tadoramo]


Veis como no mentia??

gracias mcquein por hacer ver que no mentia....
en lo tuyo tampoco xDDDDD
McQuein escribió:La prueba definitiva

Mirad el documento adjunto y sabreis la verdad

Por cierto, NIL, eres una perraca...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] OMFG!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo con estos pelos...
Ay, pero que asco me dais [inlove]


eTc defiendeme nen, estan entrando en tu terreno XD


Me gustaria saber cuantas veces has estado en el Nou Camp Nil... Dudo que hayas ido mas veces que yo ^^ Solo con ir ya le he dado mas calor al Barça que tu, asi que a callar :o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811