Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wiki wiki escribió:Hoy espero ke ganemos 1 - 2 [Forlán, Eto'o y Xavi]

Saludos.

el gol del villareal ya lo tienes jejeje
Golazo de Forlán :P

No sé si Riquelme estaba en fuera de juego, debería verlo de nuevo...
Gol del Vila-Real [enfado1]

Vamos equipoooo [oki]
y en fuera de juego ratataaaa que estaria mirando el linier??
2 goles contrarios en los ultimos 2 partidos y los 2 fuera de juego.. bien, luego dicen :-?
Darkcaptain escribió:2 goles contrarios en los ultimos 2 partidos y los 2 fuera de juego.. bien, luego dicen :-?

No olvidemos otro gol fuera de juego contra el betis. :o
A ver si espabilan, y tendré que ver el gol pero por lo que decis está bastante claro, asi que si, tenemos una "grandíiiiisima suerte".....
Fin de la primera parte, 1-0.

La verdad es que el Barça ha jugado bastante peor que el Villarreal, aunque no se puede decir que haya sido un recital de este último.

Os habéis salvado de que os metan un par de goles más...

A ver si ponen la repetición del gol, que no tengo yo muy claro que fuese fuera de juego.
primera parte lamentable, aparte de que el gol es en fuera de juego, a que coño estamos jugando?

ni una ocasion clara de gol, ronaldinho desaparecido, eto'o desaparecido, deco desaparecido...

por cierto, el damia ese se puede ir pa su casa, no vale ni para estar escondido! tiene menos calidad que un esparrago [uzi]

que desastre, mucho tienen que cambiar las cosas en la segunda parte para que esto mejore. [noop]
Lars_ur escribió:el gol del villareal ya lo tienes jejeje

Ya [risita] xo yo kiero ganar!! joder que luego jugamos 2 partidos en casa relativamente fáciles..... (aunke el Racing dará guerra(el ekipo de la tierra))
Bueno haber ke tal se nos da la segunda parte.....

Saludos.
Rikelme el jugador del partido macho..... joder es ke parece la perfección Oooh
Otro...
Lo tenemos muy crudo hoy.
Claro si salen a tocarse los huevos es algo normal.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, el damia ese se puede ir pa su casa, no vale ni para estar escondido! tiene menos calidad que un esparrago [uzi]

Damia lo está haciendo como todo el equipo en general, no se le puede culpar a él solo porque sea "el novato".

Hay que joderse, hace dos dias era la ostia y hoy no vale para nada...

Por cierto, otro del Villarreal (Gonzalo), 2-0.
Otro...
Lo tenemos muy crudo hoy.
Claro si salen a tocarse los huevos es algo normal.
El villareal mucho mejor que el barça, ay si jugarais asi todos los partidos, el mejor que le he visto este año sin duda.
El gol es en fuera de juego, completando una jornada redonda de "injusticias" en contra de los intereses del barça.
Imagen
Curiosamente cuando vi anoche el segundo gol del valencia pense "estos ganan por el arbitro, mañana el madrid tendra una coña brutal, y nosotros perderemos por una mezcla de las 2 en contra", y casi clavao.
Que lleguen los fichajes ya... que me parece que estos están más quemados que la pipa de un indio... Imagen
vaya penalty nos han chorizao... [lapota]
Penalty y expulsion de Reina a Etoo no pitados, que siga la fiesta [beer]
Juas, nos acaban de quitar un penalti....

Si es que siempre es igual, el madrid gana o gana algo, ya sea jugando o ayudándole.

Salu2.
Vaya penalti a vuestro favor que se acaba de comer el árbitro...

Venga, a ver quién es el primero en decir que la culpa es del Madrid XD

TyPH escribió:Que lleguen los fichajes ya... que me parece que estos están más quemados que la pipa de un indio... Imagen

Si perdéis hoy seguro que la directiva toma nota y refuerza bien el equipo, algo bueno tenía que tener :P

EDIT:

Vaya, y yo sin darme cuenta:

kankoka escribió:Si es que siempre es igual, el madrid gana o gana algo, ya sea jugando o ayudándole.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Barça librándose de que le metan otro gol... [+risas]
Dahn II escribió:Venga, a ver quién es el primero en decir que la culpa es del Madrid

Cuidado que lo pisas...
Otro gran arbitro, como esquinas torres(el del partido del valencia). Luego no se para que Laporta vota al mercenario de Villar...
Dahn II escribió:Vaya penalti a vuestro favor que se acaba de comer el árbitro...

Venga, a ver quién es el primero en decir que la culpa es del Madrid XD

Si perdéis hoy seguro que la directiva toma nota y refuerza bien el equipo, algo bueno tenía que tener :P

Conéctate al msn, anda, que tenemos que hablar ;)
Muy buenas (después de mucho tiempo).

Vaya penalty más tonto que le han hecho a etoo. Y vaya ocasión acaba de tener el villarreal. La verdad es que no veo fino al barsa aunque no es para fiarse. El villarreal me está sorprendiendo gratamente la verdad.

Parece que al menos se alegra la liga un poquillo.

Un saludo a todos de nuevo
Coño si os quemais y no habeis dado ni la primera vuelta estais listos.

Y ahora decirme que teneis muchos lesionados,el madrid con 11 el año pasado estaba en todas las competiciones hasta 2 meses de terminar. :o
Dahn II escribió:Y el Barça librándose de que le metan otro gol... [+risas]

Por la cara, hace menos de mes y medio os llevasteis tres pepinos de Barcelona... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Am, y Luxe gran entrenador.. juega igual que con el bigote,, salvándolo Casillas xD

A 7 puntos.. a cascarla [ginyo]
VySe escribió:Otro gran arbitro, como esquinas torres(el del partido del valencia). Luego no se para que Laporta vota al mercenario de Villar...

Por que dices eso?????????
Es que Laporta le voto´a Villar para que le mandara buenos arbitros?????????
Sólo sufre el Barça malos arbitrajes?????????
SAludos
Este partido espero que sirva para que RijKaard se de cuenta de lo gran jugador que es Roman Riquelme y que podria ser muy útil para el año que viene, aunque tengamos exceso de centrocampistas...alguno sobra (Gerard ejem ejem).

Por otra parte, como se notan las ausencias de Gio y Belleti...
coño, como aparecen ahora los merengues, despues de medio año escondidos [qmparto] [qmparto]

liga queda si el barça quiere, porque es el unico que depende de si mismo y se puede permitir un despiste asi. Los demas son los que no se pueden permitir ya ni un empate.

Si el barça gana como debe los dos partidos proximos en casa volvera a escaparse

salu2
Espero q por el bien de los madridistas...os pase igual q a nosotros el año pasado. Q todos decian q teniamos la liga ganada antes de q finalizara...y mira tu al final lo q paso. [angelito]
coño, como aparecen ahora los merengues, despues de medio año escondidos

Sabes que yo también te quiero, [looco]

Un saludo de nuevo, jeje
mrneo4 escribió:Coño si os quemais y no habeis dado ni la primera vuelta estais listos.

Y ahora decirme que teneis muchos lesionados,el madrid con 11 el año pasado estaba en todas las competiciones hasta 2 meses de terminar. :o

Mmm....el Madrid tenía recambios(muchos o pocos pero los tenía) y no hacía cambios. El barça esque prácticamente no puede hacer cambios porque ha tenido muy mala suerte con las lesiones por lo que no hay prácticamente gente para recambio(no cuento la cantera)
Pero no me jodais que si que hoy han jugado de pena y merecen perder, y claro que el cansacio debe tener algo que ver.
Pero no es el fin del mundo ni nada, que por que se pierda el partido este no se pierde la liga.
Yo estoy seguro que al próximo van a espabilar y sino ya vereis.
Salu2
Goooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!11 [buaaj]
kankoka escribió:Por la cara, hace menos de mes y medio os llevasteis tres pepinos de Barcelona... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Am, y Luxe gran entrenador.. juega igual que con el bigote,, salvándolo Casillas xD

A 7 puntos.. a cascarla [ginyo]

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si es que cuando no hay argumentos la gente empieza a decir tonterías...

Homer J.Simpson escribió:coño, como aparecen ahora los merengues, despues de medio año escondidos [qmparto] [qmparto]

Juas juas, yo creo que los que hemos posteado aqui no nos hemos escondido NUNCA, si le dijeses a algunos como Alvar0 todavía...

Venga, otro más de los amarillos, 3-0 y a casa :P

Hoy no he visto a ninguno de los buenos del Barça... ¿dónde estaba Ronaldinho? ¿y Eto'o? ¿y Deco?
Ha caido el tercero, lo raro ha sido que no le saliera nadie al jugador del villarreal (me ha recordado al madrid que no mete la pierna ni aunque le paguen, vamos, mucho pasotismo he visto en esa jugada aunque por el resultado es normal).
Un gol contrario ke era fuera de juego, un penalti a favor sin pitar y encima un barça ke estan todos dormidos (el unico ke intenta hacer algo es iniesta...) pero es ke estan tos pasando un kilo.

Eso si, Villareal mu bien, ha robao un webo de balones, Rikelme está jugando impresionante...

.......
Dahn II escribió:Juas juas, yo creo que los que hemos posteado aqui no nos hemos escondido NUNCA, si le dijeses a algunos como Alvar0 todavía...

Venga, otro más de los amarillos, 3-0 y a casa :P

pues pocas veces os he visto por aqui celebrando una victoria de algun rival del barça.. [qmparto]

aprovechad hoy .. aprovechad.. eso si.. .luego no os quejeis eh? [ginyo]

Hoy no he visto a ninguno de los buenos del Barça... ¿dónde estaba Ronaldinho? ¿y Eto'o? ¿y Deco?

estaban todavia de vacaciones, a ver si esta derrota les sirve de leccion, no se puede ir a un campo y querer ganar na mas con la camiseta.
Dahn II escribió:

Ves y buscalos.....pero no solo ellos, sino el resto.
Hoy estan completamente perdidos, pero vamos que esto acelerara los posibles fichajes y estoy seguro que para el próximo partido se verá otro barça mucho mejor que el de hoy.
Medio año escondido?yo ya no posteaba aqui por no leer las tonterias que se escribian.Algunas por mi parte pero la gran mayoria por parte de los barcelonistas.

Que decian que sus jugadores eran unas maquinas y ya he visto algun despotrique contra algun jugador que hace poco eran unas maquinas.

En cuanto al barcelona hoy se podria haber llevado 5 goles faciles,y tambien decir que el barcelona lleva lo menos 4 partidos llevandoselos por los pelos,el barcelona de principio de liga se a desinflao estrepintosamente,no en resultados pero si en juego.

Pero que bien hemos recuperado 5 puntos en 1 semana,que cosa mas curiosa esto del futbol.

Y lo que llevo diciendo siempre,si el barcelona no marca y lo tiene que salvar su portero lo llevais claro,ha parado el disparo de riquelme de pura potra.
q sacaran mañana en portada el sport y el mundo deportivo??porq hoy os a dado un baño el villareal,ya me imagino el titular"un madrid patetico gana a un gran atletico" y en una esquinita muy muy pequeñita,"el barsa pierde injustamete debido a las ayudas arbitrales para q el madrid gane la liga"
xavillin escribió:Ves y buscalos.....pero no solo ellos, sino el resto.
Hoy estan completamente perdidos, pero vamos que esto acelerara los posibles fichajes y estoy seguro que para el próximo partido se verá otro barça mucho mejor que el de hoy.

eso que nadie lo dude, esto va a marcar un punto de inflexion, hoy el equipo ha salido dormido, con un aire de superioridad que luego no ha demostrado.

No se contra quien jugamos los proximos en casa, pero pobre de ellos ya que van a pagar los platos rotos.. [qmparto]

7 puntos es un mundo, podriamos perder 2 partidos mas y lo demas ganarlo todo y seguiriamos lideres.

lo dicho, este accidente no va a empañar la trayectoria del equipo.

Força Barça!

pd.: a ver si laporta nos trae un par de regalitos de reyes (atrasados) [jaja]
Homer J.Simpson escribió:pues pocas veces os he visto por aqui celebrando una victoria de algun rival del barça.. [qmparto]

Si yo no lo celebro en plan "venga, joderos que habéis perdido [poraki]", sino que me alegro porque ahora el Madrid ya está a 7 puntos del lider en vez de a 10.

Si vuestra derrota no nos influyese para nada me daría igual, aunque supongo que no me vas a creer... XD

Homer J.Simpson escribió:estaban todavia de vacaciones, a ver si esta derrota les sirve de leccion, no se puede ir a un campo y querer ganar na mas con la camiseta.

Menos mal que lo admites, pensaba que te me ibas a tirar al cuello por blasfemar el nombre de los 3 grandes dioses del fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi 7 puntos no me parece un mundo y más aun cuando hace 5 dias nos sacabais 13.

El villarreal mu bien hoy

Saludos [bye] [bye]
Me imagino ahora al Roncerdo, estara tirao en el suelo pataleando y riendose como un loco, sangrando por la nariz, muriendose de risa.
Uffff que mal partido hoy , muy mal valdes , silvinho...giuli.., han salido empanaos y bueno 2 derrota de la temporada , todavia tenemos 7 puntos y jugamos en casa el siguiente .

Del partido un solo nombre [tadoramo] RIQUELME [tadoramo] , (espero que el proximo año se repesque )

salu2
[tadoramo] [tadoramo] Riquelme

Q gran partido de Roman, inmenso, hoy Ronaldinho, Deco y cia a su lado parecían jugadores de regional xq no han echo el huevo y este hoy se ha salido, lástima q no se jugador pal Barça, espero q continue en Villarreal ahora q ha sacado todo su futbol.

El Barça fatal, siguen de vacaciones, nose a q han salido a jugar pero a futbol seguro q no. Todos mal, no se salva ni uno, pero bueno llevamos 2 derrotas en 18 partidos y 7 puntos de ventaja al 2º, ahora tocan 2 partidos en el Camp Nou q espero q los saquemos y a seguir adelante.

X cierto seguro q fichan, xq es muy necesario, lástima de tantas lesiones graves...
uff menudo batacazoo hoy..
spero fichemos a alguien prontoo
La verdad es que parece que sea obligatorio que un jugador cedido haga el partido de su vida cuando juega contra el equipo que le cedió...

Bueno, esta derrota me gusta porque vuelve algo de emoción a la liga y así de paso dejais de creeros los dioses [poraki] ;)

A ver si la próxima semana pasa lo mismo :D

Saludos
Que malo es el arbitro por favor !!, eso si pero peor ha sido el barça, el villareal ha anulado completamente el mediocampo del barça.
Bueno seguimos a 7 puntos, no problem.
Los rivales se estan dando cuenta de como se le tiene k jugar al barça, rijkard inventa algo nuevo k sino... tienes k tener alguna idea, tactica,... para partidos como hoy.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11