Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hereze escribió:la cuestión es no ser un conformista, y evitar que nos pase lo mismo que a un equipo que vive a 700 km de aquí.

Rosell en el momento que se fichó a Maxi, no pintaba nada.

Luego si dicen que algunos siempre estan mirando ahi tendran razon.
No pintaria nada pero estaba.

Hereze escribió:Y que no es llorar, es OPINAR, que a tí no te gusta, lo siento.

Hacer esto a 4 o 5 dias de ganar la Champions son ganas de amargarse la vida, como si no os gustara ganar y vivierais solo de criticar y rajar.

Hereze escribió:Al entrenador le gustara todo lo que quiera pero ese tío no vale para el Barça y eso lo sabe todo el mundo, y si el entrenador no es capaz de verlo pues se le fuerza, que no siempre va a tener razón.

Marquez el primer año dió bastante pena.

Hereze escribió:No sea que nos pase igual que con Cruyff que por hacerle siempre caso, destrozó al Dream Team.

muahuahuahua por eso estaba ya haciendo el nuevo proyecto, con Luis Enrique fichado, Zidane fichado y pidiendo a Shearer.
Ah no! que un enano cabezon e HIJO DE PUTA llamado NUÑEZ de un día para otro le echó como un cobarde, sin dar la cara, que tuvo que ir Gaspart a decírselo.

Hereze escribió:Los entrenadores a veces se equivocan, es humano y no pasa nada.

Pues eso..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
muahuahuahua por eso estaba ya haciendo el nuevo proyecto, con Luis Enrique fichado, Zidane fichado y pidiendo a Shearer.


Grande etc, grande XD XD

A Nuñez se le fue la oya y jodio el solito el dream team.
Claro, ahora toda la culpa es de Nuñez. Por culpa de Nuñez Jordi Cruyff y Angoy jugaron en el 1er equipo del Barça y se ficharon a Escaichs, Korveievs, etc, claro que sí, Cruyff no tuvo nada de culpa, no se cargó a nadie del Dream Team...
Claro claro, despues de una debacle como la de Atenas no se tiene que deshacer el equipo y volver a empezar, no :-| :-|
Nuñez no solo se cargó el posible resurgimiento del Dream Team si no que un poco más y se carga al Barça trayendo al cabeza ladrillo y abandonando el barco como la rata Pérez cuando peor pintaba... dejando la batuta a su fiel escudero Sancho Gaspart.
Hizo muchas cosas buenas, pero con su demencia senil de los últimos años un poco más y se nos carga el club.
Venga, menos daros de hostias que la Juve está a punto de ser descendida, y ya me veo que nos traemos a 3 por lo menos... vamos, que Txiki puede que no tenga muchas luces, pero me juego lo que querrais a que si descienden a alguien nos traemos FIJO, y más cuando siempre han sonado para el Barça jugadores como Zambrotta o Trezeguet.

Ojalá sea antes de Julio, así cuando los merengues tengan nuevo presi y entrenador ya sólo quedarían las espinas del pescado [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala me traigan a Ibrahimovich, Zambrotta y Buffon... Trezegol me gustaria tambien, pero vaya que pedir mas seria estupido.
TyPHuS escribió:Ojalá sea antes de Julio, así cuando los merengues tengan nuevo presi y entrenador ya sólo quedarían las espinas del pescado [qmparto]

Siempre podrán seguir intentando ficharnos jugadores, que no hay más clubs a donde mirar XD
podríamos fichar a Raul que hoy a metido tres goles en un entrenamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hereze escribió:podríamos fichar a Raul que hoy a metido tres goles en un entrenamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Blaiz se mete con nuestro Raúl!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:podríamos fichar a Raul que hoy a metido tres goles en un entrenamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Antes del Mundial mejor, que se revalorizará, recordad que va en su mejor forma [fumeta]
Nuestro mejor fichaje seria que hiciera un buen mundial en un arreon final y se quedara en el madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:podríamos fichar a Raul que hoy a metido tres goles en un entrenamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Tu preguntale a nuñez y si el te da el visto bueno, junto a gaspart, lo fichamos XDXD

Imagen

Hereze tu maestro esta aqui XD

mr.siniestro escribió:
Blaiz se mete con nuestro Raúl!!!!!!!!!!!!!


A qui estoy, a por el nuñista!!! [qmparto]

Danny mejor fichamos a Del perro antes de que se revalorice, ah no, que no que es reserva del reserva [looco]
eTc_84 escribió:Siempre podrán seguir intentando ficharnos jugadores, que no hay más clubs a donde mirar XD


Igual a algún candidato le da por pagar la claúsula del héroe de la Champions AKA Evelio para infligirnos un duro golpe moral, total, con los frikis que se van a presentar a presidente... XD


Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Deco

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho


[babas]
TyPHuS escribió:
Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Deco

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho



Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaiz escribió:Danny mejor fichamos a Del perro antes de que se revalorice, ah no, que no que es reserva del reserva [looco]

No blasfemes!!!!!!!!!


Del Piero guiará a Italia hacia la corona mundialista, ya veremos cuánto juega, que igual que aquí salvo 3 o 4 merengues el resto quiere a Raúl fuera, en Italia es un ídolo (sobretodo en la afición de la Juve) y en uno de los últimos partidos ya fue ovacionado y reclamado como capitán
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:No blasfemes!!!!!!!!!


Del Piero guiará a Italia hacia la corona mundialista, ya veremos cuánto juega, que igual que aquí salvo 3 o 4 merengues el resto quiere a Raúl fuera, en Italia es un ídolo (sobretodo en la afición de la Juve) y en uno de los últimos partidos ya fue ovacionado y reclamado como capitán


Somos pocos los que creemos en Raul, pero soys menos los que creeis en el pate la piara XD XD

En vez de criticar a Raul, podemos criticar a otros antes que el, pero no, siempre pringa el mismo...
TyPHuS escribió:
Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Deco

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho


[babas]


[barret]

DANNY escribió:No blasfemes!!!!!!!!!


Del Piero guiará a Italia hacia la corona mundialista, ya veremos cuánto juega, que igual que aquí salvo 3 o 4 merengues el resto quiere a Raúl fuera, en Italia es un ídolo (sobretodo en la afición de la Juve) y en uno de los últimos partidos ya fue ovacionado y reclamado como capitán

Viendo que en Italia el futbol es una puta mierda (menos el Milan que a veces juega a algo), no me extrañan nada esas opiniones... sobretodo por un equipo que casi no tiene aficionados en su ciudad [qmparto].
La Juve apenas tiene afición en su ciudad porque está el puto Torino que hace la hostia de años era grandioso y to dios era del Torino, eso pasa de generación en generación y aunque ahora hay más juventinos que cuando el Torino era más grande, siguen siendo minoría. Pese a ello, la Juve es el equipo con más aficionades de toda Italia.

Yo no entiendo qué fumas cada vez que dices que el Milan juega a algo más que la Juve, debe ser porque están Kaká y Shevchenko, porque si tenemos que hablar del juego que hace el equipo...

Pero bueno, offtopic OFF


Yo me atrevería a hacer una locura este verano.... Y esa locura es vender a Deco. Por qué?? Porque en mi opinión su segunda vuelta ha sido muy discreta (en parte por no estar Xavi, pero tiene que rendir haya quien haya), cumple en julio 29 años, se puede sacar muuuucha pasta por él y, sobretodo, porque Iniesta no puede seguir siendo suplente otro año más...

A mí me encanta Deco, que nadie piense que lo digo porque no me guste, pero si vendes a Deco le das a Iniesta la titularidad que merece y ganas pasta para apuntalar el equipo. Vendiendo a Deco, esto:

Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Iniesta

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho


Sería más que posible, sería hasta fácil
DANNY escribió:Yo me atrevería a hacer una locura este verano.... Y esa locura es vender a Deco. Por qué?? Porque en mi opinión su segunda vuelta ha sido muy discreta (en parte por no estar Xavi, pero tiene que rendir haya quien haya), cumple en julio 29 años, se puede sacar muuuucha pasta por él y, sobretodo, porque Iniesta no puede seguir siendo suplente otro año más...
A mí me encanta Deco, que nadie piense que lo digo porque no me guste, pero si vendes a Deco le das a Iniesta la titularidad que merece y ganas pasta para apuntalar el equipo. Vendiendo a Deco, esto:

Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Iniesta

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho


Sería más que posible, sería hasta fácil

¿Por qué? Porque eres más blanco que Juanito papilla, fácil. XD
Si fuese blanco no querría que Iniesta fuese titular y preferiría que jugara Deco ¬¬


Si digo eso es porque creo que este año Iniesta se ha ganado la titularidad y hasta que Deco no se vaya Iniesta no será titular NUNCA... O lo será en los partidos de casa o alguna hostia, pero no será un fijo en el once como debe ser...


Se le da la titularidad a Messi y se le sigue negando a Iniesta [comor?]
Deco Xavi e Iniesta pueden jugar juntos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Deco me encanta, espero que no se vaya y ademas no veo factible traer a todos esos cracks de la Juve.

La faena de Deco, atacar-defender no la puede hacer Iniesta y contra equipos como el Chelsea, Milan, Juve (a no juve no XD)...
nos harian un traje.
Claro, y Messi, Giuly, Ronaldinho, Eto'o y la gashina Maxi

Si por poder...

Pero yo creo que es muy importante la figura de Márquez/Edmilson en el mediocampo de 3. Los 3 jugones han demostrado que saben defender y pueden hacerlo, pero no es lo mismo... Y ponerlos así haría que uno tuviese que hacer "de Márquez", lo que puede implicar 2 cosas: que lo haga de puta madre pero todo lo que aporta en ataque pase a ser NADA (con lo cual es como poner a otro jugador) o que se vaya para arriba como suele hacer y el equipo note la falta de ayuda a los centrales (que para mí ha sido una clave del éxito del esquema de Rijkaard)


Lo veo parecido a lo que hizo el Madrid poniendo a Beckham de medio centro. Sí, puede que defienda y cree juego bien (en general no fue así), pero si destaca por algo es por sus centros desde banda, así que dejó de destacar. Qué quiero decir? Que hacer que Iniesta, Xavi o Deco tengan que hacer de Márquez puede provocar que dejen de destacar como destacan hoy en día (además que puede no funcionar, por más que cumplan creo que Márquez es mucho mejor que cualquiera de ellos en ese puesto)



Edit:

Blaiz, entonces piensas que Iniesta debe estar otro año como jugador número 12?? Crees que no se ha ganado el dejar de ser el eterno segundón?? A mí me parece una injusticia que no sea titular indiscutible y si fuese culé me daría muchísima rabia, la verdad..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre, se pueden rotar igual que Giuly/Messi.

De todas formas yo soy partidario de que jueguen Iniesta-Deco y Xavi juntos, son jugadores que juegan bien por toda la zona del centro del campo, ademas de que todos contribuyen en la tarea de defender y viendo a edmilson que no deja de cagarla en el centro del campo y tampoco esque corte muchos balones... lo probaria, aunque rijkaard seguro que NO lo hace.

De todas formas una cosa si perderiamos jugando con estos 3 y seria juego aereo, esta claro que Iniesta-Xavi y Deco por aire no ganan 1 XD
A todos nos gusta ke Iniesta sea titular... pero es ke joder, estan ahi Deco y Xavi ke son unos pedazo de jugadores.. y jugar los 3 juntos, vale para algun partido si puede ser efectivo, pero para otros no.. necesitamos a alguien más defensivo como puede ser Marquez y los otros 2 puestos ke se repartan.

Aparte, sacar a iniesta en la 2º parte la lia ke no veas y da mucha fuerza al ekipo...

Imaginar ke se nos jode algun centrocampista durante mucho tiempo (como nos ha pasao con Xavi) ke hacemos?

La ausencia de Xavi se ha notao un monton, lo mismo se notaria si se nos jode a Iniesta o Deco, lo ke kiero decir es ke mejor ke sobre ke no falte (no, no me gusta V. Bommel xD)

Nuestra delantera es buena, pero para mi ese centro del campo con Marquez, Iniesta, Xavi y Deco (a fan fomel ni lo cuento) es brutal y es de los mejores centros del campo ke puede aver a dia de hoy.
Espero que Forlan fiche por el Valencia, y a cambio fichemos a Gudjohnsen.
El Valencia tambien se interesa por Forlan

[size=90]nose, si realmente nos interesa no habria que perderlo, que si no ya me veo sin nada...



Un apunte de basket

[/size]El Barça no ejercerá su opción sobre el lesionado Vujanic

Asimsimo en clave de la próxima temporada, el Barça ha decidido no ejercer su opción de renovar el contrato del base serbio Milos Vujanic, quien esta temporada apenas ha podido jugar unos minutos en 9 partidos (5 de Liga ACB y 4 de Euroliga) antes de recaer de su grave lesión de rodilla. Vujanic (26 años, 1.90) firmó el pasado verano por el Barça en plena convalecencia de su primera lesión, con la esperanza de lograr una recuperación satisfactoria. Pero apenas un mes después de regresar a las canchas se volvió a lesionar (el 27 de diciembre). A pesar de ello, y aunque su contrato contemplaba la poisibilidad de rescindirlo el 31 de diciembre si el jugador no se recuperaba, el Barça decidió no ejercer esa opción y mantenerle en nómina hasta final de esta temporada. Ahora, sin embargo, su nueva puesta a punto va para muy largo y Savic baraja otras posibilidades para uno de los puestos de base
Una pena, me encantaba este jugador, que rabia con las lesioness


Los tres no pueden jugar juntos en cada partido, el medio centro defensivo es clave en el sistema. Claro que puntualmente se puede hacer, pero no como "equipo base".

Si se quiere vender a Deco es el mejor momento, pero y si se lesionan Xavi o Iniesta? No lo veo claro.

Este año, con tres fichajes decentes apañamos el equipo. Alves, Chivu/Milito/Coloccini/Andrade, y un delantero SUPLENTE.
TyPHuS escribió:
Buffon

Alves Puyol Chivu Zambrotta

Xavi Márquez Deco

Messi Eto'o/Zlatan Ronaldinho


[babas]

En un momento te acabas de cargar a los ídolos de etc, Valdés y Oleguer. ¿Que quieres que el chaval deje de ver al Barça y se ponga una firma de Laporta Dimisio?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto vaya equipito y si desciende la Juve puede ser muy factible, aunque a mi me gusta más este:
Buffon

Alves Puyol Márquez Zambrotta

Xavi Iniesta Deco

Messi Eto'o Ronaldinho
podriamos fichar a Alves y Milito o Perea para la defensa y Makaay me gustaria para el ataque.


::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::

Alves:::::::::Puyol::::::::::::::Milito::::::::::::Gio

::::::::::::::::::::::::Marquez::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::Xavi:::::::::::::::::Deco::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::Ronaldinho:::::::::::::::::::::::

:::::::::::::Eto'o:::::::::::::::::::Messi::::::::::::::
Si seria mi caso, el Barsa podria matar dos pajaros de un tiro con el tema del a Juve.

Me iria totalmente como loco por Buffon, y tb por Trezeguet o Ibrahimovic.


::::::::::::::::::::::::::Buffon:::::::::::::::::::::::::

Alves:::::::: Puyol::::::::::::::Milito::::::::::::Gio

::::::::::::::::::::::::Marquez::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::Xavi:::::::::::::::: Deco::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::Ronaldinho:::::::::::::::::::::::

:::::::::::::Eto'o:::::::::::::::::::Messi::::::::::::::

Trezeguet haciendo de Larsson, dandole minutos por Etoo y Messi, rotando todos los partidos entre ellos.

Te garantizan una serie de goles, los jugadores descansados y siempre una seguridad en caso de lesiones.

Ademas de saliros gratis o muy baratos porque querran salir de esa situacion.
kuririn escribió:Si seria mi caso, el Barsa podria matar dos pajaros de un tiro con el tema del a Juve.

Me iria totalmente como loco por Buffon, y tb por Trezeguet o Ibrahimovic.


Lo de Buffon vale, pero no creo que Trezeguet o Zlatan acepten venir para ser suplentes, cuando en otros equipos serían titulares indiscutibles.

Además que ya me explicarás qué hacemmos con tanto delantero:

Dinho, Eto'o, Messi, Giuly, Maxi, Trezeguet y Zlatan.

7 tíos para 3 puestos. Casi que no XD


Edit:

Tampoco veo bien lo de Buffon, tenemos un porterazo como Valdés, joven y de la cantera, y será de los mejores de Europa si le damos continuidad.
Hombre,yo creo, que quitando LAS GRANDES cagadas que hizo, que nos costaron algunos partidos, el resto lo hizo bastante bien, mira si no en la final, que izo el partido de su vida [ginyo] . Aparte, aun es muy joven y le falta experiencia, demosle tiempo al tiempo. Maldini, el calvo de Maracaná '06 dijo a mitad de temporada que el Barça tendría que cambiar YA de portero, que si no, le saldría muy caro, pues hombre, en gran parte le debemos la Champions X-D

Olvidaos de Trezeguet e Ibrahimovic, esos no van al Barça cm suplentes ni de coña, sobre todo por que tiene muy buenos pretendintes que les pagarían un sueldazo y serían titulares indiscutibles. por cierto, noticia sobre Ibrahimovic en Marca:

Aquí la noticia

Por cierto, sabeis cuanto costaría el del Chelsea??Xq pagar 15 kilos por el Forlan, ME PARECE EXCESIVO, 10 millones cm mucho, el Barça les vendióa a Riquelme, jugador estrella del "submarino amarillo" por solo 6 millones cuando valía casi 15 despues de la temporada que ha hecho, y ahora estaría en los 20.

Aber cm acaba lo de la Juve xq eso sería un pozo de petroleo X-D X-D
Mmm como han dicho por arriba Makaay, yo creo que estaría bien como delantero suplente y supongo yo que aceptaría ser suplente teniendo el rol que ha tenido Larsson estos dos años...digo yo vamos porque no sigo mucho la liga alemana pero que yo sepa, no ha jugado demasiado este año en el Bayern(o si?O_o xD)
Salu2
neverwinter escribió:Tampoco veo bien lo de Buffon, tenemos un porterazo como Valdés, joven y de la cantera, y será de los mejores de Europa si le damos continuidad.

celtico was owned [sati]

Edit: Sobre lo de Ibrahimovic [qmparto], supongo que es igual de creíble que el fichaje de hace semanas de Chivu [qmparto]

Edit2: Los jugadores del Madrid de basket siguen llorando como nenas...
http://www.as.com/articulo/baloncesto/Navarro/tiene/bula/le/puede/rozar/dasbalA00/20060523dasdaibal_1/Tes/
Atencion al argumento de Tomas Roncero de porque ha de jugar Senna en lugar de Iniesta:

Roncerdo escribió:Senna es un semifinalista de la Champions



Vale, pos cojonudo, no habiamos quedado que el Barça era el Campeon, y por lo tanto Iniesta es FINALISTA y al mismo tiempo CAMPEON de Europa ??

La rabia los ciega
Lo malo que hay con el tema del delantero suplente es que Trezeguet, Ibra, Henry,......... a estos no le faltan novias y antes que irse al Barça que precisamente no paga sueldazos se van a MAdrid, Milan, Chelsea, .... además no creo que gente que puede jugar todo el año como titular se vaya al Barça pa chupar banquillo y jugar 10 partidos completos al año y ganar menos dinero.
VAis a tener dificil encontrar un sustituto a Larsson que cumpla su misma funcion porque Larsson era buenisimo y todo un profesional.
Lo que no entiendo es eso de endiosar a jugadores por el partido que han hecho en la final (Valdés, Belleti) que ahora parece que son MEGACRACKS.

Si el Liverpool hubiese hecho lo mismo la temporada que ganó la Champions y hubiese pensado "bah, pero es que Smicer y Dudek nos han dado media Champions, hay que quedárnoslos de por vida" ahora estarían arrastrándose por la Premier.

Cojones, que es BUFFON, el mejor portero del mundo, y Valdés hizo un PARTIDAZO en la final, pero no se puede tomar como referencia de su rendimiento. Joder, es que no hay color, nos pones a Buffon y a Chivu y a ver quién cojones nos marca un gol, vamos.


Sobre los nombres que han salido hoy... yo ya dije que Gudjohnsen me gusta mucho y estaba en mi lista de delanteros. Es rápido, un cazagoles, juega para el equipo, y aprovecha mucho los minutos que está en el campo. Pero vamos, que si traen a Zlatan o Trezegol, no voy a ser yo quién se queje [looco] (aunque Ibrahimovic pasaría de traerlo, que es un BOCAS). No veo factible traer a ninguno de los delanteros de la Juve, no podemos pagarle un sueldazo a un suplente. El único que se amoldaría sería Mutu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al final ficharemos a Zebina (que creo que es de lo peor de la plantilla), y los demás se quedarán con los mega-cracks. Delantero ficharemos a Forlán, nos atracarán y Txiki estará orgulloso.
Cada vez que pienso que piden 15 y nosotros regalamos a Riquelme...
TaLLaRiCo escribió:Cada vez que pienso que piden 15


Los que piden 15 kilos son los del MARCA, no el Villarreal, hablan de millones los mismos que ayer lo daban por fichado, y ahora ya están diciendo que vamos a por Gudjohnsen.

No sé por qué cojones hay tanto pesimismo, coño. Si fichamos a 2 mierdas, tendréis derecho a llorar si hace falta, pero ahora solo hay que esperar a ver qué traen.

De aquí a que fichemos a alguien, no os creais NADA.
TyPHuS escribió:Los que piden 15 kilos son los del MARCA, no el Villarreal, hablan de millones los mismos que ayer lo daban por fichado, y ahora ya están diciendo que vamos a por Gudjohnsen.

No sé por qué cojones hay tanto pesimismo, coño. Si fichamos a 2 mierdas, tendréis derecho a llorar si hace falta, pero ahora solo hay que esperar a ver qué traen.

Tendremos que tomar ejemplo del hilo del Madrid y crear el OFB enfrente del LLFB. [sati]
Marca Sobre Zlatan escribió:Los tres millones de euros que percibe por campaña, están muy lejos de los nueve que cobran Trezeguet, Vieira o Emerson

Comorrr 9 kilos cobra Trezeguet y Emerson? :O, yo pensaba que esos cobraban mas bien poco y los que mas cobraban eran Vieria, Nevded y Zlatan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo siempre soy muy pesimista. Más aún cuando pienso: Albertini, Fan Foma, Maxi, Ezquerro... Eso sí, ni un duro se dejaron (aunque esta gente cobrará). Normal.
TyPHuS escribió:No sé por qué cojones hay tanto pesimismo, coño. Si fichamos a 2 mierdas, tendréis derecho a llorar si hace falta, pero ahora solo hay que esperar a ver qué traen.


Los "extraordinarios" fichajes de Ezquerro, Van Bommel y Maxi Lopez realizados por Txiki nos hacen ser muy pesimistas. Ese tio no tiene ni puta idea de fichar y se supone que es el encargado de traer los tres jugadores que ha pedido Rikjaard.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es logico que prefieran ir a un grande donde serian titulares y cobrarian mas (como el madrid) que al barça que serian reservas y cobrarian menos y no sirve de nada haber ganado la copa de €uropa.

Dicen que Buffon suena para el milan, pues bien, espero que no seamos unos primazos y nos llevemos alguno, ya sea Zambrotta, Cannavaro o Trezeguet.

Que aten ya Alves y a Forlan si nos sale SOLO por 10 kilos, espero que no la lien con los fichajes.
Blaiz escribió:Es logico que prefieran ir a un grande donde serian titulares y cobrarian mas (como el madrid) que al barça que serian reservas y cobrarian menos y no sirve de nada haber ganado la copa de €uropa.

Dicen que Buffon suena para el milan, pues bien, espero que no seamos unos primazos y nos llevemos alguno, ya sea Zambrotta, Cannavaro o Trezeguet.

Que aten ya Alves y a Forlan si nos sale SOLO por 10 kilos, espero que no la lien con los fichajes.


amen, a ver si vamos a ser los unicos que no se van a aprovechar del lio de la juve... seria pa matarlos.

alves ojala, pero cada vez tengo menos esperanzas, y forlan espero que no.

pd.: mu wena tu firma de henryque el lloron [qmparto]
A mi Forlán no me parece mal como delantero suplente, lo que no me parecería bien serían las cifras que maneja el MARCA. Pero como delantero tipo Larsson, me parece de lo mejor que podemos fichar.

Coño, es que no seamos ilusos, que Trezeguet, Zlatan, y compañía NO van a venir, más que nada por:

1) No les vamos a pagar sueldo de titular para que sean suplentes.
2) No van a querer venir sabiendo que van a ser suplentes.
3) No van a querer venir cobrando X dinero cuando en otro equipo le van a dar 2X.

Tenemos que fichar un Forlán, Crespo, Gudjohnsen, Lucarelli, Klose... delanteros así.

Si traemos a Forlán por 7 millones de €, no me parecería para nada mal. En lo que MENOS dinero debemos dejarnos es en el delantero, lo prioritario es reforzar la defensa, donde sí que debemos fichar titulares, dónde si debemos dejar el resto por Chivu... y esperar a que baje la Juve para levantarles a Zambrotta.
Blaiz escribió:Hombre, se pueden rotar igual que Giuly/Messi.

De todas formas yo soy partidario de que jueguen Iniesta-Deco y Xavi juntos, son jugadores que juegan bien por toda la zona del centro del campo, ademas de que todos contribuyen en la tarea de defender y viendo a edmilson que no deja de cagarla en el centro del campo y tampoco esque corte muchos balones... lo probaria, aunque rijkaard seguro que NO lo hace.

De todas formas una cosa si perderiamos jugando con estos 3 y seria juego aereo, esta claro que Iniesta-Xavi y Deco por aire no ganan 1 XD

te basas en el partido de la final para echar por tierra el trabajo de edmilson?que ademas tp lo hizo tan mal porque no se escondio, lo que pasa es que fan fomel tp le ayudaba mucho que digamos, al menos edmilson no se esconde como este. Decirte q se ha hinchado a cortar balones, y no todo es cortar balones,tb hay q coger bien la posicion y el juego aereo, por no mencionar la clase,el toque que tiene, y como cambia de banda el balon para descongestionar el juego en determinadas zonas. Yo es que flipo como echas por tierra o como subes a las nubes a algunos jugadores por un solo partido, no quisiera verte yo dirigiendo los fichajes,altas y bajas del barcelona macho, ni gaspart en sus tiempos [poraki]
A mí haciendo el papel de Larsson me gusta más un tío de su estilo (Forlan, Crespo, V.Nistelrooy, L.Toni...) que no Gudjohnsen, que siempre me ha gustado, pero es otro estilo de jugador, más segundo delantero que cazagoles.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me baso en toda la temporada, edmilson jugo bien contra el Chelsea por ejemplo, pero es un tio muy lento, aguanta mucho el balon y de esta manera pierde muchas bolas, me baso en toda la temporada.

A Zambrotta si le podriamos ofrecer ser titular y Cannavaro tambien, ya serian 2 grandes refuerzos y cannavaro tiene 28 años, Zambrotta ni idea...

Despues si no quiere ni Ibrahimovich ni trezegol (estas que le pagamos 9 kilos XD XD), podriamos tantear a Mutu, que es un jugadorazo.

Maldini dijo ayer que Alves estaba atado por el barça, yo ya no me creo nada...

Como dice Danny, gudjonsen no sirve para hacer de Larsson, o almenos no me lo imagino.

PD: Mi firma es dios XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611