Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no quitaría Etoo, es pura casta, de los mejores delanteros del mundo.
Bueno gente, antes de vender a los jugadores vamos a intentar ganar la liga, aunque tampoco nos la merezcamos, hay que intentar el ultimo arreon a ver si nos la llevamos.
Y que pasa de Maxi lopez!!?? XD
- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Mario ( ¿ Dónde está Txiki ? ¡ Queremos saber la verdad ! )
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- Maxi Lopez
Hereze escribió:Y que vuelva Rosell.

si, y nuñito de la calzada acompañado de arus..
Lars_ur escribió:
mientras sigais jugando asi que no se acabe este ciclo nunca XD

fíjate que vamos líderes, mientras otros sigan como hasta ahora, tampoco nos tenemos que preocupar mucho.
Eto'o
Messi
Iniesta
Puyol
Valdés

Debe ser el esquema básico. Los intocables.

A Deco por Lampard.
Ronaldinho por Ribery.

Para empezar.

Como puedes ser tan chaquetero, menuda firma XD

Imagen
celtico escribió:Te repito lo de antes.
¿Tu ves que alguién critique algún día a Puyol?
¿O que criticaran a Luis Enrique, Stroichkov, Migueli, Urruti,...?

¿Ves? Vuelves a pecar de lo que le afecta a la gran mayoria de aficion cule; primero que hagan ellos, que me quieran ellos, que mientras yo sigo apurando el cubata o fumando mi puro sin piar y ojo cuando la caguen que sere el que mas ruido meta. Eso no es una buena aficion. :(

Es mas, Ronaldinho, que tanto critican algunos, a levantado a un equipo y a una aficion el solito. Ahora este año esta bajo (y aun asi 17 goles, ¡ojo!) y ya a venderlo y echar peste de el. ¡QUE TRISTE! En serio, es muy triste... ver que Ronaldinho tenga arengar a su aficion en muchos partidos para que la aficion anime, y luego ni anima ni pollas y cuando falla le tratan como una mierda. [triston] En fin...

Y ojo al GETA, que ha jugado muy bien, no echeis todas las culpas al Barça, veremos si el GETA no se come tambien al Sevilla en la final.
No es que se acabe un ciclo, mi opinion es que ya no hay futbolistas como los de antes, los que sudaban la camiseta, es más, hoy dia stoichkov sigue siendo cule en su interior, creeis que dinho se sentira cule en algun momento de su vida??? eto'o, segun parece es cule integral (ademas dice ser de su camerun por ser de alli, además del mallorca por haber confiado en el), es más, creo que es uno de los pocos que siente vergüenza ante el socio, como puyol y otros pocos.

En fin, este dream team solo ha durado 2 años, el anterior fueron 4 y se creo una simbiosi club-socio tremenda, la cual vino por culpa se su rendimiento, aunke perdieran siempre se veian atentos, hasta en el 5-0 merengue creo que el barcelona no decepciono tanto como hoy ante el Geta.

No se acabará un ciclo si ellos (los directivos) no quieren, siempre hay jugadores nuevos dispuestos a darlo todo, solo hay que acertar para que no te salgan RANA!! y tampoco se te acomoden
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- txiki [/QUOTE]
Laporta
pucela00 escribió:- ETOO, este sobre todo, por culpa de este a empezao la caida desde que se puso a rajar y a crear el mal ambiente en el vestuario

Si el Eto'o dijo eso, es porque es el único ( junto con Puyol y alguno más) que le planta huevos, y le importa una mierda tocar los cojones al supermegacrackvago.

Nuevas "incorporaciones" :

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- Maxi Lopez
- Txiki Beguiristain
- Eusebio
eTc_84 escribió:si, y nuñito de la calzada acompañado de arus..

dime por favor un fichaje decente que haya echo el Barça desde que Rosell se fue, porque vamos a lo mejor es casualidad pero este año ha sido el primero en que Rosell no ha participado en los fichajes,l y ya ves las joyas que nos han traido.
PaLMeRR escribió:- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- txiki

Laporta [/quote]

Venga vamos a echar a gamper... si es que....
A ver que empecemos:

PuMa escribió:Vete a dar por el culo a otro sitio

Último aviso. No ha dicho nada del otro mundo como para que le faltes al respeto. Y etc & macdcai & Son of Liberty; a cuento de que viene hacer alusiones a trolles y a cosas para picar cuando no ha entrado nadie a tocar los huevos?

PaLMeRR escribió:mono

No queremos a racistas aquí.

Fdo- An0n1m0
Hereze es de los que no recuerda que el año pasado fue de los mejores en la historia del Barça, ganando una Champions y una Liga, ganando al Milan, Chelsea y Madrid en sus respectivos campos y haciendo un futbol espectacular.

Y que el Barça lleva 2 años ganando la liga, cosa al alcance de pocos equipos lo de ganar 2 seguidas en los últimos años, ya que el último en hacerlo fue el mismo Barça de Van Gaal.

Hoy las cosas no han salido por que hubiese falta de ganas de jugar la final, no han salido porque hay cosas que no se hacen bien, sea la táctica, sea como entrenan, sea que tenían miedo. Pero no es falta de ganas. Me río de los que dicen que Ronaldinho estaba en Salou en una discoteca. Coño, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, no rendirá menos por eso. Tampoco muchos recuerdan que aunque está rindiendo poco, ha marcado un montón de goles.

Me suelen dar bastante asco las reacciones de los aficionados del Barça cuando las cosas van mal. Casi tanto como los del Madrid que vienen a chinchar (aunque el Marca da mucho más asco todavía xD)

Si quereis celebrar los triunfos de vuestro equipo, teneis que empezar por apoyarles en los malos momentos... sino, no os mereceis todo lo bueno del año pasado.

FORÇA BARÇA, y a por la liga!
¿ Me tengo que dar por aludido con ese etc ?
Yo no he dicho nada que no sea cierto.
TyPHuS escribió:Como puedes ser tan chaquetero, menuda firma XD

Imagen

Apoyo la moción.

Lo dices en serio?
Porque yo, SI.

Fuera Txiqui y fuera Laporta. Asi, tal cual suena
Al barça le falta una cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=OyqK2_ys91o&mode=related&search=

CARACTER!!

Que hay deco? el resto son unos blandos empezando por el mister.
eto'o tambien se salva por lo que hace referencia a caracter, pero en lugar de ayudar normalemnte la lia aun mas xDD
Pues estoy con Hereze, antes Nuñez que Laporta. Pero antes que nadie, Rosell.

Yo solo sé que Txiki cobra en dos años más que todos los de este hilo juntos en toda nuestra vida y para qué?
Y había gente que ya tenía reservado hotel y vuelo para esos días.

No se puede ser tan optimista con el Barça.
morr escribió:
Si el Eto'o dijo eso, es porque es el único ( junto con Puyol y alguno más) que le planta huevos, y le importa una mierda tocar los cojones al supermegacrackvago.

Nuevas "incorporaciones" :

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- Maxi Lopez
- Txiki Beguiristain
- Eusebio
Y Neskens. De jugador sería la ostia, pero de 2º entrenador tiene pinta de que no da un palo al agua. Ten Cate vuelve!
morr escribió:

sisi...asi nos va...por tocarse los cojones entre jugadores, si no fuera por el megacrackvago estariamos luchando por la intertoto.
Ojala el año que viene tengamos a koeman de entrenador, creo que ya se ha ganado el credito de sobras.

es normal que el equipo sea una mierda fisicamente, en los entrenamientos solo juegan a rondos....

La verdad, ha sido un palo
No es pot dir blat fins que no és dins del sac i ben lligat xD

Repito lo dicho, los que ahora quieren echar a Laporta y chiqui y ronaldinho y demás, no os mereceis el doblete del año pasado.

Lo que os mereceis es la derrota de hoy por ser así, ala! xD
En estos partidos son en los que se echa de menos a gente como Hristo y Luis Enrique....
DevilKenMasters escribió:Repito lo dicho, los que ahora quieren echar a Laporta y chiqui y ronaldinho y demás, no os mereceis el doblete del año pasado.

Lo que os mereceis es la derrota de hoy por ser así, ala! xD

jajajajajajaajjaajajajjajaja grande! [toctoc]

PD: Algunos solo aparecen en el hilo para mostrar sus filias y fobias..
eTc_84 escribió:¿ Me tengo que dar por aludido con ese etc ?
Yo no he dicho nada que no sea cierto.

Echalé un vistazo al parrafo del fútbol de este hilo.

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Repito lo dicho, los que ahora quieren echar a Laporta y chiqui y ronaldinho y demás, no os mereceis el doblete del año pasado.

¿Me puedes decir que hizo Txiki el año pasado de bueno?

Excepto en el Milán que hizo Ronaldinho toda la temporada pasada.
Y me repito, antes de matar o vender a todos los jugadores, vamos a acabar la liga, que es lo que toca ahora.
An0n1m0 escribió:Echalé un vistazo al parrafo del fútbol de este hilo.

Fdo- An0n1m0

Ok, entonces si aparecen a cantar las miserias del equipo contrario no se recibe aviso ni amonestación.. entiendo XD
Aquí hay mucha gente que no disfruta del futbol, que símplemente pretende que su equipo sea siempre el mejor y seguramente les daría igual que fuera ganando 0-1 todos los partidos.

Buuuuuu, fuera!

Como bien ha dicho Lansing, vamos a acabar la liga... y A GANARLA!!! :)
DevilKenMasters escribió:Aquí hay mucha gente que no disfruta del futbol, que símplemente pretende que su equipo sea siempre el mejor y seguramente les daría igual que fuera ganando 0-1 todos los partidos.

Buuuuuu, fuera!

¿ Puedes responder te escondes en el caparazón?

Es fácil, sólo dos respuestas.
A algunos se os está yendo la oya con las listas...
A mi lo que me parece es que tanto al presidente como al director deportivo se le está acabando el crédito. Muy agradecido por revolucionar al Barça, pero creo que no son capaces de mantenerlo...
j.r.anubis escribió:Y que pasa de Maxi lopez!!?? XD
- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
- Maxi Lopez

Yo me quedaba con todos esos, vendia a la aficion del Barça y fichaba a la aficion del Celtic o del Liverpool. Pero sin mirar y me da que seria el mejor fichaje y el mas historico para este club. ;)

DevilKenMasters escribió:Aquí hay mucha gente que no disfruta del futbol, que símplemente pretende que su equipo sea siempre el mejor y seguramente les daría igual que fuera ganando 0-1 todos los partidos.

Buuuuuu, fuera!

Y tanto. Asi nos va. :( Este club seria el doble de lo que es con otra aficion. Estoy seguro. Psicologicamente hace mucho una aficion como la de esos equipos.
Dudo que aquí haya mucha gente que quiere que el Barça gane 0-1 cada partido, vamos. Decir eso es de hipócrita. Los seguidores del Barça quieren buen juego, ganas, lucha y goles. Pero es que si no consiguen buen juego, almenos que luchen un poco, no?.
Txiqui no lo sé, porque yo suelo pasar de los fichajes, es un tema que me aburre bastante, porque a mí me gusta el futbol en sí como deporte. Sé que es raro, pero para mí en verano los periódicos deportivos son aún más basura que durante el año normal (que ya es decir).

Ronaldinho, pues bueno, hizo bastantes pases de gol, hizo dos golazos contra el Madrid él solito, hizo el gol al Chelsea en el camp nou, y más cosas que ahora mismo no caigo a recordar, su participación en el equipo es bastante fundamental (como los dos pases de gol de la jornada de liga anterior, y así a patadas) pero vamos... lo que he dicho antes, creo que la gente como tu no merece el doblete del año pasado, porque a la que no se ganan los títulos que pretenden evoca su fustración pretendiendo echar a todos los que no rinden a tan alto nivel como pudieron hacer anteriormente.

Ni ésta liga te mereces. Pero yo sí me la merezco, que sigo apoyando al equipo y no olvido las grandes cosas que han hecho algunos de los jugadores a la que dejan de ganar, así que espero que la ganemos xD
y Messi?
--
(ya se que no estaba es solo una frase ocurrente)
--
[burla3] y pensar que contra ese equipo vimos el mejor gol de la galaxia
pablosp, no vengas a picar al personal con las portadas.

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Ok, entonces si aparecen a cantar las miserias del equipo contrario no se recibe aviso ni amonestación.. entiendo XD

Tu puedes interpretarlo como cantar miserias y yo como comentar un partido.

De hecho cuando hice el comentario todavía era en la primera parte y vuestro equipo aún no estaba eliminado, hubiera sido mucho más oportunista esperar al minuto 90, pero no fue así.
Crack__20 escribió:De hecho cuando hice el comentario todavía era en la primera parte y vuestro equipo aún no estaba eliminado, hubiera sido mucho más oportunista esperar al minuto 90, pero no fue así.

Solo esperaste a que marcaran el 2-0, que detalle :-|
Hereze escribió:
jamás de la vida verás a los jugadores del Liverpool tocarse los huevos como esta temporada se los han tocado los nuestros.

Jamas en la vida vere animar a los jugadores del Barça igual que animan los aficionados del Liverpool a sus jugadores.

Para querer un club y comprometerse con el, tambien te tienen que querer y animar en el club en el que estas, no solo cuando haces una jugada bonita o un gol, tambien cuando las cosas no salen. Quiza por eso los jugadores del Liverpool o Celtic no se tocan los huevos tanto. ;)

El GETA a jugado muy bien y veremos si no se come al Sevilla tambien, ¡ojo!
Está claro que los que no pueden ganar una competición porque fueron eliminados mucho antes viven de las miserias de su gran rival. Comprendo que lo hagan, nosotros también lo hemos hecho en los ciclos inversos.

Sólo con imaginar la portada del Marca de mañana, espero que el próximo edificio que se queme en madrid sea el del marca (sin gente dentro, claro) y tengan que cerrar el periódico para siempre xDD

Shorbo, es que tenemos una de las peores aficiones del mundo en ese sentido, entre otras cosas porque está plagada de viejos refunfuñones de mierda por culpa de los cuales para mí ir al campo es un suplicio...
El color del poder...

Y en Getafe cantando: "Messi, donde está?"
DevilKenMasters escribió:Ronaldinho, pues bueno, hizo bastantes pases de gol, hizo dos golazos contra el Madrid él solito, hizo el gol al Chelsea en el camp nou, y más cosas que ahora mismo no caigo a recordar, su participación en el equipo es bastante fundamental (como los dos pases de gol de la jornada de liga anterior, y así a patadas) pero vamos... lo que he dicho antes, creo que la gente como tu no merece el doblete del año pasado, porque a la que no se ganan los títulos que pretenden evoca su fustración pretendiendo echar a todos los que no rinden a tan alto nivel como pudieron hacer anteriormente.

Me estás diciendo a mí, que he sangrado por el Barça, que me dejado la vida currando para poder estar en París y en múltiples desplazamientos por España y por Europa. Que de pequeño en Wembley lloré abrazo a mi primo petando bengalas.Que soy socio desde pequeño y asisto al campo cuando puedo porque desgraciadamente no puedo currar tanto. Que he llorado por este equipo más que litros de agua tengo en el cuerpo. ¿ Me estás diciendo a mí que no merezco la liga y la copa de campeones ?

Venga ya, lo que no me merezco es estos mercenarios.
Estoy viendo el resumen en la sexta, y una cosa es que se vayan para atrás porque la tenían ganada, pero de ahí a un monologo del getafe...

aquí hay que hacer cambios por cojones.

Se vayan hacer campaña política laporta y oleguer de los cojones.

Un Saludo.
Puedes llorar todo lo que quieras. Yo no me he desplazado tanto como tu ni de coña, y para poder ir a Paris me hice socio del Barça, hice 20 horas de cola en una oficina del Racc y no pude ir (consecuencia de lo cual me di de baja del club xDDD).

Pero yo apoyo al equipo y no despotrico de los jugadores ni les quiero echar a todos cuando pierden cuando la semana anterior eran mis dioses por ser el mejor equipo de europa. Y si voy al campo les animaré, que es a lo que voy. A intentar que mi equipo gane, no a insultarles si no lo hacen. No voy al teatro e insulto a los actores si no me gusta la obra, porque para algo soy una persona con educación xD

Es que es de sentido común. Pero en este club hay mucha gente sin sentido común.

Todos esos desplazamientos y lloriqueos al ganar la copa de Wembley los haces porque TU te sientes orgulloso de que el equipo gane, pero cuando no lo puedes estar arremetes contra ellos. Si tu equipo fuera el nàstic, ni verías los partidos, está claro.
DevilKenMasters escribió:porque a la que no se ganan los títulos que pretenden evoca su fustración pretendiendo echar a todos los que no rinden a tan alto nivel como pudieron hacer anteriormente.
Se pueden perder titulos de muchas maneras. Si se hubiera perdido cómo hace 2 años en Champions contra el Chelsea las reacciones serían muy distintas.

Una cosa es caer con orgullo y otra cosa es salir a tocarse los huevos cómo han hecho hoy, en la Supercopa de España y el Mundialito. En las tres competiciones a la hora de la verdad ni siquiera hemos luchado.
En el mundialito les vi tocarse los huevos, consecuencia del aplastante 4-0 de la semifinal. Gran error por su parte, pero son cosas que pasan a los seres humanos. En la supercopa y hoy les he visto superados. El rival también juega, y si nosotros jugamos mal y ellos bien, pueden pasar estas cosas.
DevilKenMasters escribió:Puedes llorar todo lo que quieras. Yo no me he desplazado tanto como tu ni de coña, y para poder ir a Paris me hice socio del Barça, hice 20 horas de cola en una oficina del Racc y no pude ir (consecuencia de lo cual me di de baja del club xDDD).

Pero yo apoyo al equipo y no despotrico de los jugadores ni les quiero echar a todos cuando pierden cuando la semana anterior eran mis dioses por ser el mejor equipo de europa. Y si voy al campo les animaré, que es a lo que voy. A intentar que mi equipo gane, no a insultarles si no lo hacen. No voy al teatro e insulto a los actores si no me gusta la obra, porque para algo soy una persona con educación xD

Es que es de sentido común. Pero en este club hay mucha gente sin sentido común.

Todos esos desplazamientos y lloriqueos al ganar la copa de Wembley los haces porque TU te sientes orgulloso de que el equipo gane, pero cuando no lo puedes estar arremetes contra ellos. Si tu equipo fuera el nàstic, ni verías los partidos, está claro.

Mira hay una cosa que cantan los Ultrassur que es totalmente aplicable, dice algo así como "Pasan los años, pasan los jugadores, pero el club pervive"

A mí este equipo desde hace un año y algo ya no me identifica, son una panda de mercenarios, comenzando por el piños y su hermano, si yo lloro por el Barça, es por el Barça no por este equipo de patanes.

Y yo en el campo, chillo como el que mas, y critico a rabiar a los comepipas, que hacen que tengamos la peor afición de campo del mundo, pero eso no quita que yo no me pueda quejar de unos mercenarios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511