Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Bojan, va de decepción en decepción. ¿Contra quién es la final? Porque encima luego la perderemos para rematar. [toctoc]

PD. :o

Ni me atrevo a pensar que pasaria en el hilo madridista si postearamos algun periodista de los nuestros con un "PUTA MADRID"

Lastima que nosotros no tengamos ningun taliban como los vuestros, Roncero, Guash y demás cafres
Ye Alexhh como pille el ultimo post del madridismo os voy a hacer un hijo }:/
marx666 escribió:Ye Alexhh como pille el ultimo post del madridismo os voy a hacer un hijo }:/
Habria que ponerse de acuerdo y dar unos puntos:

Cerrar hilo 10 puntos
abrir hilo 20 puntos, y llevar un ranking

(Siempre hablando del hilo contrario claro)
Vorlander escribió:Habria que ponerse de acuerdo y dar unos puntos:

Cerrar hilo 10 puntos
abrir hilo 20 puntos, y llevar un ranking

(Siempre hablando del hilo contrario claro)


Y los dos a la vez 50... FATALITY!!! [qmparto]
Vorlander escribió:Ni me atrevo a pensar que pasaria en el hilo madridista si postearamos algun periodista de los nuestros con un "PUTA MADRID"

Lastima que nosotros no tengamos ningun taliban como los vuestros, Roncero, Guash y demás cafres




Pero hombre, no te lo tomes a mal. Yo creo q si lo ha puesto, es para q veais el esperpento de tio q es, SI los madridistas no lo aguantamos.
De todas maneras eso creo yo, q se pase alexhh y de las explicaciones pertinentes.





Con un solo gol de ventaja, y con lo que apretaban esos tios, no creo que la mejor tactica es tener al mejor tio "huyendo" de la bola


o yo no me explico o no se me entiende.


Me refiero q en una situacion asi, lo mejor es alejarse, por lo q pueda pasar.

Pero aclaro q aun asi, esta claro q la tarjeta es de risa. Tb aclaro, por si las moscas, q aunque madridista, me encanta Bojan, me parece, de lo poco q he visto, el mejor del equipo y es una putada q no pueda jugar la final. Que tal y como estan los animos hay q explicarlo todo, para evitar una posible malinterpretacion.
CoyoteWB escribió:o yo no me explico o no se me entiende.

No se los demás , pero yo te he entendido perfectamente.
Egoistamente, el tenia que estar ya en la grada para estar lo mas lejos posible de la pelota y del arbitro.
pero el futbol es un juego de conjunto, y si la estrella del equipo se "esconde" para evitar una 2ª targeta, se puede encontrar con la desagradable sorpresa de que el tio al que el tenia que estar marcando (o perdiendo tiempo aguantando el balon) te meta el gol que te deja fuera.
Ale, ya está editado. En fin, no era un video para ofender, era para ver a Roncero haciendo el gilipollas. Poniendo ese video no iba por lo de "Puta Barça" ni nada parecido, era para reirnos del esperpento que es ese individuo. Pero vamos, lo siento, se me había llegado a olvidar por unos momentos que siempre teneis el nivel de sensibilidad al máximo. [beer]


PD. La parte editada no vale de nada si las citas siguen en su sitio. ;)
Vorlander escribió:No se los demás , pero yo te he entendido perfectamente.
Egoistamente, el tenia que estar ya en la grada para estar lo mas lejos posible de la pelota y del arbitro.
pero el futbol es un juego de conjunto, y si la estrella del equipo se "esconde" para evitar una 2ª targeta, se puede encontrar con la desagradable sorpresa de que el tio al que el tenia que estar marcando (o perdiendo tiempo aguantando el balon) te meta el gol que te deja fuera.


Yo creo q no.

Te digo q en esa situacion, despues de la falta en el medio del campo, te levantas rapido y te alejas del balon, te evitas la rocambolesca situacion. Si estas por enmedio, es posible q te la lien.

Evidentemente con el balon en juego, no se debe esconder. Ytodavia en un falta a la frontal del area , o para frena run contraataque te puedes quedar ahi encima.
Eh vorlander, pongo la mano en el fuego que alexhh no ha puesto el vídeo para joder, sino más bien para hacer escarnio público como dice coyote...

Si lo hubiese posteado yo, aún podían haber dudas X-D


Por cierto...estoy viendo que contigo sera imposible abrir el hilo del barça...joer macho, estas a la que salta!!! ;)
speeddemon escribió:Por cierto...estoy viendo que contigo sera imposible abrir el hilo del barça...joer macho, estas a la que salta!!! ;)
Bueno, alexh ha conseguido cerrarlo, eso ya serian 10 puntos para vosotros [qmparto] [qmparto]
INCREIBLE

Marca escribió:LA FIFA SÓLO CONTEMPLA RECURSOS POR ERRORES MANIFIESTOS DEL ÁRBITRO


Claro, las 2 tarjetas eran merecidisimas.

En fin, pobre chaval, vaya manera de amargarle, en cualquier otro pais harian lo imposible por quitarle una amarilla...
Pero como se puede ser tan miserable.

Da asco ver como un inepto puede amargar así a un chaval, que se merece jugar esa final.
Racso25 escribió:INCREIBLE



Claro, las 2 tarjetas eran merecidisimas.

En fin, pobre chaval, vaya manera de amargarle, en cualquier otro pais harian lo imposible por quitarle una amarilla...


No se recurre, pfff, somos los más pardillos, no se tiene poder ninguno ahí
Es que hay que ser tonto. Joder que recurran, si el no ya lo tienen... Lo peor que puede pasar es que se quede como esta.
Ya me suponia que Bojan decia adios a la final, para eso somos especiales los españoles, no pintamos na en ningun lao xDD como de costumbre.

Por otra parte, seguro que dan el Barça - Girona por TV3i? La internacional eh?Que aki en granada no hay tv3 xDD. Un salu2 :)
macdcai escribió:
No se recurre, pfff, somos los más pardillos, no se tiene poder ninguno ahí

Pues fijate que Villar es vicepresidente del comité ejecutivo de la FIFA, pero el tio como es tonto del culo, nos tratan como a paletos. Si fuera Alemania, Brasil o alguna de éstas ya veriamos.
MayCry escribió:Pues fijate que Villar es vicepresidente del comité ejecutivo de la FIFA, pero el tio como es tonto del culo, nos tratan como a paletos.
Villar está demsaiado liado amañando partidos y regalando ligas al barça como para perder tiempo en minucias como esta [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: Notese el tono ironico, que ultimamente hay mucho newbie por aquí que no me conoce, y ya se sabe......
Vorlander escribió:Villar está demsaiado liado amañando partidos y regalando ligas al barça como para perder tiempo en minucias como esta [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: Notese el tono ironico, que ultimamente hay mucho newbie por aquí que no me conoce, y ya se sabe......


Ya esta el Vorlander pesao liandola, vete al Bernabeu con Calderon y Gominas!!! Merengon!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, a ver si vemos ahora el Barça que estan en el bankillo Gai y Thiago, dos futuras promesas ;) y a ver si lo puedo ver yo por Tv3i, sino me cawento, o BarçaTV :S.
Vorlander escribió:P.D.: Notese el tono ironico, que ultimamente hay mucho newbie por aquí que no me conoce, y ya se sabe......
[qmparto]
Quien quiera ver el Barça por internet, se puede ver a través de tvgratis.tv. Pinchar en TVCi, TV3 está saturada.

Creo que solo funciona a través de Internet Explorer.
Bielichin escribió:Quien quiera ver el Barça por internet, se puede ver a través de tvgratis.tv. Pinchar en TVCi, TV3 está saturada.

Creo que solo funciona a través de Internet Explorer.

Caramba, que facil ha sido. Yo no soy nada agradecido en las cosas estas de la TV por Inet, aunque tengo que meterme mas a fondo porque a mi padre seria una gran sorpresa ver los partidos de BarçaTV aunquesea por ArabeTV xD Con esta ha sido pulsar en TVCi y a los120 segundos ya veo el partido, ni plugins ni po**as en vinagre.

Esta web va igyual de bien cuando emiten algo del barça ni que sea por Al jazeera? SI es asi ya estoy llamando a mi padre que se pase por casa cuando haya PPV.

Gracias!

EDIT: En firefox 1.5.0.12 catalan version ningun problema
gammateruo escribió:


Para partidos de Liga, Champions, etc. seguramente se encontrará saturado el servidor de TVC. Pero tienes otras opciones como Rojadirecta.com a través de P2PTV.
Va de lujo con el Opera, aunque la resolución que tiene es muy muy baja. [decaio]
Gai Assulin es una máquina [flipa] . Como se mueve el niño...

Cuantos años tiene?

Edito: nos la clavaron :-|
Gai Assulin tiene 16 años.
Sport escribió:Cuando más cerca del gol parecía el Barça, un error en defensa supuso que el Girona se adelantara en el marcador.


No estoy viendo el partido, pero apostaria algo a que Oleguer estaba por ahi XD

1-2 XD
Hablando de Oleguer... Os habeis dado cuenta que lleva el 100% de minutos de esta temporada, amistosos incluidos? [reojillo]
Pero ese partido que ronda es de la Copa Cataluña?
Que golazo de penalti de Ezquerro [+risas]
Semis.

Espero que perdamos, asi un bolo menos XD

PD: Puto Ezquerro :( XD
Nos regalan penaltis hasta en la Copa Catalunya XD

Sport escribió:Penalti al favor del Barça, tras caer Sylvinho en el área por una falta inesistente de Xumetra, que vio la cartulina amarilla.
Golazo de Sylvinho, 3-2 XD
Racso25 escribió:Nos regalan penaltis hasta en la Copa Catalunya XD



Ya sabes lo que toca, no?

VILLARATO!!! [rtfm]

PD: El Tenerife gana 1-0 al Poli Ejido [jaja]
abarth escribió:Gai Assulin tiene 16 años.


16 añitos... huele a crack [babas]
Fijaros tb en Thiago Alcantara, el hijo de Mazinho q tb tiene 16 añitos y es un crack :)
Bielichin escribió:
16 añitos... huele a crack [babas]


Menuda cantera tenemos [babas]

Y aun asi estamos en 3a :?
abarth escribió:
Menuda cantera tenemos [babas]

Y aun asi estamos en 3a :?


Si, hay cosas que a veces no se entienden... con esta plantilla el Barça B podría ser perfectamente un equipo de la tabla media de Segunda A
Nos han regalado el partido......tira mas el barcelona en la final que el girona
Joe, con gente de 16 años, es chungo mantenerse en 2ªB donde hay gente muy experimenta y que se las saben todas, por lo menos en el Grupo IV de aki que yo he jugao hay ekipos muy serios y donde un chavalin de estos por muy bueno que sea, lo cosen a patas y marrullerias.
Bielichin escribió:
Si, hay cosas que a veces no se entienden... con esta plantilla el Barça B podría ser perfectamente un equipo de la tabla media de Segunda A


El problema es las muchas veces que el Barça B se queda sin sus mejres porque entrenan o juegan o van convocados con el Barça... o que jugadores como Messi, Giovani, Bojan...suban tan rapido.
Bueno nos han regalado el partido. Final Nàstic - Barça
Pues se lo podian haber guardado, seria mejor no jugar la final, pero claro, una final Girona-Nastic no vende nada...

Es triste, pero las federaciones son asi :-(
Vorlander escribió:Villar está demsaiado liado amañando partidos y regalando ligas al barça como para perder tiempo en minucias como esta [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: Notese el tono ironico, que ultimamente hay mucho newbie por aquí que no me conoce, y ya se sabe......


Ya te dije ayer en otro post que lo decia por el marca y el as,no por ti. Q ademas,aunq empiece a postear ahora,hace meses que les leo y hasta conocia perfectamente la historia de tu grabador....
Defensores de los pobres :-| :-|

Por cierto, impagable el documento de lectores y periolistos de as [jaja]
Jojojo! Lo que akabo de encontrar.....

EL GOL DEL BILBAO FUE EN FUERA DE JUEGO!!!!

http://www.gratisweb.com/milpartidos/capturarhi8.jpg

El jugador entorpese el paso y la vision de valdes,esta en la trayectoria del balon e incluso intenta jugarlo. Mas fuera de juego imposible

Se akabo lo que se daba señores [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511