Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
feliz año a todos los cules, que paseis una BLANCA navidad XD
Buen año para todos los que posteamos por estos lares y sobretodo VISCA EL BARÇA !!!!!!

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD

Venga va, os dejamos la copa del rei xD


[qmparto]

Creia que ibas a decir la de Catalunya [+risas]

Esta la dejamos para el español y lo desaprvecho xD
Imagina que la ganamos, estariamos mezclando deporte con politica.
Entonces lo mismo que la del Rey. Habeis probado a decirle a Villar que quereis que os sustituya el Madrid? Asi Laporta no pasa un mal trago y a nosotros nos eliminaría un primera [qmparto]
Feliz año a todos! Visca el Barça!

Saludos!
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Y aun haia gente que no queria venderlo o decian que era demasiado barato [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

[+risas] [+risas]
cyte está baneado por "ok pues"
Pero esto no es el hilo del barça?,porque se habla aqui del madrid? [comor?]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cyte escribió:Pero esto no es el hilo del barça?,porque se habla aqui del madrid? [comor?]

Libertad de expresión, le llaman.
cyte está baneado por "ok pues"
TaLLaRiCo escribió:
cyte escribió:Pero esto no es el hilo del barça?,porque se habla aqui del madrid? [comor?]

Libertad de expresión, le llaman.


Vale pues entonces podemos hablar de cualquier equipo,¿que os parece la temporada del manchego?
¿Y de la expulsión de ana de gran hermano?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del manchego no tengo datos, la verdad. Pero lo de Ana se veía venir. Aunque la que se tiene que ir es Almudena; yo creo que está amargada.
Como podeis ver esa mierda de programas, fuera la telebasura! es aun peor que ver un partido del Madrid
cyte está baneado por "ok pues"
TaLLaRiCo escribió:Del manchego no tengo datos, la verdad. Pero lo de Ana se veía venir. Aunque la que se tiene que ir es Almudena; yo creo que está amargada.

Almudena es lo que le falta al madrid,una mosca cojonera.
Que ganas de ver el partido de mañana !!!
cyte escribió:
Vale pues entonces podemos hablar de cualquier equipo,¿que os parece la temporada del manchego?
¿Y de la expulsión de ana de gran hermano?


Es lógico que siendo un hilo dedicado al Barça se hable de otros equipos que tengan relación con él y el R. Madrid es el principal rival deportivo y por lo tanto veo muy lógico que se hable de él aquí.

Si se quiere también se puede hablar de otros equipos y deportes ya que todo tiene cabida y serán los demás los que juzguen si realmente tiene interés lo que se propone o son simples tonterias y trolladas.

En cuanto al Manchego pues está haciendo una buena campaña y seguro que va a estar luchando por los puestos de play-off hasta el final, pero este grupo de la 3ª División es muy duro y hay equipos como el Toledo y el Almansa que siempre están arriba y que incluso suben a 2ª B algun año así es que les tocará luchar para estar entre los 4 primeros pero este año parece que lo llevan bien encaminado.

Y que conste que no te vacilo con el comentario, que mas o menos sigo algo la 3ª de este grupo y que tengo un par de amiguetes, ya retirados, que en su día jugaron allí cuando era filial del Albacete.

Lo de gran hermano si que me ha sorprendido ya que no tenía ni idea de que se estuviese haciendo ninguno [agggtt] y como solo vi el primero ya no puedo opinar de nada más, aunque si decirte que esto si que no tiene mucha relación con el hilo del Barça :-|

Saludos :cool:
cyte está baneado por "ok pues"
A que hora juega el barça(puede que sea a las 10?)y el madrid que será el domingo no?

mistermakki no os tomeis las cosas tan en serio.

BARCELONA Sab-20:00 MALLORCA
VALENCIA Sab-22:00 ATLÉTICO
R. MADRID Dom-17:00 VILLARREAL
RECREATIVO Dom-17:00 NUMANCIA
VALLADOLID Dom-17:00 RACING
MÁLAGA Dom-17:00 SPORTING
ALMERÍA Dom-17:00 BETIS
ATHLETIC Dom-17:00 ESPANYOL
SEVILLA Dom-19:00 OSASUNA
GETAFE Dom-21:00 DEPORTIVO
Yeeeeeeeeei, que no me lo tomo en serio, te he contestado al tema del Manchego y a por que se habla de otros equipos por aquí, solo eso, y lo veo lógico. Como puedes no hablar de los rivales del Barça si hablas del Barça? Es de cajón que si pasa algo relevante se comente, y a mi personalmente me parece de lo más normal, yo lo hago con mis colegas culés en el curro o en el bar no lo voy a hacer aquí.

Lo de gran hermano ya me parecía que era una manera de hablar, pero ya te digo que no me entero de lo que va desde hace 10 años, por lo menos XD

El Barça juega mañana a las 20 h en casa y el R. Madrid juega el domingo a las 17 h también en casa... contra el Villarreal, que a mi me dejó una gran impresión en el Madrigal el último partido antes del parón, pero habrá que ver que tal plantea el partido Pellegrini.

Arriba tiene tios que son muy dañinos como Rossi y Nihat, que son los que yo sacaría de inicio si juega con 2 puntas, y en el centro del campo Senna organizando y Eguren destruyendo hacen una gran pareja. Ya veremos si Makelele 2 sale a jugar y como se las apaña contra estos.

Saludos :cool:
cyte escribió:A que hora juega el barça(puede que sea a las 10?)


A las 20h.. tu mismo lo has puesto abajo :p

saludoss
ya estamos a viernes y no he visto nada de la porra,la empiezo yo.

Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).

pd. alguien me dice como va el tema de la puntuación,cuantos puntos se dan por acierto?la hora limite es una hora antes,no?se se pone después no vale,no?
ya estamos a viernes y no he visto nada de la porra,la empiezo yo.

Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki ( Henry, Eto´o, Touré )

Saludos :cool:
Shinigami escribió:Que ganas de ver el partido de mañana !!!

Y tanto, no me acordaba que ya habia jornada de nuevo [+risas]



Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
Coolpix escribió:Feliz año cules! Me voy a tomar una uva por cada punto que nos sacais y como puma os dejo un gif para alegraros la vista

Imagen

TROLL.

Shinigami escribió:FELIZ AÑO 2009!!!

Espero que este año sigamos igual y si puede ser añadamos una copa de Europa más a las vitrinas XD, por soñar que no quede jejejeje.

Para contrarestar el gif de Coolpix os voy a poner una foto que me mandó el otro día un colega al mail ;)

Imagen

Le quitaba la bufanda a bocaos [babas]

Otro que se nos ha colado diciéndonos sobre qué y no qué podemos hablar :-| :-|

Las tiras del Sport últimamente se salen [+risas]

Feliz 2011!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
Feliz 2009 compañeros cules! Tenemos que aprovechar este mes, que febrero llega pronto XD

Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
eTc_84 escribió:
Shinigami escribió:FELIZ AÑO 2009!!!

Espero que este año sigamos igual y si puede ser añadamos una copa de Europa más a las vitrinas XD, por soñar que no quede jejejeje.

Para contrarestar el gif de Coolpix os voy a poner una foto que me mandó el otro día un colega al mail ;)

Imagen

Le quitaba la bufanda a bocaos [babas]

Otro que se nos ha colado diciéndonos sobre qué y no qué podemos hablar :-| :-|

Las tiras del Sport últimamente se salen [+risas]

Feliz 2011!

Uuuuuuuuuffffffff [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shinigami escribió:FELIZ AÑO 2009!!!

Espero que este año sigamos igual y si puede ser añadamos una copa de Europa más a las vitrinas XD, por soñar que no quede jejejeje.

Para contrarestar el gif de Coolpix os voy a poner una foto que me mandó el otro día un colega al mail ;)

Imagen


anda que como esta la niña [fumando]

la primera vez que se ve algo interesante en el hilo cule :p
Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.
NGC escribió:Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.


Estos merengones nos lo tienen secuestraooO! No veis q es un complot del Calderón desde el Caribee... XD XD XD
Deisler10 escribió:la primera vez que se ve algo interesante en el hilo cule :p


Te equivocas. No es la primera vez que se ponen fotos de ese tipo. Hereze tiene unos gifs guardados por ahi para cuando hay muchas discusiones XD
mas fotos de la niña warra o reporte XD
Deisler10 escribió:la primera vez que se ve algo interesante en el hilo cule :p

En eso os ganamos.
Hilo culé 1 - Hilo merengue 0

seaman jodete XD
j.r.anubis escribió:mas fotos de la niña warra o reporte XD


Jajajajaja, me la pasó un colega XD, no tengo más :P
Racso25 escribió:
Deisler10 escribió:la primera vez que se ve algo interesante en el hilo cule :p


Te equivocas. No es la primera vez que se ponen fotos de ese tipo. Hereze tiene unos gifs guardados por ahi para cuando hay muchas discusiones XD


A Hereze la Soraya le pone palote y cuando el gallinero está alborotado calma a las fieras con su gif de inflar globos.... :D
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
cyte está baneado por "ok pues"
NGC escribió:Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.


A mi me parece mal que se le den tantos dias,joder si curran dos horas al dia y luego tienen a veces mes y medio de vacaciones y con la pasta que tienen se traen a toda su familia constantemente...poco serio,esta esto mla hecho hay que criticarlo vaya bien el equipo o no,porque por ejemplo si lo llega a hacer rijkard
cyte escribió:
NGC escribió:Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.


A mi me parece mal que se le den tantos dias,joder si curran dos horas al dia y luego tienen a veces mes y medio de vacaciones y con la pasta que tienen se traen a toda su familia constantemente...poco serio,esta esto mla hecho hay que criticarlo vaya bien el equipo o no,porque por ejemplo si lo llega a hacer rijkard


Hay que criticar el que? Que por culpa de una huelga,ha llegado Messi tarde?
Alguien me explica como podria Messi saber que va a haber huelga y justo lo ha hecho para llegar tarde,y tirarse unas bonitas horas de tour en el aeropuerto?
[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)

Nos vais a meter la del pulpo, y seran 9 porque el arbitro parara el partido, porque si no mas XD

Tened piedad cabrones XD
NGC escribió:Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.


Una cosa es que los periodicos monten follon y se les tenga que dar caña y otra es en este hilo que se supone que somos mas seguidores que fanaticos.
no es escusa lo de Barajas, a que coño viene eso de venir a la ultima hora para entrenar.
Espero que Guardiola sepa manejar el caso, pero como empiece a Ronaldizar el vestuario chungo.
Y a Messi caña.
Lo que deberia haber echo Messi es llegar un dia antes a Barcelona, asi dormia i estava descansado para entrenar, lo que no puede ser es llegar justo al entreno.

Ahora, tampoco se puede sacrificar a Messi por esto, que eso le pasa a cualquier otro y no sale ni en el diario.
(mensaje borrado)
[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
seaman escribió:
cyte escribió:
NGC escribió:Nos han secuestrado a messi en barjas desde las 2 del mediodia y aun no ha llegado a bcn, con lo que se ha perdido el entreno de esta tarde.
Ahora ya empezaran los periodicos a montar follon.
Se dice que hay una huelga encubierta de los operadores de vuelo y por eso el avion no sale de madrid hacia barcelona.


A mi me parece mal que se le den tantos dias,joder si curran dos horas al dia y luego tienen a veces mes y medio de vacaciones y con la pasta que tienen se traen a toda su familia constantemente...poco serio,esta esto mla hecho hay que criticarlo vaya bien el equipo o no,porque por ejemplo si lo llega a hacer rijkard


Hay que criticar el que? Que por culpa de una huelga,ha llegado Messi tarde?
Alguien me explica como podria Messi saber que va a haber huelga y justo lo ha hecho para llegar tarde,y tirarse unas bonitas horas de tour en el aeropuerto?

No lo podía saber, pero si yo sé que el día 3 me tengo que reincoporar a mi trabajo, no regreso el 3 a las 7 de la mañana, sino que programo el regreso para un par de días antes. Al menos eso hace cualquiera que tenga un mínimo de resposabilidad. Y sino tengo días suficientes pues no voy y me aguanto. Mira como Eto'o y Keita no han tenido problemas. Aquí se nota quien es responsable y quien no. Messi es un crack pero muchas veces es muy irresponsable. Coño si sabes que el 3 tienes entreno, pues regresa el 31 y sino te aguantas y vas en verano.
Nada, Messi a la calle que es un problemón.
ssux escribió:Nada, Messi a la calle que es un problemón.

A la calle no (aunque probablemente sería lo que nos pasaría a la mayoría que hiciéramos esto), pero un tirón de orejas sí.
No veo porque un futbolista tiene que ser especial.
Hereze escribió:
ssux escribió:Nada, Messi a la calle que es un problemón.

A la calle no (aunque probablemente sería lo que nos pasaría a la mayoría que hiciéramos esto), pero un tirón de orejas sí.
No veo porque un futbolista tiene que ser especial.


Que si, que si, que Messi es un cancer en el vestuario y hay que exterminarlo a tiempo.

This is FCB.
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:Nada, Messi a la calle que es un problemón.

A la calle no (aunque probablemente sería lo que nos pasaría a la mayoría que hiciéramos esto), pero un tirón de orejas sí.
No veo porque un futbolista tiene que ser especial.


Que si, que si, que Messi es un cancer en el vestuario y hay que exterminarlo a tiempo.

This is FCB.

Pues nada hagamos todo lo mismo, el próximo verano llegaré un par de horas antes de empezar la jornada laboral, y si llego tarde supongo que mi jefe lo entenderá perfectamente.
O a lo mejor me dirá algo tan de sentido común como es problema tuyo si hubieras vuelto ayer no pasaría eso.
Y mientras sigamos disculpando a los jugadores de todo hasta que acaben como muchos han acabado.
39474 respuestas