Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

el humor que maravilla a todo fuentealbilla XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:el humor que maravilla a todo fuentealbilla XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:ROFLOL, Kaká por encima de Xavi en la lista [qmparto]


Antes de que ganara Eurocopas y tal más de uno lo quería fuera del equipo.


No quiero abrir viejas discusiones pero el nivel de XAvi antes de la Eurocopa era patético y eso no es discutible.

Y todo sea dicho perp también me parece injusto que kaka esté por encima de el, ya que ambos hciieron un año discreto a nivel liga pero Xavi en la Euro se salió.
Los chistes de lo puto gusiluz [qmparto]


Insuperable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me jode que me destripeis el crackovia que yo lo miro el martes porque aquí no llega TV3, pero ha valido la pena.

Brutal Iniesta contando chistes y el final del gag es monumental [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos :cool:
TVE no emitirá el Barça-Atlético por un litigio entre Mediapro y AVS
20MINUTOS.ES. 12.01.2009 - 19:34h

* La cadena lo ha hecho público a través de un comunicado.
* Cuando adquirieron el partidos, no sabían que tenía un litigio.
* El partido no será emitido por ninguna cadena.

http://www.20minutos.es/noticia/442484/ ... barcelona/

cawento
a1t0r escribió:TVE no emitirá el Barça-Atlético por un litigio entre Mediapro y AVS
20MINUTOS.ES. 12.01.2009 - 19:34h

* La cadena lo ha hecho público a través de un comunicado.
* Cuando adquirieron el partidos, no sabían que tenía un litigio.
* El partido no será emitido por ninguna cadena.

http://www.20minutos.es/noticia/442484/ ... barcelona/

cawento


Eso habrá que verlo [+risas]

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
BdM escribió:el humor que maravilla a todo fuentealbilla XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y encima el tio contándole el chiste a uno de Osasuna. XD XD XD
confirmado pues qno lo dan en abierto el partido del miercoles??menua chapuza...
hwoarang escribió:confirmado pues qno lo dan en abierto el partido del miercoles??menua chapuza...


En tv3 lo siguen anunciando, al igual si tve renuncia lo da la sexta... o no.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:
BdM escribió:el humor que maravilla a todo fuentealbilla XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y encima el tio contándole el chiste a uno de Osasuna. XD XD XD


don ramon, que es de su vida?
lo mismo que de bajada

XD XD

sobre lo de la tele, pues una chapuza más pero no creo que los de mediapro se achanten en esto, a la minima que pueden los muy cabrones emiten. Pero siendo a la hora que es es una putada, ni siquiera se puede ir al campo casi...
Que faena lo de tve, la copa ha roto la racha de partidos en abierto...era record historico!
Con 17 años, ya le ganó la partida:
http://es.youtube.com/watch?v=jnIED65FbzM


ROBBEN TENIA PELO!!! XDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya 2 portadas hoy. La del sport, en modo "niño de 5 años picado" y la del Marca, atacando como locos a Calderón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD


yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


y ya puestos el extremo también XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


y ya puestos el extremo también XD


no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Xavi tendría que haber acabado por encima de ese portero, pero bueno. Que Kaká esté 4º y Torres 3º lo dice todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Xavi tendría que haber acabado por encima de ese portero, pero bueno. Que Kaká esté 4º y Torres 3º lo dice todo.


xavi gano la eurocopa y fue fundamental si, pero iker no la gano tambien? quien fue el artifice de que ganaramos a italia? quien fue el portero menos goleado de la euro? y el menos goleado de la liga española? quien gano tambien la liga española? la gano xavi? que papel hizo xavi en el barça de la temporada anterior? no creo que xavi se merezca estar por encima de iker, al igual que no creo que nadie pudiera mercerse mas el balon de oro y el fifa world player que cristiano ronaldo
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


y ya puestos el extremo también XD


no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?


pues no, emho. Tal vez tercero, pero creo que entre la calidad que tienen CR o Messi y la de cualquier otro jugador hay unos cuantos escalones de diferencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Xavi tendría que haber acabado por encima de ese portero, pero bueno. Que Kaká esté 4º y Torres 3º lo dice todo.


xavi gano la eurocopa y fue fundamental si, pero iker no la gano tambien? quien fue el artifice de que ganaramos a italia? quien fue el portero menos goleado de la euro? y el menos goleado de la liga española? quien gano tambien la liga española? la gano xavi? que papel hizo xavi en el barça de la temporada anterior? no creo que xavi se merezca estar por encima de iker, al igual que no creo que nadie pudiera mercerse mas el balon de oro y el fifa world player que cristiano ronaldo

Bueno, es tu opinión. El último Balón de Oro que ganó un jugador en el Madrid, habiendo jugado esa temporada en el Madrid, fue de Di Stéfano en el 59. Y de esto del Fifa World Player, tendría que mirármelo.
Buenas noticias, al final el partido se vera en Telecinco.
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


y ya puestos el extremo también XD


no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?


Vas a comparar un portero, con un jugador de campo? Por Dios, no sabeis ya a que agarraros para intentar sacar cabeza.
Casillas es un porterazo, el mejor de mundo quizás, pero de ahí a compararlo con Messi, Cristiano, Xavi......creo que un portero no tiene tanta calidad como puede tener un crack de estos, debería hacer algo increible para ganarlo y quitárselo a alguno, cosa que Casillas no ha hecho y ningún portero creo que podrá hacer.
Es injusto, pero también lo veo lógico, xq si un día gana el FWP o Balón de oro un portero, es que el fútbol anda mal, sin cracks.
Yo opino que deberian crear otro trofeo paralelo para porteros, xq no se pueden comparar con jugadores de campo ni mucho menos, debido a que no desempeñan la misma función en el campo, ni se les ve lo mismo en un partido.

Un salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?

Si no lo ha merecido nunca Buffon que ha ganado el mundial y ha hecho bastante más no se lo van a dar a Casillas.
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


Y yo me sé de un defensa del Madrid que lo recibió no hace mucho y aún me pregunto cómo fue posible tal atrocidad.

Ya hace tiempo que estos premios son basura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


Y yo me sé de un defensa del Madrid que lo recibió no hace mucho y aún me pregunto cómo fue posible tal atrocidad.

Ya hace tiempo que estos premios son basura.


Eso fue peor, lo que recibio fue el balón de oro XD

Larsson i Gio han votado a Xavi como mejor jugador del mundo :P


Los premios individuales son odiosos porque en cada puesto hay un 'mejor del mundo' deberian dar uno por posicion,.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
neverwinter escribió:
Deisler10 escribió:yo me se de un portero del madrid que tendria que haber acabado por encima de messi, pero claro, es portero :)


Y yo me sé de un defensa del Madrid que lo recibió no hace mucho y aún me pregunto cómo fue posible tal atrocidad.

Ya hace tiempo que estos premios son basura.


Eso fue peor, lo que recibio fue el balón de oro XD

Y el Fifa World Player, con un par!
PuMa escribió:
Deisler10 escribió:no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?

Si no lo ha merecido nunca Buffon que ha ganado el mundial y ha hecho bastante más no se lo van a dar a Casillas.


no obstante yo creo que iker lo ganará tarde o temprano. cuando suceda un relevo generacional, o los cracks de ahora bajen un poco su rendimineto y no haya dominadores tan claros, si casillas sigue bien lo tendrá. Algo parecido le pasó a cannavaro, que al final se lo dieron también por las quejas de que casi nunca se daban a los defensas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:no obstante yo creo que iker lo ganará tarde o temprano. cuando suceda un relevo generacional, o los cracks de ahora bajen un poco su rendimineto y no haya dominadores tan claros, si casillas sigue bien lo tendrá. Algo parecido le pasó a cannavaro, que al final se lo dieron también por las quejas de que casi nunca se daban a los defensas...



y Maldini ? y Beckhembauer? y Hierro? y Puyol?
PuMa escribió:
BdM escribió:no obstante yo creo que iker lo ganará tarde o temprano. cuando suceda un relevo generacional, o los cracks de ahora bajen un poco su rendimineto y no haya dominadores tan claros, si casillas sigue bien lo tendrá. Algo parecido le pasó a cannavaro, que al final se lo dieron también por las quejas de que casi nunca se daban a los defensas...



y Maldini ? y Beckhembauer? y Hierro? y Puyol?


De acuerdo, pero antes que todos eso, a Larcos XD
PuMa escribió:
BdM escribió:no obstante yo creo que iker lo ganará tarde o temprano. cuando suceda un relevo generacional, o los cracks de ahora bajen un poco su rendimineto y no haya dominadores tan claros, si casillas sigue bien lo tendrá. Algo parecido le pasó a cannavaro, que al final se lo dieron también por las quejas de que casi nunca se daban a los defensas...



y Maldini ? y Beckhembauer? y Hierro? y Puyol?


Y el gran Baresi; todos ellos llegaron a ser los mejores del mundo y nadie se quiso dar cuenta.

Espero que Bdm tenga razón, pero creo que nunca veremos a Casillas en la portada de France Football. Una pena sin duda.
Deisler10, tu eres el que cree que Roben es comparable a Messi.

Así que lo que tu creas...

Rectifico: comparable lo es. igual que lo es Saviola, si por comparar que no quede xD
PuMa escribió:
BdM escribió:no obstante yo creo que iker lo ganará tarde o temprano. cuando suceda un relevo generacional, o los cracks de ahora bajen un poco su rendimineto y no haya dominadores tan claros, si casillas sigue bien lo tendrá. Algo parecido le pasó a cannavaro, que al final se lo dieron también por las quejas de que casi nunca se daban a los defensas...



y Maldini ? y Beckhembauer? y Hierro? y Puyol?


Pues por eso mismo. La impresión que me queda de esa nominación es que se aprovechó un momento de caída de los cracks del momento para resarcirse un poco con las demarcaciones más desfavorecidas. Cannavaro hizo un gran mundial y fué capitán de la ganadora, así que era un candidato perfecto...

PD: beckenbauer sí gano el balón de oro, el de la fifa es más joven.
PD2: no sé si será casillas o si emergerá otro gran portero, pero pondria la mano en el fuego a que en los proximos 10 años uno gana algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:Deisler10, tu eres el que cree que Roben es comparable a Messi.


Esa comparación no es más que una estrategia del Marca para vender que el Madrid también tiene Cracks Mundiales.
La portada del Sport de hoy es lamentable, encima llaman "feo" a Messi xD

Creo que es normal que gane el título Cristiano. Si Messi sigue así y lo da todo por el Barça y ganamos algún título o quien sabe, quizá más, sin ninguna duda se lo darán el año que viene (con el permiso de Robben xD)
Esos premios son una tonteria que no tiene mas valor que la otra de la ifhhs por ejemplo (una estimacion subjetiva de varios terceros concretos), almenos en epoca moderna no se antes, no se porque se les da la importancia que se les da.

pd: tambien es el que no cambiaba a higuain por aguero XD
OFFTOPIC, al final el partido de copa se retransmitira por Tele5...asi q ya sabeis, camaras lejanas y comentarios de pena...pero en abierto!!:D
Editorial del Marca de hoy:

Imagen

Os imaginais que pasara esto en el Barça, Mamma mia la que se liaria, si los medios de madrid no paran de inventarse lios para desestabilizar si tuvieran toda esta carnaza...

PD: Os dejo el Marca de hoy http://rapidshare.com/files/182734004/M13-01-2009.pdf

Si os quereis reir a doble pagina , tema del dia "Robben y Messi aceptan el reto" pag. 24/25 despues lo leeis y uno no quiere saber nada del tema y el otro dice que ninguno de los dos esta por ese tema.
Ellos se inventan el titular y dos lineas despues ellos mismos, se contradicen, es de ordago lo del marca [plas] [plas]
Para mi xavi no se merecia el 5º puesto, por mucho que se diga que antes de la Eurocopa no brillaba. Me sorprende que no se le de tanta pompa por parte de los medios a este pedazo de jugador, encima de la cantera. Si fuese de otro club... ya hubiese recibido todos los meritos y elogios. El problema es que siendo español ... y no llamandote Raul ... no tienes nada que hacer.

Y para quien diga lo contrario... http://www.youtube.com/watch?v=lpPRHW0kFeE esto es mucho antes de la eurocopa.
lynde escribió:
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
y ya puestos el extremo también XD


no, ya puestos no, por calidad y por el 2008 que ha hecho no se merece el segundo lugar mas que messi?


Vas a comparar un portero, con un jugador de campo? Por Dios, no sabeis ya a que agarraros para intentar sacar cabeza.
Casillas es un porterazo, el mejor de mundo quizás, pero de ahí a compararlo con Messi, Cristiano, Xavi......creo que un portero no tiene tanta calidad como puede tener un crack de estos, debería hacer algo increible para ganarlo y quitárselo a alguno, cosa que Casillas no ha hecho y ningún portero creo que podrá hacer.
Es injusto, pero también lo veo lógico, xq si un día gana el FWP o Balón de oro un portero, es que el fútbol anda mal, sin cracks.
Yo opino que deberian crear otro trofeo paralelo para porteros, xq no se pueden comparar con jugadores de campo ni mucho menos, debido a que no desempeñan la misma función en el campo, ni se les ve lo mismo en un partido.

Un salu2


Como tenemos la memoria de fragil

http://www.elmundo.es/mundial/2002/2002 ... 01519.html
Aparte de quedar 2º en FWP una vez.
Y en el 2002 no habia cracks, apenas XD

Porque regla de 3 un portero no va a poder ganar un balon de oro o un FWP? Por ser porteros? Por no meter goles? Un portero es igual de jugador que lo es un delantero o un defensa y puede ser perfectamente el mejor de la temporada y que quereis que os diga, pero que casillas este desaparecido del FWP es cuanto menos una barbaridad, la temporada de casillas ha sido brutal, campeon de liga, campeon de europa y la temporada que ha hecho ha sido brutal y se merecia estar al menos 2º en el FWP, otra cosa es que estos trofeos primen mas de cara al publico que la realidad, porque este tipo de trofeos premian la temporada completa de un jugador, no partidos puntuales y que messi este 2º no me parece justo, no porque sea malo, seguramente sea el mejor jugador del mundo, pero no ha ganado 1 solo titulo y se ha visto lastrado por la temporada pasada del barça. Otra cosa es que ahora mismo nos parezca el puto amo y creamos que se merezca todos los trofeos, pero los titulos no se dan por el estado de forma actual de un jugador, o no deberian darse. Lo mismo me parece para el 3º puesto de torres, soy al unico al que le parece que villa se marco una eurocopa muchisimo mejor que la de torres? Pero torres esta de moda, juega en el liverpool y no en el valencia y de cara a la galeria queda feo tener a un jugador como villa en el 3º puesto del FWP.

Pero vamos, no se como seguis haciendo caso a este tipo de trofeos, que son mas de cara a la galeria que otra cosa, que un jugador como raul no lo haya ganado en su epoca y que lo haya ganado cannavaro lo dice todo.
Coolpix, si lo ha ganao hasta Cannavaro, más que nada por su trayectoria, no se lo van a dar Khan, cuando era el ídolo alemán? Para mi no es comparable un portero a un jugador de campo, xq el jugador puede demostrar y realizar más acciones que las que podría hacer un portero, simplemente xq el juego es así. Que se lo dieron a Khan muy bien, pero creo que como Cannavaro, sería más por una trayectoria que por ser determinante un año en concreto. Un salu2

Edito: Para que lo entendais, yo no se lo daría a un portero xq sus acciones a pesar de ser fabulosas, lo que queda al final es la acción de algún futbolista de campo, pero estamos de acuerdo que algunos porteros se merecerían un premio por su labor, entre ellos Casillas, Buffon, Schmeichel,....y un largo sin fin que no lo tienen, pero creo que un título como mejor jugador, solo se le podría dar a un portero si no hubiera ningún jugador de campo como actualmente está Messi o el año pasado C.Ronaldo con semejante nivel.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Deisler10, tu eres el que cree que Roben es comparable a Messi.

Así que lo que tu creas...

Rectifico: comparable lo es. igual que lo es Saviola, si por comparar que no quede xD


me importa mas bien poco lo que creas de mi, yo suelto mi opinion y a lo mejor el equivocado eres tu (muak)

en cuanto al tema, que yo sepa beckhenbauer ha gando el balon de oro, siendo defensa, y tambien lo gano sammer(tambien defensa) asique no creo que a cannavaro se lo dieran por el hecho de que nunca se lo daban a un defensa. de todos los defensas que habeis dicho(maldini, hierro, puyol...) el unico que de verdad se lo merece es maldini, al igual que roberto carlos

por ultimo, al que ha dicho que no se puede comparar a un portero con un jugador de campo, ya gano en su dia el balon de oro un portero, yashin. ademas, messi, cristiano ect ganaran partidos ellos solos pero y casillas no los gana? anda que llevamos unos años en que todo el mundo dice "si no fuera por casillas al madrid le metian 5 goles cada partido". no digo que lo tendria que haber ganado porque se lo merece mas cristiano, pero sin duda es el segundo jugador que mas se merecia ganarlo y por lo tanto yo le habria dado el segundo puesto, tanto en el balon de oro como en el fifa world player. que ha hecho messi en el 2008 para merecerselo? aqui no se premio al jugador sino lo que ha hecho durante la temporada. zidane fue el numero uno durante muchos años y sin embargo solo tiene el balon de oro del 98
Yo siendo del barça a muerte, no vería nada mal que se lo dieran a Casillas la verdad, para mi no hay ningún portero tan decisivo y que aporte tantos puntos a su equipo como él.
Shinigami escribió:Yo siendo del barça a muerte, no vería nada mal que se lo dieran a Casillas la verdad, para mi no hay ningún portero tan decisivo y que aporte tantos puntos a su equipo como él.


Para mí es el mejor del mundo en su puesto, y con eso lo digo todo.

Y este año se merecía como mínimo estar entre los 5 primeros.
Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD


Negociaciones canceladas. Lo siento XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD


bueno pues venga unos elogios a Don José(pepe) XD
Deisler10 escribió:
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD


bueno pues venga unos elogios a Don José(pepe) XD


Deisler, no lo nombres! La gente sigue pensando que se compró carísimo a Pepe. Me parece un JUGADORAZO, y volvería a pagar ese precio (claro, pero yo no soy el Milongas ni el Gominas XD )
39474 respuestas