Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Deisler, no lo nombres! La gente sigue pensando que se compró carísimo a Pepe. Me parece un JUGADORAZO, y volvería a pagar ese precio (claro, pero yo no soy el Milongas ni el Gominas XD )


yo ya lo dije hace tiempo cuando se critico que costo 30 kilos, los vale y el tiempo da la razon a los que la tienen. ha sido volver pepe y el madrid lleva 3 partidos con la porteria a 0(y jugando partidazos). larga vida a don josé [fumando]
Deisler10 escribió:
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD


bueno pues venga unos elogios a Don José(pepe) XD


A mí me ha sorprendido mucho, me parece de los mejores centrales de Europa, aunque se lesiona demasiado.

En su día me pareció carísimo y un atraco, pero ha demostrado que valía lo que se pagó por él ;)
Pepe Fifa World Player ya!
La verdad es que si no se lesionara tan a menudo, sería un central cojonudo
Nitrosh escribió:Pepe Fifa World Player ya!
La verdad es que si no se lesionara tan a menudo, sería un central cojonudo


En que hilo me metio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WTF!! Es el del barcelona si [poraki] [poraki] [poraki] . :P Es broma :P no me molesta.
Pepe fue caro y se lesiona tela. Es bueno y rápido pero tampoco a jugado muy continuamente, pero vamos , me parece un buen central, aunque caro.
¿al final donde dan el partido?

si messi no ha ganado el FIFA World player ha sido por que cristiano, ganó liga y champions, por que Messi tiene una cosa que no tiene cristiano que es que el solo te gana los partidos cosa que cristiano se suele apagar.
jaaf escribió:¿al final donde dan el partido?

si messi no ha ganado el FIFA World player ha sido por que cristiano, ganó liga y champions, por que Messi tiene una cosa que no tiene cristiano que es que el solo te gana los partidos cosa que cristiano se suele apagar.


Lo dan por Telecinco, con el gran JJ Santos [qmparto] [qmparto] [qmparto] a las 22:00. Un salu2
Segun acabo de leer en Sport.es para los que por lo que sois de fuera de catalunya o Castellon y no se ve TV3 podreis ver el partido por Telainco, que parece ser que se ha hecho con los derechos. A ver si es verdal.
Lo dan también por TV3, no?
Nitrosh escribió:Lo dan también por TV3, no?


Sip, yo si puedo iré a casa de mi novia verlo por TV3 XD, ahí si da gusto ver el futbol
Shinigami escribió:
Nitrosh escribió:Lo dan también por TV3, no?


Sip, yo si puedo iré a casa de mi novia verlo por TV3 XD, ahí si da gusto ver el futbol


Ui ui ui.. mejor no pregunto, que eso fijo que es +18 [sonrisa]
Deisler10 escribió:
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Se agradecen vuestros comentarios sobre Casillas ;)


Mientras estéis a 12 puntos elogiamos a quien queráis XD


bueno pues venga unos elogios a Don José(pepe) XD


No se llama Jose xd, se llama Képler Laveran Lima Ferreira [hallow]
jose91 escribió:
No se llama Jose xd, se llama Képler Laveran Lima Ferreira [hallow]


Pues eso, Pepe XD
Nitrosh escribió:
Shinigami escribió:
Nitrosh escribió:Lo dan también por TV3, no?


Sip, yo si puedo iré a casa de mi novia verlo por TV3 XD, ahí si da gusto ver el futbol


Ui ui ui.. mejor no pregunto, que eso fijo que es +18 [sonrisa]


en lugar de eso pide un poco de censura para adaptarlo al +13 XD
El único Don es Don Simón, los otros son sucedáneos.

Si se supieran esas cosas que publica marca sobre el Barça, los medios habrían montado una que ríete de la guerra del congo, y los aficionados habríamos quemado el estadio con la directiva dentro, pero en otros sitios, mirar a otro lado y au.

Sobre lo del portero balón de oro, hay una injusticia muy grande, que se llama Oliver Kahn, no el de las Kahntadas, el de antes a su mejor nivel, concretamente en 2001, que muchos claman que debería haber sido para Raúl, pero realmente lo que hizo ese año Oliver es acojonante:
- Doblete Liga - Champions
- Mejor portero de europa
- Intercontinental
- Futbolista alemán del año
disputó una temporada acojonante, pero era portero

En cambio ganó Owen, que a primer nivel no ganó nada (copa + uefada + carling).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:El único Don es Don Simón, los otros son sucedáneos.

Si se supieran esas cosas que publica marca sobre el Barça, los medios habrían montado una que ríete de la guerra del congo, y los aficionados habríamos quemado el estadio con la directiva dentro, pero en otros sitios, mirar a otro lado y au.

Sobre lo del portero balón de oro, hay una injusticia muy grande, que se llama Oliver Kahn, no el de las Kahntadas, el de antes a su mejor nivel, concretamente en 2001, que muchos claman que debería haber sido para Raúl, pero realmente lo que hizo ese año Oliver es acojonante:
- Doblete Liga - Champions
- Mejor portero de europa
- Intercontinental
- Futbolista alemán del año
disputó una temporada acojonante, pero era portero

En cambio ganó Owen, que a primer nivel no ganó nada (copa + uefada + carling).


mas o menos es lo que ha conseguido este año iker, cambiando champions por eurocopa(mas reconocido) y zamora tanto en la euro como en la liga(la española tiene bastante mas nivel que la alemana)

P.D: ya se que no se llama josé pero yo siempre que veo al madrid y pepe hace una buena accion digo ahi esta don josé xDD
Pero estamos hablando de comparaciones entre aspirantes a un mismo año, no de años distintos. Es lo de siempre, Deco se la mereció 100 veces más que -no sé si Sheva o Dinho, no recuerdo- el año que vino del Oporto, con Champions, Liga, Copa, mejor jugador de Champions, Subcampeón del Mundial (o Eurocopa, no recuerdo), pero sin embargo no se lo dieron, ¿ por qué ? qui-lo-sa.

Buffon tenía lo mismo que cannamalo y sin embargo no se lo dieron, este año CR tenía más títulos que cualquier otro, aunque a nivel individual fuera mejor Messi (especialmente en la segunda parte del año).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Pero estamos hablando de comparaciones entre aspirantes a un mismo año, no de años distintos. Es lo de siempre, Deco se la mereció 100 veces más que -no sé si Sheva o Dinho, no recuerdo- el año que vino del Oporto, con Champions, Liga, Copa, mejor jugador de Champions, Subcampeón del Mundial (o Eurocopa, no recuerdo), pero sin embargo no se lo dieron, ¿ por qué ? qui-lo-sa.

Buffon tenía lo mismo que cannamalo y sin embargo no se lo dieron, este año CR tenía más títulos que cualquier otro, aunque a nivel individual fuera mejor Messi (especialmente en la segunda parte del año).


pero cannavaro hizo un mundial que se salio, y buffon solo lo hizo bien. la verdad es que yo ese mundial lo flipe con cannavaro, sabia que era de los mejores centrales del mundo y eso pero vamos, que no pasaba ni una, cortaba todos los balones
Onvre, teniendo en cuenta que la final de dicho mundial se resolvió a los penalties, que es precisamente una de las cosas que más se recuerdan de Casillas respecto a la euro...
eTc_84 escribió:Onvre, teniendo en cuenta que la final de dicho mundial se resolvió a los penalties, que es precisamente una de las cosas que más se recuerdan de Casillas respecto a la euro...


Hombre, si Buffon hubiera parado alguno como Casillas a lo mejor se le podría atribuir algo.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Onvre, teniendo en cuenta que la final de dicho mundial se resolvió a los penalties, que es precisamente una de las cosas que más se recuerdan de Casillas respecto a la euro...


Hombre, si Buffon hubiera parado alguno como Casillas a lo mejor se le podría atribuir algo.

Hombre, durante el partido le paró un cabezazo a Zidane que 'deunido', la antesala al cabezazo definitivo, cuando Italia en su conjunto las estaba pasando muy canutas.
http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006 ... 45817.html
En los penalties le ayudó el espíritu santo.

Se lo podrían haber dado a cualquiera de los dos, pero la posición de portero perjudicó a Buffon.
eTc_84 escribió:Pero estamos hablando de comparaciones entre aspirantes a un mismo año, no de años distintos. Es lo de siempre, Deco se la mereció 100 veces más que -no sé si Sheva o Dinho, no recuerdo- el año que vino del Oporto, con Champions, Liga, Copa, mejor jugador de Champions, Subcampeón del Mundial (o Eurocopa, no recuerdo), pero sin embargo no se lo dieron, ¿ por qué ? qui-lo-sa.


Aquel año se lo dieron a Shevchenko y Deco fue subcampeon de la Eurocopa que gano Grecia
Tranquilos no os discutais.
El año que viene le damos el FIFA "amañing" player a Iker, el siguiente se lo damos a Sergio Ramos, el otro se lo damos a Michel Salgado y así hasta acabar con toda la plantilla merengue.


Donde van a parar estos cules, comparar al enano argentino con San Iker o la mezcla de Di Stefano y Pelé
lynde escribió:
jaaf escribió:¿al final donde dan el partido?

si messi no ha ganado el FIFA World player ha sido por que cristiano, ganó liga y champions, por que Messi tiene una cosa que no tiene cristiano que es que el solo te gana los partidos cosa que cristiano se suele apagar.


Lo dan por Telecinco, con el gran JJ Santos [qmparto] [qmparto] [qmparto] a las 22:00. Un salu2

Bueno pues para estos casos esta la radio XD
estaba claro que uno u otro lo iba a dar.
para mi la temporada pasada, el jugador mas decisivo en la temporada fue iker, deberia haberselo llevado, la temporada que hizo fue acojonante, para mi se merece el segundo puesto.
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
Ui ui ui.. mejor no pregunto, que eso fijo que es +18 [sonrisa]


en lugar de eso pide un poco de censura para adaptarlo al +13 XD


Jajajaja que cabrones XD
Shinigami escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
Ui ui ui.. mejor no pregunto, que eso fijo que es +18 [sonrisa]


en lugar de eso pide un poco de censura para adaptarlo al +13 XD


Jajajaja que cabrones XD


Si, si , cabrones dice... queremos extenso reportaje fotográfico.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Shinigami escribió:
BdM escribió:en lugar de eso pide un poco de censura para adaptarlo al +13 XD


Jajajaja que cabrones XD


Si, si , cabrones dice... queremos extenso reportaje fotográfico.

Saludos :cool:


eso, ahora no nos hagamos los locos...
Se sabe si al final se emitira el partido en libre?
a1t0r escribió:Se sabe si al final se emitira el partido en libre?

Sí por Telecinco y cro que también por TV3 aunque de esto último no estoy seguro, pero por Tele5 sí.
Hereze escribió:
a1t0r escribió:Se sabe si al final se emitira el partido en libre?

Sí por Telecinco y cro que también por TV3 aunque de esto último no estoy seguro, pero por Tele5 sí.


y creo que en tv3 en terreno catalan
BdM escribió:
Hereze escribió:
a1t0r escribió:Se sabe si al final se emitira el partido en libre?

Sí por Telecinco y cro que también por TV3 aunque de esto último no estoy seguro, pero por Tele5 sí.


y creo que en tv3 en terreno catalan

Intesné.
eTc_84 escribió:Intesné.


mande??
ahora mismo acaban de anunciar el partido en telecinco para mañana a las 22:00 h.

por cierto. empiezo la porra:

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
dundermiflin escribió:Tranquilos no os discutais.
El año que viene le damos el FIFA "amañing" player a Iker, el siguiente se lo damos a Sergio Ramos, el otro se lo damos a Michel Salgado y así hasta acabar con toda la plantilla merengue.


Donde van a parar estos cules, comparar al enano argentino con San Iker o la mezcla de Di Stefano y Pelé


Buena salida de tiesto, ni te has parado a leer las respuestas por lo que me da.
[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)

Perfecto si lo echan por t5, la verdad que lo podria haber buscado por intesné pero hoy estaba con vagancia XD
Copa del Rey, Barça-Atlético, 22:00h, Tele5, TV3, TVEu(NO)!!!!!

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)
[2-1] Naje (Eto'o, Iniesta)
sk8fma escribió:
lynde escribió:
jaaf escribió:¿al final donde dan el partido?

si messi no ha ganado el FIFA World player ha sido por que cristiano, ganó liga y champions, por que Messi tiene una cosa que no tiene cristiano que es que el solo te gana los partidos cosa que cristiano se suele apagar.


Lo dan por Telecinco, con el gran JJ Santos [qmparto] [qmparto] [qmparto] a las 22:00. Un salu2

Bueno pues para estos casos esta la radio XD



La radio suele ir desincronizada y lo peor es q adelantada, y asi no s epuede seguir el partido.
Copa del Rey, Barça-Atlético, 22:00h, Tele5, TV3

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)
[2-1] Naje (Eto'o, Iniesta)
[2-2] sanches (Henry, Henry)
estoooooo, creo que eto'o no va convocado....
YknarF escribió:¿Alguno sabéis de qué va esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/juzga ... ftb_38/Tes

:-?


Bah, si es por denuncias Mediapro le debe no se cuantos cientos de millones a Sogecable por la guerra de los partidos... y ahí sigue La Sexta dando partidos gratis :D
klian escribió:
YknarF escribió:¿Alguno sabéis de qué va esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/juzga ... ftb_38/Tes

:-?


Bah, si es por denuncias Mediapro le debe no se cuantos cientos de millones a Sogecable por la guerra de los partidos... y ahí sigue La Sexta dando partidos gratis :D


Lo unico que he encontrado yo acerca de esto por otros lares es esta mención:

El juzgado de primera instancia número 47 de Barcelona había estimado la demanda de Sogecable interpuesta contra el Barcelona a raíz de la batalla por unos derechos televisivos que abarcan desde la temporada 2003-04 hasta la 07-08. En su día el club azulgrana rescató unos derechos televisivos por impago de Audiovisual Sport y ahora deberá pagar 60 millones de euros a Sogecable. Según Alfons Godall, Telefónica Media abonará 30 millones y TV3 idéntica cantidad. El Barça no deberá pagar nada porque tenía la espalda cubierta.


claro, esto ya no es lo mismo que lo que publica as, que mete los ingresos de la uefa por enmedio, pero bueno, como pa creerles tambien XD
BdM escribió:
mistermakki escribió:
Shinigami escribió:
Jajajaja que cabrones XD


Si, si , cabrones dice... queremos extenso reportaje fotográfico.

Saludos :cool:


eso, ahora no nos hagamos los locos...


[angelito]
sanches escribió:Copa del Rey, Barça-Atlético, 22:00h, Tele5, TV3

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)
[2-1] Naje (Eto'o, Iniesta)
[2-2] sanches (Henry, Henry)
[3-1] neverwinter (Bojan x2, Inieste)
Copa del Rey, Barça-Atlético, 22:00h, Tele5, TV3

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)
[2-1] Naje (Eto'o, Iniesta)
[2-2] sanches (Henry, Henry)
[3-1] neverwinter (Bojan x2, Inieste)
[4-0] Shinigami (Henry, Bojan, Inieste, Gudy)
Copa del Rey, Barça-Atlético, 22:00h, Tele5, TV3

[2-0] Homer (Eto'o, Henry)
[3-0] Talla (Eto'o, Hleb, Márquez)
[3-0] a1t0r (Eto'o, Henry x2)
[2-1] Naje (Eto'o, Iniesta)
[2-2] sanches (Henry, Henry)
[3-1] neverwinter (Bojan x2, Inieste)
[4-0] Shinigami (Henry, Bojan, Inieste, Gudy)
[2-0] konac (Hleb, Henry)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quién juega hoy? Así es imposible acertar nada! xDDD

Lo de los 57m, me había acojonado xD. Pero eso suena a revanchismo por ceder los derechos a otro.
39474 respuestas