Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:El que las estás pasando canutas es el Espanyol.


es que el poli es un equipazo, me estoy quedando flipao. Parecen de primera. como juegan los chavales.. [flipa]
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:El que las estás pasando canutas es el Espanyol.


es que el poli es un equipazo, me estoy quedando flipao. Parecen de primera. como juegan los chavales.. [flipa]


eso si...el portero un poco petardo XD XD
Hereze escribió:No,no, no me quejo, hombre la alineación a simple vista parece una sobrada de Guardiola, pero vamos como de momento le va bien, se ha ganado el créditos para hacer estas cosas. El que las estás pasando canutas es el Espanyol.


Eso si, la alineacion es casi casi para un partido de tramite y tampoco es eso, aunque el Atletico tenga que marcar 3 goles...

El Deportivo esta eliminado, a ver si el sabado no nos dan mucha guerra. Y el Valencia de momento iria a la prorroga, estaria bien que les eliminaran, porque si pasamos, habria un rival duro menos.
Arggggggghhhhhhhhhhhhh, Henry en la grada.... solo me queda acertar el resultado.

La alineación está claro que no es muy hortodoxa ya que en el centro del campo el tema de la organización parece algo huerfano pero no es la primera vez, en el Calderón sin ir más lejos, y las cosas salen bien.

Saludos :cool:

P.D: si pasamos toca el Español.
mistermakki escribió:P.D: si pasamos toca el Español.


con lo que les ha costao hoy seguro que los muy mamones nos las ponen canutas XD XD
Hoy a dar otro espectaculo en casa que la afición lo agradecerá [sonrisa]
ostia juega alves!! a ese no le dan descanso ni pa ir al baño XD
a mi me gusta la alineacion
ya empezamos con las patadas, el Pernia este parece que no sabe hacer otra cosa.
Nos han anulado un gol, era fuera de juego.
es increible la cantidad de patadas que recibe Busquets en cada partido
Hereze escribió:ya empezamos con las patadas, el Pernia este parece que no sabe hacer otra cosa.
Nos han anulado un gol, era fuera de juego.


Onda Cero el Garcá de Loza, creo que es, ha dicho que si en el saque de la falta estaba en posición correcta el gol era legal.

Alguien me explica este dislate?

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Hereze escribió:ya empezamos con las patadas, el Pernia este parece que no sabe hacer otra cosa.
Nos han anulado un gol, era fuera de juego.


Onda Cero el Garcá de Loza, creo que es, ha dicho que si en el saque de la falta estaba en posición correcta el gol era legal.

Alguien me explica este dislate?

Saludos :cool:

en la repetición parece fuera de juego, los de la Tv3 también dicen que es fuera de juego.
sin henry ni etoo ni messi? reservar a los 3 de ataque a la vez y siendo que 2 no jugaron la ida? mejor que no pase nada
Gudjonsen riendo de cómo ha sacado el corner alves, que cabron xD
Piqué en la grada. parce un astronauta con ese anorak [qmparto] [qmparto]

Necesita urgentemente alguien que le aconseje sobre moda XD

Saludos :cool:
Quien odie a J.J. Santos que levante la mano
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya con Bojan, está completamente negado.
joder Bojan, no tires al portero leches.
central98 escribió:sin henry ni etoo ni messi? reservar a los 3 de ataque a la vez y siendo que 2 no jugaron la ida? mejor que no pase nada


podrías montar un club con hereze


lastima bojan, necesita un gol
Kazian escribió:Quien odie a J.J. Santos que levante la mano


Yo levanto las dos y porque no tengo más.

Me cambio a TV3 que aunque sólo la recibo en analógico vale la pena por no escuchar a JJ.

saludos
bojan esta pidiendo una cesion a gritos
Zasca. Alguien dijo por ahí atrás que el Atletico es capaz de lo mejor y lo peor...

Pero no desesperemos. Tranquilidad, buenos alimentos y a confiar en LO PUTO GUSILUZ
manda huevos, Pinto se ha ido a buscar setas. Gol del Atlético.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno pues el primero, que no tengamos que cagarnos en Guardiola por la alineación que ha sacado...
Mierda, nos veo flojos en balon parado tanto en corners como faltas.
vengamy escribió:Bueno pues el primero, que no tengamos que cagarnos en Guardiola por la alineación que ha sacado...


tal y como dominamos con esta alineación para mi no habrá nada a reprochar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya porterazo es Pinto Colorado. Bueno, y un tío rematando solo.
bueno al menos tenemos a Messi en el banquillo por si las moscas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:tal y como dominamos con esta alineación para mi no habrá nada a reprochar


Pues sí, que ni Etoo ni Messi hubieran fallado la de Bojan.
vengamy escribió:
ssux escribió:tal y como dominamos con esta alineación para mi no habrá nada a reprochar


Pues sí, que ni Etoo ni Messi hubieran fallado la de Bojan.


ejem ejem
GOOOOOOOOOLLLLLLLLL BOJANNNNNNNNN
menos mal joder! 1-1 a ver si esto le sube la moral
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:ejem ejem


Asi me gusta que me callen la boca nuestros jugadores XDDD

Bojan de cabeza lo que me faltaba por ver...
¿Meterá ahora Bojan la carretada de goles? Porque la defensa del Atletico... bueno, que voy a decir que ya no se haya dicho
Bojan!
Que buena silvinho!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enorme Bojan!!!!
Golazo, encima bojan de cabeza jaja
Bojan necesita pero ya una cesión y volver con bigotillo en 2 años.
vaya centro del Silvihno, pedazo de profesional.

Madre mia Cáceres y que pesados estos de la TV3 parece que les dara urticaría si dicen España, siempre diciendo Estado español.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Caceres demostrando porque nos costó tanto su fichaje... Menudo paquetón de tio!!!
vengamy escribió:Caceres demostrando porque nos costó tanto su fichaje... Menudo paquetón de tio!!!


dios...la madre que lo pario...
Lo de Cáceres ya es de guasa, 20 millones que costó, increible. Está siendo el mas peligroso del Atlético de Madrid.
vengamy escribió:Caceres demostrando porque nos costó tanto su fichaje... Menudo paquetón de tio!!!


Vaya crack!!

Y ahora la vuelve a liar.. madre mia...
Hereze escribió:Lo de Cáceres ya es de guasa, 20 millones que costó, increible. Está siendo el mas peligroso del Atlético de Madrid.


17
vengamy escribió:Caceres demostrando porque nos costó tanto su fichaje... Menudo paquetón de tio!!!

Si no lo sienta guardiola, no meten 3
Joder caceres madre mia... [enfado1]
Caceres paquete y a ver si jugamos con Jorquera.

Y mira que Caceres la roba muy bien en mi opinión, pero esque eso no puede ser.
En serio silbar a cazeres nos va a ayudar? la gente es gilipollas con todas las letras
ssux escribió:En serio silbar a cazeres nos va a ayudar? la gente es gilipollas con todas las letras

NO. No se lepuede silvar y menos a un defensa que puede cometer otro error.
39474 respuestas