Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ojito, que nuestro nuevo accionista (monta tuberias de petroleo, esta forrao el cabron) ha empezado a la grande prometiendonos la champions y esto:

PALMA.- Paul Davidson, el inversor británico que el lunes llego a un preacuerdo con Vicente Grande para convertirse en el mayor accionista del Mallorca, quiere empezar su andadura en el club a lo grande. Su intención es fichar a un crack mediático dentro y fuera del campo para ganarse a la afición y demostrar que realmente quiere “mantener y mejorar el posicionamiento del Mallorca en la elite del fútbol español y europeo".

Davidson ya ha hablado con el director deportivo, Nando Pons, que sigue buscando un delantero y un central para el equipo, y le ha pedido que no cierre el fichaje de ningún delantero pues quiere un crack mediático.

Por el momento se desconoce el nombre de esa ‘estrella’, pero se habla de que podrían ser nombres del tipo de Samuel Eto’o, jugador con el que no cuentan en el Barça, y otros delanteros que juegan en el fútbol europeo y que están en una situación idéntica a la del camerunés.

El lunes se hizo público el principio de acuerdo al que han llegado Davidson y Grande –una operación que podría rondar los 42 millones de euros- después de un mes de negociaciones, llevadas con la más absoluta discreción. Hace quince días el empresario de 52 años, conocido como ‘El Fontanero’, llegó a Mallorca, concretamente al hotel Mont Port de Andratx. Es en este municipio donde podría fijar su residencia ya que ha hecho una oferta de compra en firme por una casa.


Ojito, que este cabron tiene pasta y van serio XD
45M y el hijo pródigo vuelve a las islas.
Si va a mallorca en 25-30 se lo dejo, con clausulita anti equipo puente claro.
eTc_84 escribió:Pero es una cosa que ha pasado de siempre, según dicen, en la época de Kubala y el único español en la historia de conseguir el Balón de Oro Luis Suárez, había un equipo igual o mejor que el Dream Team o el Samba Team este último (o como leches le quieran decir), y también estaban todo el día dando por saco con kubalistas y suaristas, luego también con cruyff y nuñito, rossell y laporta, dinho y eto'o.. y muchos que me dejaré, no se pueden estar quietos de una puta vez.


Así es. En el Madrid hay a veces situaciones parecidas pero ni son tan a cuchillo ni tan constantes y desde tantos focos.

shorbo escribió:¿Quién con 19 años juega así en equipo de primerísimo nivel? Ale, pon ejemplos... venga.


eTc_84 escribió:Ronaldo, Cesc, De la Peña.. pero pocos más ha habido, entendiendo que tenían un peso importante en el equipo.


Me refería ACTUALMENTE. :p Ya que decía el amigo Darklife que yo veo poco fútbol al decirle que Messi era de los pocos que hay con su edad en un equipo grande con el nivel que demuestra y que espero que supere con los años. Espero respuesta por su parte diciendome que jugador de 19 años actualmente juega en un grande y tiene la calidad y la proyección que se le ve a Messi.
Madre mia, 30 millones, como el ingles este los suelte voy a su casa y le beso el culo.

Joer, lo bueno es que por ahora, el presupuesto pa el año que viene, es de 36 millones XD

Y lo bueno es que este tio dice que va a por el sueño de cualquier aficionado de futbol, ganar la champions, no flipa ni na.

Como de verdad ganemos la champions me tatuo su cara en el culo. Aunque es mas probrable que Oleguer gane el balon de oro que nosotros ganemos la champions XD

A ver como acaba esto, enga, a ver si lo compramos antes de que se vaya al madrid [sonrisa]
mojino360 escribió:Madre mia, 30 millones, como el ingles este los suelte voy a su casa y le beso el culo.

Joer, lo bueno es que por ahora, el presupuesto pa el año que viene, es de 36 millones XD

Y lo bueno es que este tio dice que va a por el sueño de cualquier aficionado de futbol, ganar la champions, no flipa ni na.

Como de verdad ganemos la champions me tatuo su cara en el culo. Aunque es mas probrable que Oleguer gane el balon de oro que nosotros ganemos la champions XD

A ver como acaba esto, enga, a ver si lo compramos antes de que se vaya al madrid [sonrisa]

Y con tanto dinero y tal, ¿Por qué vendisteis a Güiza?
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Pero es una cosa que ha pasado de siempre, según dicen, en la época de Kubala y el único español en la historia de conseguir el Balón de Oro Luis Suárez, había un equipo igual o mejor que el Dream Team o el Samba Team este último (o como leches le quieran decir), y también estaban todo el día dando por saco con kubalistas y suaristas, luego también con cruyff y nuñito, rossell y laporta, dinho y eto'o.. y muchos que me dejaré, no se pueden estar quietos de una puta vez.


Así es. En el Madrid hay a veces situaciones parecidas pero ni son tan a cuchillo ni tan constantes y desde tantos focos.

shorbo escribió:¿Quién con 19 años juega así en equipo de primerísimo nivel? Ale, pon ejemplos... venga.


eTc_84 escribió:Ronaldo, Cesc, De la Peña.. pero pocos más ha habido, entendiendo que tenían un peso importante en el equipo.


Me refería ACTUALMENTE. :p Ya que decía el amigo Darklife que yo veo poco fútbol al decirle que Messi era de los pocos que hay con su edad en un equipo grande con el nivel que demuestra y que espero que supere con los años. Espero respuesta por su parte diciendome que jugador de 19 años actualmente juega en un grande y tiene la calidad y la proyección que se le ve a Messi.


Messi tiene 21, pero igualmente no vas a encontrar a nadie como él con esa edad.

Si el Chelsea llega a pagar eso por Messi, el Barça no tiene nada que decir, básicamente porque pagando la cláusula el equipo no puede oponerse. Ya sería decisión del jugador. Pero igualmente, esto no tiene ni pies ni cabeza. El equipo que hace los fichajes más caros no es el Chelsea, es el Madrid. El Chelsea igual es el que más se gasta (y de eso hace ya algunos años), pero no sólo en un jugador.

Y de todas formas, el Barça podría gastarse esos 150M sin necesidad de vender a Messi. El problema es que a la temporada siguiente no podrían hacer ningún fichaje. De todas formas, fichar a un jugador por más de 30M me parece demasiado.

Un saludO!
shorbo escribió:
Sí, TVE lo da en diferido ya que he mirado la programación de Barça TV y ahí es a las 20:45 en directo. Vaya chasco, en fin... :(
¿TV3 también lo da en diferido? Según he mirado lo da a las 21:45???



En TVE no sé, pero yo juraría haber visto el otro día anunciado en TV3 el partido para las 20;45, y en el anuncio de hoy era para las 21:45... :-?
Albertodeoz escribió:Messi tiene 21, pero igualmente no vas a encontrar a nadie como él con esa edad.

Si el Chelsea llega a pagar eso por Messi, el Barça no tiene nada que decir, básicamente porque pagando la cláusula el equipo no puede oponerse. Ya sería decisión del jugador. Pero igualmente, esto no tiene ni pies ni cabeza. El equipo que hace los fichajes más caros no es el Chelsea, es el Madrid. El Chelsea igual es el que más se gasta (y de eso hace ya algunos años), pero no sólo en un jugador.

Y de todas formas, el Barça podría gastarse esos 150M sin necesidad de vender a Messi. El problema es que a la temporada siguiente no podrían hacer ningún fichaje. De todas formas, fichar a un jugador por más de 30M me parece demasiado.

Un saludO!


Cierto, tiene 21, pero como dices es igual, actualmente no hay nadie comparable. Y como el Barça no es el Villatortas pues no tienen necesidad de venderlo para gastarse 150M que seguramente tanto si lo venden como si tiran de fondos propios o a crédito sería tirar el dinero porque los que quisieran fichar de calidad contrastada o no los deja ir el club, o son más caro de lo que Darklife dice o el jugador no quiere irse de su club, por ejemplo, ¿cuánto habría que pagarle a Casillas para que viniera al Barça? ¿Se le podría fichar? Ale, ahí dejo esa pregunta. :p Habría que gastarse el dinero en promesas, como se hizo en la época FIGO, y ya veis todos los que fueron aprovechables de los comprados con ese dinero.

sanches escribió:
shorbo escribió:
Sí, TVE lo da en diferido ya que he mirado la programación de Barça TV y ahí es a las 20:45 en directo. Vaya chasco, en fin... :(
¿TV3 también lo da en diferido? Según he mirado lo da a las 21:45???



En TVE no sé, pero yo juraría haber visto el otro día anunciado en TV3 el partido para las 20;45, y en el anuncio de hoy era para las 21:45... :-?


Nah, lo dicho, que yo sepa, solo en directo en Barça TV. ¿Alguna forma de verla sin tener que pagar un pastón? :)
shorbo escribió:Nah, lo dicho, que yo sepa, solo en directo en Barça TV. ¿Alguna forma de verla sin tener que pagar un pastón? :)


Nota a mi mismo: Por Al Jazeera Sport 1 en directo y gratis. :p

Shinigami escribió:Imagen

Brutal XD


Muy buena. XD
Shinigami escribió:Imagen


Aficionados del Barça tras la noticia de la marcha de Oleguer:
Imagen

Reacción del eterno rival tras la noticia:
Imagen

Aficionados del Barça al saber lo que el club iba a cobrar:
Imagen
brutal lo de oleguer [plas] [plas] [plas]

que locuro pagar esa pasta dios [qmparto]
jajaja brutal la tira de hoy XD

Bueno, hoy empieza la pretemporada! Que ganas de ver a los nuevos

Por cierto, segun el AS Eto'o está loco por volver al Madrid
Que rabia me da esto de poner frases en boca del jugador..
Segun veo en la programacion de TVE lo dan en la 1 a las 22:00 ...
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml
kurras escribió:jajaja brutal la tira de hoy XD

Bueno, hoy empieza la pretemporada! Que ganas de ver a los nuevos

Por cierto, segun el AS Eto'o está loco por volver al Madrid
Que rabia me da esto de poner frases en boca del jugador..



te corrijo.. segun roncerdo... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AS.COM
Aun así, en el Madrid no se plantean el fichaje de Etoo y todo apunta a que el sueño de Samuel no se verá cumplido...




vergonzoso.
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
La marcha de Oleguario es la mejor noticia que he leido en EOL en mucho tiempo.

Tras mucho leyendo desde la sombra he sentido el impuslo de Crearme cuenta y todo para expresarlo XD !
En dos palabras:
Lo de Oleguer es "IM" y lo del AS es "PRESIONANTE"
[poraki]
Pavlin escribió:
Shinigami escribió:Imagen


Aficionados del Barça tras la noticia de la marcha de Oleguer:
Imagen

Reacción del eterno rival tras la noticia:
Imagen

Aficionados del Barça al saber lo que el club iba a cobrar:
Imagen

XD brutal [plas] [plas] [plas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya tela con Roncerdisimo, ya esta haciendo de las suyas con Etoo, menudo subnormal, a este si que le iria bien recibir 2 collejones a ver si de paso le arreglan ese careto de tocino que tiene XD

La tira comica brutaaaal

Hoy dan en diferido el barça (22.00h) a ver si TODOS nos podemos callar el resultado y lo podemos ver en diferido sin saber el resultado final, mas que nada porque mola poder entrar en los sitios y postear sin miedo a comerme un spoiler, claro que a SPORT y cia no entrare.

PD: LLEVAME AL MADRID QUE ME HARAS MUY FELIZ!!! [qmparto]

gordo...

Mk9, comprate un teclado que te deje escribir algo mas...
Roncero no tiene sentido del ridículo... parece que no ha aprendido después del mega-owned que se ha llevao con el "raúl selección"... debe haber perdido el norte.
No dejeis de visitar http://www.lasnormasdeEOL.com

Es de un compañero de canarias, afincado en Barcelona, y socio del Barça

A ver si entre todos podemos hacer de este blog algo en lo ke participemos todos

gracias
Vale creia que era el unico que iba a reportar
El partido de hoy es:

20:45 Barça TV y RojaDirecta [sonrisa]
21:45 TV3
22:00 TVE

Al menos es lo que pone en El Perdiódico. Supongo que lo habrán echo porq la gente no se queje que quitan el Telenoticas, que en TV3 con lo de la F1, los yayos siempre se quejan.

Un saludo.
Contra el Hibernian escocés.

PD: Según se dice, Abidal y Sylvinho no jugarán por molestas físicas :O
Imagen

Mola esta foto.

Y esta del B.

Imagen
The_Edge escribió:Y esta del B.

Imagen


Dios que grande es xD yo era muy de Stoichkov pero Luis enrique me ha ido ganando poquito a poco [ayay]
Vamos a ver... la tonteria esa de que el Chelsea ficharia a Messi por 150 millones. Darklife, ¿tu dices que le venderias? ¿Para que? Si fuera cierto que el Chelsea pagaria su clausula, lo haria a pocas horas de que se cerrase el mercado de fichajes y nosotros nos quedariamos con 150 millones y solo 2 jugadores para 3 puestos XD

Y viendo la tira comica de hoy del Sport (tremenda XD) me he dado cuenta de que Oleguer vale la mitad de lo que vale Deco XD
Vengo de mala leche por como estan metiendo cana las teles de madrid con Messi y veo que hay gente en el hilo que tiene los cojones de criticarle, por dios que asco de club autodestructivo, si parece que hay un arus dentro de cada uno.

yo que estaba contento por que veo que guardiola sabe tratar mucho con los jugadores, que hoy se ha visto en imagenes que tenian buen rollo (las enteras que han puesto en tv3) y todas las cadenas de madrid metiendo cana del mal rollo que hay con Messi... venga ya, es nuestro mejor jugador y uno de los que mete huevos y lo criticamos, penoso.

Ya se pueden meter a CR y compania por el culo, messi es el mejor ahora mismo y si no lo reconocen es por que no ha ganado titulos.

Lo del chelsea.. un chiste, pudiendo fichar al nuevo pele por 50 van a fichar a Messi por 150, que el entrenador es scolari.
ssux, ¿ pero por qué les haces caso ?
Son unos envidiosos, si ellos tuvieran a Messi, le sacarían diez mil millones de veces por la tele, fundarían cien mil periódicos para hablar de él, le darían el trofeo di stefano y todas esas cosas, pero como es del Barça, caña al bueno.

Imagen
xDD
eTc_84 escribió:ssux, ¿ pero por qué les haces caso ?
Son unos envidiosos, si ellos tuvieran a Messi, le sacarían diez mil millones de veces por la tele, fundarían cien mil periódicos para hablar de él, le darían el trofeo di stefano y todas esas cosas, pero como es del Barça, caña al bueno.

Es cierto, los medios catalanes alaban a nuestros jugadores XD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:ssux, ¿ pero por qué les haces caso ?
Son unos envidiosos, si ellos tuvieran a Messi, le sacarían diez mil millones de veces por la tele, fundarían cien mil periódicos para hablar de él, le darían el trofeo di stefano y todas esas cosas, pero como es del Barça, caña al bueno.

Es cierto, los medios catalanes alaban a nuestros jugadores XD


Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:ssux, ¿ pero por qué les haces caso ?
Son unos envidiosos, si ellos tuvieran a Messi, le sacarían diez mil millones de veces por la tele, fundarían cien mil periódicos para hablar de él, le darían el trofeo di stefano y todas esas cosas, pero como es del Barça, caña al bueno.

Es cierto, los medios catalanes alaban a nuestros jugadores XD

Obviamente, hay que saber leer entre líneas, os acostumbráis a los rebuznos de as, marca y su versión con careta elmundo y luego no sabéis leer prensa normal [poraki]
ssux escribió:Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.


Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...
YknarF escribió:Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...

Más claro agua.

PD: Y pensar que Danpena3 o Telahínco van de neutros es tener mucha moral XD
YknarF escribió:
ssux escribió:Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.

Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...

y Arantxo más [poraki]
PD: Marca si iba de neutral.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
ssux escribió:Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.

Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...

y Arantxo más [poraki]
PD: Marca si iba de neutral.


[careto?]
YknarF escribió:
ssux escribió:Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.


Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...


Yo lo unico que pido es que no quieran ir de neutros. Tv3 es del barcelona (equipos catalanes en general) y nunca lo ha escondido (a parte que solo se ve en catalunya, de donde son los equipos que apoya)
A mi lo que no me vale es "somos super imparciales" y luego decir verdaderas animaladas.

PD: Y pensar que Danpena3 o Telahínco van de neutros es tener mucha moral


ir, van, solo hay que ver el intento de ser pro-barcelona en champions(que olia a mierda que no veas), pero yo hablaba de cuatro.
Lo de Cuatro es como el Tomate del deporte
YknarF escribió:Lo de Cuatro es como el Tomate del deporte


Esa frase es mia [rtfm] , prepara la cartera.


Tambien hay que tener en cuenta que telecinco,antena3 y cuatro se dirigen a todos los espanoles, cosa que tv3 no hace, yo entenderia que telemadrid sea super pro madrid, pero por dios, algunas cadenas dan pena como tratan los deportes.
Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.
eTc_84 escribió:Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.


Lo escandaloso de cuatro es de cuando haban de echos historicos del barcelona, tenia dudas de si eran ignorantes o antibarcelona, no descarto lo primero, pero visto lo de ahora y que los errores historicos siempre eran en contra del FCB...
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.


Lo escandaloso de cuatro es de cuando haban de echos historicos del barcelona, tenia dudas de si eran ignorantes o antibarcelona, no descarto lo primero, pero visto lo de ahora y que los errores historicos siempre eran en contra del FCB...

Pues la verdad no lo sé, hace tiempo que no tengo tele y cuando la tenía, no miraba nunca las noticias de Cuatro.
Una de las cosas más graciosas que he leído, dicho sea de paso es que ningún equipo había logrado doblete Liga-Champions desde el 1990 (antes que lo hiciera el manutd este año), hilarante.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.


Lo escandaloso de cuatro es de cuando haban de echos historicos del barcelona, tenia dudas de si eran ignorantes o antibarcelona, no descarto lo primero, pero visto lo de ahora y que los errores historicos siempre eran en contra del FCB...

Pues la verdad no lo sé, hace tiempo que no tengo tele y cuando la tenía, no miraba nunca las noticias de Cuatro.
Una de las cosas más graciosas que he leído, dicho sea de paso es que ningún equipo había logrado doblete Liga-Champions desde el 1990 (antes que lo hiciera el manutd este año), hilarante.


Normal, yo he oido en alguno de estos medios (creo qe cuatro) que el barcelona conquisto en paris su primera y unica copa de europa.
ssux escribió:Normal, yo he oido en alguno de estos medios (creo qe cuatro) que el barcelona conquisto en paris su primera y unica copa de europa.


Sip. Yo también lo vi y me quedé [flipa] pero repasando mentalmente lo que habían dicho creo que se referían al "barça de rijkard" o algo así.

Por otra parte, leyendo comentarios anteriores me ha venido a la cabeza una idea: ¿Y si empezamos a copiar el "señorio" del madrid y vendemos a Eto'o al Mallorca con la bonita cláusula de no jugar contra el Barça? ¿ o a Guddy y otros "descartes" a equipos que se acostumbren a depender de ellos y contra nosotros... ¡ZAS! ¡en la grada!
Antes de tener aquí a jugadores cobrando por no jugar, mejor cederlos a coste 0 y que pongan las cosas mas difíciles a los rivales directos del Barça.

¡Ya está bien que las trampas las hagan siempre los mismos! ¡o f*llamos todos o la p*ta al río!
eTc_84 escribió:Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.



Hablando de la roja, q coña tenian hoy en el entrenamiento del barça con Xavi y "lo de viva España" (q yo ne directo no lo vi), es en plan q no sabia q decir y le quedo de pena, era en plan "metiendo politica por medio" (quizas sea independentista y no le pega esa frase) o era por las dos cosas.
ssmeagol escribió:
ssux escribió:Normal, yo he oido en alguno de estos medios (creo qe cuatro) que el barcelona conquisto en paris su primera y unica copa de europa.


Sip. Yo también lo vi y me quedé [flipa] pero repasando mentalmente lo que habían dicho creo que se referían al "barça de rijkard" o algo así.

Por otra parte, leyendo comentarios anteriores me ha venido a la cabeza una idea: ¿Y si empezamos a copiar el "señorio" del madrid y vendemos a Eto'o al Mallorca con la bonita cláusula de no jugar contra el Barça? ¿ o a Guddy y otros "descartes" a equipos que se acostumbren a depender de ellos y contra nosotros... ¡ZAS! ¡en la grada!
Antes de tener aquí a jugadores cobrando por no jugar, mejor cederlos a coste 0 y que pongan las cosas mas difíciles a los rivales directos del Barça.

¡Ya está bien que las trampas las hagan siempre los mismos! ¡o f*llamos todos o la p*ta al río!


Estaban repasando la trayectoria de la era Laporta y dijeron claramente que el barcelona no tenia mas copas de europa, seguro que fue un error, pero suelen ser todos asi...

Hablando de la roja, q coña tenian hoy en el entrenamiento del barça con Xavi y "lo de viva España" (q yo ne directo no lo vi), es en plan q no sabia q decir y le quedo de pena, era en plan "metiendo politica por medio" (quizas sea independentista y no le pega esa frase) o era por las dos cosas.


No es en plan politico ya que xavi no le va ese tema, nunca le veras en niguna celebracion con inguna bandera, era mas bien por el tema que lo dijo de pena y forzado (en parte pq pasa de politica y le sono muy forzado), por cierto, en las imagenes no se veia muy bien, pero despues de decir el viva espana se abraza con oleguer XD
39474 respuestas