Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:En serio silbar a cazeres nos va a ayudar? la gente es gilipollas con todas las letras


No, al que hay que silbar es al incompetente que lo fichó por 17 kilos.
vengamy escribió:
ssux escribió:En serio silbar a cazeres nos va a ayudar? la gente es gilipollas con todas las letras


No, al que hay que silbar es al incompetente que lo fichó por 17 kilos.


pues caceres al cruce es muy bueno, y la manera de tirar estos 17 kilos es destrozar su moral silbandole.
le han silbado? lo único en que me he fijao yo es que en la que ha cedido de cabeza a pinto le aplaudian...
BdM escribió:le han silbado? lo único en que me he fijao yo es que en la que ha cedido de cabeza a pinto le aplaudian...



en las primeas que ha tocado después de las 2 grandes cagadas había gente aplaudiendolo y otros silbando. por suerte ya lo han dejado, por que manda cojones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los silbidos llegarán al iluminado que le fichó. Yo creo que juega con mucha presión. Porque lo que dicen, al corte no es malo, pero se posiciona de asco y ese balón que ha perdido es para matarlo. Pero bueno, con un montón de bajas, 1-1.
BdM escribió:le han silbado? lo único en que me he fijao yo es que en la que ha cedido de cabeza a pinto le aplaudian...


iba a decir lo mismo. Le han aplaudido despues de esas acciones, un 10 para la aficion
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:pues caceres al cruce es muy bueno, y la manera de tirar estos 17 kilos es destrozar su moral silbandole.


Para que si luego lo destroza con cagadas monumentales como las dos que ha hecho... Y dudo mucho que saquemos rentabilidad a los 17 kilos que ha costado este paquete.
partido bastante aburrido, el barcelona parece muy relajado, y aun que el atleti es un coladero atras ya han tenido unas cuantas, si meten otro gol se van a crecer,pero bueno, con sacar a messi listo XD
ssux escribió:
BdM escribió:le han silbado? lo único en que me he fijao yo es que en la que ha cedido de cabeza a pinto le aplaudian...



en las primeas que ha tocado después de las 2 grandes cagadas había gente aplaudiendolo y otros silbando. por suerte ya lo han dejado, por que manda cojones.


Asi es el cule en el campo! ese campo en que te pones a animar y te sale alguien diciendote que te calles que molestas.... no podemos esperar más!
ssux escribió:podrías montar un club con hereze

nuestro presidente es una persona muy sensata XD


pues ahi ha estado el susto, ahi. aun este barça sigue siendo netamente superior al atletico, pero sus opciones se han triplicado hoy innecesariamente, pasando de imposible a poco probable.
Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?
tengamos en cuenta que por si las moscas tenemos a Messi que viendo lo grande que es Pernia, lo finiquitará en un plis.
Troll

Partido aburrido, lastima las 2 cagadas de Caceres pero es joven y tiene buenas maneras en algunos aspectos. Creo que es pronto para hablar de paquete con lo poco que le hemos visto jugar, pero es lo de siempre.
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?



Si fijate y Messi 30 millones menos que pepe XD . A cascarla
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?


Volviendo con fuerza... XD

Caceres la ha cagado un par de veces que podian haber costado un gol, pero el pobre chaval casi no juega, esta nervioso por demostrar que vale, como Bojan. Gran gol, por cierto.

Pinto con un ojo morado me da mas seguridad que Jorquera, que no lo cambien.
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?

Sí, y Messi nos costó 30 millones menos que Robben.
Me esta gustando cada vez mas HLeb. Al principio de temporada creia que nos la habian colado pero cada ves esta jugando mejor y con mas soltura y valentia. Y Bojan veo bien que lo cesen un par de temporadas para que juegue y gane experiencia que es lo unico que le falta.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tio Rogelio escribió:Si fijate y Messi 30 millones menos que pepe XD . A cascarla


Y Alves, el que no valía para el Madrid XD, de momento un millón menos que Pepe.
Tio Rogelio escribió:
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?



Si fijate y Messi 30 millones menos que pepe XD . A cascarla


No entres al trapo si es lo que busca, para muestra esta cita del hilo del madridismo:

ACS escribió:El Cáceres costó más de la mitad que Pepe y vaya partidito está haciendo XD XD


y luego viene aqui de inocente e hipocrita como quien no quiere la cosa, basicamente para tocar las pelotas.
Tio Rogelio escribió:
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?



Si fijate y Messi 30 millones menos que pepe XD . A cascarla


y puyol 30 millones menos [jaja]
Benderdr escribió:Me esta gustando cada vez mas HLeb. Al principio de temporada creia que nos la habian colado pero cada ves esta jugando mejor y con mas soltura y valentia. Y Bojan veo bien que lo cesen un par de temporadas para que juegue y gane experiencia que es lo unico que le falta.

Saludos



A bojan podriamos cederlo al madrid , creo que necesitan delanteros

Coño no que ha jugado champions y no podria jugar , bueno de todas formas no creo que les importe XD


Melkor:

No pasa nada , tengo el culo pelao de estos tipos de elementos, como siempre digo : "Yo estube en la batalla de wako XD " . Los mas viejos del lugar saben de que hablo XD XD XD
Joder, hay que ser malo para confundir a Sinama con Simao sacando un córner, hay que ser malo.
Sobre Caceres, yo doy por descontado que si se pago lo que se pago es porque se le haria un seguimiento y se veria un potencial enorme, que tarde o temprano debera aflorar (si no se le destroza claro). Ahora bien si no aflora a alguien habra que pedir responsabilidades, no conozco a nadie que tire 17 millones de € de su empresa y mantenga el puesto.


pd: que crack el carl7
central98 escribió:Sobre Caceres, yo doy por descontado que si se pago lo que se pago es porque se le haria un seguimiento y se veria un potencial enorme, que tarde o temprano debera aflorar (si no se le destroza claro). Ahora bien si no aflora a alguien habra que pedir responsabilidades, no conozco a nadie que tire 17 millones de € de su empresa y mantenga el puesto.


pd: que crack el carl7



Caceres habra que valorar al finalizar la temporada , sobre cederlo a alguna liga Europea y recuperar a Henrique , a ver que tal funciona
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Ahora bien si no aflora a alguien habra que pedir responsabilidades, no conozco a nadie que tire 17 millones de € de su empresa y mantenga el puesto.


Como que no? No conoces a un tal Mijatovic XD
central98 escribió:Sobre Caceres, yo doy por descontado que si se pago lo que se pago es porque se le haria un seguimiento y se veria un potencial enorme, que tarde o temprano debera aflorar (si no se le destroza claro). Ahora bien si no aflora a alguien habra que pedir responsabilidades, no conozco a nadie que tire 17 millones de € de su empresa y mantenga el puesto.


pd: que crack el carl7


No me jodas, si ese alguien te ha hecho una plantilla de récord.


Me esta gustando cada vez mas HLeb. Al principio de temporada creia que nos la habian colado pero cada ves esta jugando mejor y con mas soltura y valentia. Y Bojan veo bien que lo cesen un par de temporadas para que juegue y gane experiencia que es lo unico que le falta.

Saludos


Le falta vision de juego, soltar el balon en el momento justo, pero no es malo.
Por cierto que malo es JJ Santos , que reiterativo y pesado


Joer , caceres se ha jugado la expulsion
acabamos de ver un cruce de caceres no?
Mira, corte perfecto de Caceres al Kun.
Tio Rogelio escribió:Joer , caceres se ha jugado la expulsion


joder, si esta vez lo ha hecho dpm...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:Una pregunta: El Cáceres este costó másde la mitad que Pepe, no?

Pero costó eso porque no se lesiona tanto.
Coño dejad de decir paridas sobre Cáceres, es joven y está nervioso y no juega mucho, eso que le pasa es normal. Si se le cuida y explota el potencial que tiene será un pedazo de central, pero no se le puede dar ostias en 1 partido xq sino lo tendremos que tirar ya a la basura como quien dice.

Bojan tu padre..... xDD
BdM escribió:
Tio Rogelio escribió:Joer , caceres se ha jugado la expulsion


joder, si esta vez lo ha hecho dpm...



Si lo ha hecho perfecto , pero me ha acojonado XD , si no la llega a sacar y lo caza [buuuaaaa]

Le ha faltado a bojan darla de primeras, una pena

Bueno el atletico digo yo que se tirara mas arriba no? No se si se da cuenta que le fantan 3 goles todavia XD XD
4 tios en el area solos no pueden fallar coño, que saque a messi ya, que en los contragolpes mete 3
juas la pancarta esa XD XD

"jo també vaig estar a l'assamblea del madrid" [qmparto]
BdM escribió:juas la pancarta esa XD XD

"jo també vaig estar a l'assamblea del madrid" [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:juas la pancarta esa XD XD

"jo també vaig estar a l'assamblea del madrid" [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto nadie dice nada de la "Chupa" de Pique? XD XD , que cosa mas fea coño , cada vez que le enfocan [qmparto] [qmparto]
Piden a Messi, pero sinceramente tal y como esta el partido yo lo reservaba
En TV3 comentan que el ambiente del campo está muy bonito porque los que han ido hoy son los "no-habituales" que pagan por la entrada y van con más ganas de fiesta.

En definitiva, corroboran lo que suelo decir: que los habituales del camp nou son unos muermos (generalizando) que no animan ni para atrás.

Si en todos los partidos tuvieramos el ambiente que hay hoy (se nota bastante por televisión la diferencia), estoy CONVENCIDO de que la presión los rivales la notarían bastante más y se rascarían más puntos SEGURO.
Marquez por Puyol?

No lo entiendo, nos quedamos sin salida en los centrales. Antes le dava descanso a Alves o quitaba a Caceres. Pero Pep sabra lo que hace XD
El atletico sigue necesitando 3 goles mas no?Por que no lo parece

Se les rompe aguero [triston]
Tio Rogelio escribió:El atletico sigue necesitando 3 goles mas no?Por que no lo parece



yo creo que están contentos con caer "con honor" xD
BdM escribió:juas la pancarta esa XD XD

"jo també vaig estar a l'assamblea del madrid" [qmparto]


Impagable XD XD [sonrisa] [+risas] [poraki] [plas] [rtfm]
SiCK BoY escribió:
Tio Rogelio escribió:El atletico sigue necesitando 3 goles mas no?Por que no lo parece



yo creo que están contentos con caer "con honor" xD


como sus vecinos XD
shinta- escribió:Marquez por Puyol?

No lo entiendo, nos quedamos sin salida en los centrales. Antes le dava descanso a Alves o quitaba a Caceres. Pero Pep sabra lo que hace XD


No quita a Caceres para que coja confianza, supongo. Y Alves no le quita porque no hace falta XD
¿Por qué demonios Doble J Santos dice "Iniezhta"? ¿Quizás porque rima con "fiezhta"? Jojojojojojojojo [fumando]

EDIT: Gudjhonsen la pega como: "venga, joder, entra ya", que me aburro"
GUSILUZZZ LO HA FABRICADO!!!
39474 respuestas