Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

QUE BUENO QUE ERES INIESTA!!!
menudo jugadón de lo puto gusiluz!!
Puto Guziluzzzzzzzzzzzzzzz XD XD XD XD XD XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Viva lo puto gusiluz!!!!!! :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOL que jugadon de Iniesta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya jugada de lo puto gusiluz, y vaya jugador se ha inventado Guardiola con Guddy.
Ho haveu vist!!, ho haveu vist!!! la mare que el va parir!!! Lo puto gusiluz!!
Que grande Iniesta, madre mia... que jugadon
Como cabreen a Messi les caen 4
No podia faltar la entrada de rigor...
entrada para partirle la pierna.. era roja
Que diferencia la elegancia de Henry , con ... Eso que lleva puesto Pique XD XD .
jaja ya te digo parece que estaban hablando de eso entre eto'o y henry
Caceres debería jugar algún partido de lateral, se podría aprovechar sus habilidades en el cruce y al no tener que crear juego no haría esas pasadas al rival.
ssux escribió:Caceres debería jugar algún partido de lateral, se podría aprovechar sus habilidades en el cruce y al no tener que crear juego no haría esas pasadas al rival.


Si ya juega poco, de suplente de Alves jugaria menos... Aunque lo hace bastante bien ahi.

Bueno, por fin acierto una porra y un goleador :)
Messi lo poco que ha hecho se le veia muy sobrado, se iba muy facil, que pasada de tio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A 4ºs y eso que no tenemos a Pepe!!!
oues ala se acabó. Lo mejor en la grada, la cosa hortera de Piqué, el careto de Xavi a lo Kimi Raikonnen, siempre que le han enfocado daba igual el resultado, tenía la misma cara, la pancarta de la Asamble de Madrid.
Y me quedo con el gol de Guddy.
Bueno pues al final hemos ganado, la segunda parte mucho mejor.

Bojan lo veo ansioso ansioso, el año pasado jugaba mucho mejor, será porque no se setía tan presionado digo yo. Pero bueno, poco a poco dandole minutos y quitandole la ansiedad a ver si va mejorando, que tiene a los mejores jugadores del mundo al lado para poder aprender.

Messi impresionante, lo puto gusiluz en la primera parte ha estado algo flojo, pero en la segunda me ha gustado mucho.

Para mi hoy el mejor ha sido Hleb, aunque no terminaba las jugadas del todo bien, si que ha presionado muchísimo y ha intentado muchas cosas.
TaLLaRiCo escribió:A 4ºs y eso que no tenemos a Pepe!!!


No me seas Wikipedia, se escribe 1/4.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
martin caceres crack!!! [carcajad]
uy uy uy.. CAMBIO DE LIDER!!

Imagen

edit: lo prefiero antes que metzelder, creeme [+risas]
Deisler10 escribió:martin caceres crack!!! [carcajad]


Otro... XD

Pues a pesar de los 2 grandisimos fallos de la primera parte luego lo ha hecho bastante bien, robandole una a Agüero cuando se quedaba solo delante de Pinto, ahi se ha jugado mucho. Pero bueno, no se ni que hago dandote explicaciones XD

Que subidon he pegado en la porra :)
Homer J.Simpson escribió:uy uy uy.. CAMBIO DE LIDER!!

Imagen

edit: lo prefiero antes que metzelder, creeme [+risas]


Ya estoy 3º !!! Temblad XD.

Lo de Piqué es normal, creo que su estilista es kani XD, después de lo de las botas esas y el chandal por dentro ya me espero cualquier cosa XD
jurr llevo una racha impresionante con las porras!! XD

Que jugadon de crack de Iniesta en el segundo gol madre miaa [boing]
Al final del partido yo deseando que el Barça marcase un gol, y al final nada, kurras líder de la porra. Felicidades. ;)
kurras escribió:jurr llevo una racha impresionante con las porras!! XD


y que lo digas tio, hace no mucho estabas decimo y ahora lider en muy poco tiempo.

salu2
abarth escribió:Al final del partido yo deseando que el Barça marcase un gol, y al final nada, kurras líder de la porra. Felicidades. ;)
XD Yo con el ultimo gol en fuera de juego me he cagado en todo xDD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La virgen, que puto paqueton es bojan
ni0gOs escribió:La virgen, que puto paqueton es bojan


No nos pasemos, que el año pasado lo encumbrábamos y ahora ya es un paquetón... ni una cosa ni la otra.

Bojan lo que pasa es que quiere hacer mucho, como el equipo va bien no quiere desentonar, un poco lo que le pasa a Cáceres. Deberían tomar ejemplo de Guddy, que no quiere destacar y hace lo que puede, aportando al equipo.
ni0gOs escribió:La virgen, que puto paqueton es bojan


Habrá que darle tiempo hombre, que todavia ni ha terminado el colegio. Ese chico tiene calidad lo que pasa es que está por criar. Si se le maneja bien, de el saldrá el futuro "9" del Barça.
A 1/4 contra el Espanyol , lo acaban de decir en el SMS que envia el club a los socios. El Espanyol ha ganado por un gol en propia puerta del Poli Ejido (ejem). No se si ya se habia dicho.
Si no era suficiente con el NewYorkTimes ahora es el jueves quien habla del barça!!! xD

http://www.eljueves.es/2009/01/14/barca ... creto.html
Pues la cosa queda así:
Español-Barça el 21 de enero.
Barça-Español el 28 de enero.

Si pasamos, la semifinal sería esta:

Barça-Bilbao/Osasuna o Sporting el 4 de marzo
Bilbao/Osasuna o Sporting-Barça el 4 de abril

Si todo sigue su lógica, nos enfrentaríamos en la final contra Valencia o Sevilla en Mestalla el 13 de mayo.
Hereze escribió:Pues la cosa queda así:
Español-Barça el 21 de enero.
Barça-Español el 28 de enero.


Y seguramente por tv3 ambos.
bojan me parece excelente, pero le faltan minutos y en los pocos que tiene quiere hacer demasiado... iempo al tiempo.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Pues la cosa queda así:
Español-Barça el 21 de enero.
Barça-Español el 28 de enero.

Si pasamos, la semifinal sería esta:

Barça-Bilbao/Osasuna o Sporting el 4 de marzo
Bilbao/Osasuna o Sporting-Barça el 4 de abril

Si todo sigue su lógica, nos enfrentaríamos en la final contra Valencia o Sevilla en Mestalla el 13 de mayo.

La vuelta de los 2 partidos es difícil, pero no pinta mal.

El Español ha entrado de milagro, porque el Poli ha tenido bastantes ocasiones clarísimas.
Se nota un monton cuando juega Touré y cuando no, es un fuera de serie, yo no lo conocia pero pedazo de jugador que encontro txiki, recupera balones como solo el puede, los saca jugando increiblemente bien para su altura, con su zancada se saca a 3 jugadores en un palmo, va bien de cabeza, vamos que es el mediocentro defensivo mejor que podriamos tener.

Cambiando de tema, creo que a Bojan todavia se le hace grande el equipo, yo lo cederia 1 año.
j.r.anubis escribió:Se nota un monton cuando juega Touré y cuando no, es un fuera de serie, yo no lo conocia pero pedazo de jugador que encontro txiki, recupera balones como solo el puede, los saca jugando increiblemente bien para su altura, con su zancada se saca a 3 jugadores en un palmo, va bien de cabeza, vamos que es el mediocentro defensivo mejor que podriamos tener.



Y XAVI LE HA ENSEÑADO A HACER LA RULETA!! XD
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:Pues la cosa queda así:
Español-Barça el 21 de enero.
Barça-Español el 28 de enero.

Si pasamos, la semifinal sería esta:

Barça-Bilbao/Osasuna o Sporting el 4 de marzo
Bilbao/Osasuna o Sporting-Barça el 4 de abril

Si todo sigue su lógica, nos enfrentaríamos en la final contra Valencia o Sevilla en Mestalla el 13 de mayo.

La vuelta de los 2 partidos es difícil, pero no pinta mal.

El Español ha entrado de milagro, porque el Poli ha tenido bastantes ocasiones clarísimas.

El cuadro no esta asi eh, sacado del as, en el marca pone casi lo mismo:
a se conocen también las semifinales. El vencedor del Espanyol-Barcelona se medirá al del Mallorca-Betis, mientras que la otra semifinal medirá a los que superen las eliminatorias Valencia-Sevilla y (Athletic-Osasuna)-Sporting de Gijón.
Del partido de ayer sque 4 cosas.

1- EL arbitro era patetico (no hay mas que ver la falta que pito en la que el atletico metio su gol)
2- El comentarista JJ es peor que el arbitro y una persona "algo" Imparcial.
3- Yaya toure esta que se sale.
4- Bojan esta de bajon.

PD y una quinta.

5- Soy el unico que cada vez que ve a pinto espera que detras de el aparezca el rey escorpion y sus secuaces¿? XD tiene cara de egipcio petado el tio :D
Evidentemente los dos partidos serán en abierto, almenos dijeron eso ayer en la radio, lo que no sé si solamente por TV3 o que.

Y el horario de la copa se las trae, bueno las fechas, un mes de diferencia he visto que ponía en la misma eliminatoria, no???? ¬_¬

Saludos

PD: Joer, nunca había estado tan arriba en la porra :D
ssux escribió:
Y XAVI LE HA ENSEÑADO A HACER LA RULETA!! XD


Y a Gudjhonsen XD
Cita del SPORT
HLEB, 6

Esforzado. Fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Barça. Activo. No se puede negar que le pone todas las ganas del mundo para hacerlo bien.

BOJAN, 7

Reencontrado. Necesitaba marcar un gol como el de anoche en el que definió a la perfección. Participó ofensivamente y su valor se mantiene al alza. Un buen recurso para Pep.


No estoy de acuerdo en estas dos notas, yo las cambiaria, vale que bojan metio, pero no hizo para nada un buen partido, sin embargo hleb le puso muchisimas ganas hizo muy buen juego
éste barça da un pokito de "asco", lo gana TODO xDDD

esperemos que siga la dinámica hasta final de temporada
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[Lande] escribió:No estoy de acuerdo en estas dos notas, yo las cambiaria, vale que bojan metio, pero no hizo para nada un buen partido, sin embargo hleb le puso muchisimas ganas hizo muy buen juego


Pues para mí Hleb no hizo absolutamente nada, que le puso ganas? Pues sí pero ni una de sus jugadas terminó en nada y con ganas solo no se juega en el Barça. En cambio Bojan a pesar de que falló dos goles cantados, metió uno y en un momento clave del partido por lo que se puede decir que su presencia fue clave para el Barça.

Hleb y Caceres son los dos grandes fiascos de fichajes este año.
Me gustó Hleb, se le vio activo y el tío se ve que tiene un muy buen control de balón.
Y a pesar de las dos cagadas de Cáceres, a mí este tío me gusta; rapidillo y se anticipa muy bien. Lástima esos errores.
Bojan impetuoso, pero al pobre se le ve con un peso encima de la chepa enorme. Ojalá se lo quite pronto y demuestre lo que vale.
Messi increíble, y no puede ser que en cada partido le den 5 patadas y/o pisotones en el tobillo. Hay algo que no funciona en el fútbol si se permiten estas cosas. Y lo que pido va más allá de sacar una tarjeta amarilla (en el mejor de los casos) en estas situaciones.
Y el público, no sé si en copa va otra gente diferente a la que suele asistir en liga y tal, pero se pudo escuchar algo más de animación.
neverwinter escribió:
ssux escribió:
Y XAVI LE HA ENSEÑADO A HACER LA RULETA!! XD


Y a Gudjhonsen XD


Joder yo pense lo mismo!! han aprendido de Xavi a darse la vuelta.
A mi Cáceres no me desagradó, quitando esos dos fallos en todo lo demás estuvo muy bien.

Le quitó una al Kun que se quedaba solo delante de Pinto, es rápido y se anticipa muy bien, joder que es muy joven todavía y le queda mucho por aprender, creo que es normal que teniendo la presión cometa algún fallo, pero estoy seguro que mejorará rápido.

Me gustó mucho cuando Touré lo cogió y estuvo hablando con él y tranquilizandolo, seguro que le dijo, tranqui que si la pifias yo me encargo XD
39474 respuestas