Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Shinigami escribió:A mi Cáceres no me desagradó, quitando esos dos fallos en todo lo demás estuvo muy bien.

Le quitó una al Kun que se quedaba solo delante de Pinto, es rápido y se anticipa muy bien, joder que es muy joven todavía y le queda mucho por aprender, creo que es normal que teniendo la presión cometa algún fallo, pero estoy seguro que mejorará rápido.

Me gustó mucho cuando Touré lo cogió y estuvo hablando con él y tranquilizandolo, seguro que le dijo, tranqui que si la pifias yo me encargo XD


Siendo uno de los supuestos fichajes estrella (por el precio lo digo), a mí me parecía raro que Guardiola no lo utilizase más. Y ayer se vio el por qué. Márquez y Puyol están a años luz de él, e incluso prefiero a Piqué (igual que Guardiola).

Lo mejor es que sacamos los partidos adelante juegue quien juegue, y eso tiene un mérito tremendo.

Por cierto, yo creo que Alves se dopa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo dando un voto de confianza a Cáceres (pero no se porqué xD). Ya dije que para mí se posiciona mal y creo que ni se entiende con el resto de los de atrás, pero es bastante rápido y al suelo no va mal. Aún es joven y le queda por aprender. Yo le daba el siguiente año como márgen.
Pues a mi me gusta Caceres, ayer los fallos fueron por querer jugar la pelota y no jugar al patadon, es la filosofia barça pero es algo que cuesta y se tiene que entrenar, de lateral tambien lo hace bien, tiene buena zancada y no suele llegar tarde en las entradas. Es joven y tiene mucho margen de mejora.

Por cierto el Marca dice esto sobre la actuacion de Caceres..... xDDDDDDDD

Imagen
Sigue el festival del humor en Marca XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que sí me gustó mucho fue el público. Serían los "casuals", pero parecía el partido del 6-1.
TaLLaRiCo escribió:Lo que sí me gustó mucho fue el público. Serían los "casuals", pero parecía el partido del 6-1.


Segun dijo Pere Escobar se vendieron 15000 entradas en taquilla, gente no socia.

Yo fuí una vez al estadio y estaba rodeado de socios, todos de entre 50 y 75 años que solo deciannn "aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy" uuuuuuyyyyyyyyyyy eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii.

Todo el rato asi, ni animaban ni nada todo eran quejas, murmullos y sollozos xD
Si es que la gente se queja de que el camp nou no se llene, da lo mismo que haya 90.000 espectadores si todos son "viejos con puro" mejor que haya solo los 15.000 que ayer compraron la entrada que 80.000 zombis.
Cuando fui al Gamper de este año, partido para los turistas(según TV3), aquello era una fiesta y no veas como se celebró el gol en el último minuto. Parecia una final de la Champions.
Fascinado escribió:Cuando fui al Gamper de este año, partido para los turistas(según TV3), aquello era una fiesta y no veas como se celebró el gol en el último minuto. Parecia una final de la Champions.


passió pel barça xDDD

supongo ke la gente ke no esta acostumbrada a ir al camp nou (como yo por ejemplo) van al al campo con 5 veces mas de motivacion
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es que la mayoria de socios son bastante mayores y hay muy pocas facilidades para hacerte con un hueco en las gradas. Antes era más facil ir a la grada joven no hacia falta ni que tuvieras abono solo con ser socio podias entrar al campo a animar o te hacian un precio especial. Ahora solo estan los apalancados en los cuales me incluyo porque cada vez voy menos.
PuMa escribió:El problema es que la mayoria de socios son bastante mayores y hay muy pocas facilidades para hacerte con un hueco en las gradas. Antes era más facil ir a la grada joven no hacia falta ni que tuvieras abono solo con ser socio podias entrar al campo a animar o te hacian un precio especial. Ahora solo estan los apalancados en los cuales me incluyo porque cada vez voy menos.


Tu no vayas que eres algo gafe :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Pues a mi me gusta Caceres, ayer los fallos fueron por querer jugar la pelota y no jugar al patadon, es la filosofia barça pero es algo que cuesta y se tiene que entrenar, de lateral tambien lo hace bien, tiene buena zancada y no suele llegar tarde en las entradas. Es joven y tiene mucho margen de mejora.


no la cago por querer jugar la pelota, es que en defensa se puede jugar la pelota tranquilamente, juegue el equipo al toque o no. la cago porque estaria nervioso o despistao, a saber...pero vamos, esos fallos son de juvenil
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:no la cago por querer jugar la pelota, es que en defensa se puede jugar la pelota tranquilamente, juegue el equipo al toque o no. la cago porque estaria nervioso o despistao, a saber...pero vamos, esos fallos son de juvenil

Cannavaro también hace cagadas de juvenil y ha sido Balón de Oro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:
PuMa escribió:El problema es que la mayoria de socios son bastante mayores y hay muy pocas facilidades para hacerte con un hueco en las gradas. Antes era más facil ir a la grada joven no hacia falta ni que tuvieras abono solo con ser socio podias entrar al campo a animar o te hacian un precio especial. Ahora solo estan los apalancados en los cuales me incluyo porque cada vez voy menos.


Tu no vayas que eres algo gafe :P

[+risas] [+risas]

Esa es otra de las razones por las que voy poco
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:
Deisler10 escribió:no la cago por querer jugar la pelota, es que en defensa se puede jugar la pelota tranquilamente, juegue el equipo al toque o no. la cago porque estaria nervioso o despistao, a saber...pero vamos, esos fallos son de juvenil

Cannavaro también hace cagadas de juvenil y ha sido Balón de Oro.


si yo no te digo que no, yo si fuera calderon fichaba a vidic para que formara pareja de centrales con don josé XD
Yo de ayer también me quedo con el público, estuvo bastante bien, así si se juega con 12 y es que cuando el equipo trabaja aunque pase un bache hay que estar con ellos, otra cosa sería el despiporre de la última época de Rikjaard.

En cuanto al equipo estuvo flojo y muchos jugadores del banquillo demostraron el por que pido ciertas cosas muchas veces, pero es normal por muy buenos resultados que tengamos somos un equipo en formación, a un novel muy alto pero en formación.

Un saludo¡
Deisler10 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Deisler10 escribió:no la cago por querer jugar la pelota, es que en defensa se puede jugar la pelota tranquilamente, juegue el equipo al toque o no. la cago porque estaria nervioso o despistao, a saber...pero vamos, esos fallos son de juvenil

Cannavaro también hace cagadas de juvenil y ha sido Balón de Oro.


si yo no te digo que no, yo si fuera calderon fichaba a vidic para que formara pareja de centrales con don josé XD


Si fueras Calderon deberias dimitir si tienes algo de ese honor al que hacia referencia XD
Hola a todos!
Bueno, últimamente no escribo mucho en este hilo(aunque leerlo siempre) y nada, alomejor alguno me recuerda de cuando escribía más, no sé xD
El caso es que este sábado por fin voy a visitar el Camp Nou, ya que tengo entradas para ver el Barça-Depor. Puesto que soy de fuera de Barcelona, Valencia, tengo varias dudas.
Voy a ir en autobús, por lo que pararé en la estación de Barcelona-Nord. Alguién me puede indicar más o menos como llegar al estadio, ya sea en bus o metro y si en taxi es muy caro desde allí?(lo digo más que nada para la vuelta por si se hiciera tarde).También si se tarda mucho...etc
Y ya de paso si me recomendáis encarecidamente que visite algún sitio de la ciudad(dado que sólo estoy ese día, me vuelvo a Valencia después del partido).

Y por último, las entradas son un regalo de reyes, por lo que las pilló mi hermano por inet. En el papel figura que el partido es el Domingo a las 21:00 pero a la vez pone que el horario hay que confirmarlo en la página web. Bien, mi duda es si aunque ponga eso en la entrada, se puede entrar al campo sin problemas.

Bueno, perdón por el offtopic y si podéis ayudarme os lo agradecería en el alma.
Saludos!
xavillin escribió:Hola a todos!
Bueno, últimamente no escribo mucho en este hilo(aunque leerlo siempre) y nada, alomejor alguno me recuerda de cuando escribía más, no sé xD
El caso es que este sábado por fin voy a visitar el Camp Nou, ya que tengo entradas para ver el Barça-Depor. Puesto que soy de fuera de Barcelona, Valencia, tengo varias dudas.
Voy a ir en autobús, por lo que pararé en la estación de Barcelona-Nord. Alguién me puede indicar más o menos como llegar al estadio, ya sea en bus o metro y si en taxi es muy caro desde allí?(lo digo más que nada para la vuelta por si se hiciera tarde).También si se tarda mucho...etc
Y ya de paso si me recomendáis encarecidamente que visite algún sitio de la ciudad(dado que sólo estoy ese día, me vuelvo a Valencia después del partido).

Y por último, las entradas son un regalo de reyes, por lo que las pilló mi hermano por inet. En el papel figura que el partido es el Domingo a las 21:00 pero a la vez pone que el horario hay que confirmarlo en la página web. Bien, mi duda es si aunque ponga eso en la entrada, se puede entrar al campo sin problemas.

Bueno, perdón por el offtopic y si podéis ayudarme os lo agradecería en el alma.
Saludos!


El partido es el Sábado a las 20 h, por si no lo sabes

Supongo que no hay problema para entrar, si han cambiado la hora y el día no es culpa tuya, tu ya has pagado la entrada así que creo que no hay problema en eso ;)
Si si, lo sé, gracias;)
El tema era por como en la entrada pone eso no sé...pero vaya, imagino que no habrá problema.
Respecto a como ir al campo y todo lo anterior algún catalán que me ayude?XD
xavillin escribió:Hola a todos!
Bueno, últimamente no escribo mucho en este hilo(aunque leerlo siempre) y nada, alomejor alguno me recuerda de cuando escribía más, no sé xD
El caso es que este sábado por fin voy a visitar el Camp Nou, ya que tengo entradas para ver el Barça-Depor. Puesto que soy de fuera de Barcelona, Valencia, tengo varias dudas.
Voy a ir en autobús, por lo que pararé en la estación de Barcelona-Nord. Alguién me puede indicar más o menos como llegar al estadio, ya sea en bus o metro y si en taxi es muy caro desde allí?(lo digo más que nada para la vuelta por si se hiciera tarde).También si se tarda mucho...etc
Y ya de paso si me recomendáis encarecidamente que visite algún sitio de la ciudad(dado que sólo estoy ese día, me vuelvo a Valencia después del partido).

Y por último, las entradas son un regalo de reyes, por lo que las pilló mi hermano por inet. En el papel figura que el partido es el Domingo a las 21:00 pero a la vez pone que el horario hay que confirmarlo en la página web. Bien, mi duda es si aunque ponga eso en la entrada, se puede entrar al campo sin problemas.

Bueno, perdón por el offtopic y si podéis ayudarme os lo agradecería en el alma.
Saludos!


Yo sí te recuerdo, bastante además ;)

De la ciudad, hay muchas cosas que visitar. Lo típico, la Sagrada Familia, el Parc Güell, las ramblas, el Port Olímpic....

En cuanto a lo otro, no te puedo ayudar, soy muy pájaro en cuanto a las calles, distancias y esas cosas xD
xavillin guardate esto:
http://www.med44.com/metro/img/sub_barcelona.pdf

Para ir al estadio, creo que la parada de les corts de la L3, o la de Collbranc y Badal de la L5 son las que te van mejor, despues a Barceloan llegas a la Estacio de autobuses Nord http://www.barcelonanord.com/esp/ubicacion/ubicacion.asp que de Metro tiene la L1 parada arc del triomf. Tendras que hacer un transbordo de metro y listo.

Echa un vistazo a googlemaps para ver donde queda cada parada respecto al campo
Visca el Barça y tal.
Esto se puede hacer?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 13439.html

No se tiene que dar una parte de entradas para el otro equipo? algún entendido?

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El del sábado lo dan por la Sexta, no?
TaLLaRiCo escribió:El del sábado lo dan por la Sexta, no?

Si, el sábado a las 20 ;)
¿ Así que ayer también hubo movida por aquí ? ¿ Vinieron los que fueron echados del hilo del que no se echa a nadie ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya tela con el chavalillo que tenia el despacho mas grande que Pedja XD menudo macarra

Quien es NANIN?

Imagen

Con sólo 25 años, Mariano Rodríguez de Barutell 'Nanín' tenía ya un despacho en el Santiago Bernabéu más grande que el de Predrag Mijatovic, director deportivo del club, un BMW X6 y un sueldo de al menos 4.000 euros al mes -según fuentes cercanas a GACETA.ES, esta cantidad podría doblarse sumando los ingresos en negro-. Aún así, Ramón Calderón ha tratado de restarle méritos renegando de su amistad y de su responsabilidad profesional dentro del club.

Nanín fue clave para la victoria de Calderón hace dos años y medio, cuando se celebraron las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid. Procedente del mundo de la noche -ha sido relaciones públicas de algunas de las más importantes discotecas de Madrid, actualmente trabaja en BISÚ- y con varias inversiones de éxito en su cartera, estudiante de Derecho y Administración de Empresas, Nanín fue empleado por Calderón para captar votos en la calle, medio en el que se mueve como pez en el agua, como jefe de un grupo de relaciones públicas, y por correo. Alfonso Carrascosa, director de Legalitas y ya fuera del Madrid, fue quien le introdujo en la campaña de Calderón. Su trabajo sucio fue limpio hasta tal punto que Calderón ya no pudo prescindir de sus servicios. Nanín se encargó de robar literalmente relaciones públicas a otros candidatos en una guerra subterránea en la que salió victorioso y de ofrecer todo tipo de regalos a los socios, como pases VIP en discotecas, seguros o viajes, para captar su voto.

La labor de Nanín fue tan eficiente que se quedó en el club. Según un reportaje de Telecinco, la parte oscura de ese trabajo consistió en manipular sin dejar huella el voto por correo. Su metodología, según esta información, fue la de duplicar los votos de los socios que habían apoyado a otro candidato para así invalidarlos, falsificar firmas y suplantar a miembros de otras candidaturas. Juan Antonio Bote Kobolo y Marcos González Moliner, dos colaboradores de Nanín, efectuaron esta denuncia a las cámaras, aunque horas después, seguramente untados por Calderón, se desdijeron.

El 2 de julio de 2006, tras vencer a Baldasano, Palacios, Villar Mir y Sanz, el presidente madridista agradeció públicamente su trabajo a Rodríguez de Barutell, sacándole para siempre del anonimato. Dos años y medio después, confiesa sin credibilidad alguna haberle visto sólo "5 o 6 veces" -parece complicado cuando Barutell tiene un despacho contigüo al presidencial- y reniega de su amistad "por cuestiones de edad" tras culparle del escándalo y expulsarle del club. Por si fuera poco, y según fuentes muy fiables cercanas a GACETA.ES, Barutell mantuvo una relación con una hija de Ramón Calderón, quien por cierto, y saltándose toda norma, actuó como interventora en las elecciones. La relación entre ambos queda completamente probada. A Nanín, al que el presidente ha negado más de tres veces (llegó a decir que ya no trabajaba para el Real Madrid tras destaparse las irregularidades del recuento de votos por correo -los falsos compromisarios eran del grupo de Nanín, como se puede comprobar en su perfil de Facebook- y le acaba de culpar de amañar la Asamblea) esto le ha molestado hasta tal punto que ha confesado al Tirachinas de la COPE, a través de Quique Guasch, haber obrado "a instancias del presidente". Como no podía ser de otra forma, una persona con la autoestima de Nanín no podía marcharse con nocturnidad y por la puerta de atrás, sin hacer ruido. No sin una indemnización acorde.

En la actualidad, Nanín se encargaba del departamento de Gestión de Aforo, captando empresas para los palcos VIP y gestionando entradas para los mismos. Con un sueldo extraordinario y viviendo en la cresta de la ola, Nanín representa a la perfección el perfil del joven aunque sobradamente adinerado: juerguista, vacilón, arrogante, ostentoso y con una confianza ilimitada en sus posibilidades. Nanín esquivó las acusaciones de amaño electoral, pero no ha podido hacer lo mismo con la pantomima de la Asamblea. Calderón, que jamás admitirá haber orquestado la farsa, ha cargado el muerto al capo Barutell en un intento desesperado por aferrarse al sillón. Por extensión, también ha culpado a su jefe directo, Luis Bárcena. Es el último trabajo sucio de Nanín para el Real Madrid y una de las últimas decisiones de Ramón Calderón al frente de un club que nunca debió presidir. Por muchas cabezas de turco que rueden, es responsable. Y si ha sido engañado por un veinteañero, como quiere hacernos creer a todos, sería estúpido, y por tanto, no apto para presidir el club más laureado del mundo.

VEA LAS FOTOS DE NANÍN EN SU PERFIL DE FACEBOOK
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Así que ayer también hubo movida por aquí ? ¿ Vinieron los que fueron echados del hilo del que no se echa a nadie ?

Alguno vino, tirando de amor propio, intentando comparar calidad/precio de defensas. Pero bueno, donde no hay, no se pude pedir más.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze debe ser el socio del atleti que votó en la asamblea, y Coyote, Coyote es nanín.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Hereze debe ser el socio del atleti que votó en la asamblea, y Coyote, Coyote es nanín.


Coyotín XD
Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ellos sabrás que hacen pero a mi me parece claro que Calderón se ha reído de los socios de a pié del R. Madrid y que algo gordo debe de estar ocultando cuando no se ha ido ya después de todo este escándalo.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ellos sabrás que hacen pero a mi me parece claro que Calderón se ha reído de los socios de a pié del R. Madrid y que algo gordo debe de estar ocultando cuando no se ha ido ya después de todo este escándalo.

Saludos :cool:



Hoy, no se si ha sido en la Sexta o en T5, se han hecho eco de una informacion de un diario económico ( no recuerdo el nombre) en el que decian que como podia ser que Calderón, pudiese haber cancelado una hipoteca de 600000 euros si no trabaja y todas las empresas en las que tiene algo que ver declararon que no tuvieron ingresos el año pasado. Algo huele muy mal del tio este, tiene cara de tonto pero me parece que se está forrando...

Saludos
Pues ya sabemos más o menos que está haciendo en el R. Madrid ahora mismo... quemar y destruir pruebas para que cuando le echen de allí nadie descubra nada de nada.

Saludos :cool:
yo también estuve en la assamblea [careto?]
Lo que parece una broma que con el tipo este hayan ganado 2 ligas en sus primeros dos años, eso si que es de broma :-?
Como va a molar el Crackovia del lunes, anda que no tienen material para hacer un especial de 2 horas XD
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ya pasaron por el barça tipejos como este o del estilo...
No te acuerdas de la epoca Gaspart? Rochemback y Geovanni precios de estrellas mundiales?? Y una mierda, la mitad comisiones y pa la saca.
Minguella muy santo tampoco era.
NGC escribió:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ya pasaron por el barça tipejos como este o del estilo...
No te acuerdas de la epoca Gaspart? Rochemback y Geovanni precios de estrellas mundiales?? Y una mierda, la mitad comisiones y pa la saca.
Minguella muy santo tampoco era.


Ya, ya, pero yo me refería a los chulo putas estos pijillos que han metido Calderón y los suyo s en el R. Madrid como pago de sucios servicios.

Saludos :cool:
ManelNight escribió:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ellos sabrás que hacen pero a mi me parece claro que Calderón se ha reído de los socios de a pié del R. Madrid y que algo gordo debe de estar ocultando cuando no se ha ido ya después de todo este escándalo.

Saludos :cool:



Hoy, no se si ha sido en la Sexta o en T5, se han hecho eco de una informacion de un diario económico ( no recuerdo el nombre) en el que decian que como podia ser que Calderón, pudiese haber cancelado una hipoteca de 600000 euros si no trabaja y todas las empresas en las que tiene algo que ver declararon que no tuvieron ingresos el año pasado. Algo huele muy mal del tio este, tiene cara de tonto pero me parece que se está forrando...

Saludos


La respuesta es clara:
Lass 20 kilos, Huntelar 27 kilos y sigue con Robben, Pepe... Todo eso significan altas comisiones, tanto para los representantes como para el que compra como para el que vende.
kbks escribió:
ManelNight escribió:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ellos sabrás que hacen pero a mi me parece claro que Calderón se ha reído de los socios de a pié del R. Madrid y que algo gordo debe de estar ocultando cuando no se ha ido ya después de todo este escándalo.

Saludos :cool:



Hoy, no se si ha sido en la Sexta o en T5, se han hecho eco de una informacion de un diario económico ( no recuerdo el nombre) en el que decian que como podia ser que Calderón, pudiese haber cancelado una hipoteca de 600000 euros si no trabaja y todas las empresas en las que tiene algo que ver declararon que no tuvieron ingresos el año pasado. Algo huele muy mal del tio este, tiene cara de tonto pero me parece que se está forrando...

Saludos


La respuesta es clara:
Lass 20 kilos, Huntelar 27 kilos y sigue con Robben, Pepe... Todo eso significan altas comisiones, tanto para los representantes como para el que compra como para el que vende.


Y contraprestaciones por enchufar a gente con sueldos inflados, reventa de entradas....
Hay gente que dice ser del Madrid que en realidad no lo son xD
shinta- escribió:Hay gente que dice ser del Madrid que en realidad no lo son xD

Mira sino en la asamblea xD
eTc_84 escribió:
shinta- escribió:Hay gente que dice ser del Madrid que en realidad no lo son xD

Mira sino en la asamblea xD

[qmparto] [qmparto]


NGC escribió:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ya pasaron por el barça tipejos como este o del estilo...
No te acuerdas de la epoca Gaspart? Rochemback y Geovanni precios de estrellas mundiales?? Y una mierda, la mitad comisiones y pa la saca.
Minguella muy santo tampoco era.


Y Núñez y su elefante azul.

Personajes de este tipo hay en todos lados.
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:
mistermakki escribió:Menudos tipejos metió Calderón en el R. Madrid. Parece una broma de mal gusto pero acojona que sea realidad.

Me imagino una panda de estas en el Barça y ya estoy encendiendo las antorchas [+furioso] ratataaaa

Ya pasaron por el barça tipejos como este o del estilo...
No te acuerdas de la epoca Gaspart? Rochemback y Geovanni precios de estrellas mundiales?? Y una mierda, la mitad comisiones y pa la saca.
Minguella muy santo tampoco era.


Y Núñez y su elefante azul.

Personajes de este tipo hay en todos lados.

Nuñez ahí debió hacer el papel de ratón.

por tamaño digo
Naje escribió:Esto se puede hacer?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 13439.html

No se tiene que dar una parte de entradas para el otro equipo? algún entendido?

Saludos!


se refiere a las entradas que se pondrán a la venta. Se ceden X entradas al equipo rival, si el equipo rival se quiere hacer responsable de ellas. Pero esas entradas que se habla son las que se pondrían en venta en taquilla.
Segun tv1 y a3, mañana calderon dimite. Veo un especial crackovia merengue xD
39474 respuestas