Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Pues a mí Cuatro, para algunas cosas de la selección, me disgustaron bien poco, más allá que fueran cargantes y pesados, pero hicieron rabiar a algunos talibanes que al oír 'la roja', se les ponían los pelos como escarpias y se daban cabezazos (o martillazos) contra la pared XD
Fuera de eso, son panfletistas, modelo as.

Hablando de la roja, q coña tenian hoy en el entrenamiento del barça con Xavi y "lo de viva España" (q yo ne directo no lo vi), es en plan q no sabia q decir y le quedo de pena, era en plan "metiendo politica por medio" (quizas sea independentista y no le pega esa frase) o era por las dos cosas.

Quedó como quedó, no le pegaba ni con cola ni lo dijo convencido XD, su opción política no la sé, la verdad.
Aunque todo quedó eclipsado por el camarero.

Sobre la roja, leí un fragmento de un célebre personaje del rancio y casposo periodismo, que ya asociaba a la roja con las checas y los gulags, un show [carcajad]
Bueno, parece que con el dinero de oleguer no vamos a poder fichar a garbajosa XD
se pira a rusia, a este si que la va la pela.
ssux escribió:Bueno, parece que con el dinero de oleguer no vamos a poder fichar a garbajosa XD


Buá eso si que suena a fantasía y lo jodido es que podría haber sido real xDDD como esta el mundo [fumando]
ssux escribió:
ssmeagol escribió:
ssux escribió:Normal, yo he oido en alguno de estos medios (creo qe cuatro) que el barcelona conquisto en paris su primera y unica copa de europa.


Sip. Yo también lo vi y me quedé [flipa] pero repasando mentalmente lo que habían dicho creo que se referían al "barça de rijkard" o algo así.

Por otra parte, leyendo comentarios anteriores me ha venido a la cabeza una idea: ¿Y si empezamos a copiar el "señorio" del madrid y vendemos a Eto'o al Mallorca con la bonita cláusula de no jugar contra el Barça? ¿ o a Guddy y otros "descartes" a equipos que se acostumbren a depender de ellos y contra nosotros... ¡ZAS! ¡en la grada!
Antes de tener aquí a jugadores cobrando por no jugar, mejor cederlos a coste 0 y que pongan las cosas mas difíciles a los rivales directos del Barça.

¡Ya está bien que las trampas las hagan siempre los mismos! ¡o f*llamos todos o la p*ta al río!


Estaban repasando la trayectoria de la era Laporta y dijeron claramente que el barcelona no tenia mas copas de europa, seguro que fue un error, pero suelen ser todos asi...

Hablando de la roja, q coña tenian hoy en el entrenamiento del barça con Xavi y "lo de viva España" (q yo ne directo no lo vi), es en plan q no sabia q decir y le quedo de pena, era en plan "metiendo politica por medio" (quizas sea independentista y no le pega esa frase) o era por las dos cosas.


No es en plan politico ya que xavi no le va ese tema, nunca le veras en niguna celebracion con inguna bandera, era mas bien por el tema que lo dijo de pena y forzado (en parte pq pasa de politica y le sono muy forzado), por cierto, en las imagenes no se veia muy bien, pero despues de decir el viva espana se abraza con oleguer XD



Es que no lo vi en su momento, y al contar hoy la pelicula, ya no sabia ni a que se referia, ni con q intencion lo contaban. Como al pobre Xavi lo menten en todos lso fregaos y polladas (lo de las medias y demas). Y si la verdad, es q muy bien no le sale, no se si pq lo dijo por decir o pq sabia q lo mirarian con lupa, pero hay q ser cabrones, para tenerselo guardado mas de un mes [qmparto]
CoyoteWB escribió:Es que no lo vi en su momento, y al contar hoy la pelicula, ya no sabia ni a que se referia, ni con q intencion lo contaban. Como al pobre Xavi lo menten en todos lso fregaos y polladas (lo de las medias y demas). Y si la verdad, es q muy bien no le sale, no se si pq lo dijo por decir o pq sabia q lo mirarian con lupa, pero hay q ser cabrones, para tenerselo guardado mas de un mes [qmparto]


hombre, si llegan tarde a la concentracion es precisamente por la eurocopa y hoy era su primer dia precisamente por eso, asi que es normal que les recordaran cosas de la eurocopa, asi como les han felicitado por ganarla, tambien les han hecho broma XD
YknarF escribió:
ssux escribió:Los medios catalanes son barcelonistas. Los de madrid van de neutros, y no hablo de AS y Marca que esos en su vida han conseguido ir de neutros, sino de las cadenas estatales.

De todas maneras yo nunca he visto a medios catalanes meterse con casillas, uno de los mejores porters del mundo, en cambio si que hay campana contra Messi. Jugadores que son de los mejores en su puesto y que no dan carnaza a la premsa mas que lo que te quieras inventar.


Pero cada uno va a la suya hombre, ayer por ejemplo que se picó Messi con Másquez lo sacaron en todos los sitios y en TV3 lo omitiero, en cambio cuando se cascó Robinho con Gravesen les faltó tiempo a unos y a otros de sacarlo, yo ya cuántas menos noticias veo o leo mejor la verdad...


Pues yo lo de Messi vs Marquez lo vi en TV3.

Dentro de 15' empieza el partido, PIDO QUE PORFAVOR, NO COMENTÉIS EL PARTIDO HASTA QUE ACABE, QUE NO QUIERO TRAGARME "SPOILERS"

Un saludo.
Quien quera ver el partido en directo aca tienen xD

http://www.justin.tv/fenixuy1


Saludos
Vaya golazo que ha metio Gudjohnsen.

0-1 Min. 5
Al responsable de que la camiseta sea como es habria que colgarlo.
UFFFFFFFF vaya jugada de Messi y vaya golazo!!
Mira me retracto si tenemos un medio con gol, Gudy¡¡¡
3-0... Vaya broma de partido, hacen lo que quieren XD XD XD
0-3 Gol de Gudjohnsen.

Han un montado un rondo en el area contraria con Messi y los filiales que madre mia xD

EDIT: 0-4, vaya golazo de Pedrito xDD
pfff, se supone que este rival era mas de lo que se esta viendo, que es un primera escoces y parece uno de barrio de aqui.
Lo estan dando tanto en TVE1, como en TV3 (Catalunya), en TV3 va algo más adelantado, acaba de terminar la 1ra parte.. mientras que TVE1 van por el min. 20 o así.

Todo esto para quien no lo sepa xD
y eto'o con el brazalete de capitan desde que ha entrado [flipa]
A ver si Guardiola recupera a guddy porque era un gran jugador en el chelsea.

De momento pocas conclusiones se pueden sacar, a parte de que el sistema es el mismo, los corners no van siempre al primer palo y poco mas. A Pique lo he visto bastante lento, veremos a ver.
Bueno pues parece que el partido ya ha terminado (lo digo por lo que pone en el Sport) aunque en TV3 van por la 2da parte y en la TVE1 más de lo mismo.

Goles: 2 de Gudjohnsen, 1 Messi, 1 Pedrito, 1 Bojan, 1 Toure. (0-6)

Todos bastante guapos, aunque el equipo parecia algo de barrio...
Darkcaptain escribió:Bueno pues parece que el partido ya ha terminado (lo digo por lo que pone en el Sport) aunque en TV3 van por la 2da parte y en la TVE1 más de lo mismo.

Goles: 2 de Gudjohnsen, 1 Messi, 1 Pedrito, 1 Bojan, 1 Toure. (0-6)

Todos bastante guapos, aunque el equipo parecia algo de barrio...


Muy bien majo, gracias por decir el resultado y los goleadores...
Ponlo en spoiler aunque sea.... :(
A mi la pretemporda como que me dice poco, el año pasado lo ganamos todo en pretemporada y el Madrid lo perdía todo, empezó la liga y el Madrid era un rodillo y nosotros fuera de casa eramos una berberna.
Sólo me interesa la prevía de la champions y el inicio de la liga, estas goleadas son brindis al sol.
celtico escribió:A mi la pretemporda como que me dice poco, el año pasado lo ganamos todo en pretemporada y el Madrid lo perdía todo, empezó la liga y el Madrid era un rodillo y nosotros fuera de casa eramos una berberna.
Sólo me interesa la prevía de la champions y el inicio de la liga, estas goleadas son brindis al sol.


100% de acuerdo, pero no me negaras que despues de un año savatico que se han tomado, no sienta bien esto xd.
comienza la actualización. Entre hoy y mañana estará acabada.
Pocas conclusiones se pueden sacar en el primer partido, salvo que la intensidad de los entrenamientos parece que se nota, que hay algún canterano aprovechable, y que se trabaja la estrategia. A ver el sábado.
Eso sí, si el próximo partido no es en directo, pediría que la gente se abstuviera de decir resultado y goleadores, es una putada.
Mira que hemos avisado todos lo de los spoilers páginas atrás, pero ni eso...

Yo he visto bastante bien al Barça, Messi bastante chupón, Keita bien, Eto'o con ganas, Piqué en la 1ª ha jugado bien, pero en la 2ª ya no tanto... A Touré no lo he visto muy contento y a Hleb descentrado...

¿Por qué no ha jugado Oleguer? [poraki] xd
Alguien me confirma que Pitxi Alonso va a volver a retransmitir partidos en tv3?
Sin duda la mejor noticia de este primer partido de pretemporada si se confirma. Un tio inteligente que dice cosas sensatas, que visto el panorama de las retransmisiones deportivas parece ser que es mucho pedir.

Sobre el nuevo Barça, a mi no me gustaría ser jugador a las órdenes de Guardiola. Debe ser una pesadilla, el tio no deja ni un cabo suelto.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Alguien me confirma que Pitxi Alonso va a volver a retransmitir partidos en tv3?
Sin duda la mejor noticia de este primer partido de pretemporada si se confirma. Un tio inteligente que dice cosas sensatas, que visto el panorama de las retransmisiones deportivas parece ser que es mucho pedir.

Sobre el nuevo Barça, a mi no me gustaría ser jugador a las órdenes de Guardiola. Debe ser una pesadilla, el tio no deja ni un cabo suelto.

Un saludO!



Y no era esto lo que necesitabamos?

Me ha gustado la actitud del equipo. Aun ganando 6-0, los balones se peleaban y se seguia el ritmo. Me gusta que pep les de toda la caña que se merecen, no podia ser lo que estabamos viviendo. Me ha gustado la pareja bestial que hacen Messi-Alves, potente va a ser esta banda
Albertodeoz escribió:Alguien me confirma que Pitxi Alonso va a volver a retransmitir partidos en tv3?
Sin duda la mejor noticia de este primer partido de pretemporada si se confirma. Un tio inteligente que dice cosas sensatas, que visto el panorama de las retransmisiones deportivas parece ser que es mucho pedir.

Sobre el nuevo Barça, a mi no me gustaría ser jugador a las órdenes de Guardiola. Debe ser una pesadilla, el tio no deja ni un cabo suelto.

Un saludO!


Oh dios, mucho mejor Pichi Alonso que no el tontín de Rexach. Al menos le da vidilla y él SÍ QUE SABE DE FUTBOL. El otro comentarista, Xavi Torres tmp me gusta nada, repite todo el rato lo mismo durante todo el partido y no le da vidilla. El año pasado yo los veía en la Sexta, porq era aburridísmo y no hacían más que decir obviedades...
Es el momento de ir a por silva, mala han liado en el valencia [carcajad]
Buen partido para ser el primero, pero un rival muy flojo, se ha visto al ekipo corriendo y jugando bien, veremos cuando tengamos enfrente un equipo de más nivel. Messi + Alves [flipa] [tadoramo] [tadoramo].

Por cierto, para la gente que ha ido diciendo lo del resutlado, Darkcaptain en especial, me parece de muy mal gusto que la gente pida por favor que no pongais nada o lo metais en spoiler y os lo paseis por el forro, en fin, no creo que costase tanto leer unos 2 o 3 posts atras, menos mal que no me pasé por el hilo xq sabría que algun "capullin" iba a ir radiando el partio aki, sino te juro que hoy mando a tomar por culo a 2 o 3 xDD.

Para otra vez que den el partido en abierto y en diferido, por favor usad spoilers!!!!

Como cuando un juego no kieres que te lo revienten, idem :P. Gracias y un salu2
Bueno sorry a quien le haya jodido... aún así, cuando he puesto el resultado ya iban casi 0-6, así que poco quedaba por ver, NO CREO que haya jodido a nadie por que cuando yo estaba posteando, en el canal TV3 ya habian metido los 6 goles (y en TVE1 iban por el quinto), así que tampoco me decapiteis, que sois algo exagerados ¬¬

Por otra parte, no habia leido nada de Spoilers, así que de nuevo pido disculpas, pero repito, estaba poniendo los goles a medida que se iban marcando en el canal TVE1 (que es el que iba más atrasao) entonces, donde está el Spoiler? (y si no mirad la hora del post y la hora en la que comenzó el partido en TV3 y TVE1).

En fin... que decir.
Silva es muy bueno pero no encaja ni de coña en el perfil extremo izquierdo, fichemos con cabeza¡¡¡
Notas de Fútbol escribió:El Barcelona se ha metido en una calle sin salida en el caso Eto’o. El tiempo corre y la situación se vuelve cada vez más interesante. Pep Guardiola a comienzos de verano volvió a cometer el error que tuvo hace ya muchos años cuando decidió abandonar el Camp Nou en su etapa de futbolista. En aquella ocasión, el delicioso mediocentro anunció con varios meses de antelación al final de temporada su salida del Barça, recalcando que a partir de ese momento comenzaría a negociar con otros clubes. El resultado de aquellas declaraciones se tradujo en ofertas a la baja de equipos que sabían que el catalán, debido al anuncio oficial de su marcha, no estaba en condiciones de negociar.

Guardiola tenía 30 años, aún podía dar mucho al fútbol, pero su carrera se fue a pique por gestionar mal la forma de comunicar su adiós al Camp Nou. Fichó por el Brescia, de ahí a la Roma y luego el infame positivo por nandrolona del que afortunadamente fue absuelto por la propia justicia italiana el año pasado. El asunto es que Guardiola, si hubiera jugado mejor sus cartas, en vez de fichar por la Brescia, podría haber recalado en un conjunto de primer nivel de la Premier o el Calcio, podría haber continuado en la cresta de la ola. Con el caso de Deco, Ronaldinho y Eto’o, seguramente aconsejado por el lumbreras de Laporta, volvió a meter la pata. Lo primero que hizo nada más asumir su cargo, fue decir que ninguno de los tres cracks contaban en sus planes. La cotización de esta terna de lujo cayó en picado, porque los potenciales clubes compradores cambiaron su estrategia, ya que obviamente no estaban dispuestos a dejarse un dineral por futbolistas que su propio club ponía en el escaparate.

Ello explica que Deco, a pesar de la enorme Eurocopa que cuajara, se vendiera a precio de saldo al Chelsea, o que la salida de Ronaldinho estuviera sujeta a tantas idas y venidas en la negociación. Pero todavía queda Eto’o y el Barça, consciente de las críticas recibidas por lo poco recaudado en las dos ventas anteriores, no está dispuesto a regalar ni un euro. Todo esto hace que la situación se complique. Eto’o se ha convertido en una granada que le va a estallar en las manos a la entidad azulgrana si no rebaja lo que pide por el camerunés, una bestialidad que ningún club en su sano juicio, teniendo además en cuenta la cuantiosa ficha que percibe el futbolista, va a estar dispuesto a afrontar.

Todo hubiera sido mucho más fácil si se hubiera evitado hablar de descartes, si simplemente se hubieran esperado ofertas, que iban a llegar. Sin embargo, desde el Barça se optó por poner en el mercado a tres joyas que de ser sueños inalcanzables hace tan sólo doce meses se han convertido en gangas del mercado. Los compradores, lógicamente, aprovechan la coyuntura. Saben que el Barça quiere quitarse de en medio a Eto’o y que tarde o temprano acabará reduciendo el precio que pide por él, porque en caso contrario tendría un serio problema en el vestuario. Por lo tanto es cuestión de esperar a que Laporta y sus compinches comprendan que no pueden tasar a precio de oro un producto que ellos mismos desechan. El Barcelona, una vez más, ha jugado muy mal sus cartas, mostrando una extrema torpeza para buscar salida a tres estrellas que veremos a ver si siquiera dejan más de 60 millones en las arcas del club. Guardiola debería saber que en el fútbol a veces no se puede ser tan directo en las intenciones, porque los que están en frente no tienen piedad.


Es justo lo que pienso yo. Joer, que no costaba tanto tener la boca cerrada.

Salu2!
3 Joyas es la palabra exacta para estos 3 xD

Yo no sé como se atreve la gente a decir eso cuando Ronnie lleva ya un tiempo viviendo como un ex-futbolista, Deco juega cuando le da la gana y se tira mitad de temporada lesiona y Eto'o lleva 2 años sin rascar bola por lesiones y es un revienta vestuarios, ademas de estar en un alarmante bajón en su carrera...si 3 joyitas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno, un partido realmente facil, pero como dije cuando lo fichamos, Caceres sorprendera a muchos.
Darklife escribió:Bueno, un partido realmente facil, pero como dije cuando lo fichamos, Caceres sorprendera a muchos.

Me parecio un jugador agil y rapido, espero qe cuando le encare el van nislteroy o c.ronaldo de turno les robé el balon, aun falta ver este aspecto.
Tambien le vi un par de pases tipo marquez bastante buenos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:
Darklife escribió:Bueno, un partido realmente facil, pero como dije cuando lo fichamos, Caceres sorprendera a muchos.

Me parecio un jugador agil y rapido, espero qe cuando le encare el van nislteroy o c.ronaldo de turno les robé el balon, aun falta ver este aspecto.
Tambien le vi un par de pases tipo marquez bastante buenos.


Que me digas CR vale, pero VN!?! si VN no se va ni de mi xD tiene muchisimo gol, pero con el balon en los pies como no asista a un compañero poco mas tiene, regatea mejor pedrito que VN xD
Caceres es mejor que Puyol, Alves y Milito juntos. Como nuestro Pepe vamos, un 3 en 1 XD
Darklife escribió:
NGC escribió:
Darklife escribió:Bueno, un partido realmente facil, pero como dije cuando lo fichamos, Caceres sorprendera a muchos.

Me parecio un jugador agil y rapido, espero qe cuando le encare el van nislteroy o c.ronaldo de turno les robé el balon, aun falta ver este aspecto.
Tambien le vi un par de pases tipo marquez bastante buenos.


Que me digas CR vale, pero VN!?! si VN no se va ni de mi xD tiene muchisimo gol, pero con el balon en los pies como no asista a un compañero poco mas tiene, regatea mejor pedrito que VN xD

VN se ha pasado años sin marcar un gol desde fuera del área.
Poca coña con Pedrito, ayer me gustó bastante, a ver como evoluciona.
Darklife escribió:
NGC escribió:
Darklife escribió:Bueno, un partido realmente facil, pero como dije cuando lo fichamos, Caceres sorprendera a muchos.

Me parecio un jugador agil y rapido, espero qe cuando le encare el van nislteroy o c.ronaldo de turno les robé el balon, aun falta ver este aspecto.
Tambien le vi un par de pases tipo marquez bastante buenos.


Que me digas CR vale, pero VN!?! si VN no se va ni de mi xD tiene muchisimo gol, pero con el balon en los pies como no asista a un compañero poco mas tiene, regatea mejor pedrito que VN xD

Coño vn no tiene regate pero te las enchufa de todos lados, con lo que se le tiene que saber tapar y marcar
Joder es que pedirle regate a Van Nistelroy, de hecho un tío como el algunos años mas joven nos vendría de perlas, yo los partidos que le he visto este año me parece un delantero TOP de los pocos que quedan, tiene mucho oficio, la que le cae la enchufa y tiene mucho juego de equipo, como la baja y la sabe abrir o encarar cuando el hace falta. Lo que pasa es que se lesiona y esta ya un poco mayor, pero a el a diferencia de a Henry la velocidad no es un factor diferencial con lo que ha envejecido mucho mejor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No tiene mala pinta pedrito, pero han salido taaantos jugadores que tienen buena pinta y luego resultan ser Robinhos que ya paso de ilusionarme XD
Darkcaptain escribió:Bueno sorry a quien le haya jodido... aún así, cuando he puesto el resultado ya iban casi 0-6, así que poco quedaba por ver, NO CREO que haya jodido a nadie por que cuando yo estaba posteando, en el canal TV3 ya habian metido los 6 goles (y en TVE1 iban por el quinto), así que tampoco me decapiteis, que sois algo exagerados ¬¬

Por otra parte, no habia leido nada de Spoilers, así que de nuevo pido disculpas, pero repito, estaba poniendo los goles a medida que se iban marcando en el canal TVE1 (que es el que iba más atrasao) entonces, donde está el Spoiler? (y si no mirad la hora del post y la hora en la que comenzó el partido en TV3 y TVE1).

En fin... que decir.



Claro claro por eso pones directamente el resultado de Sport cuando áun se está jugando la 2ª parte:

tu escribió:Bueno pues parece que el partido ya ha terminado (lo digo por lo que pone en el Sport) aunque en TV3 van por la 2da parte y en la TVE1 más de lo mismo.

Goles: 2 de Gudjohnsen, 1 Messi, 1 Pedrito, 1 Bojan, 1 Toure. (0-6)

Todos bastante guapos, aunque el equipo parecia algo de barrio...
Goten23 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno sorry a quien le haya jodido... aún así, cuando he puesto el resultado ya iban casi 0-6, así que poco quedaba por ver, NO CREO que haya jodido a nadie por que cuando yo estaba posteando, en el canal TV3 ya habian metido los 6 goles (y en TVE1 iban por el quinto), así que tampoco me decapiteis, que sois algo exagerados ¬¬

Por otra parte, no habia leido nada de Spoilers, así que de nuevo pido disculpas, pero repito, estaba poniendo los goles a medida que se iban marcando en el canal TVE1 (que es el que iba más atrasao) entonces, donde está el Spoiler? (y si no mirad la hora del post y la hora en la que comenzó el partido en TV3 y TVE1).

En fin... que decir.



Claro claro por eso pones directamente el resultado de Sport cuando áun se está jugando la 2ª parte:

tu escribió:Bueno pues parece que el partido ya ha terminado (lo digo por lo que pone en el Sport) aunque en TV3 van por la 2da parte y en la TVE1 más de lo mismo.

Goles: 2 de Gudjohnsen, 1 Messi, 1 Pedrito, 1 Bojan, 1 Toure. (0-6)

Todos bastante guapos, aunque el equipo parecia algo de barrio...


Si bueno, ahí la cagué, pero aún cuando dije "ya ha terminado el partido, han quedado 0-6" el partido de TV3 y TVE1 ya iban 0-6, así que lo único que llegué a decir es que en el partido no hubieron más goles.

Que si, que teneis razón, pero macho, sois algo exagerados (no dije los goles antes de ahora, ya que hasta el min. 70 en TV3 no miré el sport, y en ese min. ya iban 0-6) así que los goles los visteis todo por TV y al mismo tiempo yo los posteé.

Lo dicho, sorry de nuevo.
A ver, que es el primer partido de la pretemporada, no la final de la champions.. Parece que alguno se vaya a morir con eso de los spoilers..

Eso es como con el hilo de F1 en las carreras de Asia o Australia, la carrera se hace a una hora.. si no quieres saber los resultados no entres hasta verlo tú en diferido..

saludoss
kurras escribió:A ver, que es el primer partido de la pretemporada, no la final de la champions.. Parece que alguno se vaya a morir con eso de los spoilers..

Eso es como con el hilo de F1 en las carreras de Asia o Australia, la carrera se hace a una hora.. si no quieres saber los resultados no entres hasta verlo tú en diferido..

saludoss


Cierto, por mi queda zanjado el tema, yo la cagué (y ellos exageraron un poco xD) pero no se volverá a repetir (al menos por mi parte).

Sobre el partido de ayer, ví a algunos del filial muy bien (aunque claro, es que el equipo rival también tiene tela...) Pedrito lo hizo muy bien, luego no me acuerdo del nombre de otro jugador que dió 2 asistencias, también lo hizo muy bien.

Está claro que Guardiola conoce a esos jugadores y por lo tanto el sabe que si algun dia estan preparados o hacen falta para el primer equipo, los subirá.
¿ Cómo que sólo es un partido de pretemporada ? ¿ Cómo que zanjado el tema ? ¡ A la piscina de fango los dos a luchar ! y gominas Hereze de árbitro villaratesco.
eTc_84 escribió:Poca coña con Pedrito, ayer me gustó bastante, a ver como evoluciona.


Ese va a ser un crack. Pasara como con Pepe, todo el mundo riendose del nombre y ya veremos. Ademas, a nosotros Pedrito nos ha salido gratis [poraki]


Yo no entiendo por que algunos pedis que nadie diga nada del partido. No entreis aqui, si esta claro que alguien va a decir algo (no para molestar) Ademas que es una pachanga, si fuera un partido importantisimo lo podria llegar a entender, pero esto... Es tan facil como no pasarse por aqui hasta que termines de ver el partido.


¿Cuando se va Oleguer? Esta tardando, a ver si se hace el tonto y el 31 de agosto dice: Uy, hace un mes que me tenia que haber ido al Ajax, bueno, ya no me voy que no me da tiempo XD

Hablando de paquetes, me acabo de acordar que segun algun humorista (me suena que Roncero) Robinho seria Balon de Oro la temporada que viene, ¿no? En la 2009-2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Piqué se apellida Bernabeu, es un topo!!! XD
¿ Cómo se apellida el Milongas ? XD
DarkCaptain, yo por mi parte fue una "regañina", nada serio, ya que supuse que no lo leiste y no lo sabias como te dije que hubierais mirao. A mi me parece que se debe respetar cuando lo den en diferido y no decir el final, ni lo que pasa, xq por esa regla de 3, yo me compro un videojuego el que sea antes y cuento la historia y claro, el que no kiera saber el final que no entre,no? No se, no creo que cueste poner la etiketa de spoiler que para eso está, y que lo lea kien kiera, pudiendo entrar a leer o postear otra cosa, no se....lo veo lógico y normal, aunque como decís siempre alguno sólo entrara a cantar los goles xDD.
A pesar de esto, tp se ha matado a nadie por un partido de estos, pero para otra me pareceria bien, un salu2 y gracias :)
39474 respuestas