Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

lynde escribió:DarkCaptain, yo por mi parte fue una "regañina", nada serio, ya que supuse que no lo leiste y no lo sabias como te dije que hubierais mirao. A mi me parece que se debe respetar cuando lo den en diferido y no decir el final, ni lo que pasa, xq por esa regla de 3, yo me compro un videojuego el que sea antes y cuento la historia y claro, el que no kiera saber el final que no entre,no? No se, no creo que cueste poner la etiketa de spoiler que para eso está, y que lo lea kien kiera, pudiendo entrar a leer o postear otra cosa, no se....lo veo lógico y normal, aunque como decís siempre alguno sólo entrara a cantar los goles xDD.
A pesar de esto, tp se ha matado a nadie por un partido de estos, pero para otra me pareceria bien, un salu2 y gracias :)


Ya ya, tranquilo, ya se nota en la manera de poner los posts, que tu solo querias avisar por que en general jode que pongan spoilers, me referia a los otros 2 que un poco más y me decapitan, no de otros comentarios como los tuyos ;)

Entiendo perfectamente que si alguien quiere saber el resultado del partido lo mira en alguna web y ya está, yo lo hice sin ninguna intención y sin darme cuenta que habia gente viendo el partido (por que repito, que yo los goles los puse a medida que iban apareciendo en TVE1) excepto el resultado final, que acabó cuando ya Toure metió el 0-6.

Por mi ya repito que el tema está zanjado, no volverá pasar ;)

Saludos.
eTc_84 escribió:Poca coña con Pedrito, ayer me gustó bastante, a ver como evoluciona.


¿Nadie en su entorno le puede decir que se ponga un nombre "artístico" que infunda un poco más de respeto ? Mismamente cualquier apellido quedaría casi seguro mejor que "Pedrito" ¿O es que apellida Selastraga Doblas, o Pichilla o Follen?
He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.
Racso25 escribió:Piqué se apellida Bernabeu, es un topo!!! XD


Es nieto del exdirectivo amador bernabeu

shorbo escribió:¿Nadie en su entorno le puede decir que se ponga un nombre "artístico" que infunda un poco más de respeto ? Mismamente cualquier apellido quedaría casi seguro mejor que "Pedrito" ¿O es que apellida Selastraga Doblas, o Pichilla o Follen?


se ha echo cambiar el "nombre futbolistico" por pedro

He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.


si y eto'o querrá.
ssux escribió:
He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.


si y eto'o querrá.

Upss, se me olvidaba ese pequeño detalle ... hombre Francia es mejor que Uzbekistan XD
Por cierto que en futbolitis dicen que el Barça podria haber preguntado por Van Persie y Walcott, aseguran que Berbatov no fichará por el Barça ya que lo tiene ya hecho con el Manchester y tambien aseguran que Eto'o seguira de azulgrana.

Si es cierto que el Lyon quiere a Eto'o, intentar cambiarlo por Benzema es de cajón.
celtico escribió:He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.


Por Benzema si que no me importaria que ofrecieran Eto'o+10 millones

ssux escribió:
shorbo escribió:¿Nadie en su entorno le puede decir que se ponga un nombre "artístico" que infunda un poco más de respeto ? Mismamente cualquier apellido quedaría casi seguro mejor que "Pedrito" ¿O es que apellida Selastraga Doblas, o Pichilla o Follen?


se ha echo cambiar el "nombre futbolistico" por pedro


Gran cambio XD
A este nos lo ficha el Madrid, ya vereis. Y tambien ficharan al brasileño Juan y la venta de camisetas se disparara XD
celtico escribió:
ssux escribió:
He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.


si y eto'o querrá.

Upss, se me olvidaba ese pequeño detalle ... hombre Francia es mejor que Uzbekistan XD


Francia tiene menos petrodolares XD
Racso25 escribió:A este nos lo ficha el Madrid, ya vereis. Y tambien ficharan al brasileño Juan y la venta de camisetas se disparara XD


Pedazo defensa les quedaria: con juan y pepe de centrales, y sergio y marcelo de laterales. Ya de paso que fichen a algun pivote que se llame bernardo y tal y tal XD

Anda que a eto'o ya le vale, quiere cobrar un paston que pocos clubes lo van a querer, este se queda un tiempo mas en el Barça, se ve de lejos...
Xavi, alias el pelota

Xavi despues de su primera sesion de entrenamiento completa con Guardiola, ya esta PELOTEANDO, ahí dejo sus declaraciones:

Xavi Hernández sólo tuvo que palabras de elogio de quien hace años fue su compañero de vestuario. "Pep es un enfermo del fútbol y se agradece. Con Pep trabajamos de otra forma, existe otro tipo de filosofía en los entrenamientos, aunque no en el fútbol, porque quiere lo que todos hemos mamado: tener la pelota, hacer triangulaciones, etc. El equipo siempre estaba predispuesto al trabajo", apuntó. Xavi no se ha ido por las ramas al destacar que Guardiola "es el entrenador ideal para cumplir los objetivos" que se ha marcado el Barcelona. "Ahora se ha cambiado el método. Es más moderno. Se miran los pequeños detalles, y se están cuidando mucho"


xDDDDDD
Por mi parte tmb todo solucionado con Darkcaptain, todo aclarado, la próxima vez nadie dice nada (y si lo hace, en spoilers y avisando porfa y listo).

Buen rollo! [360º]
cristiano ronaldo va de compras

Imagen

[lapota]
Melkor^ escribió:cristiano ronaldo va de compras

Imagen

[lapota]


Joder que foto, parece que esté de espectador en los Eurogames (olimpiadas gays) de Barcelona y esté comprando trapitos en el gayeixample :D

Saludos!
Lo que alguien le tiene que decir que deje de ponerse los shorts de la novia, que no le pegan...
Joder, si parece un personaje de Trainspotting en su forma super-gay.
marx666 escribió:Xavi, alias el pelota

Xavi despues de su primera sesion de entrenamiento completa con Guardiola, ya esta PELOTEANDO, ahí dejo sus declaraciones:

Xavi Hernández sólo tuvo que palabras de elogio de quien hace años fue su compañero de vestuario. "Pep es un enfermo del fútbol y se agradece. Con Pep trabajamos de otra forma, existe otro tipo de filosofía en los entrenamientos, aunque no en el fútbol, porque quiere lo que todos hemos mamado: tener la pelota, hacer triangulaciones, etc. El equipo siempre estaba predispuesto al trabajo", apuntó. Xavi no se ha ido por las ramas al destacar que Guardiola "es el entrenador ideal para cumplir los objetivos" que se ha marcado el Barcelona. "Ahora se ha cambiado el método. Es más moderno. Se miran los pequeños detalles, y se están cuidando mucho"


xDDDDDD


No veo nada raro, es el tipico peloteo que hacen todos los jugadores a un entrenador nuevo. Ah! Que es Xavi, que el peloteo es lento y tendria que hacerlo mas rapido y vertical XD

mojino360 escribió:Lo que alguien le tiene que decir que deje de ponerse los shorts de la novia, que no le pegan...


Tambien le tendrian que decir que no se pase pintandose las piernas para parecer que esta moreno, que le van a confundir con Makelele (aunque igual es lo que quiere... XD)
Con esas pintas le hace la competencia a Guti, habra mal rollo en el vestuario fijo XD
Yo no se q le pasa a lgunos niñatos de stos, nuevos ricos, superpijos, metrosexuales, q no ven la pintas de maricas q llevan, q es el caso de Cristiano, q pasa de pinta de marica a pinta de chuloputas y de esta a la de marica, con lo q se demuestra q el dinero no lo es todo, un poquito de buen gsuto y un espejo, creo q le ayudarian bastante. Eso si en el campo, salvo alguna sobrada de mas, menudo crack.
CoyoteWB escribió:Yo no se q le pasa a lgunos niñatos de stos, nuevos ricos, superpijos, metrosexuales, q no ven la pintas de maricas q llevan, q es el caso de Cristiano, q pasa de pinta de marica a pinta de chuloputas y de esta a la de marica, con lo q se demuestra q el dinero no lo es todo, un poquito de buen gsuto y un espejo, creo q le ayudarian bastante. Eso si en el campo, salvo alguna sobrada de mas, menudo crack.

¿ Tenemos que leer algo entre líneas, sr Collote ? ¿ Alguna confesión o algo ?
CoyoteWB escribió:Yo no se q le pasa a lgunos niñatos de stos, nuevos ricos, superpijos, metrosexuales, q no ven la pintas de maricas q llevan, q es el caso de Cristiano, q pasa de pinta de marica a pinta de chuloputas y de esta a la de marica, con lo q se demuestra q el dinero no lo es todo, un poquito de buen gsuto y un espejo, creo q le ayudarian bastante. Eso si en el campo, salvo alguna sobrada de mas, menudo crack.


Haria una pareja la mar de buena con Guti XD

Joer, si irian todo el dia de culo XD

Lo siento, tenia que decirlo XD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no se q le pasa a lgunos niñatos de stos, nuevos ricos, superpijos, metrosexuales, q no ven la pintas de maricas q llevan, q es el caso de Cristiano, q pasa de pinta de marica a pinta de chuloputas y de esta a la de marica, con lo q se demuestra q el dinero no lo es todo, un poquito de buen gsuto y un espejo, creo q le ayudarian bastante. Eso si en el campo, salvo alguna sobrada de mas, menudo crack.

¿ Tenemos que leer algo entre líneas, sr Collote ? ¿ Alguna confesión o algo ?



ERC, entiendo q tu te sientas identificado entre lineas, por algo te sueles referir a seamna, como tu muerde almohadas. Y no me hagas buscarte post, q sabes q soy muy vago. XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no se q le pasa a lgunos niñatos de stos, nuevos ricos, superpijos, metrosexuales, q no ven la pintas de maricas q llevan, q es el caso de Cristiano, q pasa de pinta de marica a pinta de chuloputas y de esta a la de marica, con lo q se demuestra q el dinero no lo es todo, un poquito de buen gsuto y un espejo, creo q le ayudarian bastante. Eso si en el campo, salvo alguna sobrada de mas, menudo crack.

¿ Tenemos que leer algo entre líneas, sr Collote ? ¿ Alguna confesión o algo ?

ERC, entiendo q tu te sientas identificado entre lineas, por algo te sueles referir a seamna, como tu muerde almohadas. Y no me hagas buscarte post, q sabes q soy muy vago. XD

Con una mano escribe ud muy mal, siga entrenando.
El spammer de EtC ya lleva más de 20000 post.... AL LORO!!!!! XD
ssux escribió:
shorbo escribió:¿Nadie en su entorno le puede decir que se ponga un nombre "artístico" que infunda un poco más de respeto ? Mismamente cualquier apellido quedaría casi seguro mejor que "Pedrito" ¿O es que apellida Selastraga Doblas, o Pichilla o Follen?


se ha echo cambiar el "nombre futbolistico" por pedro


UUUUUUaaaauuuhhh, pedazo cambio! Sí señor. Ya solo le queda cambiarse la raya del pelo y sera irreconocible. :O

Se llama Pedro Rodriguez Ledesma, la verdad es que por apellidos tampoco hay mucho por donde elegir, ¿Ledesma? Nah, que se ponga "Furioso P" y arreglao. :)

ssux escribió:
He oido que el presidente del Lyon ha dicho que estan interesados en Etoo ... ¿A cuanto le cobramos el cuarto y mitad de oreja de Etoo? XD... ahora en serio, si es verdad es el momento de cambiarlo por Benzema.


si y eto'o querrá.


Eso sí que sería un gran acierto. Benzema tiene más técnica en la cera de su oreja izquierda que Eto'o en todo su cuerpo. ¿Dónde hay que firmar? Antes que a un tío de 30 años o a un "Tongo-leño" que cada 2 años se va de vacaciones media temporada mejor será Benzema, ademas suena a medicamento, igual es la receta que necesita el Barça, "tómese dos Benzemas después de las comidas" :)
La foto es de portada de periodico deportivo total [carcajad]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Tenemos que leer algo entre líneas, sr Collote ? ¿ Alguna confesión o algo ?

ERC, entiendo q tu te sientas identificado entre lineas, por algo te sueles referir a seamna, como tu muerde almohadas. Y no me hagas buscarte post, q sabes q soy muy vago. XD

Con una mano escribe ud muy mal, siga entrenando.


TIenes razon tendre q practicar, es q con la otra estaba [poraki]
mojino360 escribió:Haria una pareja la mar de buena con Guti XD

Joer, si irian todo el dia de culo XD

Lo siento, tenia que decirlo XD


Guti le abrió las puertas del club.

Esperemos, que solo fueran las puertas.

Esto ha sido hacer sangre innecesaria.

¿Este no era el hilo del Barça?
¿Horarios televisivos del partido de hoy? Sobre todo el de TVE que es lo que veo yo XD

El Sport ya habla del cambio Etoo por Benzema
Creo que a las 5 el partido, a las 7 por tv3, y a las 10 y media por tve.

Lo de benzema, pues na mas dice el lyon que podria fichar a etoo ellos lanzan la noticia del cambio por benzema, es de cajon periodistico nacional, y dudo que quiera decir nada.
Pues vaya una mierda de horario los de TVE
Hereze, el 24 de Julio escribió:comienza la actualización. Entre hoy y mañana estará acabada.


[rtfm]

[toctoc] cawento

[poraki]

[looco]


[barret]
Oleguer ya no esta, y jorquera sigue si es otro paquete, falta pinto ahi.
MayCry escribió:El spammer de EtC ya lleva más de 20000 post.... AL LORO!!!!! XD

Que no os embauquen.

collote escribió:TIenes razon tendre q practicar, es q con la otra estaba [poraki]

Así me gusta [poraki]

sanches escribió:
Hereze, el 24 de Julio escribió:comienza la actualización. Entre hoy y mañana estará acabada.


[rtfm]

[toctoc] cawento

[poraki]

[looco]


[barret]

Dimisión, y que rueden cabezas engominadas.

Eto'o por Benzemá [looco]

Como cambian algunos..
Imagen
Por fin leo una de las pocas noticias que me gustaria que fuera verdad..

Eto'o por Benzema [babas]  Ojalaaa xD
Lo de Eto'o por Benzema no lo entiendo, para que querran a Eto'o si ya tienen a Benzema y a Fred?¿ Me suena raro la verdad.

Por cierto según dice Rexach:

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Que razón tiene en esto ^^ ya lo dije yo no tenemos gol en la media.
marx666 escribió:Lo de Eto'o por Benzema no lo entiendo, para que querran a Eto'o si ya tienen a Benzema y a Fred?¿ Me suena raro la verdad.


Estoy de acuerdo. Supongo que además querrán pasta... pero no sé, a mi me da que con Eto'o mucho marear la perdiz, pero que al final se queda. Vamos estoy seguro !!!! [fumando]
Igual Eto'o les daría ese plus de experiencia para intentar ir a por la Champions..
eTc_84 escribió:Igual Eto'o les daría ese plus de experiencia para intentar ir a por la Champions..


Tienen jugadores con experiencia en ese equipo, además Eto'o cobra un huevo y el Lyon es un poco como el Sevilla, no elevaría el tope salarial por que sería un problema con el resto de jugadores.

Sigo diciendo que me huele raro, ayudita al Barça en plan City?¿
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Igual Eto'o les daría ese plus de experiencia para intentar ir a por la Champions..


Tienen jugadores con experiencia en ese equipo, además Eto'o cobra un huevo y el Lyon es un poco como el Sevilla, no elevaría el tope salarial por que sería un problema con el resto de jugadores.

Sigo diciendo que me huele raro, ayudita al Barça en plan City?¿


Eto'o tiene muchos numeritos de querdarse ser uno de los problemas del Barça esta temporada.
marx666 escribió:Por cierto según dice Rexach:

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Que razón tiene en esto ^^ ya lo dije yo no tenemos gol en la media.


Gudjohnsen 2 goles y Toure 1 en un partido de 6 goles. Si no tenemos gol en la media, no se que esperas XD


Si consiguen hacer el cambio Eto'o - Benzema, seria una de las mejores operaciones, casi al nivel de la venta de Oleguer XD
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Por cierto según dice Rexach:

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Que razón tiene en esto ^^ ya lo dije yo no tenemos gol en la media.


Gudjohnsen 2 goles y Toure 1 en un partido de 6 goles. Si no tenemos gol en la media, no se que esperas XD


Si consiguen hacer el cambio Eto'o - Benzema, seria una de las mejores operaciones, casi al nivel de la venta de Oleguer XD

Si te guías por una pretemporada mal vamos.. Y lo de Eto y Benzema, si lo haceis es que me quito el sombrero ante Txiki Begiristain
Racso25 escribió:
Gudjohnsen 2 goles y Toure 1 en un partido de 6 goles. Si no tenemos gol en la media, no se que esperas XD


No sabia que este año fueramos a jugar la liga escocesa xDDDD

Y Gudy si tiene gol pero lleva 2 años sin jugar, nosé como estará el recuperarlo, en uanto a Touré mientras juegue de pivote posicional poco lo verás en acciones ofensivas.
Weno, al menos Hereze ha copypasteado de la web del FCBarcelona xDDD. Si quieres ayuda, ya sabes ^^ (pon el calendario con todos los partidos y tal :P)
Goten23 escribió:Weno, al menos Hereze ha copypasteado de la web del FCBarcelona xDDD. Si quieres ayuda, ya sabes ^^ (pon el calendario con todos los partidos y tal :P)

obviamente la actualización no está completada. Lo acabaré hoy mismo.
Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio gratuito para alojar páginas PHP+MySQL?
AndyX escribió:
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Por cierto según dice Rexach:

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Que razón tiene en esto ^^ ya lo dije yo no tenemos gol en la media.


Gudjohnsen 2 goles y Toure 1 en un partido de 6 goles. Si no tenemos gol en la media, no se que esperas XD


Si consiguen hacer el cambio Eto'o - Benzema, seria una de las mejores operaciones, casi al nivel de la venta de Oleguer XD

Si te guías por una pretemporada mal vamos.. Y lo de Eto y Benzema, si lo haceis es que me quito el sombrero ante Txiki Begiristain

¿ Con qué te quieres guiar ? ¿ Con la Champions de verano ?

yo mismo en la primera página escribió:¿ Ronaldinho por 15M ? ¿ Estamos locos ? Después que el fabuloso rossell dijera que no vale una mierda y se le viera en plan foca alaskiana en el partido ese, no sacamos ni 5M.

Como mola equivocarse XD
Pese a Rossell, sacamos 21+4.
marx666 escribió:Lo de Eto'o por Benzema no lo entiendo, para que querran a Eto'o si ya tienen a Benzema y a Fred?¿ Me suena raro la verdad.


¿pero realmente crees que eso es algo más que una noticia vendeperiodicos del sport?

que si que seria la polla, solucionamos 2 cosas de una vez, pero no me lo creo.
ssux escribió:
marx666 escribió:¿pero realmente crees que eso es algo más que una noticia vendeperiodicos del sport?

que si que seria la polla, solucionamos 2 cosas de una vez, pero no me lo creo.


Ok lo de Eto'o por Benzema puede ser cosa de sport, pero el interés del Lyon por Eto'o si ha salido en varios periódicos, y cuando coinciden es que suele haber algo, por eso creo que hay algo raro ahí.
marx666 escribió:Y Gudy si tiene gol pero lleva 2 años sin jugar


Vendemos a Ronaldinho porque lleva 1 año y medio sin "jugar" y este que lleva 2 años aun sigue aqui. Txiki dimision! XD

Ya se que contra equipos de estos no es lo mismo que contra los de la Liga, pero digo yo que han demostrado que gol tienen.
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Y Gudy si tiene gol pero lleva 2 años sin jugar


Vendemos a Ronaldinho porque lleva 1 año y medio sin "jugar" y este que lleva 2 años aun sigue aqui. Txiki dimision! XD

Ya se que contra equipos de estos no es lo mismo que contra los de la Liga, pero digo yo que han demostrado que gol tienen.


Si no ha salido Gudy es por que seguramente no hayan ofertas serias por el, si no habría salido bien rápido, y a Ronaldinho se la he vendido por que se ha convertido en un ex-jugador que vive en los excesos y cobra un pastón por ello, aunque ojalá el Mila lo recupere, con un cambio de aires y el Milan Lab a lo mejor aun hay esperanza de volver a ver algun detallito de Ronnie en una campo de futbol.

Sobre lo segundo, no no han demostrado nada, es estos partidos marca hasta el Tato...y mira que opino que Touré es un jugador ofensivo que en el Barça han reconvertido en posicional, pero en un partido contra un equipo bueno dificilmente podrá abandonar su posición para sumarse al ataque y mas con Alves en uno de los laterales y Gudy es que dudo que lo recuperen o que llegue a ser titular, y con Xavi-Iniesta-Hleb para repartirse los dos puestos de interior es que no hay Gol, que puedan marca alguno? Pues si, pero que marquen los goles que necesita un equipo grande? No, si a eso le sumamos que Henry no esta para muchos trotes, que si se va Eto'o vendrá Adebayor que no es un Killer al uso y que Pep quiere a silva para la izquierda...Pues si, nos faltará gol, aunque espero que me sorprendan en el tema del 9 y el 11 que quedan por fichar.
Hereze escribió:
Goten23 escribió:Weno, al menos Hereze ha copypasteado de la web del FCBarcelona xDDD. Si quieres ayuda, ya sabes ^^ (pon el calendario con todos los partidos y tal :P)

obviamente la actualización no está completada. Lo acabaré hoy mismo.
Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio gratuito para alojar páginas PHP+MySQL?


lycos por ejemplo. Aunque te metan publicidad y no son servidores muy rápidos tampoco..
or cierto, ¿alguien sabe algún sitio gratuito para alojar páginas PHP+MySQL?


Mirate freehostia, creo que cumple todos tus requisitos y sin banner de publicidad ;)
39474 respuestas