Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
Goten23 escribió:Weno, al menos Hereze ha copypasteado de la web del FCBarcelona xDDD. Si quieres ayuda, ya sabes ^^ (pon el calendario con todos los partidos y tal :P)

obviamente la actualización no está completada. Lo acabaré hoy mismo.
Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio gratuito para alojar páginas PHP+MySQL?


Uhm, si quieres que te hostee algo avisa, que tengo un buen host con dominio propio y todo xD.

Así gratis se me ocurre:

http://www.freehostia.com/
http://www.260mb.com/
http://www.100webspace.com/web_hosting/free_plan.html
http://www.000webhost.com/?id=34

Un saludo!
el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Y Gudy si tiene gol pero lleva 2 años sin jugar


Vendemos a Ronaldinho porque lleva 1 año y medio sin "jugar" y este que lleva 2 años aun sigue aqui. Txiki dimision! XD



esta en venta.

el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.


a mi tambien se me ocurrio, pero me daba palo hacerlo.

espero que no sea populismo de presi y se haga realidad XD
Hereze escribió:el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.

:-|
Hereze escribió:el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.



Pues si q te metes tu en lios XD
Pero bueno si hay tiempos y ganas, ahora q sepas q con eso no conseguiras q te acepten, seguiran pidiendote dimitir.

eTc_84 escribió:
Hereze escribió:el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.

:-|


20022 mensajes y sigues spameando.


Menuda pareja Assamit@ y tu. Se va a poner seaman celoso [poraki]
ssux escribió:
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Y Gudy si tiene gol pero lleva 2 años sin jugar


Vendemos a Ronaldinho porque lleva 1 año y medio sin "jugar" y este que lleva 2 años aun sigue aqui. Txiki dimision! XD



esta en venta.

el tema de hosting es para albergar una aplicación que permitirá gestionar el tema de las porras de una forma más decente que en la actualidad. Colgaré una primera versión e iré mejorándole a partir de septiembre. Permitirá hacer porras para la Liga, Champions y Copa del Rey.


a mi tambien se me ocurrio, pero me daba palo hacerlo.

espero que no sea populismo de presi y se haga realidad XD

Obviamente la aplicación sólo funcionará mientras yo sea el  presidente. En cuanto deje de serlo, automaticamente.... sei rá a tomar por culo.  XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Obviamente la aplicación sólo funcionará mientras yo sea el  presidente. En cuanto deje de serlo, automaticamente.... sei rá a tomar por culo.  XD XD XD XD XD XD


Te ha faltado añadir, AL LORO!

Tu ponme como ganador actual de la porra en 1ª página y tienes mi apoyo (aún más incondicional)... [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
Joder van 1-7 con 6 goles de Eto'o, que crack, está que se sale. Que le den a Benzema, nos quedamos con Eto'o. XD
¿Me voy a quedar obsoleto? :O
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!

Por fin el Ajax confirma el fichaje de Oleguer!!!

Esto hay que celebrarlo!!! XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Esta noche todos de borrachera, de pilinguis o de pilingos, a eleccion!!!
Me parece curioso que después del pollo que se monto no seáis capaces de usar spoilers.
shorbo escribió:Joder van 1-7 con 6 goles de Eto'o, que crack, está que se sale. Que le den a Benzema, nos quedamos con Eto'o. XD


ssux escribió:Me parece curioso que después del pollo que se monto no seáis capaces de usar spoilers.


Es que no es cierto...
afraid escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!

Por fin el Ajax confirma el fichaje de Oleguer!!!

Esto hay que celebrarlo!!! XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Esta noche todos de borrachera, de pilinguis o de pilingos, a eleccion!!!



Link? Que no quiero comerme spoilers si me meto en Sport xD
ssux escribió:Me parece curioso que después del pollo que se monto no seáis capaces de usar spoilers.


La verdad es que sí, y es que la gente no tiene escrúpulos. [poraki]
Parece que este equipo ya es más serio.
Madre mia, que partidazo de Oleguer. Como subia la banda, que dos asistencias ha dado... y con el golazo que ha metido me he quedado sin palabras [qmparto]

La confirmacion del Ajax: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Que, todavia no se puede hablar del partido?

En fin, que grande Messi..
Zespris escribió:¿Me voy a quedar obsoleto? :O

No te preocupes, estamos en época de elecciones y muchas promesas tiene que hacer gominas para seguir en el cargo :o

kurras que mamón eres XD
Yo no comentaré nada hasta que termine el partido en TVE1, que supongo será a las 23 y pico.
que bueno es Messi madre mia, no es raro el conflicto que hay porque todo el mundo quiere tenerlo.

la banda derecha con Alves y Messi tiene pinta de hacer historia.
El partido en TVE empieza a las 21:45 creo, así que si váis a comentar algo para no joder a los demás, utilizad spoilers:

SPOILER DEL PARTIDO DE HOY, NO MIRAR SI NO QUERÉIS JODEROS EL RESULTADO

Grande Messi, grande. Buen partido en general, la 2ª parte ha sido otra historia. Me ha gustado bastante Pedreo y Jeffren tmb, aunq lo veo el Dos Santos 2, aunq este al menos no hace siempre el mismo recorte xD. ¿Por qué no ha jugado Hleb?


Al fin se oficializa lo de Oleguer, bieeen.


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]

No sé, alomojó porque Rijkaard, ese otro terroseparatista se lo recomendó a Van Basten, aunque la culpa sea de Laporta.
Ahora podrá escribir cartas sobre el inexistente estado de derecho desde los Países Bajos.
Al final va a ser que Rikjaard vió algo en Oleguer que no fuimos capaz de ver los demás, si no, no me lo explico...
eTc_84 escribió:No sé, alomojó porque Rijkaard, ese otro terroseparatista se lo recomendó a Van Basten, aunque la culpa sea de Laporta.
Ahora podrá escribir cartas sobre el inexistente estado de derecho desde los Países Bajos.


Esto no viene mas que a confirmar las paranoias que se monta la gente en la cabeza.
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]


Supongo que habrá un ojeador en el Ajax pro-catalanista o en su defecto ciego... [poraki]

O habrán comisiones de por medio...
Zespris escribió:Al final va a ser que Rikjaard vió algo en Oleguer que no fuimos capaz de ver los demás, si no, no me lo explico...


Se lia los canutos en 5 segundos xD

Malo no es, lo que pasa es que el barça necesita jugadores mejores.
Melkor^ escribió:
eTc_84 escribió:No sé, alomojó porque Rijkaard, ese otro terroseparatista se lo recomendó a Van Basten, aunque la culpa sea de Laporta.
Ahora podrá escribir cartas sobre el inexistente estado de derecho desde los Países Bajos.

Esto no viene mas que a confirmar las paranoias que se monta la gente en la cabeza.

Y hay peores, pero no vienen a cuento ahora mismo xD
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]

porque a lo mejor ahora tenemos a un entrenador con el suficiente sentido común como para exigir que lo largasen. La cuestión es porque no se lo quitaron de encima hace un año cuando nos jodió la Liga contra el betis y el Español jodiendo los fuera de juego o se cargó el Barça-Madrid ocn el penalti y la expulsión.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]

porque a lo mejor ahora tenemos a un entrenador con el suficiente sentido común como para exigir que lo largasen. La cuestión es porque no se lo quitaron de encima hace un año cuando nos jodió la Liga contra el betis y el Español jodiendo los fuera de juego o se cargó el Barça-Madrid ocn el penalti y la expulsión.


si claro y el año pasado también fue culpa suya, si es que le echareis de menos como cabeza de turco.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]

porque a lo mejor ahora tenemos a un entrenador con el suficiente sentido común como para exigir que lo largasen. La cuestión es porque no se lo quitaron de encima hace un año cuando nos jodió la Liga contra el betis y el Español jodiendo los fuera de juego o se cargó el Barça-Madrid ocn el penalti y la expulsión.

Te olvidas que por su culpa Eto'o se fue a la copa de africa y a messi le pisaron y le lesionaron..
¿A qué hora echan el barça y dónde?
Laporta: "Estoy muy contento con la actitud de Etoo"


Messi: "Ojalá que Etoo no se vaya, no hay otro como él"


al final se quedará XD
AndyX escribió:¿A qué hora echan el barça y dónde?

Ya debe estar jugando en TVE1.

Melkor^, por mi que se quede, callado pero que se quede XD
todavia no ha empezado el partido a que ora empieza?
La verdad es que costaria bastante menos comprar un bozal para Eto'o que fichar a un sustituto XD
eTc_84 escribió:Melkor^, por mi que se quede, callado pero que se quede XD


Viendo las opciones que hay yo casi que tambien prefiero que se quede hasta que podamos fichar a Benzema :D

Estoy de acuerdo con Rexach cuando dice que al Barça le falta gol en el centro del campo, pero no es algo de esta temporada,ya viene de lejos. Creo que Arshavin podria ser interesante, aunque tambien creo que el Barça hace bien en no ofrecer mas de 15 kilos por el porque no deja de ser una apuesta algo arriesgada.

Diego tambien seria un gran fichaje, pero viendo que el perfil de jugadores que busca ahora el club es el de jugadores comprometidos y que Diego ha plantado a su equipo para irse a los juegos no se yo...
Asco de TVE.

A qué hora piensan poner el partido?? No se supone que era a las 22:30??

ZP dimisión! }:/
Por cierto, mucho criticar a Txiqui pero ha conseguido algo increíble.

Ha conseguido que el Ajax pague la mitad por Oleguer que el Chelsea por Deco.

¿Ahora quién duda de la capacidad de Dios Txiqui?

Aunque no sé si es más mérito o demérito, pero bueno. XD
abarth escribió:Por cierto, mucho criticar a Txiqui pero ha conseguido algo increíble.

Ha conseguido que el Ajax pague la mitad por Oleguer que el Chelsea por Deco.


pues tiene cojones si.....
"Hoy, al acabar el partido, ha mantenido su silencio pero ha anunciado sonriendo a los medios: "Muy pronto hablaré"."

Id preparandoos que se avecina, almenos ya nos avisa el señor.

marx666 escribió:Por cierto según dice Rexach:

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Que razón tiene en esto ^^ ya lo dije yo no tenemos gol en la media.

Si bueno, y un delantero que meta 40, y un portero al que le cuelen 0. Son cosas que no hace falta que venga rexach a hacerse el sabio con ellas.
La cuestion es consigue un tio asi y que el equipo no pierda en otras cosas al cambiarlo por uno de los que hay. Casi imposible, eso era aquel ronaldinho, y eso pasa cada mucho tiempo.
Quién ha dicho eso? Messi?
Uy, no he puesto el autor, pero bueno que es de nuestro amigo etoo.
central98 escribió:La cuestion es consigue un tio asi y que el equipo no pierda en otras cosas al cambiarlo por uno de los que hay. Casi imposible, eso era aquel ronaldinho, y eso pasa cada mucho tiempo.


Yo no me refiero a un tío de arriba, por que Ronie jugaba en el tridente y ese papel lo debería ocupar su sustituto natural, MESSI, así que faltaría por la izquierda un Giuly.

El tipo de centrocampista que me refiero es mas un Lampard o jugadores similares, aportan trabajo, algo de calidad y mucha llegada.

Un saludo¡
Reixach es un gran hombre, tiene declaraciones del estilo 'correr es de cobardes" XD
Ayer Cáceres me pareció bastante bien, salvo en el gol (que para mí es más cagada de Márquez por romper el fuera de juego que suya), estuvo bien al corte y muy rápido, a ver como evoluciona con los partidos.
A mi también me gustó mucho Caceres, salvo la jugada del gol claro. Hay que tener en cuenta que tiene 21 años y lógicamente cometerá errores que por la posición en la que juega se notarán mas. Espero que se tenga un poco de paciencia porque tiene buena pinta el jugador.

Por cierto que en Sport pone que el Barça a ofrecido 20 kilos por Silva, no me parece mal jugador pero le falta algo.

También hablan de que el Barça habría propuesto Eto'o+10 kilos por Benzema pero que el Lyon no está por la labor de soltar al jugador.
Benzema tiene precio: Eto’o + 10 millones

Si hace unos días ver a Benzema enfundado en la camiseta del Barça era una quimera ahora podría abrirse un espacio para la esperanza.

El Barça quiere a Benzema y el Lyon, a Eto'o

Frederic Martin

La esperanza es lo último que se pierde. Eso es lo que ya pueden pensar los barcelonistas más optimistas que temían no ver ninguna cara mediática en la temporada que se avecina. Han venido refuerzos, es cierto, pero todavía falta un futbolista que enamore e ilusione a la masa culé. Si hace unos días el fichaje de Karim Benzema por el Barça era más que improbable por lo costoso de su traspaso la situación podría dar un giro radical si nos atenemos al baile de fichas que puede provocar el Olympique de Lyon, su actual equipo. Ver para creer, sí señor.

El caso es que el club francés desea hacerse un grande de Europa para aspirar a ganar algo más que la Ligue 1 y la Copa de Francia como sucediera la temporada pasada. En Lyon saben que sólo con jugadores aguerridos como Samuel Eto’o es posible lograr dicha empresa. Es por ello que se han puesto a buscar en el mercado internacional un hombre de garra para acompañar a Karim Benzema, el hombre de moda al finalizar la temporada pero que ha bajado algunos enteros después de su gris Eurocopa.

El Lyon, viendo que el camerunés ya no entra en los planes de Pep Guardiola ha decidido pasar a la acción y ha preguntado por su situación y coste. El equipo francés se plantea seriamente su contratación. Tal como suena. Y la entidad catalana no ha tardado en responder pero velando siempre por sus propios intereses dado que en el mundo del fútbol nadie regala nada. “Si tu quieres a Eto’o, te lo servimos en bandeja pero tu me pones fácil el fichaje de Benzema”, parecen querer decir los responsables deportivos del Barça. El club que preside Joan Laporta, que sigue a la caza y captura de un delantero de garantías, le ha dicho al Lyon que todo es nego ciable, pero vistiendo a Benzema de azulgrana. Algo bastante difícil que suceda pero no imposible si nos atenemos al profundo interés del Lyon por Eto’o.

Solo hay un problema que puede echar por tierra el escenario soñado por todos los azulgranas y este no es otro que el dinero.

El elevadísimo sueldo de Eto’o es el único aspecto negativo que ve Jean Michel Aulas, presidente del Olympique, a la hora de abordar su fichaje. El tope salarial en el vestuario ‘lyonais’ lo tiene el centrocampista internacional brasileño Juninho Pernambucano con 3,5 millones de euros y Eto’o está cobrando actualmente unos 5 millones sin variables ni pluses por títulos conquistados. “No sé si es una buena solución introducir en el vestuario a un jugador con un nivel salarial que no es compatible con el que tienen los otros jugadores”, declaró el presidente del club francés a L’Equipe. A pesar de ello, el Lyon estudia seriamente la propuesta y podría convertirse en una posibilidad más dentro del ‘caso Eto’o’ que se está dilatando más de lo deseado por los responsables del club azulgrana que no querían que fuera ni al stage ni a la gira por Estados Unidos que empieza el miércoles tras jugar un amistoso en Florencia.

--------------

NOS LEEN!!!

Y de complemento...

Imagen
eTc_84 escribió:Melkor^, por mi que se quede, callado pero que se quede XD


Ni de coña, cada vez lo veo más paquete y si no se ha callado hasta ahora se va a callar ahora que las cosas seguramente le empezarán a ir a peor. Si en su mejor momento no me parecía el grandisimo delantero que dicen algunos, cada vez lo veo más Kluivert-ino, en el partido de hoy mismamente, aunque sea pretemporada y lo que quieras, como para meter 6 estaba como dije. Sin su velocidad de antes y las millones de ocasiones que tenía le faltan recursos técnicos para fabricarse goles, tuvo que ir Messi varias veces (pim, pam y gol, FÁCILMENTE!) a arreglar las cagadas de Eto'o.

The_Edge escribió:Benzema tiene precio: Eto’o + 10 millones


¿A qué esperan? Billete de solo ida hacia Lyon para Eto'o pero ya! :) Lástima que solo será chorrada de la prensa...
Es que en todo el articulo no mencionan que haya un precio.. Solo que el Lyon quiere a Eto'o y nosotros a Benzema..
Esto de Eto'o + 10 se lo han sacado de la manga.. xD

Aun asi ojalaa
Si, y ya de paso les damos a Messi en el paquete...

Eto'o es un jugador contrastado, con experiencia, que ha demostrado mucho y no es demasiado mayor. Benzemá, por bueno que sea, aún no ha demostrado nada, así que esos 10 millones deberían pagarlos ellos.
39474 respuestas