Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

pues a mi eso de Eto'o+10 millones por Benzema, me parece una burrada. Tendría que ser al revés, Benema no ha demostrado nada en una liga de primer nivel, ni tampoco ha ganado nada a nivel internacional. Eto'o ha ganado dos ligas, ha sido pichichi y tiene una Champions donde fue fundamental.
Ahora parece que la estrella es Benzema y Eto'o un aprendiz.
Todo es cuestión de progresiones.

Benzema va hacia arriba y Eto'o va hacia abajo.
Benzema también ha sido pichichi :) y ligas habrá ganado en las que haya estado en la primera plantilla, como mínimo 1.

Sobre el precio de ambos yo creo que sería bastante justo cambio a pelo, ya que Eto'o se supone esta en su plenitud futbolistica, aunque está mas lento y fallon que nunca y no de ahora sino ya venía apuntando esto la temporada pasada, pero bueno que hagan lo que quieran pero si se ha de ir Eto'o, que creo que es su momento que sea para que llegue Benzema.
The_Edge escribió:Todo es cuestión de progresiones.

Benzema va hacia arriba y Eto'o va hacia abajo.


No solo eso, Etoo esta descartado y Benzema amarradisimo en plan "40 kilos=1 oreja"
Etoo + 10 kilos por Benzema es un timo, pero es lo que hay, entre todos nos hemos encargado de devaluar a Etoo (el más que nadie) y el club ha cacareado a los 4 vientos que no cuenta con él ... por lo que no queda otra cosa que aguantar este tipo de atracos si no le queremos en la plantilla.

Sobre el partido de ayer me gustó Alves (espero que este año la preparación física no haga que en Diciembre me parezca una medinía como Abidal el año pasado) y Etoo (aunque como no cuenta se lo daremos en plena forma al equipo que se lo lleve). De Dios ... esto perdón de Messi no comento porque es obvio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hypeman es un timo, ese por mucha progresion que digais que tiene no le veo nada, pero NADA NADA, antes me traia a Drogba o Adebayor, pero si traen a Hypeman espero equivocarme, aunque veo claramente un Higuain 2 lo que 4 veces mas caro.

Devaluar a Etoo? mmm lo que pasa esque uno esta de moda y el otro esta de capa caida, porque si, Etoo ha dado mucho, pero ya no es el que era, ademas de las lesiones y demas, falta ver si algun dia podria recuperar la forma que tuvo.
Pero es que los jugadores jóvenes cuestan mucho más que el resto, y no sólo es el caso de eto'o. Mirad el caso de Van Nistelrooy (18 millones le costó al madrid), Henry (24 millones), del precio con el que se ha especulado con Drogba (25 millones).. Y así con todos. Y no creo que eto'o haya demostrado más que los tres últimos, sólo que el precio de los delanteros ya viejos y que encima no están del todo bien en sus equipos es el que es. Por Benzema se han rumoreado con precios más altos que los de estos tres últimos, y no sólo por parte del barcelona.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:Pero es que los jugadores jóvenes cuestan mucho más que el resto, y no sólo es el caso de eto'o. Mirad el caso de Van Nistelrooy (18 millones le costó al madrid), Henry (24 millones), del precio con el que se ha especulado con Drogba (25 millones).. Y así con todos. Y no creo que eto'o haya demostrado más que los tres últimos, sólo que el precio de los delanteros ya viejos y que encima no están del todo bien en sus equipos es el que es. Por Benzema se han rumoreado con precios más altos que los de estos tres últimos, y no sólo por parte del barcelona.


Mas que Henry y VN no, pero mas que Drogba desde luego que si, y no un poco mas, sino muchisimo mas, Etoo se le puede considerar un delantero consagrado a titulos personales y colectivos, drogba quizas no tanto.
En condiciones normales estarian similares en cotizacion o etoo por encima, pero,
afraid escribió:No solo eso, Etoo esta descartado y Benzema amarradisimo en plan "40 kilos=1 oreja"

Asi que yo ya firmaria esos 10+etoo, pero vamos que es humo del sport, igual que lo de silva.
Darklife escribió:Hypeman es un timo, ese por mucha progresion que digais que tiene no le veo nada, pero NADA NADA, antes me traia a Drogba o Adebayor, pero si traen a Hypeman espero equivocarme, aunque veo claramente un Higuain 2 lo que 4 veces mas caro.

Devaluar a Etoo? mmm lo que pasa esque uno esta de moda y el otro esta de capa caida, porque si, Etoo ha dado mucho, pero ya no es el que era, ademas de las lesiones y demas, falta ver si algun dia podria recuperar la forma que tuvo.

¿ Hypeman quién es ? ¿ niñato ronaldo ? ¿ sex ?
eTc_84 escribió:¿ Hypeman quién es ? ¿ niñato ronaldo ? ¿ sex ?
Me imagino que Benzema :p
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Hypeman es un timo, ese por mucha progresion que digais que tiene no le veo nada, pero NADA NADA, antes me traia a Drogba o Adebayor, pero si traen a Hypeman espero equivocarme, aunque veo claramente un Higuain 2 lo que 4 veces mas caro.

Devaluar a Etoo? mmm lo que pasa esque uno esta de moda y el otro esta de capa caida, porque si, Etoo ha dado mucho, pero ya no es el que era, ademas de las lesiones y demas, falta ver si algun dia podria recuperar la forma que tuvo.

¿ Hypeman quién es ? ¿ niñato ronaldo ? ¿ sex ?


Como dice kurras es benzeman, pero bueno siguiendo la regla de que bojan me gusta, Benzeman para mi es similar al hype de Higualin y por ahi dicen que Higualin es mejor que Bojan y no peor que messi, sino diferente... lo mismo hay que ficharlo XD
BdM escribió:Imagen

refloto de 2a pagina

xDDDDDDDDDDDDDD
Cambio Henry por niñatoman y le tenemos un año en la grada vendiendo "amburguesas" XD
Si fuera remotamente cierto lo del manchester... 19 millones? lo llevan claro.

Eso es lo que tenéis que hacer, vender a Henry y también a eto'o y luego renováis a Ezquerro [carcajad]
AndyX escribió:

Eso es lo que tenéis que hacer, vender a Henry y también a eto'o y luego renováis a Ezquerro [carcajad]

Ezquerro ya terminó contrato..
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:

Eso es lo que tenéis que hacer, vender a Henry y también a eto'o y luego renováis a Ezquerro [carcajad]

Ezquerro ya terminó contrato..


Entonces es todo mucho más urgente. Rápido!! Antes de que nadie nos lo quite!!
Nada, ahora benzema lo quiere el madrid...

Estos con la tonteria de CR a ver si no ficharan a nadie.
A todo eso...

eTc es madrileño (del barça) aficado en barcelona??

[mad]
The_Edge escribió:A todo eso...

eTc es madrileño (del barça) aficando en barcelona??

[mad]

Exactamente, y vecino de Hereze.
The_Edge escribió:A todo eso...

eTc es madrileño (del barça) aficando en barcelona??

[mad]



[qmparto] [qmparto]

si, madrileno de pura raza XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se que hacen que no van a por Benzema y Diego sin duda van a ser dos de las proximas estrellas mundiales.
Diego es ese medio del Werder Bremen, que recuerda a Deco??? [jaja]
Diego es mas brasilenho que deco, su juego es mas vistoso y no es tan completo como deco ni de lejos.

Yo le hubiera fichado, pero seguro que cuesta un paston.
Laporta dice que Eto'o puede seguir en el Barça, dan a entender en la noticia se le estan evaluando en la pretemporada:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=530752&idseccio_PK=803
Hereze, digo Heretge 1r post? xDD

¡¡¡Oleguer ha firmado con el Ajax!!! Eso si que merece estar en el 1r post xD
Hombre, debe costarlo, porque el Werder en poco tiempo se ha deshecho de Klose, Klasnic, Borowski... Les queda Diego y poco más... Y dinero no les debe faltar con tanta venta.


Diego es más similar a Kaká que a Deco (en cuanto a demarcación y forma de jugar). Yo a Diego lo habría fichado para el Barça, pero claro, me habría ahorrado a Keita y Hleb. En cualquier caso es para jugar detrás de un 9, en plan mediapunta clásico, y en el sistema del Barça no sé yo ni dónde jugaría ni con quien se disputaría el puesto..
Hola chatos,

Las vacaciones se han terminado y empezamos una nueva edición de curra y triunfarás.

Por lo que he llegado a leer estamos donde lo dejé , así es que no me he perdido casi nada. Supongo que hasta que no llegue el primer partido de la previa no sabremos muy bien a que atenernos aunque hay que reconocer que el método Guardiola parece que funciona, de momento.

Mi preocupación reside en ver como responderá el técnico a la primera gorda que alguno le lie. descartado Ronnie me preocupa el caso Eto´o , y mas ahora que parece que ha de demostrar no se muy bien el que durante esta pretemporada para quedarse.....

Yo sigo con lo mio: Silva para la izquierda y si se va Eto´o pillar un 9 tipo Kluivert en su buena época, que da juego de espaldas a la portería y técnicamente esté a buen nivel.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Diego no se parece en nada a Kaka, incluso lo compararia antes a Sneijder.

El problema de Diego es en tareas defensiva, apunta bien y es un jugador que me gusta, el problema seria el precio claro y que su sueño seguramente sea jugar en el Madrid, como todos XD



Hola chatos,


Hola chatin.
por mi que se quede eto'o, como delantero hay pocos asi, asegura goles y sobretodo darlo todo dentro del campo, ademas que se entiende muy bien con xavi, iniesta, messi & cia.

yo me lo quedaba con los ojos cerrados

Imagen

jugadores como eto'o los prefiero en mi equipo SIEMPRE
Eto'o se pongan como se ponga y ya argumenté el porque creo que es así, debe quedarse, es simplemente uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo (quien me diga lo contrario que empiece a sacar numeros a ver quien gana ;) ) Las palabras de Laporta parece que van encaminadas a que se quede, y es lo que debe pasar, es lo mas logico y es lo que quiere la mayoria de la aficion culé.
Darklife escribió:Diego no se parece en nada a Kaka, incluso lo compararia antes a Sneijder.


¿Como osas comparar a Diego con "el nuevo Di Stefano" o "la mezcla de Guti, Ronaldinho y Messi"? XD
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Diego no se parece en nada a Kaka, incluso lo compararia antes a Sneijder.


¿Como osas comparar a Diego con "el nuevo Di Stefano" o "la mezcla de Guti, Ronaldinho y Messi"? XD

xDDDDD
Mi vecino dimisión.
Darklife escribió:Diego no se parece en nada a Kaka, incluso lo compararia antes a Sneijder.


Hombre, juegan los 3 en la misma zona y Diego suele acabar más jugadas en el área rival que Sneijder, como Kaká. Que no serán clavados, pero en algo sí se parecen.


Yo es que jamás he entendido la tontería de querer vender a Eto'o :-? Pero bueno, tampoco entendía la de vender a Deco...
eltalavk escribió:Las palabras de Laporta parece que van encaminadas a que se quede, y es lo que debe pasar, es lo mas logico y es lo que quiere la mayoria de la aficion culé.


Que bueno va a estar Eto'o el año que viene con patatas. ¡Al tiempo! ¡Que no está tan bien! ¡No os dejéis embaucar! XD
nico_077 escribió:
Melkor^ escribió:


Como es que se va Oleguer si es independentista y estaba en el club por Laporta?

[poraki]


Supongo que habrá un ojeador en el Ajax pro-catalanista o en su defecto ciego... [poraki]

O habrán comisiones de por medio...



No por nada, pero Guardiola es catalanista, y mucho, y eso lo sabe cualquiera mínimamente enterado sobre la situación nacional catalana y el barça.

Lo que estaría bien es que algunos pararan ya de mezclar deporte y política como hacen continuamente.

Saludos
Hombre yo soy muy Pro-Eto'o o por lo menos lo era, a pesar de hacer siempre muy buenos números la temporada pasada estuvo muy fallón y sus goles fueron contra equipos no muy fuertes, no recuerdo el último partido que eto'o nos hizo sacar algun punto importante o una eliminatoria jodida.

Luego está su carácter, que por mucho que nos caiga bien objetivamente es un niñato que antepone su grandísimo Ego al del equipo y eso es negativo.

Yo si no hay nadie que lo fiche pues tampoco es un trauma quedárnoslo antes que malvenderlo pero si hay la posibilidad de fichar otro delantero mas del gusto de Pep lo hacía sin pensarmelo.

Y al que si echaba si viniera alguien con pasta es a Henry, de hecho tal como están las cosas me quedaba a Eto'o, vendía a Henry y me traía un delantero tanqueta con su pasta.

Un saludo¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Y al que si echaba si viniera alguien con pasta es a Henry, de hecho tal como están las cosas me quedaba a Eto'o, vendía a Henry y me traía un delantero tanqueta con su pasta.


Pues explicame esto que no lo entiendo, segun tu Etoo es un niñato que se antepone él al grupo, el año pasado solo metio goles ante equipos menores y casi nunca decisivos. Henry en cambio se ha visto que no crea ningun conflicto en el grupo y el año pasado pese a rendir bastante flojo respecto a su nivel en el Arsenal sus goles, entre otros, nos hicieron pasar dos eliminatorias complicadísimas de la Copa del Rey.

Yo con ese panorama me quedo con Henry de calle, no ya como delantero titular sino como suplente de lujo tipo Larsson.

Pero vamos yo personalmente lo que no entiendo es como en un equipo como el Barça se habla de vender antes que de fichar, Henry o Etoo deben salir después de que hayamos fichado a alguien de garantias que los supla, nunca antes, porque sino me veo trayendo a un Trezeguet o parecido porque no hemos podido fichar a alguien mejor.
Si quieren vender a eto'o es porque es porque es un chulo problemático, que posiblemente no acate bien las órdenes que no le gustan, y porque lo peor es que la mayoría de la plantilla le apoya y posiblemente las trame bien dentro del vestuario. Y si no le venden es porque no creo que nadie quiera dar más de 25 millones por él, y si hay algún equipo que los da posiblemente eto'o no quiera ir allí.
Pues simple, Eto'o esta en la plenitud de su carrera y Henry esta en la cuesta abajo, si te quedas a Eto'o y hace una buena temporada la siguiente sigues pudiéndolo vender en incluso más caro que ahora y a Henry posiblemente sea la última temporada que sea vendible. Es una cuestión de dinero y rendimiento.

A sí y por cierto si se pudiera vender a Henry por esos casi 20 kilos que dicen (que no me los creo) iba sin dudarlo a por Huntelaar, Eto'o de titular y si se traba el partido sacas a Huntelaar a rematar como si estuviera loco, si te hace una buena temporada ya tienes titular para la próxima y si no seguro que te hace unos cuantos goles interesantes y te lo puedes seguir dejando de reserva para partidos trabados y que siga pillando experiencia.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues simple, Eto'o esta en la plenitud de su carrera y Henry esta en la cuesta abajo, si te quedas a Eto'o y hace una buena temporada la siguiente sigues pudiéndolo vender en incluso más caro que ahora y a Henry posiblemente sea la última temporada que sea vendible. Es una cuestión de dinero y rendimiento.

A sí y por cierto si se pudiera vender a Henry por esos casi 20 kilos que dicen (que no me los creo) iba sin dudarlo a por Huntelaar, Eto'o de titular y si se traba el partido sacas a Huntelaar a rematar como si estuviera loco, si te hace una buena temporada ya tienes titular para la próxima y si no seguro que te hace unos cuantos goles interesantes y te lo puedes seguir dejando de reserva para partidos trabados y que siga pillando experiencia.

Un saludo¡


jaja, Etoo en la plenitud? si etoo lleva 2 campañas desastrosas, entre lesiones y marcharse con su seleccion ha sido lamentable y Henry? pues diria que el mejor extremo izquierdo de la temporada pasada y el max goleador de nuestro equipo, jugando donde no acostumbra a jugar.

Te recuerdo que tambien jugo lesionado.

Segun tu, Xavi y Henry fuera no? jeje genial! xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues simple, Eto'o esta en la plenitud de su carrera y Henry esta en la cuesta abajo, si te quedas a Eto'o y hace una buena temporada la siguiente sigues pudiéndolo vender en incluso más caro que ahora y a Henry posiblemente sea la última temporada que sea vendible. Es una cuestión de dinero y rendimiento.


Eso es entendible si el Barça fuera un equipo vendedor, pero no lo es. Si se ficho a Henry hace un año ya se sabía que su carrera iba cuesta abajo, pero aún así se apostó por él porque su experiencia, calidad contrastada aportarían mucho al Barça. No tuvo un buen año pero como casi todos en el equipo, no darle otra oportunidad me parece estúpido porque estoy convencido que este año va a rendir muchísimo más.

Respecto a Etoo es evidente que no se le quiere vender por su rendimiento, sino por su actitud que choca con la política de grupo que quiere crear Guardiola. Yo prefiero mil veces a un jugador como Henry que sabes que no crea problemas que a Etoo que es un cáncer en el vestuario a pesar de que meta más goles.
Si por Henry se saca algo parecido a lo que costó hay que venderlo, Henry ya esta como mucho para jugar media temporada y jugando tocado parte de esa media temporada.

A Etoo me lo hubiera quedado, ahora mismo no encuentro un delantero netamente mejor que él, pero estando como esta ya el tema no se hasta que punto será reconducible la situación sin que la autoridad de Guardiola salga dañada.
No entiendo eso de que el FCBarcelona no sea un club vendedor, todos los clubs son vendedores, y si en tu delantera tienes a Henry y a Eto'o, pues lo normal es vender a uno de los dos por que son del mismo perfil y cobran una leña ambos. Otra cosa es que tengas a Messi y no lo quieras vender por que es insustituible eso es lógico y al Barça no le hace falta venderlo como por ejemplo un equipo pequeño se vería obligado a venderlo.
Darklife escribió:
marx666 escribió:Pues simple, Eto'o esta en la plenitud de su carrera y Henry esta en la cuesta abajo, si te quedas a Eto'o y hace una buena temporada la siguiente sigues pudiéndolo vender en incluso más caro que ahora y a Henry posiblemente sea la última temporada que sea vendible. Es una cuestión de dinero y rendimiento.

A sí y por cierto si se pudiera vender a Henry por esos casi 20 kilos que dicen (que no me los creo) iba sin dudarlo a por Huntelaar, Eto'o de titular y si se traba el partido sacas a Huntelaar a rematar como si estuviera loco, si te hace una buena temporada ya tienes titular para la próxima y si no seguro que te hace unos cuantos goles interesantes y te lo puedes seguir dejando de reserva para partidos trabados y que siga pillando experiencia.

Un saludo¡


jaja, Etoo en la plenitud? si etoo lleva 2 campañas desastrosas, entre lesiones y marcharse con su seleccion ha sido lamentable y Henry? pues diria que el mejor extremo izquierdo de la temporada pasada y el max goleador de nuestro equipo, jugando donde no acostumbra a jugar.

Te recuerdo que tambien jugo lesionado.

Segun tu, Xavi y Henry fuera no? jeje genial! xD


Darklife se escucha cada cosa, que si fuera henry, xavi, pero vamos a ver si son dos de los mejores, eto'o va al paso de dinho quiere mas dinero como no se lo dan se pone a patalear como un bebe, este tio desde que se puso a gritar madrid cabron saluda al campeon su carrera fue hacia abajo y ego hacia arriba se cree que es maradona en el mejor momento del futbol y se lo tiene muy creido.

pd: cambiemos a eto'o por cristiano ronaldo xd.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:No entiendo eso de que el FCBarcelona no sea un club vendedor, todos los clubs son vendedores, y si en tu delantera tienes a Henry y a Eto'o, pues lo normal es vender a uno de los dos por que son del mismo perfil y cobran una leña ambos. Otra cosa es que tengas a Messi y no lo quieras vender por que es insustituible eso es lógico y al Barça no le hace falta venderlo como por ejemplo un equipo pequeño se vería obligado a venderlo.


Hombre es evidente, para vender primero hay que tener el recambio asegurado eso es lo que hace un club grande, el año pasado la pasamos puta para marcar goles en muchos partidos aún teniendo a Henry y a Etoo y tu crees que uno de los dos sobra?? Sobraría si tuviesemos fichado a un Benzema, Drogba o Villa, los unicos tres jugadores por los que yo pensaría en deshacerme de uno de los dos, pero como no es así es absurdo venderlo.

Ya es evidente que estamos cojos de calidad cuando Messi no está en el equipo como para encima perder aún más vendiendo a Henry.
39474 respuestas