Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Su puden poner spoilers? xDDD

Valdés crack!
Joelinho escribió:Que bueno que es ese chavalin Pedro, me encanta como juega.


+1
Primera parte íncreible , como tocan la pelota al primer toque , como abren huecos .

Mención especial a :

Pedrito , me encanta como juega
Alves , más de lo mismo
Messi , expectacular
Xavi , [360º]
Este año nos lo comemos todo.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
voltano escribió:Este año nos lo comemos todo.


Esto me suena a la pretemporada del año pasado?? No vayamos lanzando las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa...

Hay que reconocer que Guardiola ya le ha dado un toque distinto al equipo: juegan con mucha más velocidad, se mueven más en el campo y se hacen más pases en largo, cosas que se notaba a leguas faltaban en los dos ultimos años. Pero sigo viendo demasiada Messidependencia, sobre todo a la hora de inventar jugadas de cara al gol, y eso hablando de un jugador propenso a lesiones de larga duración es bastante peligroso. Veremos en la gira norteamericana y en la fase previa de la Champions sin él...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
voltano escribió:Este año nos lo comemos todo.


Imagen



Por cierto que maniobra y golazo de Bojan en el tercer gol [amor]
Bueno, estos partidos no representan mucho, pero sin duda, mejor ganarlos y bien....

Lo que me ha gustado más es ver como hay tácticas en los córners :D

Saludos!

pd: Pedro que se quede con el primer equipo, me recuerda los mejores tiempos de Giuly y de eso en el equipo no hay nada de nada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que malisimo es Xavi xDDD

Menudo jugon, porcierto, Bojan, para valer menos de 35 millones no ha metido un golito cualquiera, muy bien, a pesar de que no sea tan bueno como el de los 35 millones rechazados XD

Alves maquinon, espero que signa creciendo como equipo y en liga demos guerra.
Messi es un fenomeno, pero que dependan tanto de el vamos a hacer otro incompetente com eto'o y dinho con un ego mas alto que un rascacielos.

Magnifico alves.
La asociacion Messi - Alves es brutal hacen unas paredes espectaculares y se plantan en el area sacando la pelota desde atras.
Muy bien Piqué, Keita, SuperYaya y Pedro que a mi tambien me recuerda a Giuly.
Guardiola al ser preguntado por la gira americana: " Ganamos mucho dinero y el dinero tiene que salir de algun sitio, no es lo perfecto pero tenemos que ir con una sonrisa y a dar buena imagen"
Darklife escribió:Menudo jugon, porcierto, Bojan, para valer menos de 35 millones no ha metido un golito cualquiera, muy bien, a pesar de que no sea tan bueno como el de los 35 millones rechazados XD

xDDDDDDD

Creo que ya ha terminado el partido hasta para TVE1, así que doy mis valoraciones:
- Hleb puede ser un jugador muy útil, hoy me ha gustado bastante, batallador, presionando y bastante bien en la banda derecha.
- Los equipos que sacamos en las segundas partes les falta consistencia defensiva.
- Me ha gustado mucho la intensidad en la primera mitad, el juego al primer toque, ya se han visto los primeros automatismos y que los córners vuelven a ser sinónimo de peligro.
- Pedro es un serio aspirante a quedarse en el primer equipo.
- Piqué me ha gustado bastante, atento al corte y bien de cabeza.
- Marc Crosas.. no sé qué le ha pasado a este chico, pintaba muy muy bien y ahora es como si se hubiera apagado.
- ¿ Por qué no ha jugador Tití ?
- ¿ Qué tiene al final Iniesta ?
- ¿ Cómo pronunciáis Hleb ? xDD
- Messi $DEITY.
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Menudo jugon, porcierto, Bojan, para valer menos de 35 millones no ha metido un golito cualquiera, muy bien, a pesar de que no sea tan bueno como el de los 35 millones rechazados XD

xDDDDDDD

Creo que ya ha terminado el partido hasta para TVE1, así que doy mis valoraciones:
- Hleb puede ser un jugador muy útil, hoy me ha gustado bastante, batallador, presionando y bastante bien en la banda derecha.
- Los equipos que sacamos en las segundas partes les falta consistencia defensiva.
- Me ha gustado mucho la intensidad en la primera mitad, el juego al primer toque, ya se han visto los primeros automatismos y que los córners vuelven a ser sinónimo de peligro.
- Pedro es un serio aspirante a quedarse en el primer equipo.
- Piqué me ha gustado bastante, atento al corte y bien de cabeza.
- Marc Crosas.. no sé qué le ha pasado a este chico, pintaba muy muy bien y ahora es como si se hubiera apagado.
- ¿ Por qué no ha jugador Tití ?
- ¿ Qué tiene al final Iniesta ?
- ¿ Cómo pronunciáis Hleb ? xDD
- Messi $DEITY.


El partido todavía no ha terminado en TVE. Reportado.







































[qmparto]


Lo de Iniesta es una contusión.
Hleb lo pronunciaba 'hacheleb' pero ahora le digo 'leb' o 'kleb' o 'gleb'. [tomaaa]
Iniesta segun tv3 no tiene nada de nada.
eTc_84 escribió:
Creo que ya ha terminado el partido hasta para TVE1, así que doy mis valoraciones:
- Hleb puede ser un jugador muy útil, hoy me ha gustado bastante, batallador, presionando y bastante bien en la banda derecha.
- Los equipos que sacamos en las segundas partes les falta consistencia defensiva.
- Me ha gustado mucho la intensidad en la primera mitad, el juego al primer toque, ya se han visto los primeros automatismos y que los córners vuelven a ser sinónimo de peligro.
- Pedro es un serio aspirante a quedarse en el primer equipo.
- Piqué me ha gustado bastante, atento al corte y bien de cabeza.
- Marc Crosas.. no sé qué le ha pasado a este chico, pintaba muy muy bien y ahora es como si se hubiera apagado.
- ¿ Por qué no ha jugador Tití ?
- ¿ Qué tiene al final Iniesta ?
- ¿ Cómo pronunciáis Hleb ? xDD
- Messi $DEITY.


-Y eso que Hleb sólo ha jugado 25 minutos más o menos. Me gusta como se ha adaptado al equipo.
-Normal, en las segundas partes saca mucho canterano, y obviamente la rigurosidad defensiva no es la misma.
-Te doy toda la razón, y eso que aún faltan unas cuantas piezas.
-Pedro me gusta porque hace algunas funciones de Giuly, la más importante llevarse la defensa y que mira al pasar la pelota. Cada vez me gusta más.
-Piqué aún le falta experiencia, y sobretodo sacar un poco la pelota. Siempre la pasa atrás a Valdés.
-Hombre, Crosas ha jugado poco esta pretemporada, pero sigue estando muy verde para el primer equipo.
-Me imagino que habrá sido para que juegue Hleb y también Bojan y Jeffren, pero no sé, tampoco jugó Hleb el otro día.
-Según TV3 sólo un golpe sin importancia.
- Leb.

Añado que Jeffren lo veo el nuevo Dos Santos, para mí está como 10 pasos por detrás de Pedro.
eTc_84 escribió:- ¿ Cómo pronunciáis Hleb ? xDD


Antes lo pronunciaba "Jleb". Ahora estoy indeciso, no sé si seguir diciéndolo igual o pasarme a "Leb".
Cuando haga una jugada más o menos de mérito en tv3 le harán una superentrevista como el salvador de la temporada y le preguntarán como se pronuncia su nombre en bielorruso.

Dónde estaban Henry y Márquez?

Por cierto, me ha parecido una cagada de Cáceres el gol de la Fiorentina, aunque este tio me gusta bastante.

Un saludo!
Valdes, me da la sensacion de que ha vuelto a ser un poco mas el valdes fiera del 2006, por que el año pasado era como una silla le colaban casi todo.

pd: pinto se queda al final en el barça? o jorquera como 2º?
Albertodeoz escribió:Por cierto, me ha parecido una cagada de Cáceres el gol de la Fiorentina, aunque este tio me gusta bastante.


Pues si es asi ya lleva 2. Eso es bueno, Pepe al principio tambien tuvo sus buenas cagadas y ahora vale por 4 XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Albertodeoz escribió:Por cierto, me ha parecido una cagada de Cáceres el gol de la Fiorentina, aunque este tio me gusta bastante.


Pues si es asi ya lleva 2. Eso es bueno, Pepe al principio tambien tuvo sus buenas cagadas y ahora vale por 4 XD


Entonces si bojan falla y falla directamente pasa a valer mas de 35 millones? por lo menos 35,1 milones? XD

A mi caceres me gusta, cagadas entre comillas, porque rompia el fuera de juego... pero en este caso ha sido fallo de toda la defensa y el centro del campo y en el anterior gol, que la peino, no lo considero cagada, jugamos con la linea adelantada y existen estos riesgos.
He visto el partido mientras cenabamos con un poco de familia asi que tampoco he estado muy atento, pero aparte de lo que comentais decir que necesitamos un extremo pero YA! poner a Iniesta ahi es desperdiciar un jugón.

PD: Cojiendo un video al hazar, parece que también lo nombran Leb. http://youtube.com/watch?v=a5fb72hw4Ho&feature=related
Es que Leb más o menos suena bien, lo de Ijleb, Jileb y todo eso suena muy rwaro rwaro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo digo "Jleb", pero igual me paso al "Leb". Esto es más difícil que "Bejbl"
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi personalmente me gusta más Piqué que Caceres, le da más seguridad a la defensa y yo creo que Caceres va destinado a ser recambio de Puyol y Marquez recambio de Piqué hasta que vuelva Milito.

Me encanta la dupla Keita - Touré le dan mucha fortaleza defensiva al centro del campo a la vez que se crea bastante peligro arriba.

A Iniesta de extremo lo veo bastante flojo, necesitamos otro para esa banda ya (Arshavin sería perfecto).

Hleb, no sé a mi no me termina de convencer, se le ve con calidad pero le he visto gestos que no me han gustado: le he visto recriminar más de una vez a sus compañeros por no pasarle bien.

PD: Veo que hay gente que no se conforma con malvender a un canterano de 18 años que ya empiezan a soltar mierda contra otros. Magnificos todos por cierto.
Mas que del partido en si, os queria preguntar: no os ha parecido el locutor de TV3 un poco cansino con Alves? Que si es el mejor, que mira como se desgasta, que si patim que si patam.... no se, parece que le hayan pagado. Con Messi ya es normal, pero estaba demasiado encima de Alves, cualquier cosa que hacia lo ponia por las nubes. Y con Leb igual, que si ha mejorado mucho su adaptacion al equipo pese a ser el menos usado en la pretemporada...total por hacer 3 pases bien saliendo de refuerzo. En fin, no se.....

Aparte de Messi y los habituales Xavi, Valdes, Puyol, Bojan, etc, siempre me fijo en Toure Yaya, hoy se ha salido de situaciones broncas muy bien, contra 3 o 4 incluso.... no se, quiza porque visito bastante la web de RAC1 y ahi hay un peña TY.......

Adios a Messi y a ver como vuelve!

PD: Si se le reconduce bien yo creo que Etoo se puede quedar, me parece ver un ambiente positivo para que se quede......
keita es dios, lo tiene todo! [babas]

valdes, xavi, messi, iniesta (el rato que ha estado), pique, abidal, pedro.. partidazo de todos

hleb es muy bueno, pero le falta todavia mucha compenetracion con sus compañeros.

Por que no ha jugado Henry?

el equipo me encanta, dos jugadores muy buenos por puesto, con muchas variantes, keita y toure para partidos duros, jugones para otro tipo de partidos, bandas, juego por el centro, balones largos, jugadas ensayadas... el juego tiene mucha mas verticalidad y velocidad ahora, antes se jugaba mas lento y muy horizontal, ahora los centrales se animan mucho mas a salir con el balon jugado, y como dice pep, se la pasan "al bueno", y no arriesgan.

me encanta este barça

ahora a rezar para que no se lesione messi, putas selecciones
eTc_84 escribió:Es que Leb más o menos suena bien, lo de Ijleb, Jileb y todo eso suena muy rwaro rwaro


Yo le llamo Alex...

No, le llamo LIEB.
Yo soy de Jleb, pero si hay unanimidad con Leb tampoco me importaría.

Sobre los jugadores, me gusta mucho (como a todos, nos ha jodío xD) la sociedad Alves-Messi pero aún los quiero ver contra un equipo con extremos incisivos a ver como se comportan en el plano defensivo, pero parece que Guardiola ha conseguido que Messi se implique y Alves parece un poco cortado en ataque para que esto tire palante, Muy bien ambos, Alves salió caro pero es que joder una vez lo ves jugando ya no importan y eso que no ha hecho nada espectacular pero da una superioridad en la media increíble.

De los demás pues a mi también me mola la sociedad Touré-Keita, con estos dos en el campo y sin que sirva de precedente me parece que Xavi podría funcionar, eso si intentando ser mucho mas vertical y con muchas mas intensidad de lo que le es normal, luego estan Hleb un jugador que me gusta mucho pero que hay que pedirle mas en sus registros goleadores, Gudy que esta cumpliendo e Iniesta que no lo he llegado a ver mucho, aunque me parece que sobra uno de ellos, son de parecido nivel y habrá que rotar pero me parece que hay demasiados interiores. A sí sobre cáceres, me parece un chico muy interesante que creciendo a la sombra de Puyol puede connvertirse en un gran central, es muyyy rápido.

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo. Del resto hay alguno interesante y al que nombrais Jeffren tiene cualidades pero yo creo también que no llegará.

A sí y falta un delantero grandote, pero bueno ya se verá.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:A mi personalmente me gusta más Piqué que Caceres, le da más seguridad a la defensa y yo creo que Caceres va destinado a ser recambio de Puyol y Marquez recambio de Piqué hasta que vuelva Milito.

Me encanta la dupla Keita - Touré le dan mucha fortaleza defensiva al centro del campo a la vez que se crea bastante peligro arriba.

A Iniesta de extremo lo veo bastante flojo, necesitamos otro para esa banda ya (Arshavin sería perfecto).

Hleb, no sé a mi no me termina de convencer, se le ve con calidad pero le he visto gestos que no me han gustado: le he visto recriminar más de una vez a sus compañeros por no pasarle bien.

PD: Veo que hay gente que no se conforma con malvender a un canterano de 18 años que ya empiezan a soltar mierda contra otros. Magnificos todos por cierto.


Que hablas de Hleb? prejuicios o que?

Mal vender a un canterano? un niñato crecidito que no tiene nada por la cantidad que sacamos por el? pero tu que quieres venderlo por 20 millones por el simple hype que tenia?

Nadie ha echado mierda, han opinado y comparado, esperemos que Jeffren, sea lo bueno que sea, no sea un niñato como Dos Poyas.

Caceres tiene una anticipacion excelente, mejorandole tacticamente sera un central como la copa de un pino.
En el Marca son los primeros en poner que Messi se va a los Juegos blablabla y cuando gana el barça ni una noticia hoyga...

Hoy me ha gustado el equipo, Piqué juega de pm, Alves-Messi dios y Pedrito me lo quedaba ya de suplente para la banda derecha cuando no estén ni Messi ni Hleb...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto los tres partidos de pretemporada del Barça y debo decir que me está gustando este equipo y su forma de jugar. Y encima no hay megaestrellas ni estrellitas (salvando Messi claro).
Yo creo que el equipo está muy compensado. Sólo necesitariamos a Arshavin para la banda izquierda y vender a Henry que no lo termino de encajar en este sistema. Eto'o tampoco parece que encaje bien, pero a falta de uno mejor, mejor uno bueno conocido que uno malo por conocer. ^__^
No hace falta ni Drogba ni Berbatov ni ninguno más. El punto débil o la banda más floja que veo es la izquiera.
A parte de Arshavin, algún refuerzo para el puesto de Abidal/Sylvinho tampoco vendría mal. No me gustan esos dos.
Pedro me gusta. Hleb no se yo si será válido para este Barça. M. Cáceres no se aún cómo saldrá, pero Piqué me está gustando.
Y necesitamos un portero en garantías para suplir(o quitarle el puesto) a Valdés por si se lesiona, a parte de que hay muchos partidos entre liga, copa del rey, champions y amistosos. La temporada es larga y cuanta más competencia haya para un puesto mejor (2 por puesto es lo ideal)
eTc_84 escribió:Es que Leb más o menos suena bien, lo de Ijleb, Jileb y todo eso suena muy rwaro rwaro


yo suelo pronunciar Jleb, pero el otro dia en rac1 salió una tia de nosequé chuminadas rusas que dijo que se pronunciaba Glieb.

Sobre el devenir del equipo, de momento pinta bien, pero eso ya es como cada pretemporada. Sinceramente, sigo sin vernos aspirantes a nada. A ver como salen esos ultimos refuerzos...que por cierto, prefiero lo que vayan fichando al largo del verano y no todo de sopleton como el año pasado, que hay que dejar algun caramelito para agosto que el agosto es muy largo y muy caluroso XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:Sobre el devenir del equipo, de momento pinta bien, pero eso ya es como cada pretemporada. Sinceramente, sigo sin vernos aspirantes a nada. A ver como salen esos ultimos refuerzos...que por cierto, prefiero lo que vayan fichando al largo del verano y no todo de sopleton como el año pasado, que hay que dejar algun caramelito para agosto que el agosto es muy largo y muy caluroso XD


A mi tambien me parece que todo el entorno esta aburrido de vacaciones y tienen ganas de empezar a lanzar las campanas al vuelo cuando aun no nos hemos enfrentado a nadie.

Lo que si está claro que en pretemporada aunque no sirva para sacar conclusiones lo mejor es ganar.
Está claro que no hay que lanzar las campanas al vuelo y vernos ya levantando la Copa de Europa, pero lo que si es verdad que esta pretemporada han corrido y presionado más que toda la temporada pasada.
Bueno compañeros cules, aunque últimamente no escribo mucho en el foro si me paso de vez en cuando a leeros :P

A mi de los canteranos el que más me está gustando en Pedro, le veo maneras al chaval, y Busquets Jr. tampoco lo hace mal, Jeffren (creo que se escribe así) lo veo muy acelerado, intentando demostrar que vale, se ve bien técnicamente y es bastante rápido, ahora falta que se calme un poco y que vayan aprendiendo de los jugadores de la primera plantilla.

De los fichajes por el momento me está gustando mucho Dani, este tio pelea a muerte hasta en los amistosos XD, Keita va ha aportarnos una solidez increible en el medio del campo junto con Touré, además que es un tio con bastante llegada.

Al que veo algo perdido de momento es a Hleb, pero con un poco más de entreno y unos partiditos más seguro que se pone a tope en poco tiempo.

Los dos centrales para mi han sido grandes fichajes, los veo bastante buenos, además de que el equipo ahora seguro que trabaja mucho más la táctica y eso se va a notar seguro.

A ver cuando empiecen los partidos más serios como funciona el equipo y si se genera una buena dinámica de grupo, que es lo más importante.
Con lo poco que ha demostrado ya veo este barça como candidato serio a ganar la liga. Parece un equipo mucho mas trabajado que el del año anterior.
PuMa escribió:Lo que si está claro que en pretemporada aunque no sirva para sacar conclusiones lo mejor es ganar.

Psee, acuerdate de la pretemporada del Madrid el año pasado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:
PuMa escribió:Lo que si está claro que en pretemporada aunque no sirva para sacar conclusiones lo mejor es ganar.

Psee, acuerdate de la pretemporada del Madrid el año pasado.

Sí, lo pasamos bien ese mes xDDD.
Yo creo que hay equipo, aunque necesitamos a un delantero centro rematatodo. Me vale Eto'o, que para mí es el mejor, pero parece que no le quieren. Creo que con los centros de Hleb y Alves, los pases de Messi y compañía... Necesitamos un estilo Van Basten, que haga de todo xD. Pero bueno, de momento pinta bien, HAN VUELTO A PRESIONAR ARRIBA, cosa que se agradece, y en los córners vi ayer jugadas ensayadas y algunos remates (juro que aplaudí).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que hay equipo, aunque necesitamos a un delantero centro rematatodo. Me vale Eto'o, que para mí es el mejor, pero parece que no le quieren. Creo que con los centros de Hleb y Alves, los pases de Messi y compañía... Necesitamos un estilo Van Basten, que haga de todo xD. Pero bueno, de momento pinta bien, HAN VUELTO A PRESIONAR ARRIBA, cosa que se agradece, y en los córners vi ayer jugadas ensayadas y algunos remates (juro que aplaudí).


No fuistes el único. Creo que celebré más algunas jugadas que hacía dos años que no veía que los goles XD

No sólo lo que tu dices sino también pases largos, juego rápido y directo, cuando antes todo era pasesitos cortos al pie y juego lento y aburrido. Y aunque la pretemporada poco cuenta, no olvidemos que este cambio se ha dado en un mes de trabajo con Guardiola, que el año pasado el Madrid hizo una pretemporada de pena porque tardaron en asimilar el modo de trabajo de Schuster, en cambio en nuestro caso parece que estan captando rapidamente lo que pide el entrenador.
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que hay equipo, aunque necesitamos a un delantero centro rematatodo. Me vale Eto'o, que para mí es el mejor, pero parece que no le quieren. Creo que con los centros de Hleb y Alves, los pases de Messi y compañía... Necesitamos un estilo Van Basten, que haga de todo xD. Pero bueno, de momento pinta bien, HAN VUELTO A PRESIONAR ARRIBA, cosa que se agradece, y en los córners vi ayer jugadas ensayadas y algunos remates (juro que aplaudí).


No fuistes el único. Creo que celebré más algunas jugadas que hacía dos años que no veía que los goles XD

No sólo lo que tu dices sino también pases largos, juego rápido y directo, cuando antes todo era pasesitos cortos al pie y juego lento y aburrido. Y aunque la pretemporada poco cuenta, no olvidemos que este cambio se ha dado en un mes de trabajo con Guardiola, que el año pasado el Madrid hizo una pretemporada de pena porque tardaron en asimilar el modo de trabajo de Schuster, en cambio en nuestro caso parece que estan captando rapidamente lo que pide el entrenador.


supongo que se asimila rápido porqué no es muy distinto a lo que muchos estan acostumbrados a jugar, en especial los canteranos. yo lo siento, veo hype, demasiado hype ....
Nadie ha comentado que el primer tiempo hemos jugado sin delantero centro 'NATO'.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El hype es normal. Llevamos unos añitos de hype en pretemporada xD.
Pero sí veo que se está asimilando el trabajo bastante rápido, cosa normal, ya que es la filosofía del Barça. Aunque sí es verdad que a Jleb-Leb-Glieb-El biolorruso-"Piqué a subido a centrar... Ah no, que es el otro"-el rubio ese-Alexander, le veo un poco más perdido, pero bueno.
En la previa Fenerbache, para casa y adiós hype xD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...

El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.
Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...

El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


la duda que yo tengo es como pudo ser tan lastres si se paso media temporada apartado...
Darklife escribió:El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


Como puede ser lastre un jugador QUE NO JUEGA ????
No jugaría, pero el ambiente que creó en el vestuario y entre los compañeros si que afectó mucho a la plantilla. Eso y que algunos otros parecia que iban de paseo por los campos, todo junto nos llevó a la ruina.
Shinigami escribió:el ambiente que creó en el vestuario y entre los compañeros si que afectó mucho a la plantilla


Te refieres a Eto'o ??
Si , estoy de acuerdo
Yo aun no he visto ningun minuto de la pretemporada, pero solo espero que si Busquets se queda en el primer equipo, si en algun partido expulsan a Valdes y no hay mas cambios disponibles, que no pongan a este de portero, por Dios XD

Por cierto, yo pensaba que la portada del Marca de hoy iba a ser algo asi como: "Messi se va" XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Por cierto, yo pensaba que la portada del Marca de hoy iba a ser algo asi como: "Messi se va" XD


No, es más graciosa según ellos: "Messi da plantón a Pep" XD [+risas] [+risas]

Lo mejor de todo es este titular suplicando a C.Ronaldo que venga: "Cristiano vente, Manchester es deprimente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya se están oliendo el Megaowned que se van a llevar XD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:
Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...

El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


la duda que yo tengo es como pudo ser tan lastres si se paso media temporada apartado...


Viste lo que hizo el dia antes del clasico? tu sabes la influencia que es tener un vago de marcheta en tu equipo? que hasta que lo apartaron definitivamente no se podia hacer un puñetero entrenamiento serio.

Ademas, de pensar que contamos con un crack a tener que contar con un 0 en la izquierda, que no solo no aporta nada bueno, sino que aporta cosas muy negativas.

Cuando tu juegas en un equipo y ves a un manta tocar las narices y ver que no lo sancionan ni nada parecido, te mosquea mucho, los futbolistas no son maquinas, tambien se dan cuenta de la cosas.

Te refieres a Eto'o ??
Si , estoy de acuerdo


No, se refiere a gordinho, Etoo puede ser lo cabeza hueca que quieres, pero sus compañeros le respetan y es el 1 en currar, te guste o no.

Porcierto, la noticia del verano (por lo que veo en la captura de sport xD)

Imagen

No veas, hasta 3 veces avisan de que Oleguer se despide (que morro tienes cabron) XD
El mal ambiente de la pasada temporada fue por varios motivos, el principal por que no entraba la pelotita por las razones que fueran, luego si estas en una mala racha no debe molar que la estrella de tu equipo se este tocando las bolas mientras tu equipo pasa una mala racha y eso va por Ronnie y por alguno mas, luego lo de Eto'o solo termino por reventar todo, asi que las culpas se podrían repartir entre todos.
39474 respuestas