Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...

El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


La temporada pasada empezamos de puta madre con un 0-0 contra el Racing y el mismo juego rancio de la temporada anterior...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:
Darklife escribió:La temporada pasada empezamos bien, el problema fue que tanto el equipo como la actitud de rijkaard fueron decayendo poco a poco, hasta que esto se convirtio en un cachondeo, con guardiola no creo que pase, proyecto nuevo, entrenador joven ambicioso, jugadores nuevos, nuevo compromiso, nuevas ganar de ganar...

El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


La temporada pasada empezamos de puta madre con un 0-0 contra el Racing y el mismo juego rancio de la temporada anterior...


Y? ademas el racing ha hecho una campaña impresionante, empezamos bien lo que no entro la pelota, pero los jugadores jugaban a futbol la debacle fue en progresion continua poco a poco pero al comienzo de la liga ibamos bien.
vengamy escribió:
Racso25 escribió:Por cierto, yo pensaba que la portada del Marca de hoy iba a ser algo asi como: "Messi se va" XD


No, es más graciosa según ellos: "Messi da plantón a Pep" XD [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]

Fijate si es ridiculo que no se atreven a ponerlo en la web y solo dejan el puñal ahi en una esquina de la portada escrita.
dundermiflin escribió:
Darklife escribió:El gran lastre de la temporada pasada fue Gordinho y ya no esta.


Como puede ser lastre un jugador QUE NO JUEGA ????


De mil y una maneras, eso seguro. No hace falta jugar en el campo para ser uno de los peores de tu equipo a lo largo de una temporada.

No creo que así fuera, en linias generales, pero que fue perjudicial para el grupo es evidente.

Saludos :cool:
URTYK escribió:La asociacion Messi - Alves es brutal hacen unas paredes espectaculares y se plantan en el area sacando la pelota desde atras.
Muy bien Piqué, Keita, SuperYaya y Pedro que a mi tambien me recuerda a Giuly.
Guardiola al ser preguntado por la gira americana: " Ganamos mucho dinero y el dinero tiene que salir de algun sitio, no es lo perfecto pero tenemos que ir con una sonrisa y a dar buena imagen"


Yo tb vi la entrevista a pep y la verdad, es de agradecer un tio que sabe hablar tan bien, que parece que se conoce el entorno al dedillo y sabe decir lo que hay que decir.

Ayer jugamos con 2 centrocampistas de extremos en las bandas, iniesta y hleb,, normal con tanto centrocampista y tan poco delantero.... Iniesta demostro la temporada pasada que lo puede hacer bien y hleb centro muy bien, pero no tenemos rematador... necesitamos extremos, pedro tiene todos los numeros de subir.

Pique me sorprendio por lo rapido que es, no pensaba que al ser tan alto fuera tan rapido y realmente tiene una zancada espectacular.

A Jeffren le puede hacer dano el que alguien le haya dicho que para quedarse en el primer equipo tiene que marcar a toda costa, con mas vision de juego tendria mas numeros de quedarse.

En general el equipo se ve bien, pero nos faltara gol y sin Messi nos cuesta mucho mas crear ocasiones.... golazo de bojan, lastima que le vea un poco fuera de lugar, le llegan pocos balones o fuera de su habitat.
vengamy escribió:PD: Veo que hay gente que no se conforma con malvender a un canterano de 18 años que ya empiezan a soltar mierda contra otros. Magnificos todos por cierto.

Es que me vienes al pelo, con esas tonterías del niñato dos santos: El joven futbolista mexicano asegura desde Londres que en el Barcelona no pudo controlar la presión.

Nadie ha comentado que el primer tiempo hemos jugado sin delantero centro 'NATO'.

Como en la época de Cruyff ¡ A LA HOGUERAAAAAAA !!

Por cierto, me parece un pelín demasiado rocoso el centro del campo Keita-Touré.. y ya imaginaos metiendo a Márquez detrás, en forma de:
-----Márquez----
--Touré----Keita.

[looco] [looco]

¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.

El Marca, en línea elmundo..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Es que me vienes al pelo, con esas tonterías del niñato dos santos: El joven futbolista mexicano asegura desde Londres que en el Barcelona no pudo controlar la presión.


Y?? Muy bien yo nunca he dicho que Dos Santos no se equivocara, que se estaba creyendo un crack, pero de ahi a las burradas que se han escuchado decir de él, a ni siquiera darle una segunda oportunidad cuando se le ha dado a otros que han estado mucho peor que él (caso de Abidal), pues me parece un error gravísimo.

Con Dos Santos el Barça ha actuado como el Madrid con la mayoría de sus canteranos, quitándoselos de en medio por dos duros, y lo que hay que hacer es lo que está haciendo Guardiola ahora darles oportunidades y contar con ellos al menos en el banquillo. Prefiero infinitamente a Dos Santos en el banquillo que a Gudjo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Es que me vienes al pelo, con esas tonterías del niñato dos santos: El joven futbolista mexicano asegura desde Londres que en el Barcelona no pudo controlar la presión.


Y?? Muy bien yo nunca he dicho que Dos Santos no se equivocara, que se estaba creyendo un crack, pero de ahi a las burradas que se han escuchado decir de él, a ni siquiera darle una segunda oportunidad cuando se le ha dado a otros que han estado mucho peor que él (caso de Abidal), pues me parece un error gravísimo.

Con Dos Santos el Barça ha actuado como el Madrid con la mayoría de sus canteranos, quitándoselos de en medio por dos duros, y lo que hay que hacer es lo que está haciendo Guardiola ahora darles oportunidades y contar con ellos al menos en el banquillo. Prefiero infinitamente a Dos Santos en el banquillo que a Gudjo.


Abidal no va de crack y estuvo mal por el puto preparamiento de Rijkaard y su equipo, ademas Abidal ha demostrado muchisimo mas que Dos santos y ni de coña ha estado peor que este, vamos Dos Poyas ha sido de los peores, que no pasa nada, es muy joven y puede mejorar mucho, el caso esque va de figurita y ahi reside el problema.
eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.

El Marca, en línea elmundo..

EXACTO. Yo también opino que las salidas de tono de Eto'o eran debidas a que había varios jugadores que se tocaban los cojones todos los días, mientras otros se dejaban la piel, y entre ellos el propio Eto'o.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.

El Marca, en línea elmundo..

EXACTO. Yo también opino que las salidas de tono de Eto'o eran debidas a que había varios jugadores que se tocaban los cojones todos los días, mientras otros se dejaban la piel, y entre ellos el propio Eto'o.


No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.



Hombre, habria q olvidarse ya del paseillo y en q lo convirtio MARCA principalmente.
Etoo en ese caso demostro lo q es un hipocrita, es un gran futbolista, pero le pierde la cabeza, el caracter y la personalidad. Y ese es un ejemplo claro, toda la semna dando "lecciones" y diciendo tal y cual, y luego se borra descaradamente y deja a sus compañeros tirados, quizas si hubieran estado el y Deco, hubiera habido pasillo, pero no baño. PAr ami si encontrais un sustituto de confianza vendia a Etoo, ya os paso con Ronaldinho, q recuerdo hace una o dos temporadas, cuando comente q lo venderia a el (o a Etoo) y alguien comento q eso querriamos los madridistas, y no, es simplemente, lo q yo haria si fuera mi equipo, Ronaldinho por una cifra cercana a los 100 (0 80 millones) con lazo y Etoo despues de su actitud, por un precio de unos 30 con lazo y me ficho otro.

Ale, ya esta el ladrillo. XD
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.



Hombre, habria q olvidarse ya del paseillo y en q lo convirtio MARCA principalmente.
Etoo en ese caso demostro lo q es un hipocrita, es un gran futbolista, pero le pierde la cabeza, el caracter y la personalidad. Y ese es un ejemplo claro, toda la semna dando "lecciones" y diciendo tal y cual, y luego se borra descaradamente y deja a sus compañeros tirados, quizas si hubieran estado el y Deco, hubiera habido pasillo, pero no baño. PAr ami si encontrais un sustituto de confianza vendia a Etoo, ya os paso con Ronaldinho, q recuerdo hace una o dos temporadas, cuando comente q lo venderia a el (o a Etoo) y alguien comento q eso querriamos los madridistas, y no, es simplemente, lo q yo haria si fuera mi equipo, Ronaldinho por una cifra cercana a los 100 (0 80 millones) con lazo y Etoo despues de su actitud, por un precio de unos 30 con lazo y me ficho otro.

Ale, ya esta el ladrillo. XD


me vas a hacer buscar tus posts donde admites lo mal que te cae Eto'o? Nada nada, no intoxiques nuestro hilo [bye] [bye] [bye]

Yo, mientras no traigan una alternativa igual de fiable en el campo (y eso que lleva dos temporadas grises) prefiero que no lo vendan...

Saludos!
Arshavin esta practicamente fichado por el Tottenham:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080731/noticia_53511260355.html

Dicen que en Catalunya radio ya lo han confirmado.

Pepe: "Guti es como Cristiano"


[qmparto]

Creo que es la mejor definicion que se le puede dar XD
qwerty72 escribió:
me vas a hacer buscar tus posts donde admites lo mal que te cae Eto'o? Nada nada, no intoxiques nuestro hilo [bye] [bye] [bye]

Yo, mientras no traigan una alternativa igual de fiable en el campo (y eso que lleva dos temporadas grises) prefiero que no lo vendan...

Saludos!



Sr. Saviolator, perdon Sr. Piedrolo XD, que a mi Etoo me caiga mal(com me cae mal Raul), no tiene nada q ver en el tema, o a caso, crees q mis opiniones estan sesgadas por cosas de ese tipo?

Lo q yo no se como puede caer bien un tipo como Etoo, entiendo q se quiera tener en el campo, ya q como delantero suele ser mortifero, pero yo segun a q precio, pues no, y este lleva sacando los pies del tiesto mucho tiempo, y el remate fue borrarse de un partido. Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2, y si hay a tiro un buen delantero centro y podeis sacar unos 30 por Etoo, lo mejor q podiais hace es ponerle un lazo.

El año pasado no vendiais a Ronaldinho ni por 50 y sin duda fue un mal negocio.

P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande. Yo el hype q se le dio a este jugador, es q no lo entiendo, por mucho q ganara una UEFA y hiciera un partidazo contra Holanda.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Arshavin esta practicamente fichado por el Tottenham:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080731/noticia_53511260355.html
Dicen que en Catalunya radio ya lo han confirmado.


Menudo equipito puede montar Juan de Ramos si logra mantener a Berbatov...
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2


No consigo imaginarme a Eto'o gordo XD

CoyoteWB escribió:P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande.


¿Que jugadores tienen cabida en un grande? ¿Solo los que valen mas de 70 millones? [poraki]
Es broma, claro que se arriesgaria mucho con su fichaje, pero yo lo habria fichado. Claro que teniendo a Pedro y viendo que promete bastante, igual ni hace falta fichar a nadie
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.


Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.
PuMa escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.


Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.

Corre, díselo a la federación que a lo mejor aún te cambian el resultado [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Quién dice que el mal ambiente lo creó Eto'o ?
Eto'o estaba hasta los huevos que hubiera compañeros que no hicieran ni el huevo, y como el entrenador fumado no hacía nada para remediarlo, dió un poco de caña, pero no sirvió de nada, estaban apoltronados y fumados. Una vez fuera el tumor bebecubatas del gimnasio, la cosa pinta mejor.
Además, mucho se dice de Eto'o y poco de Edmilson, con sus ovejas negras y sus liadas cada vez que hablaba, pero quizá es porque lo decía en voz normal en vez de enérgicamente como Eto'o.

El Marca, en línea elmundo..

EXACTO. Yo también opino que las salidas de tono de Eto'o eran debidas a que había varios jugadores que se tocaban los cojones todos los días, mientras otros se dejaban la piel, y entre ellos el propio Eto'o.

Pero etoo que es? un futbolista? o un inspector de trabajo de la empresa?
Parece ser que Silva se va a la Roma por 25 millones, yo la verdad los pagaba tan tranquilo para llevarmelo al Barça...
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
me vas a hacer buscar tus posts donde admites lo mal que te cae Eto'o? Nada nada, no intoxiques nuestro hilo [bye] [bye] [bye]

Yo, mientras no traigan una alternativa igual de fiable en el campo (y eso que lleva dos temporadas grises) prefiero que no lo vendan...

Saludos!



Sr. Saviolator, perdon Sr. Piedrolo XD, que a mi Etoo me caiga mal(com me cae mal Raul), no tiene nada q ver en el tema, o a caso, crees q mis opiniones estan sesgadas por cosas de ese tipo?

Lo q yo no se como puede caer bien un tipo como Etoo, entiendo q se quiera tener en el campo, ya q como delantero suele ser mortifero, pero yo segun a q precio, pues no, y este lleva sacando los pies del tiesto mucho tiempo, y el remate fue borrarse de un partido. Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2, y si hay a tiro un buen delantero centro y podeis sacar unos 30 por Etoo, lo mejor q podiais hace es ponerle un lazo.

El año pasado no vendiais a Ronaldinho ni por 50 y sin duda fue un mal negocio.

P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande. Yo el hype q se le dio a este jugador, es q no lo entiendo, por mucho q ganara una UEFA y hiciera un partidazo contra Holanda.


Ya están el salmonete esté siendo faltón :P

Dime dónde hay un delantero centro a buen precio parecido a Eto'o.... a mi no me cae ni bien ni mal, me cae infinitamente mejor que Deco y de manera distinta que Dinho... pero al final se trata de alguien que cumpla en el campo y no la líe fuera.

Saludos!
Bueno pues parece que en un dia nos hemos quedado sin Silva ni Arshavin, espero que no se acuerden de Malouda [mad]
Melkor^ escribió:Bueno pues parece que en un dia nos hemos quedado sin Silva ni Arshavin, espero que no se acuerden de Malouda [mad]


¿Malouda? Con Pedro vamos sobrados XD
Yo dudo que fichen a alguien mas. Para ese puesto casi no hay opciones y de delantero seguro que nos quedamos con Eto'o
Melkor^ escribió:Bueno pues parece que en un dia nos hemos quedado sin Silva ni Arshavin, espero que no se acuerden de Malouda [mad]

De silva a la roma no me creo nada, y si lo de arshavin se hace es porque el barça ha pasado.
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo, q no deberiais dar la oportunidad de q se convierta en un caso Ronaldinho 2


No consigo imaginarme a Eto'o gordo XD


[qmparto]

CoyoteWB escribió:P.D: Arshavin es q es un jugador Totenham, ahi si pinta algo, donde no tenia cabida es en un grande.


¿Que jugadores tienen cabida en un grande? ¿Solo los que valen mas de 70 millones? [poraki]
Es broma, claro que se arriesgaria mucho con su fichaje, pero yo lo habria fichado. Claro que teniendo a Pedro y viendo que promete bastante, igual ni hace falta fichar a nadie


Sabes lo q quiero decir, pq ya lo dije durante la Eurocopa, un tio q se da a conocer con 26-27 años...

qwerty72 escribió:Ya están el salmonete esté siendo faltón :P


XD


Dime dónde hay un delantero centro a buen precio parecido a Eto'o.... a mi no me cae ni bien ni mal, me cae infinitamente mejor que Deco y de manera distinta que Dinho... pero al final se trata de alguien que cumpla en el campo y no la líe fuera.

Saludos!



Ese es el problema, primero deberiais atar a uno, no se, por ahi suena Benzema, esta claro q es un riesgo, pero hay algunos jugaodres por los q creo q mereceria la pena.
Que se quede Etoo, tb puede ser arriesgado, si se le sigue yendo la perola.
No se supongo q la directiva sopesara las opciones y los posibles riesgos y asi hara.
Racso25 escribió:¿Malouda? Con Pedro vamos sobrados XD
Yo dudo que fichen a alguien mas. Para ese puesto casi no hay opciones y de delantero seguro que nos quedamos con Eto'o


En el caso de Pedro, Guardiola ha de tener mucha mano izquierda. En la pretemporada está demostrando ser una especie de Giuly con más técnica, pero recordemos que es un jugador del filial. ¿Quién nos dice que si lo ponemosa jugar un partido de liga no dará pena? Quizás es justo lo contrario, que lo hace aún mejor. Es un riesgo darle un puesto que necesitamos tanto a alguien que no sabemos como va a salir, pero también lo es dárselo a, por ejemplo, Arshavin.

Yo personalmente, sólo dicharía un delantero centro si se va Eto'o, sino ya está bien la plantilla como está, con Pedro haciendo como Bojan el año pasado, entrando cuando se le necesite. Además de llevarse defensas, los equipos rivales estarán más pendientes intentando parar a Messi/Eto'o/Henry/Bojan, así que él puede tener muchas oportunidades de gol (lo que pasó con Giuly, sobretodo al principio).

PD: vengamy, no echo mierda sobre Jeffren, simplemente pienso que se parece demasiado a Dos Santos, casi no la pasa, chuta sin pensarselo mucho... y como bien dicen por ahí arriba, parece que quiera demostrar mucho, lo que le pasó a Dos Santos, que siempre quería destacar tanto que lo hizo, pero generalmente para mal.
LOLAZO [qmparto] [qmparto]

Oleguer se despide por carta de los aficionados del Barça

"Me despido con una carta, sin hacer ruido, tal y como llegué", explica el ya nuevo jugador del Ajax en una carta en la que agradece a la afición y a todos sus compañeros todo el apoyo mostrado en sus años como jugador del Barça.

"Han sido unos años en los que he podido disfrutar de experiencias inolvidables (...), pero estos momentos no serían nada sin los pequeños detalles que los acompañan; las muestras de alegría y el apoyo y el calor de la gente, la complicidad con los compañeros, las bromas, los abrazos y sobre todo saber que cada título ha sido la culminación de un año de trabajo", afirma Oleguer en su carta, en la que añade: "Gracias a todos los que han compartido conmigo estas experiencias: sin ellos esto no habría sido posible".

Pero si algo ha caracterizado a Oleguer en los últimos años ha sido la facilidad para ser el centro de los focos fuera del terreno deportivo. Una cuestión, que el ex azulgrana, no olvida en su carta de despedida.

"A menudo, mis declaraciones se han utilizado para crear polémica (...)A lo largo de estos años, simplemente he manifestado mi voluntad de mejorar la sociedad en la que vivimos, todavía llena de injustícias, desigualdades y problemas por solucionar", explica Oleguer en su misiva, donde también da las gracias "a todos los que han hecho un esfuerzo por entenderme y respetarme, hayan compartido mi opinión o no".

"Estaré entre los millones de cabezas anónimas para celebrar juntos los éxitos del equipo de mis sueños. Gracias por todo y hasta siempre", con estas sentidas palabras cierra su despedida Oleguer, quien asegura que afronta con muchas ganas su nueva etapa en Ámsterdam.
PuMa escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No seria en el madrid-barça, que escurrio el bulto como esos canceres que decis...

Y visto en lo que convirtieron el paseillo, bien que hizo. Yo al menos me hubiera negado a hacerlo, mas que nada porque lo iban a mostrar no como un gesto deportivo sino como una humillación y para eso que se jodan los medios madridistas.


Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.


Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.
que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:
Imagen
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:


Figo 2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:


Parece la guarrada que le hicieron a Figo. Pero bueno no pasa nada, es el Real Madrid. Luego si aquí pasa algo enseguida somos los amigos de Villar o los que tiran piedras al campo.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.


Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.

Eso es relativo, ya que de no ser por esos goles, el partido no se habria puesto totalmente cuesta abajo para el madrid, que mas que una cuesta parecia un precipicio.
Lo cierto y aparte de todo lo demas, es que ese partido se desvirtuo bastante. Por no hablar de la presion mediatica a la que fueron sometidos los jugadores para ese partido, que se nota.
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:

Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...
Ya sabemos que los únicos que juegan sucio son los del madrid, único equipo al que benefician los árbitros (¿el barcelona esta liga cuantos puntos ha perdido por los árbitros?), el único equipo que hablan antes con el jugador que con el equipo (sí el único xD, Alves seguramente presionó muchísimo al Sevilla porque teníauna intuición divina xD), el único que asalta canteras de otros equipos hablando directamente con los jugadores (ah no que esos son los equipos ingleses, bueno da igual se acusa también al madrid...).
Ya sabemos que realmente ligas el Madrid habrá ganado 4 ó 5 sino contamos las regaladas por los árbitros, o en su defecto por el barcelona. Y champions deberían tener -1, pero como hicieron trampas pués claro tienen 9...

Ahora lo de negociar con el jugador es una "guarrada", en el caso de Alves es un fichaje de la ostia. ¬_¬ [+risas] [+risas]
Yo ya estoy harto de Marca y del tema Cristiano Ronaldo. Joder, no se dan cuenta de que están dando vergüenza??? No tienen dignidad??

¿Por qué hay gente que compra ese periódico?? ¿Qué interés tiene ver a Ramón Calderón pasear con un paraguas? ¿Cuántes veces hemos leído que hay 'acuerdos' 'hay que mover ficha' etc etc?

Están deseando que el madrid fiche a cristiano para soltar de una maldita vez una noticia real.

Y esto es aplicable a todos los periódicos deportivos de tirada nacional. ¿No se supone que tienen que tratar noticias REALES?

Esto es peor que la prensa rosa, joder.
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:

Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...

hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo" XD
eTc_84 escribió:
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:

Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...

hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo" XD

Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace [maszz] Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos
eselmanolo escribió: Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace [maszz] Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos



Bueno, o es el único, o es que tenéis una directiva que raya el CI de una ameba, porque si no como explicar que cada verano solo se hable de "vuestras malas artes fichando"
dundermiflin escribió:
eselmanolo escribió: Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace [maszz] Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos



Bueno, o es el único, o es que tenéis una directiva que raya el CI de una ameba, porque si no como explicar que cada verano solo se hable de "vuestras malas artes fichando"



Pues por que es el Madrid y tiene ese sambenito (o como se diga xD), pero vamos, ahora va a ser el único que lo hace...
eselmanolo escribió:
eTc_84 escribió:hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo" XD

Nada, que el R. Madrid es el único club del mundo que lo hace [maszz] Mejor no pierdo el tiempo...
Saludos

Hombre, si me pones otras noticias donde salgan las cláusulas de penalización de precontratos firmados con jugadores, si habrá más clubs..
eTc_84 escribió:
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:que cosa mas curiosa, primero diciendo que el Madrid y CR no había negociado de espaldas al Manu vulnerando así las normas, y ahora el Marca  dice esto:

Lo mismo que el Barça seguramente hizo lo mismo con Alves, seguro que lo hizo con Hleb (que se publicó en periódicos de Barcelona que ya llegó a un acuerdo con el jugador antes de aceptar el Arsenal el fichaje) o el propio Manchester lo acaba de hacer con Berbatov... A mi me parece una tontería criticar el negociar a espaldas del club, cuando todos los clubs lo hacen. Otra cosa es que se niegue por parte de los clubs, que es lógico para que no te denuncien...

hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo" XD


¿Es que esos dos artículos que has puesto demuestran algo? ¿Hay algún documento real que certifique eso que afirmas, no sólo conjeturas de dos periódicoas?, que ya que estamos podríamos decir de ambos (al igual que los del resto de España) que la fiabilidad no es su marca más identificativa.
Ya sabemos que el único que juega sucio es el madrid, bueno, ya sabemos todos que opinais eso, no hace falta repetirlo tanto. Sé que el fichaje de Figo fue muy duro para muchos, pero así es el fútbol.
Ahora me dirás que Alves no habló con el Barcelona antes de que el Sevilla aceptase, al igual que también habló con el Madrid. Si de verdad quieres creer eso, adelante, pero en mi opinión no hay más ciego que el que no quiere ver.

Bueno, o es el único, o es que tenéis una directiva que raya el CI de una ameba, porque si no como explicar que cada verano solo se hable de "vuestras malas artes fichando"


Si se habla tanto del madrid es porque tiene a un sector de la prensa sensacionalista dando la brasa detrás. De todas formas de todos los equipos se ha criticado la forma de fichar ¿o es que el Chelsea ha fichado siempre limpio (con Makelele y tantos otros...)?
¿El Manchester el año pasado con el fichaje de Hargreaves a espaldas del Bayern no fue criticado? ¿El Arsenal atacando las canteras de medio mundo tampoco?
Si al Madrid se le da más bola es por la prensa. Aunque ya sabemos que aquí algunos piensan que son los únicos que juegan sucio. Sisi...
Omega69 escribió:
eTc_84 escribió:hoyga, pues eso si se dice, hay que demostrarlo.. si se dice que hay penalización cuantiosa es que habrá algún documento firmado, lo cual explica muchas cosas, entre ellas las malas artes.
El Sport lo explica bastante bien: Link
Y por si acaso, pongo otro link, de elmundo cuando era un periódico normal no controlado por el opus gei => http://www.elmundo.es/2000/07/19/catalunya/19N0134.html , impagable la cita de Gaspart "Con los 10.000 millones del Madrid haremos un equipazo" XD


¿Es que esos dos artículos que has puesto demuestran algo? ¿Hay algún documento real que certifique eso que afirmas, no sólo conjeturas de dos periódicoas?, que ya que estamos podríamos decir de ambos (al igual que los del resto de España) que la fiabilidad no es su marca más identificativa.
Ya sabemos que el único que juega sucio es el madrid, bueno, ya sabemos todos que opinais eso, no hace falta repetirlo tanto. Sé que el fichaje de Figo fue muy duro para muchos, pero así es el fútbol.
Ahora me dirás que Alves no habló con el Barcelona antes de que el Sevilla aceptase, al igual que también habló con el Madrid. Si de verdad quieres creer eso, adelante, pero en mi opinión no hay más ciego que el que no quiere ver.

¿ Lo que dijo el representante de las tres opciones tampoco demuestra nada ? XD
Hablar antes con el jugador para saber si está dispuesto a venir a tu club lo harán todos, pero firmar precontratos con cláusulas de penalización, no..
Así es el fútbol, si XD
Os toca el Beitar Jerusalen o el Wisla Cracovia en la previa, vamos que lo tenáis hecho, la ida en el Camp Nou.

al Atleti el Schalke XD
YknarF escribió:Os toca el Beitar Jerusalen o el Wisla Cracovia en la previa, vamos que lo tenáis hecho, la ida en el Camp Nou.

al Atleti el Schalke XD

Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..


Sin Messi y posiblemente sin Etoo si al final se le vende a la Roma como publica hoy el Sport.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..


Sin Messi y posiblemente sin Etoo si al final se le vende a la Roma como publica hoy el Sport.


eso me da a mi que es una trola de cuidado. no veo a la roma pagándole a eto'o mucho más que a totti.

No hemos tenido mala suerte tampoco, el dinamo habría sido un rival muy peligroso. El atleti, visto lo visto, tampoco.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si es que ya lo dicen, siempre tenemos suerte en los sorteos, y aún así, sin Messi, palmamos fijo.. quién tuviera a pipi..


Sin Messi y posiblemente sin Etoo si al final se le vende a la Roma como publica hoy el Sport.

Eso sería una victoria para los anti-Laporta, sea de la facción que sea (nuñistas, anti-cruyff, anti-otras cosas..), porque ahora mismo están rabiando porque se vendió a bebecubatas obeso y a Deco pero no al fichaje del presidente.
Pero vamos, si no somos capaces de ganar al equipo que nos toque en la previa, no merecemos estar en la champions.
En el Jerusalén juega el Loco Abreu XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.


Quietate la tonteria, que es cierto que los 3 primeros goles fueron ilegales, negar eso es negar lo evidente y sino remirate el partido cambiandole las camisetas.

Si vendemos a Etoo espero que sea de 30 millones para arriba.
39474 respuestas